40 cosas increíbles para hacer en Boston para pasar un buen rato

Boston, Massachusetts es conocida por su importancia histórica, como el Boston Tea Party; el mundo académico, como Harvard (la primera universidad de América del Norte); comida, como frijoles horneados y panecillos de langosta; y por supuesto, su acento. Boston es una ciudad de cerca de 700.000 habitantes con una gran cantidad de museos y galerías de arte, monumentos históricos y muchas experiencias increíbles que mantendrán a todos entusiasmados y ocupados.

Boston es el hogar de muchas novedades, incluido el primer metro de Estados Unidos, el parque público más antiguo y la primera playa pública de EE. UU. También es la ubicación de la primera fábrica de chocolate de EE. UU. y del primer Dunkin Donuts. ¡Y hay más! También alberga el primer faro, el estadio de béisbol de las grandes ligas original más antiguo y el primer Día de Acción de Gracias.

Un viaje a Boston es un buen momento para amigos, familiares o cualquiera que viaje solo. ¿Listo para aprender más sobre esta fantástica ciudad? Aquí hay 40 cosas para hacer en Boston que garantizan que te lo pasarás genial.

Índice
  1. COSAS QUE HACER EN BOSTON CON NIÑOS (¡O SIN!)
    1. ACUARIO DE NUEVA INGLATERRA
    2. EL TOUR DEL PATO ORIGINAL
    3. COMÚN DE BOSTON
    4. MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN DE USS
    5. MUSEO INFANTIL DE BOSTON
    6. JARDÍN PÚBLICO DE BOSTON
    7. PARQUE FENWAY Y BARRIO
    8. MUSEO DE CIENCIA
    9. EL MUSEO DEL DEPORTE
    10. EL MAPARIO
  2. COSAS GRATIS PARA HACER EN BOSTON
    1. CAMINO DE LA LIBERTAD
    2. VÍA VERDE ROSE FITZGERALD KENNEDY
    3. BIBLIOTECA PÚBLICA DE BOSTON
    4. MERCADO PÚBLICO DE BOSTON
    5. CALLE NEWBURY
    6. MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO DE NUEVA INGLATERRA
    7. HAGA UN RECORRIDO A PIE
    8. MONUMENTO DE LA COLINA DEL BÚNKER
    9. ISLA DEL CASTILLO
    10. PLAZA HARVARD
    11. PLAYA DE REVERE
  3. MÁS ARTE, MUSEOS Y CULTURA EN BOSTON
    1. MUSEO DE BELLAS ARTES, BOSTON
    2. MUSEO ISABELLA STEWART GARDNER
    3. INSTITUTO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
    4. MUSEO DECORDOVA Y PARQUE DE ESCULTURA
    5. TEATRO DE LA ESQUINA COOLIDGE
    6. MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE HARVARD
    7. ZOO DEL PARQUE FRANKLIN
    8. BIBLIOTECA Y MUSEO PRESIDENCIAL JOHN F. KENNEDY
    9. MUSEOS DE ARTE DE HARVARD
  4. COMIDA Y COMPRAS
    1. CERVECERÍA SAMUEL ADAMS
    2. LA BARRA DE ALEGRÍA
    3. LA CASA DE LAS OSTRAS DE LA UNIÓN
    4. LA TABERNA CAMPANA EN MANO
    5. MERCADO DEL SALA FANEUIL
    6. MERCADO DE QUINCY
  5. BOSTON DESDE EL AGUA (O EL CIELO)
    1. CRUCERO POR EL PUERTO DE BOSTON
    2. BARCOS Y MUSEO DE LA FIESTA DEL TÉ DE BOSTON
    3. PASEO POR EL PUERTO DE BOSTON
    4. PARQUE NACIONAL Y ESTATAL DE LAS ISLAS DEL PUERTO DE BOSTON
    5. CENTRO DE REMO DE BOSTON
  6. DÓNDE ALOJARSE EN BOSTON

COSAS QUE HACER EN BOSTON CON NIÑOS (¡O SIN!)

