Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Clearwater, Florida, es una de las escapadas vacacionales más queridas de los Estados Unidos. Con su ubicación privilegiada en el Golfo de México, hay mucho que hacer en esta joya del condado de Pinellas.

Pase sus días descansando en la costa del Golfo o realice una excursión de un día a una de las últimas islas barrera del estado. Venga por la playa, pero quédese por la comida, la cultura y el estilo de vida. Aquí están las más de 17 cosas principales para hacer en Clearwater, Florida , que querrás agregar a tu itinerario.

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. Playa Clearwater y muelle 60
  2. Acuario marino de Clearwater
  3. Busch Gardens
  4. El barco pirata del Capitán Memo
  5. Parque de la llave de arena
  6. BayCare Ballpark (anteriormente Spectrum Field)
  7. Parque Natural del Lago Moccasin
  8. Ferry de aguas claras
  9. El acuario de Florida
  10. Crucero en barco Tiki
  11. Museo Salvador Dalí
  12. Los jardines botánicos de Florida
  13. Jardines hundidos
  14. Playa de San Petersburgo
  15. Reserva Brooker Creek
  16. Golf del río Congo
  17. Sendero Ream Wilson Clearwater
  18. Las mejores aventuras de deportes acuáticos de Clearwater
    1. Tour en kayak iluminado por LED
    2. Experiencia de navegación al atardecer
    3. Excursiones a la Reina Calipso
    4. Aventura en barco acuático privado y personalizado
    5. Experiencia de navegación diurna
    6. Tour de celebración al atardecer
    7. Aventura en barco con tiburones y delfines
    8. Cruceros con delfines
    9. Crucero en yate Starlite Majesty
  19. Excursión de un día al parque estatal Caladesi Island
  20. Preguntas frecuentes sobre Clearwater
    1. ¿Por qué es más conocida Clearwater?
    2. ¿Clearwater tiene un centro de la ciudad?
    3. ¿Clearwater Beach tiene un paseo marítimo?
  21. DÓNDE ALOJARSE EN CLEARWATER FLORIDA

Playa Clearwater y muelle 60

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Clearwater es conocida por su hermosa playa de arena y su enérgico muelle. El muelle 60 en Clearwater Beach incluye un muelle de pesca de 1080 pies, un parque recreativo, pabellones cubiertos y muchos lugares para comer y comprar. Además, hay un parque infantil familiar en Clearwater Beach, uno de los más grandes de toda la zona del Golfo.

Las familias y parejas pueden tomar botes para cruceros al atardecer, deportes acuáticos, visitas guiadas y más en esta área. Los amantes de la cerveza encontrarán una fantástica ruta cervecera que incluye 35 cervecerías que componen "The Gulp Coast". También hay muchos clubes nocturnos, salones de cócteles y bares de buceo para aquellos que buscan relajarse durante sus vacaciones.

Ya sea que viaje en pareja, en familia, solo o con un grupo de amigos, existen múltiples actividades para satisfacer sus necesidades e intereses.

¿Quieres ver la playa de una manera increíble? Vuele por encima de las vistas de Clearwater, Florida, en un recorrido en helicóptero personalizable. Cautive sus sentidos y disfrute de las impresionantes vistas a continuación. Con tu cámara a cuestas, tendrás la oportunidad de capturar imágenes impresionantes y ver el aguamarina y las esmeraldas brillando bajo las nubes. ¡Reservar ahora!

Acuario marino de Clearwater

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía del Acuario Marino Clearwater

El Clearwater Marine Aquarium es un acuario sin fines de lucro que ha dedicado sus servicios al rescate, rehabilitación y cuidado de animales marinos. ¡Los visitantes tienen la oportunidad de ver delfines, tortugas marinas, nutrias, pelícanos, tiburones, rayas y mucho más!

Además, se encuentran disponibles experiencias interactivas VIP como alimentación de delfines y tiburones y recorridos en barco para observar delfines salvajes. Una familia puede fácilmente pasar medio día de sus vacaciones explorando todo lo que este increíble acuario tiene para ofrecer. 

Clearwater Marine Aquarium fue el hogar permanente de Winter, el querido delfín de la vida real de la película Dolphin Tale. Aunque falleció en 2021, se ha creado una exposición en su memoria en el acuario.

Busch Gardens

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía de los jardines Busch

Busch Gardens es un parque de diversiones de primer nivel ubicado a unas 30 millas de Clearwater en Tampa, FL. Se extiende por 335 acres y ofrece 27 montañas rusas y atracciones acuáticas únicas. Un hábitat africano aquí cuenta con más de 12.000 animales. Además, la cervecería Busch está en el lugar.

