Más de 19 cosas divertidas y memorables para hacer en Central Park

Tómese un día para explorar uno de los espacios verdes más emblemáticos de Estados Unidos y vea una nueva cara de la ciudad de Nueva York. Desde épicos conciertos de verano hasta hermosos picnics soleados con familiares y amigos, Central Park es un escape para los neoyorquinos a una nueva realidad relajada.

Toma tu cámara y prepárate para tomar muchas fotografías de fuentes, exuberantes jardines, flores o diviértete observando a la gente en este concurrido parque.

Ya sea que vayas a dar un paseo matutino, a remar en el lago o a ver animales en el zoológico, ¡Central Park es un destino con infinitas actividades y pura diversión! Disfrute de las cuatro estaciones de Nueva York con eventos y representaciones teatrales que capturan el corazón de la ciudad. Descubra por qué a tantos lugareños les encanta este espacio y prepárese para vivir una aventura en todo momento.

Aquí hay más de 19 cosas para hacer en Central Park que harán que tú también te enamores de este espacio.

Índice
  1. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE CERCA DE CENTRAL PARK
  2. VER UN ANIMAL ALIMENTÁNDOSE EN EL ZOO DE CENTRAL PARK
  3. TOMA UNA BEBIDA (O COMIDA) EN LOEB BOATHOUSE
  4. HAGA UN RECORRIDO POR EL JARDÍN DEL CONSERVATORIO
  5. PRESENTA TUS RESPETOS EN STRAWBERRY FIELDS
  6. LLEVA A LOS NIÑOS AL PARQUE INFANTIL DE LA CALLE 72
  7. VEA UN ESPECTÁCULO (GRATIS) EN SHAKESPEARE IN THE PARK
  8. TÓmate una selfie en Bow Bridge
  9. CAMINAR POR EL PASEO
  10. LA GENTE MIRA EN LA TERRAZA BETHESDA
  11. SALTE EL MOMENTO DE “AMIGOS” EN CHERRY HILL FOUNTAIN
  12. VISITA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
  13. DISFRUTA DE LA VISTA DEL PARQUE DESDE EL CASTILLO BELVEDERE
  14. MIRA LA CORRIDA DE BARCOS EN EL AGUA DEL CONSERVATORIO
  15. ALQUILA UNA BICICLETA PARA CUBRIR EL CIRCUITO DE PARK DRIVE
  16. VOLAR UNA COMETA EN SHEEP MEADOW
  17. MONTAR EN EL CARRUSEL EN EL DISTRITO INFANTIL
  18. TRAE TU JUEGO A LOS GREEN DE BOLOS Y CROQUET
  19. VER UN CONCIERTO EN EL GRAN CÉSPED
  20. REMA EN BOTE A TRAVÉS DEL LAGO EN CENTRAL PARK
  21. TOMA UNA COPA EN TAVERN ON THE GREEN
  22. Preguntas frecuentes sobre el parque central
    1. ¿Cuál es la parte más bonita de Central Park?
    2. ¿El Zoológico de Central Park es gratuito?
    3. ¿Cuánto tiempo necesitas en Central Park?
  23. DÓNDE ALOJARSE EN PARQUE CENTRAL

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE CERCA DE CENTRAL PARK

  • Las mejores vistas de Central Park. Park Lane Nueva YorkEs un hotel de lujo con un ambiente europeo que ofrece vistas a Central Park y al horizonte de Nueva York. Está a sólo 2 minutos a pie de las elegantes tiendas de la Quinta Avenida y de la estación de metro 59th Street N,Q,R. ¡Te encantarán todas las opciones gastronómicas del hotel!
  • Mejor entretenimiento. El Pierre, un hotel TajEstá ubicado frente a Central Park en la calle 61. The Pierre, que forma parte del horizonte de la ciudad de Nueva York con su techo abuhardillado de cobre, ofrece a sus huéspedes un servicio de lujo de guante blanco. El restaurante del hotel, Perrine, ofrece cocina americana moderna de temporada con especialidades del día inspiradas en los clásicos culinarios de Pierre. El hotel también ofrece un bar/salón, Two E, con té tradicional por la tarde durante el día y jazz en vivo por la noche, de jueves a sábado.
  • La mejor piscina en la azotea. Hotel ImperioEstá ubicado a sólo 500 pies de Central Park. La piscina profunda de temporada en la azotea está rodeada por una terraza con grandes tumbonas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York. También hay comida y bebida disponibles en la terraza de la piscina.

