13 mejores cosas para hacer en Bakersfield, California

Tómese un descanso de las pintorescas regiones costeras de California y aventúrese en el Valle Central del sur de California para descubrir pueblos encantadores como Bakersfield. Conocida por su herencia de música country, monumentos naturales cercanos, como secuoyas gigantes, y una ciudad construida durante un auge petrolero, Bakersfield es una de las joyas escondidas del valle que esperan ser descubiertas.

Si el GPS le indica que pase por Bakersfield, pronto descubrirá que es un lugar que vale la pena visitar durante un día o más. Deténgase y vea qué hace que los lugareños sean tan grandes defensores de su ciudad. ¡Es un destino cultural e históricamente rico con muchas cosas interesantes que hacer!

¿Listo para aprender más? Aquí hay 13 cosas para hacer en Bakersfield, California , que a usted y a su grupo les encantarán.

Índice
  1. BOSQUE NACIONAL DE SECOYAS
  2. MUSEO DEL CONDADO DE KERN
  3. MUSEO DE ARTE DE BAKERSFIELD
  4. MUSEO VIVO DEL ÁREA DE CALIFORNIA
  5. RESERVA DE VISTA PANORAMA
  6. MUSEO DE CIENCIA Y HISTORIA NATURAL DE BUENA VISTA
  7. PARQUE HART
  8. EL PARQUE EN RIVERWALK
  9. PARQUE DE BÉISBOL SAM LYNN
  10. GRANJAS FAMILIARES MURRAY
  11. LAGO MING
  12. PALACIO DE CRISTAL DE BUCK OWENS
  13. BANCO MECÁNICO ARENA, TEATRO Y CENTRO DE CONVENCIONES
  14. DÓNDE ALOJARSE EN BAKERSFIELD

BOSQUE NACIONAL DE SECOYAS

Si bien no encontrará rascacielos en Bakersfield, el cercano Bosque Nacional Sequoia tiene muchos árboles que parecen tocar el cielo. Realice una excursión de un día al Parque Nacional Sequoia y camine por más de un millón de acres de bosque, hogar de las especies de árboles más altas del mundo.

Viaje desde Bakersfield a las montañas de Sierra Nevada para encontrar los terrenos protegidos de 38 arboledas. Las caminatas y los senderos naturales son la mejor manera de ver realmente la enorme escala de los árboles mientras caminas a sus pies.

Pasee por el popular Sendero de los 100 Gigantes para ver secuoyas gigantes que alcanzan alturas de más de 220 pies en promedio y que datan de hace 1500 años. Pruebe una sección del Pacific Crest Trail, que comienza en Kennedy Meadows y se extiende por más de 30 millas de largo. O disfrute de las vistas del caudaloso río Kern desde Oak Flat Lookout.

Se permiten pernoctaciones y Hobo Campground brinda fácil acceso a las rutas de senderismo.

Leer más: PARQUE NACIONAL SEQUOIA – GUÍA ÉPICA

MUSEO DEL CONDADO DE KERN

Cortesía del Museo del Condado de Kern

Dé un paseo por el pasado en el Museo del Condado de Kern en Chester Avenue. Desde exhibiciones bien seleccionadas que muestran artefactos históricos hasta casas que brindan una visión de los estilos de vida del siglo XIX, pasará unas horas viajando en el tiempo a través de la historia del condado.

Las colecciones permanentes del Museo del Condado de Kern se han ido construyendo desde 1928, aunque se inauguró en 1941. El edificio principal cuenta la historia del condado de Kern y su lugar en la historia de California. Experimenta Black Gold: The Oil Experience y deja que los niños se diviertan en el Lori Brock Children's Discovery Center.

Después de la lección de historia, ¡es hora de verlo cobrar vida! Vea 50 edificios históricos en sus 16 acres conservados desde el siglo XIX cuando camine por Pioneer Village. También alberga un Village Flea para explorar vendedores de antigüedades, artesanías, objetos de colección, libros, etc. Además, el recorrido por los nativos americanos revela la forma de vida de las primeras personas que vivieron en lo que se convertiría en el condado de Kern.