ACUARIO DE NUEVA INGLATERRA

El acuario de Nueva InglaterraEstá abierto todo el año y es una excelente manera de visitar varias criaturas marinas. El acuario es accesible para todos, incluso cualquier persona en silla de ruedas y/o con discapacidad visual/auditiva.

Durante su visita, podrá ver pingüinos africanos, focas, leones marinos, mantarrayas, tortugas marinas, medusas y mucho más. Hay varias exhibiciones en todo el acuario, como la exhibición de arrecifes de coral del Indo-Pacífico, la exhibición de focas del puerto del Atlántico, la colonia de pingüinos, el centro de mamíferos marinos, el tanque oceánico gigante y la costa olímpica.

El Acuario de Nueva Inglaterra tiene miles de animales marinos para ver y tiene el tanque de contacto con tiburones y rayas más grande de toda la costa este. El acuario también ofrece un tour de avistamiento de ballenas.

EL TOUR DEL PATO ORIGINAL

Sube a bordo de un vehículo anfibio único y descubre Boston desde una perspectiva diferente. El "Pato" al estilo de la Segunda Guerra Mundial viaja por tierra y agua y lo lleva por calles históricas hasta el río Charles en un recorrido de 80 minutos por la ciudad.

¿Busca entradas en línea para atracciones o recorridos interesantes que ofrezcan información privilegiada? Get Your Guide es el recurso de referencia de nuestra familia para compras en línea. Encuentra entradas para el Duck Tour aquí.

COMÚN DE BOSTON

Fundada en 1643, Boston CommonEs el parque público más antiguo de los Estados Unidos. El parque tiene una historia larga y sórdida, pero hoy en día se ha convertido en un espacio para que la gente pueda hacer un picnic, dar un paseo tranquilo, visitar campos de béisbol, ver varias estatuas y monumentos o disfrutar del Frog Pond.

Durante el invierno, Frog Pond tiene una pista de patinaje sobre hielo, que se convierte en un espejo de agua en primavera y otoño. En verano hay una piscina de hidromasaje y un carrusel infantil.

El Swan Boat de Boston Common también es un pasatiempo popular durante los meses más cálidos. Estos botes de remo con forma de cisne son una forma divertida y relajante de ver el parque desde una perspectiva diferente.

Leer más: Cómo pasar un día en Boston: itinerario para una visita de 24 horas

MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN DE USS

Este sitio histórico se encuentra en el Freedom Trail de Boston en Charlestown Navy Yard. El Museo de la Constitución del USSIncluye dos barcos históricos, exhibiciones interactivas y programas atractivos que son interesantes para cualquier grupo de edad.

La Constitución del USS, también conocida como "Old Ironsides", es un gran honor porque nunca ha sido derrotada durante la batalla.

El museo rinde homenaje a esta increíble hazaña. Las exhibiciones en el museo cambian a lo largo del año, pero siempre les ofrecen un elemento educativo sin dejar de ser divertidas.

MUSEO INFANTIL DE BOSTON

Museo de los Niños de Bostones una forma divertida de pasar el día con niños de todas las edades. El museo cuenta con un laboratorio de arte, una zona de construcción, una exhibición de dinosaurios, un área de construcción de fuertes y mucho más.

El museo está abierto al público de miércoles a domingo, en dos horarios, de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:30. El Boston Children's Museum también ofrece talleres y otros programas interesantes para obtener más experiencias de aprendizaje.

JARDÍN PÚBLICO DE BOSTON

Junto al Boston Common se encuentra el Boston Public Garden. Este jardín se estableció en 1837 y tiene su propio título de ser el primer jardín botánico público de Estados Unidos.

El parque ofrece senderos pavimentados a través de varias flores. Hay más de 80 especies de plantas, la laguna, monumentos y fuentes distribuidas por todo el parque para que la comunidad disfrute.