VER UN ANIMAL ALIMENTÁNDOSE EN EL ZOO DE CENTRAL PARK

Disfrute de una alimentación diaria en la exhibición de leones marinos y pingüinos antes de ver algunos animales interesantes en el zoológico de Central Park.! Desde animales deslumbrantes y majestuosos, como el leopardo de las nieves, hasta el gran y poderoso oso grizzly, pase un momento entre la naturaleza en la ciudad de Nueva York.

Ubicado en el lado este del parque, aprenderá sobre las prácticas de conservación y los programas educativos que ofrece el zoológico, antes de hacer monos por el resto del día. Si eres un amante de los animales o buscas algo nuevo, ¡es hora de enfrentarte al Zoológico de Central Park!

Consejo: si planeas visitar el zoológico con niños, te recomiendo encarecidamente que visites el zoológico infantil de Tisch., también en Central Park, donde podrás acercarte a lindos animales como cabras, cerdos y más.

TOMA UNA BEBIDA (O COMIDA) EN LOEB BOATHOUSE

Bebe algo frío mientras sube el calor en Central Park. Abierto de abril a noviembre, Loeb BoathouseLa pintoresca ubicación de este hotel junto al lago ofrece magníficas vistas y comida deliciosa para todos sus huéspedes. Observa cómo la gente sale a remar y se relaja con elegancia, mientras la risa y la alegría te rodean.

Ya sea que esté buscando una idea para una cita romántica o necesite un refrigerio y una bebida por la tarde después de un día ajetreado explorando, The Loeb puede brindarle esa sensación. Deje que el entorno tranquilo le encarne y olvídese del ajetreado estrés de la vida cotidiana.

Recomiendo encarecidamente hacer reservaciones porque este lugar se llena bastante, ¡ya que es el único restaurante en el lago!

En nuestra opinión, existen dos excelentes opciones para ahorrar dinero al explorar Nueva York. Si es tu primera visita, opta por el New York CityPASS. Ofrece cinco paradas turísticas populares por un precio bajo. Si esta no es tu primera visita, te quedarás más de unos pocos días o estás con niños y necesitas mucha más flexibilidad, entonces opta por el New York Sightseeing Pass.. Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 150 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

HAGA UN RECORRIDO POR EL JARDÍN DEL CONSERVATORIO

Desde impresionantes jardines de flores hasta grandes fuentes, experimente un poco de Europa en el corazón de la ciudad de Nueva York cuando visite el Conservatory Garden. Con estilos de jardines inspirados en Francia, Italia e Inglaterra, disfrute de flores de colores brillantes y setos perfectamente cuidados en este sereno oasis.

Si bien muchos visitan el Conservatory Garden en busca de paz y tranquilidad, no es raro que aquí se tomen fotografías de bodas y sesiones de compromiso. Si buscas el escenario perfecto, te recomiendo traer tu cámara para una pequeña sesión de fotos.

PRESENTA TUS RESPETOS EN STRAWBERRY FIELDS

Tómate un momento y pásate por Strawberry Fieldspara recordar y honrar al famoso músico John Lennon en Central Park. Tómate una fotografía con el mosaico Imagine y siéntate un momento y reflexiona sobre toda la alegría y la música que trajo al mundo.

Con músicos locales que suelen cantar canciones clásicas de los Beatles cerca, toma algunas fotografías y relájate cerca de este increíble monumento. Ya sea que se tope con este monumento por casualidad o lo incluya en su itinerario por Central Park, este es un gran lugar para reflexionar y reflexionar.

¿Busca entradas en línea para atracciones o recorridos interesantes que ofrezcan información privilegiada? Get Your Guide es nuestro recurso de referencia para compras en línea. Sí, hay muchos tours en Nueva York enumerados en su sitio... pero aquí están los 7 más populares. Tienen valoraciones sensacionales, ¡pero resérvalos ahora porque se agotan rápido!