Si a alguien de su grupo no le gustan las atracciones del parque de diversiones, hay muchas otras cosas que ver y eventos a los que asistir.

Boletos con descuento para Busch Gardens: Ahorre $48 por boleto

El barco pirata del Capitán Memo

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía del barco pirata del capitán Memo.

¡Es hora de ponerse manos a la obra cuando visite el barco pirata del capitán Memo ! Esta aventura familiar ofrece cruceros de un día para familias, bodas y eventos corporativos durante más de cuarenta años. Los huéspedes disfrutan de vistas panorámicas del Golfo de México y de la oportunidad de encontrar delfines salvajes.

Su personal pirata servirá refrescos, cerveza y vino de cortesía. Se pueden comprar bocadillos. Si bien es principalmente un lugar para llevar a los niños amantes de los piratas, los adultos amantes de las aventuras también disfrutarán de un crucero agradable.

¿Vuelas a Tampa? Vas a necesitar un coche. Excelentes tarifas y comparaciones en las principales marcas, incluidas Enterprise y Hertz, hacen de Discover Cars nuestra herramienta de viaje favorita. Haga clic aquí para comparar los precios de los coches de alquiler.

Parque de la llave de arena

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Sand Key Park tiene algo para todos. Este parque cuenta con una playa accesible para sillas de ruedas que incluye baños públicos, un parque para perros, cabañas de playa, un área de juegos para niños, salvavidas estacionales y vistas épicas de la costa.

Curiosamente, Sand Key Park es un lugar muy común para que las tortugas marinas desoven. Los huéspedes pueden observar desde lejos para evitar molestar a las tortugas marinas.

Este parque es ideal para disfrutar de una playa prístina sin alejarse mucho de las comodidades del centro de Clearwater. 

BayCare Ballpark (anteriormente Spectrum Field)

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía del estadio de béisbol BayCare

Disfrute del pasatiempo totalmente estadounidense en BayCare Ballpark , sede de los Clearwater Threshers de la Liga del Sureste Low-A. El parque también es donde los Filis de Filadelfia organizan su entrenamiento de primavera.

Además de ver un partido de pelota, los visitantes pueden disfrutar de un pabellón tiki-hut, un parque infantil, tiendas para aficionados y un marcador de última generación. Uno de los elementos únicos de BayCare Ballpark es su arquitectura tradicional de Florida. ¡Es un lugar divertido para ver un gran juego!

Parque Natural del Lago Moccasin

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía de Jay Karsevar

Moccasin Lake es una popular reserva natural y área recreativa de 51 acres. Además de senderos y pasarelas bajo el dosel del bosque, la reserva alberga varias aves rapaces heridas que lamentablemente no pueden regresar a la naturaleza.

Esta es una parte muy sencilla y tranquila de Clearwater, y un lugar tranquilo para visitar.

Ferry de aguas claras

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía de Clearwater Ferry

Para combatir el tráfico y el exceso de turismo, nació el Clearwater Ferry . Elegir utilizar el ferry en lugar de un taxi o conducir usted mismo es una forma asequible y eficiente de experimentar todo lo que Clearwater tiene para ofrecer, sin el dolor de cabeza del tráfico. Además, es simplemente divertido tomar un ferry para transportarse. Hay dos rutas de ferry: Clearwater y Dunedin. 

La ruta Clearwater para en el centro de Clearwater, Clearwater Beach Marina (la parada del muelle 60), North Beach e Island Estates. Tenga en cuenta que las paradas de North Beach e Island Estates deben reservarse en línea con antelación. 

El servicio de Dunedin va a Clearwater Beach Marina, North Beach, CMA/Island Estates y Dunedin Marina. 

El acuario de Florida

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía del Acuario de Florida

El Acuario de Florida está a poca distancia en auto de Clearwater en Tampa, FL. Su misión es "entretener, educar e inspirar la administración del medio ambiente natural". Las instalaciones de 200.000 pies cuadrados albergan más de 14.000 criaturas acuáticas y terrestres de Florida y de todo el mundo.

Además, las familias disfrutarán de un espectáculo de teatro en 4-D y “zonas táctiles”, que están incluidas en el precio de la entrada. Los huéspedes pueden realizar un crucero en barco para observar delfines, bucear y nadar con tiburones, disfrutar de encuentros con pingüinos y más por una tarifa adicional.