PARQUE FENWAY Y BARRIO

Incluso si no eres fanático de los Medias Rojas, ver un juego en Fenway Parko visitar la tienda del equipo de los Red Sox es una forma clásica de experimentar Boston. Incluso si no desea ver un partido, puede reservar un recorrido para explorar el estadio de béisbol más antiguo de Estados Unidos.

Fenway Park también está situado en un barrio con muchos académicos y artistas. Hay más de una docena de colegios y universidades, así como museos ubicados cerca de Fenway Park, lo que le da al área una sensación vibrante y eléctrica.

Leer más: Boston escondido: 12 lugares que no querrás perderte

MUSEO DE CIENCIA

Museo de Ciencias de BostonOfrece docenas de exhibiciones, así como Planetarium, Omni o 4D Theatres. Cada temporada, el museo cambia sus exhibiciones, por lo que siempre es nuevo y emocionante.

Sus exhibiciones permanentes incluyen Proyecto Vacuna: Nuestra mejor defensa, Aventura ártica, Salón de la vida humana y Taller de diseño de ingeniería, Fósil colosal, Dinosaurios: modelando el Mesozoico, Wicked Smart, Galería Yawkey en el río Charles, un centro de animales vivos, Misterios naturales , un paseo por el jardín y un zoológico de insectos, y más.

También hay estaciones de comida, bebida y refrigerios en el museo.

EL MUSEO DEL DEPORTE

El Museo del Deportees un museo sin fines de lucro dedicado a celebrar los deportes de Boston y cómo los deportes son una forma eficaz de mantener saludable a una comunidad.

El museo ofrece recorridos diarios que duran aproximadamente 1 hora, así como recorridos privados. El museo alberga artefactos relacionados con los deportes y la historia de Boston.

EL MAPARIO

El maparioFue construido en 1935 y es un globo de vidrieras de adentro hacia afuera de tres pisos de altura que se ilumina con luces LED. Hay una pasarela que te lleva directamente al centro de la tierra. El globo le permite ver la Tierra sin distorsiones al permitirle ver que su vista es la misma diferencia desde cada punto del mapa.

Le brinda una descripción más precisa de cómo se ve realmente la Tierra. Curiosamente, dado que el globo se construyó hace tanto tiempo, es posible que notes países y territorios de los que nunca has oído hablar, o que notes que faltan algunos.

Otra cosa fascinante del mundo es su acústica. Conocida como galería de susurros, las ondas sonoras se dirigen hacia usted en lugar de hacia el cielo.

Leer más: Tomar el tren de Boston a Nueva York

COSAS GRATIS PARA HACER EN BOSTON

CAMINO DE LA LIBERTAD

El sendero de la libertades un sendero de 2,5 millas que lo lleva por 16 lugares históricos, incluida la Casa Paul Revere. Los sitios incluyen museos, iglesias, casas de reuniones, cementerios, parques, un barco y otros marcadores históricos.

Hay varios recorridos disponibles, incluidos recorridos grupales, privados y autoguiados. Las visitas guiadas son una excelente manera de conocer la historia de cada sitio histórico que visite.

VÍA VERDE ROSE FITZGERALD KENNEDY

La Vía Verde Kennedyes un espacio público abierto a artes, eventos, jardines, fuentes, food trucks y un carrusel. El parque también alberga cervecerías y viñedos.

Ofrece excelentes oportunidades para observar a la gente pasar, espacios para picnic y relajación, así como diferentes eventos comunitarios durante todo el año.

BIBLIOTECA PÚBLICA DE BOSTON

Una excelente manera de superar un día lluvioso o un día frío de invierno es visitar la Biblioteca Pública de Boston.. La biblioteca está abierta todos los días a las 9 am, excepto los domingos. Hay varios departamentos en toda la biblioteca, incluida una biblioteca para niños, un centro de aprendizaje comunitario, Teen Central, Kirstein Business Library Innovation Center, MassEdCO, Norman B. Leventhal Map Education Center, The Arts y la sección de libros raros y manuscritos.