MUSEO DE ARTE DE BAKERSFIELD

Cortesía del Museo de Arte de Bakersfield

Descubra artistas talentosos de Bakersfield y sus alrededores dentro del Museo de Arte de Bakersfield . Sus galerías están dedicadas a exhibir creaciones de arte local con exhibiciones rotativas y exposiciones de arte itinerantes. Visite el museo en el centro de Bakersfield, ubicado en Central Park, donde se encuentra desde 1956.

El Museo de Arte de Bakersfield tiene la misión continua de promover el aprecio por el arte y la educación. Tiene cuatro galerías que exhiben bellas artes y pinturas contemporáneas en sus paredes, y exhibiciones de piezas centrales que brindan un nuevo significado artístico, dependiendo del ángulo desde el que se las mire. Fuera del museo hay un jardín tranquilo para fusionar el arte con la naturaleza. Los visitantes pueden caminar por el jardín y ver esculturas.

Hay varios programas y eventos especiales organizados en el Museo de Arte de Bakersfield. Con frecuencia organiza conferencias educativas y clases de arte para desarrollar la próxima generación de artistas.

MUSEO VIVO DEL ÁREA DE CALIFORNIA

Cortesía del Museo Viviente del Área de California

En lugar de atravesar todo el estado de California en busca de su diversidad de plantas y vida silvestre, visite el California Area Living Museum (CALM) en Bakersfield para verlo todo en un solo lugar. Con una superficie de 14 acres, exhibe una colección de flora y fauna nativa de California.

El Zoológico California Living Museum mantiene seguros a más de 250 animales que resultaron heridos y no pueden regresar a la naturaleza. Es un entorno seguro y puedes verlos prosperar en una nueva vida. La exposición Gatos de California incluye un gato montés, un puma, gatos de cola anillada y otros. También podrás observar otros animales nativos de la región, como coyotes y coatíes.

Tome un paseo en el Ferrocarril Infantil de California Central para disfrutar de un recorrido panorámico por el Museo Viviente de California. Esta antigua locomotora roja acelera a lo largo de las vías mientras las plantas nativas de California pasan por la ventanilla del vagón.

RESERVA DE VISTA PANORAMA

Cortesía de Reserva Panorama Vista

Panorama Bluffs es un lugar natural cerca de Bakersfield para disfrutar de rutas de senderismo y vistas panorámicas. Sin embargo, al pie de los acantilados se encuentra la Reserva Panorama Vista . En un esfuerzo por restaurar su belleza, se designaron casi 1.000 acres como terrenos protegidos.

El auge petrolero de la región dañó significativamente el paisaje dentro de la Reserva Panorama Vista. Pero si bien estos terrenos trajeron a la gente muchas riquezas con el oro negro, la naturaleza se llevó la peor parte.

Afortunadamente, los esfuerzos de conservación desde 1998 han trabajado diligentemente para devolver a la reserva su grandeza original. Sus esfuerzos de revegetación han comenzado a alentar a más personas a visitarlo.

Los visitantes pueden disfrutar de la observación de aves a lo largo de las orillas del río Kern y encontrar vida silvestre como coyotes, linces y liebres.

MUSEO DE CIENCIA Y HISTORIA NATURAL DE BUENA VISTA

Cortesía del Museo de Historia Natural y Ciencias de Buena Vista

Dé un corto paseo desde Woolworth Diner y llegará al edificio de colores brillantes que alberga el Museo de Historia Natural y Ciencias de Buena Vista (BVM) . Como parte del distrito artístico del centro de Bakersfield, este museo explora las ciencias naturales a través de campos que incluyen geología, biología, antropología, geología y paleontología.