LLEVA A LOS NIÑOS AL PARQUE INFANTIL DE LA CALLE 72

Deje que los niños se diviertan como nunca en el emocionante y alegre 72nd Street Playground. Ya sea que desee que sus hijos gasten algo de energía o esté buscando una forma de salir y divertirse de forma limpia y saludable, este parque infantil cumple todos los requisitos.

Con una fuente de agua, túneles y emocionantes funciones para escalar, este parque de aventuras es ideal para que los niños corran, conozcan nuevos amigos y te brinden un momento para sentarte y verlos pasar un buen rato. Pase por 20 minutos o unas horas y observe cómo los niños prosperan.

VEA UN ESPECTÁCULO (GRATIS) EN SHAKESPEARE IN THE PARK

Si bien siempre puedes conseguir entradas para un espectáculo en Times Square, hay algo bastante especial en ver un espectáculo bajo la luz de la luna en el Teatro Delacorte.. Desde programas fabulosos como Ricardo III y Como gustéis , mira magníficas actuaciones realizadas por actores e intérpretes talentosos.

Si bien los espectáculos solo se realizan durante el verano, recomiendo conseguir las entradas con antelación. Sin embargo, si no puedes visitarlo en verano, asegúrate de tomarte una selfie con la fabulosa estatua de Shakespeare. Con un telón de fondo legendario, esta es una de las mejores cosas gratis para hacer en Central Park.

TÓmate una selfie en Bow Bridge

Es posible que hayas visto este puente publicado en toda Nueva York, o en películas, programas de televisión y postales, pero este puente está esperando una foto contigo. Ya sea que vengas a tomar una foto en solitario en Instagram o a tener una encantadora sesión de fotos familiar, este idílico Bow Bridgees realmente impresionante.

Con el lago reflejando el área circundante, todas las imágenes y vistas son impresionantes. Pasee por el puente y disfrute de la vida neoyorquina en Central Park con amigos y familiares. Recomiendo encarecidamente visitarlo en otoño, ya que las hojas cambian a un naranja y rojo vibrantes para tomar una selfie cautivadora.

Otro gran puente para visitar en Central Park es el puente Gapstow.. Aunque más pequeño que el Puente Bow, este puente es igualmente hermoso y ofrece vistas espectaculares del horizonte de la ciudad de Nueva York.

CAMINAR POR EL PASEO

Traiga unos zapatos cómodos para caminar y prepárese para explorar 36 acres de hermosos senderos en The Ramble— uno de los tres paisajes boscosos de Central Park. Serpenteando por Central Park, deambulando sobre arroyos y rebotando de roca en roca, esta creación hecha por el hombre te hará sentir como si hubieras salido de Nueva York y estuvieras caminando por el norte del estado de Nueva York.

Conocido como uno de los mejores lugares para observar aves de la ciudad, puedes ver una variedad de especies, disfrutar del aire fresco y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad en este excelente lugar dentro de Central Park.

LA GENTE MIRA EN LA TERRAZA BETHESDA

Con su impresionante arquitectura, Bethesda TerraceAl final de The Mall hay una maravilla para experimentar y capturar. Con un diseño intrincado y pasillos arqueados, pasee felizmente por la terraza y observe a personas de todos los ámbitos de la vida.

Tome asiento y contemple la fuente Bethesda y disfrute de unos momentos contemplando el glorioso paisaje. Abierta durante todo el año y con excelentes vistas del lago, esta terraza es un gran lugar para relajarse con un libro, echar un vistazo y ver cómo a otros les encanta Central Park.

SALTE EL MOMENTO DE “AMIGOS” EN CHERRY HILL FOUNTAIN

Si bien muchos suponen que esta fuente es el telón de fondo icónico del legendario programa de televisión Friends , desafortunadamente no lo es. Aunque la fuente de Cherry HillPARECE la fuente de los Amigos , es pura coincidencia y no es real.