La biblioteca fue construida en 1848 y fue la primera gran biblioteca municipal gratuita de los Estados Unidos. La Biblioteca Pública de Boston es una de las dos asociaciones de bibliotecas de investigación, lo que significa que la biblioteca alberga extensas colecciones especiales en diversos temas y formatos. Estos incluyen planos y dibujos arquitectónicos, bellas artes, manuscritos y archivos, mapas, música, periódicos, fotografías, grabados, dibujos y libros raros.

MERCADO PÚBLICO DE BOSTON

El mercado público de BostonEs un mercado interior abierto durante todo el año que cuenta con 30 artesanos y productores de alimentos de Nueva Inglaterra. Los vendedores ofrecen alimentos frescos, comidas preparadas, artesanías, artículos especiales, productos frescos, carnes y aves, huevos, lácteos, mariscos, productos horneados, artesanías y opciones preparadas para desayunos, almuerzos y cenas.

Todo lo que se encuentra en el Boston Public Market se fabrica o se obtiene en Nueva Inglaterra según la temporada.

CALLE NEWBURY

Calle Newburyse puede encontrar en la sección Back Bay de Boston. La calle es conocida por sus tiendas y restaurantes. Puede encontrar un poco de todo en Newbury Street, incluidas tiendas emergentes, salones de belleza, tiendas de accesorios, ropa, museos y lugares de comida y bebida locales.

La calle siempre está llena de energía, con gente yendo y viniendo por la calle.

MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO DE NUEVA INGLATERRA

El Memorial del Holocausto de Nueva InglaterraRinde homenaje a los 6 millones de asesinatos, honra a los sobrevivientes y se dedica a educar al público para que algo tan horrible nunca vuelva a suceder.

El monumento fue creado y fundado por el sobreviviente del Holocausto, Stephan Ross, con la esperanza de inspirar recuerdos, reflexión y esperanza. El monumento tiene más de 50 pies de altura y se convierte en un faro de luz para luchar contra la oscuridad. Cada aguja está grabada con números que representan los seis millones de judíos asesinados durante el Holocausto.

El monumento y el espacio que lo rodea están abiertos día y noche, todo el año, para cualquiera que quiera presentar sus respetos. Hay un camino que te lleva al interior de las torres de cristal, donde las luces iluminan los nombres de las víctimas.

HAGA UN RECORRIDO A PIE

Boston es una ciudad hermosa para visitar y qué mejor manera de explorarla que haciendo un recorrido a pie.? La ciudad ofrece recorridos a pie gratuitos y de pago, que exploran las diferentes áreas que Boston tiene para ofrecer.

Las visitas guiadas populares incluyen Freedom Trail, Little Italy y Rum, Riots y Writers. También puede encontrar recorridos de fantasmas, recorridos sobre crímenes y recorridos por colegios y universidades.

Cuando realices un recorrido a pie, ¡asegúrate de usar capas y zapatos cómodos!

MONUMENTO DE LA COLINA DEL BÚNKER

El monumento y albergue de Bunker Hillson parte del Servicio de Parques Nacionales. Esta zona es de importante importancia, ya que fue el lugar donde los soldados de Nueva Inglaterra se enfrentaron al ejército británico por primera vez. La batalla pasó a ser conocida como "La batalla de Bunker Hill". Más de 1.000 soldados murieron o resultaron heridos durante la lucha y hoy se les rinde homenaje con un monumento.

En la cima de Breed's Hill, encontrará un obelisco de 221 pies de altura construido completamente con granito extraído, que se encuentra en el sitio del fuerte original que se construyó allí antes de la batalla.

ISLA DEL CASTILLO

Isla del CastilloEn realidad, es un fuerte que protegió a Boston del ataque británico durante la Guerra de 1812. El edificio que se encuentra hoy es la octava generación de fuertes de la isla y fue construido entre 1833 y 1851.

Después de visitar el fuerte, puede caminar por Castle Island Loop, que está a aproximadamente 2 millas, nadar en cualquiera de las playas y ver los aviones despegar y aterrizar desde el aeropuerto Logan de Boston.