Sin embargo, el Acuario de Florida es mucho más que un lugar de entretenimiento turístico. Su equipo ha trabajado incansablemente en esfuerzos de conservación, incluyendo investigaciones innovadoras y esfuerzos de rescate que han mejorado directamente la población de tortugas marinas de Florida y los esfuerzos de restauración de los arrecifes de coral. De hecho, en 2019, el Acuario de Florida, en asociación con Project Coral, fue la primera organización en crear con éxito corales pilares en un laboratorio. Su visita al acuario financia directamente investigaciones de conservación esenciales. 

Ya sea que esté aquí para aprender más o simplemente dar un agradable paseo por las exhibiciones, el Acuario de Florida satisfará los intereses de todos. 

Evite las colas: boletos de entrada general O boletos combinados para ZooTampa/Acuario de Florida

Leer más: 29 MEJORES ACUARIOS DE EE. UU. QUE DEBES VISITAR

Crucero en barco Tiki

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía de Island Hopper Tiki Tours

Ya sea por la mañana, al mediodía o por la noche… ¡un crucero tiki siempre es una buena idea! ¡Alquile un barco tiki privado para llevarlo a usted y a su tripulación por el Golfo! Si bien usted es responsable de proporcionar sus propios refrigerios, el barco tiki está equipado con hielo, una hielera, una radio Bluetooth y un capitán. Los barcos Tiki están disponibles para cruceros de 1 a 4 horas. 

Puede solicitar un paquete personalizado o elegir entre una de las tres opciones de recorrido preestablecidas: Tiki Fun Tour, Sunset Cruise o Swim Tour. El Tiki Fun Tour generalmente comienza por la mañana (se sugieren suministros de mimosa) y el Swim Tour hace paradas en el camino para que usted pueda bajarse del bote y refrescarse en el refrescante Golfo de México. 

Museo Salvador Dalí

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Ubicado a poca distancia en auto de Clearwater en San Petersburgo, se encuentra el Museo Salvador Dalí . Este museo ha sido el corazón de la escena de bellas artes del área metropolitana de Tampa Bay desde su concepción en 1982. El museo está dedicado a preservar una colección bellamente curada de obras de Dalí y a albergar eventos educativos. 

El museo presenta dos exhibiciones principales: el Museo del Artista y el Museo de Historia de Dalí. El Museo del Artista se centra en las obras de Dalí y el Museo de Historia de Dalí se centra en su vida. El museo también cuenta con colecciones rotativas, un jardín y experiencias digitales. 

Los jardines botánicos de Florida

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía del Jardín Botánico de Florida

Dé un refrescante paseo por más de 100 acres de vida vegetal en el Jardín Botánico de Florida .

Los jardines cuentan con plantas tradicionales de Florida, como frutas tropicales, humedales y jardines de palmeras. Los huéspedes también pueden disfrutar de jardines suculentos, jardines de hierbas, mariposas durante todo el año y más. Los Jardines Botánicos son accesibles para sillas de ruedas y scooters. 

Jardines hundidos

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía de jardines hundidos

Si no has tenido suficientes plantas, haz el viaje a Sunken Gardens . Estos jardines centenarios albergan algunas de las plantas vivas más antiguas de la región.

Durante su relajante paseo, encontrará más de 50.000 plantas, un encuentro con mariposas, cascadas y flamencos. Se encuentran disponibles caminatas guiadas opcionales o visitas de horticultura.  

Playa de San Petersburgo

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

La playa de San Petersburgo fue votada como la playa número uno de Estados Unidos en 2021 ( a través de TripAdvisor). Es una combinación perfecta de diversión familiar y un paraíso para los amantes de la playa.

La playa de San Petersburgo, conocida cariñosamente como “St. Pete's”, ofrece dos avenidas principales de entretenimiento: Corey Avenue y 8th Street. Puede encontrar restaurantes, entretenimiento, tiendas, hoteles y todo lo que esperaría de la mejor playa de Estados Unidos en ambas calles. Lo más destacado de la calle principal es RumFish Grill, donde puedes nadar con los peces en un enorme acuario antes de cenar. 

Otras actividades favoritas de St. Pete Beach incluyen Upham Beach Park, Tradewinds Island Grand y Postcard Inn. Upham Beach Park es una playa increíblemente hermosa que se arregla todas las mañanas. Los residentes locales de St. Pete recomiendan visitar el “Jardín Secreto” en el extremo norte de Upham Beach Park. 