Si bien aquí no es necesaria una fotografía con todos tus amigos y familiares, la fuente de Cherry Hill es bonita y aún así es divertida de ver; es posible que no tengas ese momento auténtico de Friends que esperabas. (¡Toma una foto aquí de todos modos, no lo diré!)

En nuestra opinión, existen dos excelentes opciones para ahorrar dinero al explorar Nueva York. Si es tu primera visita, opta por el New York CityPASS. Ofrece cinco paradas turísticas populares por un precio bajo. Si esta no es tu primera visita, te quedarás más de unos pocos días o estás con niños y necesitas mucha más flexibilidad, entonces opta por el New York Sightseeing Pass.. Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 150 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

VISITA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Dedicada a los niños de Nueva York, esta gran estatua de bronce de Alicia en el País de las Maravillascapturará los corazones de todas las edades. Observe cómo los niños suben a la estatua y se toman fotografías con Alice en esta fabulosa atracción. Escucha risas y siente nostalgia al mirar a los personajes que te rodean.

Con su intrincado diseño y su naturaleza gigante, este monumento más grande que la vida real pondrá una sonrisa en cualquier rostro. Pasee de camino a otras atracciones del parque o relájese en un banco disfrutando de la magia que lo rodea.

DISFRUTA DE LA VISTA DEL PARQUE DESDE EL CASTILLO BELVEDERE

Sube a la cima de uno de los puntos más altos de Central Park en el Castillo Belvedere. Con vistas de The Ramble, Turtle Pond y mucho más, vea el parque desde nuevas alturas desde los dos balcones del castillo.

Esté atento a la Aguja de Cleopatra y descubra el Observatorio Natural Henry Luce, donde podrá observar fantásticos telescopios. Una visita aquí es la actividad perfecta para la tarde.

MIRA LA CORRIDA DE BARCOS EN EL AGUA DEL CONSERVATORIO

Cuando digo que deberías ver las carreras de barcos en Conservatory Water, No me refiero a barcos reales de tamaño completo, ¡me refiero a modelos de barcos! Prepárese para animar a los modelos de barcos y a sus controladores en una agradable actividad el sábado por la mañana.

Todos estos barcos funcionan con energía eólica y se manejan mediante controles remotos para maniobrar las velas y el timón, ¡así que las cosas pueden volverse bastante emocionantes!

Con la competencia que se desarrolla de marzo a noviembre, aplaude en tu barco favorito o alquila un barco y pruébalo tú mismo después de la carrera. Los entusiastas de los modelos de barcos saltarán de alegría y a los niños les encantará ver estos mini barcos luchando.

ALQUILA UNA BICICLETA PARA CUBRIR EL CIRCUITO DE PARK DRIVE

Ya sea que alquiles una bicicleta por un día o pases un par de horas paseando por el parque, andar en bicicleta es una forma divertida de cubrir más terreno y experimentar la ciudad de Nueva York como un local. Prepárate un picnic, abróchate el casco y emprende una aventura en Park Drive Loop..

Si eres un ciclista experimentado o buscas reír y crear recuerdos con amigos y familiares, esta fabulosa actividad es perfecta para muchos. Si bien este circuito a veces puede estar muy transitado, manténgase siempre en el lado correcto de los caminos y tenga cuidado al cruzar las carreteras. Vea más del parque, tome fotografías y diviértase.

VOLAR UNA COMETA EN SHEEP MEADOW

En esos días ventosos de la ciudad de Nueva York, instale un campamento y relájese en 15 acres de hierba verde en Sheep Meadow. Con mucho espacio para relajarse y disfrutar de tiempo de calidad con familiares y amigos, ponga su mirada en el cielo y comience a volar su cometa.

En el verano, especialmente durante el fin de semana, se esperan grandes multitudes y los neoyorquinos locales abrazarán los espacios abiertos. Desde vuelo de cometas, juegos de frisbee y yoga al aire libre, Sheep Meadow es el lugar perfecto para observar a la gente y disfrutar de Central Park.

¡Arre! Experimente el encanto antiguo y la emocionante emoción de un carrusel de Central Parkconducir. Con sillas de montar y caballos hechos a mano, ¡observa cómo las caras sonrientes dan vueltas y vueltas! Ya sea que este sea el primer o el centésimo viaje en carrusel de su hijo, espere alegría y felicidad durante las próximas horas.