PLAZA HARVARD

Plaza Harvardtiene algo para todos. Puede encontrar tiendas, restaurantes, alojamiento y eventos comunitarios. Hay áreas para sentarse y relajarse o observar a la gente pasar, y puede escuchar música en vivo y otros entretenimientos en varios lugares de la plaza.

Comer algo con algunas bebidas es una forma de vida en Harvard Square, y algunos de los lugares más populares para ir son el Bar Enza, Boston Burger Company, Grafton Street Pub and Grill y el jugo prensado.

¿Buscas una forma interesante de ver la Universidad? Get Your Guide es el recurso de referencia de nuestra familia para compras en línea. ¡Aprenda sobre la historia y la cultura de Harvard de la mano de un estudiante actual! Consigue tus entradas aquí.

PLAYA DE REVERE

Justo al norte de la ciudad se encuentra Revere Beach., una hermosa playa de arena blanca que tiene el título de la primera playa pública de Estados Unidos. Se encuentra a orillas de la bahía de Massachusetts y emplea salvavidas desde finales de junio hasta principios de septiembre de cada año.

Paralelo a la playa se encuentra Revere Boulevard, donde podrás encontrar cafeterías y restaurantes, incluido el famoso Kelly's Roast Beef. Revere Beach Reserve también cuenta con baños, campos deportivos y un área de juegos para niños.

MÁS ARTE, MUSEOS Y CULTURA EN BOSTON

MUSEO DE BELLAS ARTES, BOSTON

El Museo de Bellas Artes de BostonTiene exposiciones cambiantes durante todo el año.

Una excelente manera de mantenerse seco o abrigado, el museo también cuenta con varias exhibiciones en curso. Estos incluyen arte de la antigua Grecia, Roma y el Imperio Bizantino, nuevas galerías de arte holandés y flamenco, obras maestras de la escultura egipcia de la era de las pirámides y más.

MUSEO ISABELLA STEWART GARDNER

El Museo Isabella Stewart GardnerEs hogar de ejemplos de arte europeo, asiático y americano. Su colección incluye pinturas, esculturas, tapices y artes decorativas, con 7.500 pinturas, esculturas, muebles, textiles, plata, cerámica, 1.500 libros raros y 7.000 objetos de archivo.

El museo fue creado a partir de la colección privada de Isabella Stewart Gardner, quien legó su colección al público después de su muerte.

Su museo es el lugar de un notorio atraco de arte que sigue sin resolverse en la actualidad. El 18 de marzo de 1990, 13 obras de arte fueron robadas en el mayor robo de propiedad del mundo. Las obras robadas incluyen Cristo en La tormenta en el mar de Galilea y Una dama y un caballero de negro , un autorretrato de Rembrandt, Paisaje con un obelisco , Chez Tortoni , Tres jinetes a caballo , Saliendo del prado , Procesión en un camino cerca de Florencia. , Eagle Finial , Gu, The Concert y bocetos originales de Edgar Degas.

INSTITUTO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

El Instituto de Arte Contemporáneo (ICA), presenta importantes exposiciones temáticas, estudios de destacados artistas contemporáneos y nuevos encargos. También muestran a artistas emergentes en sus primeras exposiciones individuales en un museo.

Las colecciones permanentes del ICA incluyen obras de arte nacionales e internacionales, como pinturas, fotografías, dibujos y esculturas.

MUSEO DECORDOVA Y PARQUE DE ESCULTURA

El Museo y Parque de Esculturas deCordovaes el parque más grande de su tipo en Nueva Inglaterra y ofrece al público un paisaje cambiante de esculturas modernas y contemporáneas, al aire libre, de gran escala, e instalaciones específicas del sitio.

El museo también cuenta con galerías interiores con programación interpretativa. Los terrenos del parque también están abiertos al público para recorridos con raquetas de nieve, yoga en el parque y recorridos por la naturaleza. Hay dos exhibiciones prácticas llamadas The Lab y The Process Gallery.