BVM es un museo de varios pisos con fascinantes colecciones en cada piso. Pasarás horas de diversión educativa visitando las exposiciones. Satisface tus curiosidades geológicas viendo rocas y minerales antiguos. Para los amantes de la paleontología, las cabezas de animales montadas, como elefante, tigre, antílope y canguro, son solo algunas de las especies modernas que verán. O pasee por las exhibiciones de fósiles y esqueletos para ver dinosaurios y otros animales que vagaron por la Tierra hace siglos.

Las exposiciones en BVM también cubren la historia de la humanidad mediante una mirada antropológica al estilo de vida de los nativos americanos a través de artefactos y modelos Yokuts.

PARQUE HART

Cortesía de Lucy Deltoro

Disfrute de la recreación al aire libre en Bakersfield cuando visite Hart Park. Considerado uno de los parques más antiguos del condado de Kern después de su finalización en 1936, es uno de los parques más populares para divertirse en el agua y en tierra.

Hart Park está lejos de ser el típico patio de recreo del vecindario. En cambio, este gran parque cubre 370 acres a lo largo del río Kern. Es parte del parque más grande del condado de Kern River, ubicado a 10 millas del centro de Bakersfield. Hart Park Lake es uno de los dos lagos ideales para pasar un día en el agua. Alquile botes cerca y navegue en canoa por los canales, o siéntese en las orillas del lago para pescar truchas, carpas y lubinas.

Los senderos de asfalto rodean Hart Park para realizar caminatas turísticas a lugares emblemáticos como Hart Memorial Park Adobe, o galope a lo largo de la ruta a caballo.

EL PARQUE EN RIVERWALK

Cuando el sol está alto en el cielo, el clima se toma un descanso de sus temperaturas de más de 100 °F y los pájaros cantan alegremente sus canciones favoritas, eso significa que es el día perfecto para pasar el rato en The Park at Riverwalk .

El parque de Riverwalk tiene 32 acres de terreno que siempre están salpicados de lugareños y visitantes que disfrutan de recreación y ocio al aire libre. Dé un paseo por los senderos del parque, que se abren camino alrededor del parque junto al río. Verá familias numerosas haciendo un picnic debajo de los pabellones, mientras sus hijos corren por los campos de hierba. Encontrarás pescadores pacientes en uno de los dos lagos del parque, esperando otro bocado en el sedal para ver si la carpa o la trucha arco iris están más activas del día.

Gracias a los festivales y conciertos de música en vivo que se organizan en el Anfiteatro Dignity Health al aire libre, el verano es una época popular para visitar The Park at Riverwalk.

PARQUE DE BÉISBOL SAM LYNN

Cortesía de la Liga Pecos

Cuando el Sam Lynn Ballpark abrió por primera vez en 1941, fue sede de juegos de béisbol de ligas menores para equipos de la MLB como los Rojos de Cincinnati, los Tigres de Detroit, los Gigantes de San Francisco y otros. Luego, los fanáticos llenaron las gradas para ver al Blaze, un equipo afiliado a los Rojos de Cincinnati que recientemente se mudó a la costa este.

Hoy en día, puedes asistir a los contundentes juegos de los Bakersfield Train Robbers, quienes realizaron una excelente demostración de habilidad en el béisbol digna de las ligas mayores frente a una multitud de hasta 3500 fanáticos. Es parte de una liga de béisbol independiente que todavía atrae a dedicados lugareños de Bakersfield, quienes siempre están emocionados de animar a su equipo local, sin importar la liga o el oponente.

¡Pero ten cuidado! Los juegos nocturnos comenzarán mucho más tarde de lo habitual debido al diseño histórico del campo, que mira al plato directamente hacia el sol.

GRANJAS FAMILIARES MURRAY

Cortesía de Granjas de la familia Murray

Conviértase en miembro honorario de la familia Murray cuando visite las granjas de la familia Murray en funcionamiento . Es hora de sacar el mono y los libros, porque estás a punto de realizar un emocionante día de trabajo en la granja que bien merece las deliciosas delicias al final.

