21 cosas que hacer en Cape Coral para divertirse bajo el sol

Ubicada en el suroeste de Florida, Cape Coral se encuentra cerca de destinos de playa populares como Venice, Boca Grande y Fort Myers, ¡pero esta increíble ciudad también está llena de diversión bajo el sol!

Con impresionantes playas y 400 millas de canales, Cape Coral también alberga buena comida, aventuras divertidas, actividades para familias e incluso manatíes para visitar.

¿Listo para aprender más sobre esta increíble ciudad? ¡Aquí hay 21 cosas para hacer en Cape Coral que no querrás perderte!

Índice
  1. PARQUE DE LOS LAGOS
  2. EL RÍO CALOOSAHATCHEE
  3. PLAYA DEL PARQUE COMUNITARIO DEL CLUB YATE
    1. BOATHOUSE TIKI BAR Y PARRILLA
  4. PARQUE SIRENIA VISTA
  5. PARQUE ACUÁTICO FAMILIAR SUN SPLASH
  6. DESTILERÍA DE RON WICKED DOLPHIN
  7. PLAYA DE MANOJO
  8. PARQUE DE PATINES ÁGUILA
  9. JARDÍN DE MARIPOSAS CONMEMORATIVO DE TOM ALLEN
  10. RESERVA ECOLÓGICA DE CUATRO Millas COVE
  11. GALERÍA CON VISTA AL PUERTO
  12. PARQUE DE LAS ISLAS CAUSEWAY
  13. CENTRO AMBIENTAL PARQUE ROTARY
  14. CAMPO DE GOLF CORAL OAKS
  15. MERCADO DE AGRICULTORES DE CAPE CORAL
  16. SOCIEDAD HISTÓRICA DEL CABO CORAL
  17. PUERTO DEL CABO
  18. REGATA DE BARCO DE CARTÓN
  19. VIAJE DE UN DÍA A LA ISLA SANIBEL O FORT MYERS
  20. DÓNDE ALOJARSE EN CABO CORAL

PARQUE DE LOS LAGOS

Lakes Park se creó en un área anteriormente utilizada para canteras y se inauguró en 1984. Aquí encontrará senderos para caminar y andar en bicicleta de todo tipo, incluidos paseos marítimos, así como áreas para deportes acuáticos, como piragüismo, kayak o pesca. Los observadores de aves aman esta área por su vida silvestre, mientras que otros amantes de la naturaleza adoran los jardines de Lakes Park.

¡A los niños les encantará el chapoteadero aquí en los meses de verano! También encontrará aquí el Museo del Ferrocarril del Suroeste de Florida, y usted y los niños podrán disfrutar de paseos en trenes en miniatura.

Debido a que el parque es un miembro activo de la comunidad, a menudo se celebran eventos durante todo el año. Así que asegúrese de visitar el sitio web de Lakes Park antes de salir para ver si le espera un poco de diversión adicional.

EL RÍO CALOOSAHATCHEE

Con casi 70 millas de largo, el río Caloosahatchee serpentea por varias partes de Florida. Su nombre se deriva del pueblo indígena Calusa que originalmente habitaba la tierra. Caloosahatchee significa "río de Calusa".

Recorrer el río en kayak o canoa es una de las actividades favoritas de los entusiastas de los deportes acuáticos que visitan la zona. En el cercano Parque Regional Caloosahatchee también se pueden realizar otras actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y paseos a caballo.

Junto al río, también encontrarás el Refugio Nacional de Vida Silvestre Caloosahatchee , creado en 1920 por el presidente Woodrow Wilson. Frente al refugio se encuentra el parque de manatíes del condado de Lee , que ayuda a proteger a la vulnerable población de manatíes. Recuerde no tocar a los manatíes, aunque son muy amigables y probablemente lo dejarán. Parte de la razón por la que son una especie vulnerable es por su naturaleza amigable, lo que provoca muchas colisiones en botes con estos gentiles gigantes.

PLAYA DEL PARQUE COMUNITARIO DEL CLUB YATE

En Yacht Club Community Park encontrará una increíble playa en el río Caloosahatchee, un puerto deportivo, rampas para botes, una piscina comunitaria junior olímpica climatizada, un área de juegos para niños, refugios para pícnic, un bar Tiki (ver más abajo) y más.