TEATRO DE LA ESQUINA COOLIDGE

El teatro Coolidge CornerPresenta selecciones y series de películas internacionales, documentales, animadas e independientes. El edificio fue construido en 1906 y convertido en teatro en 1933. El primer cortometraje que se estrenó aquí fue una película de Disney.

El teatro también ofrece programas exclusivos, que incluyen espectáculos infantiles y sesiones matinales de máscaras.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE HARVARD

El Museo de Historia Natural de Harvardfue fundado en 1998 y cuenta con tres museos de investigación: el Museo de Zoología Comparada, el Herbario de la Universidad de Harvard y el Museo Mineralógico y Geológico.

Hay docenas de exhibiciones para ver en el museo, incluidas las flores de vidrio, las criaturas marinas en vidrio, los escarabajos Rockefeller, el gran salón de mamíferos, el salón Romer de paleontología de vertebrados, los bosques de Nueva Inglaterra, la vida marina, los tejedores de orbes, los mamíferos cenozoicos y Aves del mundo.

ZOO DEL PARQUE FRANKLIN

El zoológico del parque FranklinEs el hogar de más de 100 animales. Puede aprender y visitar leones, tigres, hienas, cebras, boas constrictoras, anacondas, hipopótamos pigmeos, monos y diversas especies de aves, tortugas e insectos.

Sus exhibiciones incluyen Bird World, Kids Zoo, Franklin Farm, Giraffe Savannah, Kalahari Kingdom, Gorilla Grove, Tropical Forest, Tiger Tales y Outback Trail. Hay dos exhibiciones de temporada, llamadas Aussie Aviary y Butterfly Hollow.

El zoológico también ofrece varias experiencias detrás de escena, como Red Panda Sloth, Sloth, Red Panda y Masai Giraffe.

BIBLIOTECA Y MUSEO PRESIDENCIAL JOHN F. KENNEDY

Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedyestá dedicado a la vida y la época de John F. Kennedy, utilizando proyecciones en pantalla grande de alta definición, pantallas interactivas, películas remasterizadas y artefactos originales. Hay fotografías, documentos, audio y más.

El museo es una mezcla de exhibiciones permanentes y exhibiciones especiales. Estas exhibiciones incluyen Young Jack, Elecciones presidenciales de 1960, La toma de posesión de John F. Kennedy, JFK se reúne con la prensa, El Cuerpo de Paz, Corredor de la Casa Blanca: obsequios de jefes de estado y más.

MUSEOS DE ARTE DE HARVARD

Los museos de arte de Harvardincluyen los museos Fogg, Busch-Reisinger y Arthur M. Sackler. Puede disfrutar de una rotación de exhibiciones en los cinco pisos de los museos.

El nivel 1 del museo tiene una galería de colecciones, una cafetería, una tienda de regalos y un patio. El nivel 2 comienza con la galería de sus colecciones, el nivel 3 incluye exhibiciones especiales y galerías universitarias, el nivel 4 es el centro de estudio de arte y el nivel 5 es el centro de conservación y la galería de cajas de luz.

COMIDA Y COMPRAS

Cortesía del mercado de Quincy

CERVECERÍA SAMUEL ADAMS

La cervecería Sam AdamsEn Boston se encuentra la casa original de Sam Adams. La cervecería ofrece recorridos y eventos comunitarios, así como cervezas de barril, además de refrigerios elaborados localmente.

Los recorridos incluyen Sam Signature Experience, Bier Keller Experience, Book A Private Tour y Beyond The Brewhouse.

LA BARRA DE ALEGRÍA

La barra de alegríaes un bar icónico para visitar en Boston. El bar se estableció en 1969 como Bull Finch Pub y se convirtió en la inspiración original para el escenario del programa de televisión Cheers . El programa se estrenó el 30 de septiembre de 1982 y rápidamente se convirtió en una de las comedias de situación favoritas de Estados Unidos.

El bar todavía recibe clientes que prefieren el espectáculo por un poco de nostalgia. El bar sirve comida tradicional americana como hamburguesas, sándwiches y patatas fritas y, por supuesto, tienen un menú de bar completo.