Murray Family Farm transmite tradiciones agrícolas de más de siete generaciones y está abierta al público para ver los secretos detrás de su éxito a largo plazo. Súbete a la parte trasera de un tractor para realizar una visita guiada por las tierras de cultivo. Escuchará sobre sus prácticas de sostenibilidad y cómo se esfuerza por lograr productos orgánicos.

En la granja crecen cientos de cultivos diferentes, lo que les permite operar durante todo el año. Los visitantes tendrán actividades interesantes, como recoger sus propias cerezas, manzanas, melocotones y nectarinas. Después de que se le haya abierto el apetito, pida un Okie Pie recién horneado en Cal Okie Orchard Kitchen de la granja.

LAGO MING

La presa del parque del condado de Kern River instalada en el río Kern dio lugar al nacimiento del lago artificial Ming . Ofrece a los residentes de Bakersfield otro lugar al que acudir para disfrutar de los deportes acuáticos. El lago gestionado crea un entorno ideal para nadar y navegar sin tener que lidiar con los fuertes rápidos del río Kern.

Navegar en bote es uno de mis pasatiempos favoritos en el lago Ming. Es uno de los pocos lugares donde se permiten lanchas a motor para recorrer la superficie del lago, algunas remolcando esquís acuáticos de alta velocidad detrás de ellas. Navegue por el lago con vistas de las verdes montañas Greenhorn como telón de fondo.

La pesca es otra actividad cotidiana que verás disfrutar a mucha gente en el lago. Las carpas del río fluyen durante todo el año y la administración del lago introduce truchas arco iris de un pie de largo en el invierno para agregar un poco de color a su línea de pesca.

PALACIO DE CRISTAL DE BUCK OWENS

Cortesía del Palacio de Cristal de Buck Owens

La fallecida leyenda de la música Buck Owen transformó para siempre la música country en los Estados Unidos al presentar su característico sonido Bakersfield, que colocó 21 canciones en la cima de las listas musicales de Billboard. El Buck Owens Crystal Palace ayuda a preservar su vida y su legado musical. La distintiva arquitectura en rosa pastel y verde lima del Buck Owens Crystal Palace es casi tan animada como las exposiciones y la música en vivo que encontrarás en su interior.

Camine por el Museo Country Western para ver las guitarras Fender originales y otros recuerdos propiedad de Buck Owens. A continuación, coma algo en el restaurante de carnes estadounidense para probar los mejores cortes cocinados al momento y termine su comida con un pastel de barro.

Consiga entradas para un espectáculo de música en vivo en el Buck Owens Crystal Palace, donde la música country moderna y sus remakes entretienen a multitudes de hasta 550 personas.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Bakersfield!

BANCO MECÁNICO ARENA, TEATRO Y CENTRO DE CONVENCIONES

Cortesía de Mechanics Bank Arena

Las fuentes que disparan agua frente al Mechanics Bank Arena, Theatre y Convention Center, anteriormente Rabobank Arena, suelen ser una buena indicación de que algo está sucediendo en este gran centro de usos múltiples. Tendrá que ingresar para ver si se trata de un concierto, evento deportivo, feria comercial, espectáculo de artes escénicas o evento comunitario. Encontrarás de todo, desde Disney on Ice hasta juegos de hockey de los Bakersfield Condors. Siempre sucede algo en el lugar si buscas llenar espacio en tu itinerario de viaje.

Acceder al área de Mechanics Bank es fácil para las personas que se hospedan en el Bakersfield Marriott, que se encuentran a solo una pasarela conectada de distancia de ingresar al centro. De lo contrario, el aparcamiento puede variar, porque cada evento atrae a su propia multitud.

Los espectáculos presentados en el teatro pueden aumentar hasta 3.000 personas llenando los lujosos asientos rojos o eventos deportivos que atraen a más de 10.000 personas en su capacidad.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CALIFORNIA

DÓNDE ALOJARSE EN BAKERSFIELD

Subir