11 cosas increíbles para hacer en Cody WY que no te puedes perder

Si es excursionista, historiador o simplemente busca una escapada familiar, Cody, Wyoming, tiene algo para usted. Fundada en 1896 por su homónimo, Buffalo Bill Cody, la ciudad lleva mucho tiempo dando la bienvenida a los viajeros a sus numerosas atracciones.

Cody, conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional de Yellowstone, está a poco más de 60 millas de la entrada este. Cody encanta a todos los visitantes con su belleza natural, pero la ciudad es más que eso. Llena de historia, cultura y aventuras, esta joya escondida en Wyoming tiene algo para todos.

¡No te pierdas ninguna de estas fantásticas cosas para hacer en Cody, WY!

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN CODY WY
  2. BOSQUE NACIONAL SHOSHONE

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN CODY WY

Primera opción. El Cody Hotel es conocido por su alojamiento de lujo en el corazón del oeste americano. Ubicado a poco menos de una hora en auto de la puerta de entrada este del Parque Nacional Yellowstone, también es fundamental para todas nuestras actividades de Cody.

La mejor casa de vacaciones. Yellowstone House of the Three Bears es una casa de 4 dormitorios a solo 2 cuadras (a 5 minutos a pie) del centro de Cody y tiene capacidad para 9 personas cómodamente. Hay aproximadamente 52 millas hasta Yellowstone Easy Gate. Mira las fotos de esta hermosa propiedad.

La mejor opción para parejas. Cody Cottage, bien equipada, es otra casa de alquiler, pero se recomienda cuando se viaja en pareja con un presupuesto limitado. Está a sólo media milla del centro de Cody y a 2 millas del rodeo. Tiene un buen precio debido al tamaño, pero de todos modos es extremadamente atractivo.

BOSQUE NACIONAL SHOSHONE

Subir