LA CASA DE LAS OSTRAS DE LA UNIÓN

La casa de la ostra de la Uniónes el restaurante más antiguo de Estados Unidos. Este emblemático restaurante de Boston data de 1826.

Abierto para el almuerzo y la cena, Oyster House es conocido por su marisco fresco. También tienen menú infantil y postres deliciosos.

LA TABERNA CAMPANA EN MANO

Taberna La Campana en la Manoha estado sirviendo cerveza desde 1795. Este bar histórico es un lugar popular para lugareños, historiadores y visitantes. Fundado por el pregonero, Jimmy Wilson, fue y sigue siendo un gran lugar para aprender sobre los chismes de la ciudad.

El menú incluye un poco de todo, satisfaciendo el paladar de todos los clientes.

MERCADO DEL SALA FANEUIL

El mercado de Faneuil Hallalberga a más de 70 minoristas y 40 inquilinos de oficinas. El mercado alberga tiendas únicas, locales y reconocidas a nivel nacional, así como comida de todo el mundo, pubs y cafeterías.

Hay muchas cosas que lo mantendrán ocupado mientras visita Faneuil Hall Marketplace.

MERCADO DE QUINCY

Ubicado en el centro de Boston, el Quincy Marketes un paraíso para los compradores. Hay cientos de tiendas y experiencias gastronómicas dentro y fuera de tres edificios separados conocidos como Quincy Market, South Market y North Market.

BOSTON DESDE EL AGUA (O EL CIELO)

CRUCERO POR EL PUERTO DE BOSTON

Para una nueva vista de la ciudad, puedes tomar el puerto de Boston. Crucero. Hay varios viajes en crucero entre los que puede elegir, que incluyen avistamientos de ballenas, cruceros con brunch, cruceros con cena, eventos privados, cruceros para el Día de la Madre y el Padre y cruceros históricos. La vista del horizonte de Boston desde cualquiera de estos cruceros es inolvidable.

¿Busca entradas en línea para atracciones o recorridos interesantes que ofrezcan información privilegiada? Get Your Guide es el recurso de referencia de nuestra familia para compras en línea. Encuentre boletos para el crucero en catamarán de avistamiento de ballenas aquí| Reserva un crucero turístico histórico aquí

BARCOS Y MUSEO DE LA FIESTA DEL TÉ DE BOSTON

Los barcos y el museo del Tea Party de BostonOfrece experiencias interactivas, actores en vivo y réplicas a escala real de veleros del siglo XVIII.

Visitarás The Meeting House, Tea Party Ships, Griffin's Wharf y te encontrarás en la recreación en 3D.

PASEO POR EL PUERTO DE BOSTON

El paseo por el puerto de BostonTiene más de 40 millas de largo y conecta partes de Boston con la costa. Se extiende desde el río Neponset en la parte baja de Dorchester hasta Constitution Beach en East Boston a través de Charlestown, North End, Downtown, Seaport, South Boston y Dorchester.

Harborwalk también conecta a los visitantes con cuarenta parques, más de una docena de museos, playas y cientos de restaurantes y tiendas.

PARQUE NACIONAL Y ESTATAL DE LAS ISLAS DEL PUERTO DE BOSTON

El parque nacional y estatal de las islas del puerto de BostonEstá compuesto por 34 islas y penínsulas. Hay ferries que lo transportan hacia y desde las islas, y una vez en las islas, puede explorar fuertes históricos, acampar bajo las estrellas, caminar, navegar, comprar, comer y mucho más.

CENTRO DE REMO DE BOSTON

También conocido como el Museo de Salvamento Hull, puedes navegar por las aguas alrededor del canal Fort Point y el puerto interior de Boston cuando visites el Boston Rowing Center..

Hay remo los sábados por la mañana, durante todo el año, de 10 a 11:30 horas, y durante los meses de verano se puede navegar en barcas de remos de alquiler.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MASSACHUSETTS

DÓNDE ALOJARSE EN BOSTON

Subir