Si bien las filas pueden ser largas, especialmente durante el verano, los días festivos y los días encantadores, traiga refrigerios y bebidas para una buena distracción. Monta en encantadores caballos mientras suenan canciones clásicas del carrusel de fondo.

TRAE TU JUEGO A LOS GREEN DE BOLOS Y CROQUET

Es hora de desempolvar algunas viejas habilidades y probar los bolos y el croquet.en los greens de Central Park. Si bien estos dos campos están construidos específicamente para ambos deportes, los jugadores deben traer su propio equipo para jugar o mirar libremente y animar desde la barrera.

Ya sea que esté aprendiendo a hacer rodar la pelota perfecta o anotar terrenos con mazos, disfrute de una tarde divertida con amigos y familiares. Quién sabe, ¡tal vez quieras unirte a un club local cuando regreses de vacaciones!

VER UN CONCIERTO EN EL GRAN CÉSPED

¿Estás listo para bailar y cantar algunos de los grandes éxitos bajo el horizonte de la ciudad de Nueva York? Escuche los conciertos de la Filarmónica de Nueva York en el parque u obtenga entradas para festivales como Global Citizens Live y disfrute de algunas melodías clásicas en Great Lawn..

Qué mejor manera de pasar tus vacaciones que bajo el cálido sol del verano, escuchando a algunos de tus artistas o grupos favoritos. Este gran parque ofrece mucho espacio para bailar con amigos y familiares y descubrir nuevas canciones que te harán recordar tu aventura en la ciudad de Nueva York.

REMA EN BOTE A TRAVÉS DEL LAGO EN CENTRAL PARK

¿Quién está listo para “remar, remar, remar en tu bote”? Haga un picnic, tome un par de bebidas frías y diríjase al medio del lago en Central Park. Con increíbles vistas panorámicas del horizonte y del hermoso parque que te rodea, alquila un bote de remosy disfrutar del ambiente es una manera perfecta de pasar un día memorable en Central Park.

Ya sea que tenga una cita romántica o quiera llevar a los niños al agua, disfrute de esta emocionante experiencia mientras recorre y visita la ciudad de Nueva York. Los paseos en barco se otorgan por orden de llegada y, según la temporada, algunas horas pueden estar más ocupadas que otras. ¡Así que venga temprano y traiga dinero en efectivo para que pueda descubrir esta delicia icónica de Nueva York!

TOMA UNA COPA EN TAVERN ON THE GREEN

Con un ambiente fabuloso y un entorno ideal, disfrute de un cóctel por la tarde para darle vida a su día en Tavern on the Green.. ¡Canta y escucha música en vivo o inscríbete en una clase de baile nocturna para aprovechar al máximo tu visita!

Después de un largo día explorando los terrenos de Central Park, Tavern on the Green es el lugar ideal para recordar el día y reírse con amigos tomando una copa o dos.

¡Una parada aquí es una de las mejores cosas que hacer en Central Park!

Preguntas frecuentes sobre el parque central

¿Cuál es la parte más bonita de Central Park?

Todo Central Park es hermoso y ofrece diversión y relajación para todas las edades. La Terraza Bethesda u0026amp; Fountain es una de las zonas más hermosas de Central Park y definitivamente vale la pena visitarla.

¿El Zoológico de Central Park es gratuito?

No, el Zoológico de Central Park no es gratuito. Los boletos cuestan $19.95 para mayores de 13 años, $14.95 para edades de 3 a 12 años y $16.95 para personas mayores de 65 años. ¡Sin embargo, los niños menores de 2 años entran gratis! La entrada incluye la entrada al zoológico principal, al zoológico infantil Tisch y una visita al teatro 4-D.

¿Cuánto tiempo necesitas en Central Park?

Incluso si pasaras un día entero en Central Park, no podrías ver ni experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, si tienes poco tiempo, medio día te dará la oportunidad de visitar algunos de los lugares más destacados y disfrutar de la belleza de la zona.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN PARQUE CENTRAL

Subir