Si busca darse un capricho, el lujoso TradeWinds Island Grand vende pases de un día para las instalaciones del resort de primera línea, que incluyen piscinas, cabañas y opciones gastronómicas. Por último, Postcard Inn es para ti si solo buscas una buena cerveza fría en la playa. Este bar playero ofrece cervezas locales frías y canchas de voleibol de arena. 

Al igual que Clearwater, todo lo que quiera encontrar en St. Pete's Beach, lo encontrará. 

Leer más: 23 cosas excepcionales para hacer en San Petersburgo, FL

Reserva Brooker Creek

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Explore 8,700 acres de senderos en el área natural más destacada del condado de Pinellas: Brooker Creek Preserve . ¡Puede que incluso veas un caimán!

Además de senderos para caminar y montar a caballo, Brooker Creek Preserve cuenta con un centro educativo que destaca la historia y el cambio del diverso ecosistema de Florida. 

Golf del río Congo

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol
Cortesía de Congo River Golf

Congo River Golf es un campo de minigolf galardonado durante varios años en el centro de Clearwater. Además de sus hoyos desafiantes y paisajes aventureros, ¡los jugadores tienen la oportunidad de alimentar a caimanes vivos! Este encantador campo de minigolf es un excelente lugar para divertirse en familia después de un largo día en la playa. 

Sendero Ream Wilson Clearwater

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

El Ream Wilson Clearwater Trail también lleva el título de Clearwater East West Trail. Es un camino extenso que eventualmente se extenderá a través de Florida, desde Tampa hasta el Golfo de México.

Actualmente, las rutas de ciclismo y senderismo conectan cuatro parques. Si bien solo se han completado 4,4 millas, el camino eventualmente abarcará 13 millas. 

Las mejores aventuras de deportes acuáticos de Clearwater

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Tour en kayak iluminado por LED

¡Embárcate en un emocionante recorrido nocturno bajo la luna y las estrellas en este exclusivo recorrido en kayak iluminado por LED con fondo de cristal! Vea el ecosistema único de la isla barrera desde su kayak transparente. Rema sobre llanuras de hierba, bancos de arena y más mientras contemplas la riqueza de la vida marina debajo de ti. RESERVAR AHORA

Experiencia de navegación al atardecer

Zarpe a bordo de la icónica goleta Suncoast Horizon, la única goleta con aparejo de garfio en la región de Tampa Bay. Disfrute de una puesta de sol para recordar y vea una impresionante exhibición cósmica desde un velero de lujo. Navega por las suaves y tranquilas aguas de la Bahía de Boca Ciega y el Golfo de México mientras saboreas tus bebidas favoritas y sientes el aire cálido en tu piel. RESERVAR AHORA

Excursiones a la Reina Calipso

¿Buscas una aventura diurna? Deje sus preocupaciones al viento a bordo de un yate de lujo con buffet, vistas panorámicas y bebidas tropicales a bordo del Calypso Queen. Viajarás por el tranquilo y apacible puerto de Clearwater y tendrás la oportunidad de ver delfines, pelícanos y posiblemente incluso un manatí. RESERVAR AHORA

Si prefieres hacer el recorrido de noche, te encantará el Tour Crepúsculo. Disfrute de una velada festiva llena de buena comida, deliciosas bebidas y baile bajo el cielo. El Calypso Queen es su boleto para pasar un buen rato garantizado en la pintoresca Clearwater Beach. RESERVAR AHORA

Aventura en barco acuático privado y personalizado

¡Relájate y relájate mientras tu capitán te muestra el agua que rodea Clearwater Beach como a los lugareños les gusta disfrutarla! Navegue en busca de delfines, explore las islas y disfrute del hermoso paisaje. Si está interesado en agregar un poco más de aventura a su alquiler, el barco está diseñado para brindar la mejor experiencia disponible en tubing, wakeboard y esquí acuático. RESERVAR AHORA

Experiencia de navegación diurna

Zarpe a bordo de la icónica goleta Suncoast Horizon y explore la belleza natural que Treasure Island tiene para ofrecer. Iza las velas y escápate para conocer de cerca a los salvajes delfines mulares del Atlántico. Navegue por la bahía de Boca Ciega y el Golfo de México mientras bebe refrescos y agua embotellada de cortesía mientras siente la brisa en su cabello. RESERVAR AHORA