Aquí encontrará eventos especiales durante todo el año, como el Holly Jolly Breakfast con Santa y el Paradise Flea Market. ¡Este parque es un gran lugar para pasar el día!

NOTA: El parque comunitario Yacht Club estará en construcción en 2022.

BOATHOUSE TIKI BAR Y PARRILLA

Es difícil encontrar un bar junto al mar, especialmente uno bueno. Boathouse Tiki Bar and Grill tiene dos ubicaciones, una en Cape Coral y otra en Fort Myers. La ubicación de Cape Coral Yacht Club fue la primera, que se originó en 2014.

Abierto todos los días del año, Boathouse ya se ha convertido en uno de los bares Tiki más populares del país. ¡Incluso se exhibió en Food Paradise de Travel Channel!

¡Mejora tu experiencia tomando un crucero Tiki! (Más abajo.)

¿Buscas más diversión en Cape Coral? ¡Prueba una de estas divertidas aventuras!

  • Realice un crucero Tiki al atardecer de 90 minutos. Disfrute de la famosa puesta de sol del suroeste de Florida durante la fiesta tiki mientras navega por el río tropical Caloosahatchee. Los auténticos barcos tiki estilo catamarán son la combinación perfecta de diversión y relajación. ¿Mejor parte? ¡Sale del Boathouse Tiki Bar and Grill (arriba)!
  • Realice un crucero de un día de 90 minutos. Los auténticos barcos tiki estilo catamarán son la combinación perfecta de diversión y relajación. Sube a bordo de la fiesta tiki y disfruta de una bebida mientras navegas por las costas tropicales observando delfines y vida marina. Este también sale del Boathouse Tiki Bar.
  • Alquile una moto de agua. No hay nada como la emoción que sientes mientras conduces una moto acuática Yamaha VX Deluxe; si a esto le sumas las hermosas vistas panorámicas del agua del SWFl y la vida silvestre, obtendrás una experiencia perfecta única en la vida.

PARQUE SIRENIA VISTA

El parque Sirenia Vista es uno de los favoritos entre los fanáticos de los manatíes, porque puedes ver estos encantadores bichos retozando en el agua. (Jugar es la palabra clave aquí, ¡cuidado con sus huellas!)

Aquí se permite practicar kayak y pescar, pero tenga en cuenta a los manatíes. Son demasiado amigables, así que tenga en cuenta dónde están con sus barcos.

PARQUE ACUÁTICO FAMILIAR SUN SPLASH

Si necesita diversión acuática emocionante, visite el parque acuático familiar Sun Splash . Relájate en el río lento Main Stream, sube tu adrenalina en el Terror Tube o lleva a tus pequeños aventureros a Pirate's Cove para divertirse a menor escala.

¡Sun Splash incluso tiene cabañas para alquilar, con servicio de camareros! Esas cabañas también incluyen mucha sombra para cuando el sol brilla demasiado.

DESTILERÍA DE RON WICKED DOLPHIN

Si no puede viajar al Caribe o América Latina para comprar ron de origen local, es posible que desee visitar la destilería de ron Wicked Dolphin en Cape Coral. En Wicked Dolphin Rum Distillery, sus pequeñas cantidades de licores no solo se elaboran localmente, sino que también se obtienen localmente con caña de azúcar de Florida. (Al igual que en muchas destilerías que se encuentran en lugares como Puerto Rico u otras islas del Caribe).

Haga un recorrido por su destilería, aprenda cómo se elabora su ron galardonado y luego llévese un poco a casa. La sala de degustación de Wicked Dolphin también está abierta para cualquiera que prefiera saltarse el recorrido. La destilería recomienda realizar visitas de degustación únicamente los lunes y miércoles, que son días sin visita.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Cape Coral!

PLAYA DE MANOJO

Debido a los entornos únicos que rodean el suroeste de Florida, aquí existen varias reservas que protegen los delicados ecosistemas que se encuentran en el área. Bunche Beach Preserve es una de esas áreas, y los visitantes que quieran ver los animales y las plantas que llaman hogar a este lugar pueden disfrutarla.