Tour de celebración al atardecer

Disfrute de una velada tranquila en el agua con un crucero de celebración al atardecer en Clearwater Bay. Flota entre las olas mientras contemplas una puesta de sol en Florida y, si tienes suerte, presencia el legendario destello verde frente a la Costa del Sol. ¡Este crucero transporta a los huéspedes desde Clearwater Bay a través de Clearwater Pass hasta el hermoso Golfo de México e incluye un brindis con champán de cortesía! ENTRADAS CON DESCUENTO

Aventura en barco con tiburones y delfines

¡Sal al agua y viaja dentro del vientre de una bestia, un gran tiburón blanco! El Shark Boat es un barco turístico único en su tipo de 40 pies que recorre las tranquilas vías fluviales de John's Pass. El Shark Boat fue diseñado específicamente para crear una estela “asesina” en la que a los delfines les encanta saltar y jugar. ¡Así que no te pierdas la diversión, reserva tu aventura hoy y da un paseo en el único tiburón que adoran los delfines! RESERVAR AHORA

Cruceros con delfines

Explora las hermosas aguas del Golfo de México en busca de delfines mulares del Atlántico. Este crucero diurno sale del puerto deportivo de Clearwater Beach y se aventura a través de la zona intracostera y Clearwater Pass, donde disfrutará de las vistas del delfín mular. RESERVAR AHORA

También te encantará el crucero Happy Hour para vivir una experiencia al atardecer. Disfrute de bebidas por $5 y refrescos gratis para los niños mientras navega entre la vida silvestre del área local y las majestuosas mansiones de celebridades. RESERVAR AHORA

Crucero en yate Starlite Majesty

Elija entre una opción de crucero diurno o con cena. La opción diurna te permite bailar al ritmo de los estilos musicales del director de crucero y del DJ. Disfrute del turismo en la cubierta exterior de este yate de varios niveles mientras la luz del sol y la brisa tropical rozan su mejilla o elija reclinarse en el interior en una de las cubiertas con clima controlado. RESERVAR AHORA

El crucero nocturno cuenta con una barra de efectivo completa, entretenimiento en vivo y un fantástico servicio de cena. Ideal para una velada romántica en pareja o una salida en grupo, esta es la actividad perfecta para cualquiera que busque consuelo en el mar. Disfrute del romance del aire fresco del océano y de las vistas panorámicas de Clearwater Beach al atardecer. RESERVAR AHORA

Excursión de un día al parque estatal Caladesi Island

Más de 17 cosas increíbles para hacer en Clearwater, FL para disfrutar del sol

Realice una excursión de un día al sereno parque estatal Caladesi Island . El parque estatal es una joya escondida, con impresionantes playas que aún no se han superpoblado. Sigue siendo una de las pocas islas barrera subdesarrolladas que quedan en Florida.

Solo se puede acceder al Parque Estatal Caladesi Island en barco, lo que ayuda a mantenerlo más privado. Si no desea pagar el ferry, puede traer su propio kayak y remar usted mismo.

Hay lugares para acampar durante la noche que puede reservar aquí; sin embargo, los barcos no pueden estacionarse durante la noche, así que asegúrese de adquirir los permisos adecuados si planea acampar. También hay algunos hoteles de 4 y 5 estrellas en la isla si "la dureza" no es tu estilo. 

En definitiva, existe una excelente oportunidad para practicar kayak, caminatas, viajar en ferry, acampar y tener tiempo para relajarse a solas en la playa. El Parque Estatal Caladesi Island es el lugar perfecto para disfrutar de un día tranquilo en la naturaleza si realmente desea alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Clearwater

¿Por qué es más conocida Clearwater?

Clearwater, Florida, es mejor conocida por sus playas de arena blanca y las aguas cristalinas de la costa del Golfo. Aquí encontrará mucho que hacer, desde actividades acuáticas y aventuras al aire libre hasta actividades familiares y más.

¿Clearwater tiene un centro de la ciudad?

Clearwater tiene un centro muy transitable con tiendas, restaurantes, puntos de interés y parques frente al mar. ¡El centro de Clearwater realmente lo tiene todo!

¿Clearwater Beach tiene un paseo marítimo?

Clearwater Beach tiene un paseo marítimo y se lo conoce como Pier 60. ¡Es absolutamente necesario visitar el Muelle 60, porque está lleno de cosas divertidas para hacer! Es una visita obligada cuando estás en la zona.

AHORRE DINERO CON NUESTROS SOCIOS DE VIAJES FAVORITOS

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

DÓNDE ALOJARSE EN CLEARWATER FLORIDA

Subir