Con más de 700 acres de humedales protegidos en la Bahía de San Carlos, Bunche es un lugar muy querido por los huéspedes. Es un gran lugar para disfrutar de la observación de la vida silvestre y contemplar hermosos atardeceres.

Bunche Beach también forma parte del Great Florida Birding Trail, ¡así que no olvides los binoculares!

PARQUE DE PATINES ÁGUILA

Puede que Texas sea el estado en el que "todo es más grande", pero los parques de patinaje de Florida no son una broma. Eagle Skate Park en Cape Coral tiene 27,000 pies cuadrados de paraíso del patinaje. ¡Y no es sólo para patinadores!

En Eagle Skate Park, encontrarás rampas, obstáculos y otras pruebas difíciles para scooters, patinadores, bladers y ciclistas también. Los niños menores de 18 años deben tener una exención firmada por el padre o tutor para participar.

JARDÍN DE MARIPOSAS CONMEMORATIVO DE TOM ALLEN

Abierto los lunes, viernes y sábados, el jardín de mariposas en memoria de Tom Allen es un gran lugar para visitar en Cape Coral.

Muchas mariposas nativas de Florida viven en el jardín, incluida la mariposa estatal: la Zebra Longwing. Los Amigos de la Vida Silvestre de Cape Coral organizan recorridos gratuitos por el mariposario y el jardín desde las 10:30 am hasta el mediodía durante los días de puertas abiertas.

RESERVA ECOLÓGICA DE CUATRO Millas COVE

El segundo espacio verde preservado más grande de Cape Coral, la Reserva Ecológica Four Mile Cove , tiene 365 acres de naturaleza protegida abierta los 365 días del año. El alquiler de kayaks está disponible de noviembre a mayo los fines de semana, mientras que los senderos están abiertos todo el año.

Caminar por el paseo marítimo de Four Mile Cove es uno de los favoritos, porque desde allí se puede observar gran parte de la vida silvestre de la zona, incluidas águilas, garzas y serpientes.

GALERÍA CON VISTA AL PUERTO

Es posible que encuentre otras galerías de arte en el área de Cape Coral, pero no encontrará ninguna como Harbour View Gallery , que es la única galería cooperativa propiedad de artistas en la ciudad.

Desde su apertura en el otoño de 2007, Harbour View ha recibido a más de 300 artistas locales y continúa exhibiendo artistas mensualmente como parte de su programa de artistas destacados. Como albergan arte de tantos artistas diferentes, aquí encontrarás un poco de todo.

PARQUE DE LAS ISLAS CAUSEWAY

Acércate al agua en tu auto y haz un pequeño picnic en Causeway Islands Park . Disfrute de la serenidad del agua o tómese un breve descanso conduciendo para contemplar la puesta de sol.

Aquí son populares la pesca, la natación, los picnics, el kayak, el remo, el windsurf, el kitesurf y el bombardeo.

Este parque isleño es una joya escondida única y un excelente lugar para pasar la tarde.

CENTRO AMBIENTAL PARQUE ROTARY

Otra parada a lo largo del Great Florida Birding Trail, el Centro Ambiental Rotary Park, tiene casi 100 acres de estanques, humedales, salinas y tierras altas protegidas de las que depende la vida silvestre.

En este parque también encontrarás la Casa de Mariposas en Memoria de Tom Allen, además de senderos naturales, un área de juegos para niños y áreas para hacer un picnic.

CAMPO DE GOLF CORAL OAKS

Amado tanto por aficionados como por aficionados, el campo de golf Coral Oaks es un campo de 18 hoyos en Cape Coral. Coral Oaks, que lleva el nombre de los robles que rodean el campo, también se construyó con ocho lagos y 37 bunkers para ayudar a desafiar incluso a los golfistas más hábiles en el green.

El campo también cuenta con una de las instalaciones de práctica más amplias que existen. Además, si necesita ayuda con su swing, contamos con profesionales de la PGA en el personal para ayudarlo.

MERCADO DE AGRICULTORES DE CAPE CORAL

El mercado de agricultores de Cape Coral , que se encuentra en Club Square todos los sábados, es un elemento básico de la comunidad. Junto con otros dos mercados, el Surfside Sunshine Market los martes en Surfside y el otoñal Sunday Mid-Cape Farmer's Market, estos mercados complacen a la multitud.

Los mercados han sido votados constantemente como los mejores mercados de agricultores del Cabo durante varios años consecutivos.

SOCIEDAD HISTÓRICA DEL CABO CORAL

Fundada en 1980, la Sociedad Histórica de Cape Coral trabaja para preservar la historia de la zona.

La sociedad abrió el Museo de Historia de Cape Coral en 1987. Se encuentran disponibles visitas autoguiadas por el museo, o también se ofrecen visitas guiadas de una hora. El campus del museo incluye cuatro áreas: el edificio Rosen, el edificio Gulf American Land Corp., el edificio Kelly y los jardines.

En el edificio Rosen, los huéspedes pueden aprender sobre los hermanos Rosen, quienes diseñaron Cape Coral. Este edificio también alberga la tienda del museo. El Edificio Gulf American muestra la historia del área de Cape Coral, la historia de los pueblos indígenas Calusa y Seminole que vivieron en la tierra, así como la colección de archivos del desarrollo de Cape Coral. El edificio Kelly muestra el crecimiento económico de la ciudad, con historias asociadas con empresas, escuelas, parques y otros programas cívicos importantes.

En cuanto a los jardines, es donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la belleza de la zona. Rodeados de plantas nativas, los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de Cape Coral. Es posible que también veas algunas mariposas; después de todo, es un jardín de mariposas certificado.

PUERTO DEL CABO

El principal centro comercial y gastronómico de Cape Coral, Cape Harbor , es como una ciudad en miniatura diseñada por él mismo. En parte residencial también, mucha gente vive aquí junto al puerto deportivo de Cape Harbor. Algunos de los restaurantes y boutiques aquí son los favoritos tanto de los lugareños como de los visitantes. Disfrute de restaurantes como Rum Runners, Venture Out Tiki Bar, Cape Harbor Oyster Bar, Fathoms, The French Press y Dockside Juicery.

Cape Harbor también alberga tiendas divertidas, como Harbour View Gallery (mencionada anteriormente), Sentiments, Tropics Paradise y más.

Si desea salir al agua, aquí encontrará un par de compañías de embarcaciones que pueden ayudarlo. Puede realizar un recorrido ecológico con delfines con Banana Bay Tour Company o puede alquilar un bote en Cape Coral Boat Rentals .

REGATA DE BARCO DE CARTÓN

Desde sus inicios en 1994, la Cardboard Boat Regatta se ha convertido en una gran tradición en Cape Coral. La regata, que ahora se celebra cada mes de abril, es organizada por el Club Rotario de la ciudad.

¡La carrera se realiza con equipos que construyen botes de cartón que realmente pueden mantenerlos en el agua! Algunos de ellos son tan increíbles que no creerás que están hechos de cartón. No se preocupe, el Rotary Club tiene muchos consejos sobre construcción de barcos en su sitio web para principiantes.

VIAJE DE UN DÍA A LA ISLA SANIBEL O FORT MYERS

Isla Sanibel: ~ 33 minutos
Fort Myers: ~ 18 minutos

Las islas Sanibel y Captiva no solo se consideran algunos de los lugares más impresionantes del país, sino que también son un viaje fácil desde Cape Coral. Estos destinos insulares únicos albergan cientos de especies de aves, docenas de especies de peces y mucha más vida silvestre. Aquí abundan los senderos naturales, los carriles para bicicletas y otras formas de sumergirse en la naturaleza. Aquí el estilo de vida es lento y constante.

Fort Myers , por otro lado, es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Florida. Este es un paraíso para los amantes de las compras, los paseos por la naturaleza, la playa y los amantes de la gastronomía. Aquí encontrará playas, parques, jardines, refugios de vida silvestre, atracciones históricas y más.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

DÓNDE ALOJARSE EN CABO CORAL

Subir