Nuestra familia recientemente pasó un fin de semana explorando las innumerables cosas que hacer en Augusta Ga y ¡nos lo pasamos genial!
Si disfrutas de muchas de las mismas cosas que nosotros disfrutamos (buena comida, aventuras al aire libre y un toque de historia y arte), entonces esta es una ciudad que debes agregar a tu lista de deseos.
Cuando piensas en Augusta, quizás pienses en golf, pero hay más allá del campo de golf. Siga leyendo para conocer las mejores cosas que hacer en Augusta, Georgia .
VIERNES EN AUGUSTA GA
REGÍSTRESE EN LA POSADA PERDIZ
El viernes después del trabajo, dirígete al Partridge Inn . Este hermoso monumento de Summerville data de principios del siglo XIX, pero fue renovado recientemente. Si necesita espacio para relajarse, opte por la suite de la esquina como lo hicimos nosotros. Consulta aquí las tarifas con descuento.
Partridge Inn es un hotel histórico de América, pero las renovaciones contemporáneas y el estilo elegante lo convierten en una selección de hotel elegante y moderna. La suite en la que nos hospedamos era ideal para nuestra familia, con toques amigables para los niños en toda la habitación y el hotel.
Recomiendo encarecidamente alojarse aquí tanto si viaja con niños como si no. Todo nuestro equipo le da el visto bueno, sin dudarlo.
LA SUITE
Nuestra espaciosa suite de dos habitaciones estaba situada en la esquina del edificio, con una gran vista del patio. Los enormes ventanales permitieron que la luz natural inundara el espacio tanto en la sala de estar como en el dormitorio.
La puerta se abrió a una gran sala de estar. A la izquierda encontramos un espacioso vestidor con ropa de cama adicional y cajones. En el salón principal había un sillón y un sofá plegable. El gran escritorio incluía un mueble con una mininevera, cafetera y un televisor montado.
El dormitorio incluía dos cómodas camas tamaño queen, cada una con un banco para los pies, un gran televisor de pantalla plana montado y una mesa de noche. Debido al espacio de la esquina, las ventanas vistieron dos paredes de la habitación, lo cual me encantó. No te preocupes: las cortinas opacas funcionan de maravilla.
El dormitorio estaba abierto a un gran armario, vestidor y un baño completo. El baño incluía una hermosa y moderna combinación de lavabo y bañera/ducha.
AMENIDADES E INSTALACIONES
¡Una piscina! ¡Sí! Había una piscina. Nos arriesgamos a darnos un chapuzón antes del Día de los Caídos, por lo que hacía un poco de frío, pero fue muy divertido de todos modos. Incluso había algunas pelotas de playa y cosas así para que los niños disfrutaran. ¡Cooper pensó que era increíble que la piscina tuviera 8 pies de profundidad!
Wi-Fi gratuito estaba disponible en el hotel, incluida nuestra habitación. ¡Gran ventaja!
PI Bar and Grill está ubicado en el piso principal. Visitamos aquí para tomar una copa (a la vasos de poliestireno) durante nuestra visita a la piscina. ¡Incluso tomé champán! También disfrutamos de un maravilloso desayuno buffet. Nos encantó sentarnos en el porche para desayunar. ¡Se sentía como una comida sureña clásica!
SERVICIO Y UBICACIÓN
Todo el personal fue maravilloso, desde el servicio de aparcacoches hasta la recepción.
Partridge Inn está en el barrio de Summerville, un barrio muy elegante y distinguido. Estábamos a sólo 5 o 10 minutos de la calle principal del centro de Augusta. ¡Aquí es donde encontrarás excelentes comidas, museos, el paseo por el río y más!
Partridge Inn es todo lo que me encanta en un hotel. Es histórico y moderno. Tiene amplias habitaciones con comodidades para familias, una piscina para jugar, excelente acceso a todas las atracciones y un agradable personal sureño.
CENA EN NOBLE JONES
Ahora que está instalado, diríjase a Broad Street, la "calle principal" del centro de Augusta y a solo 10 minutos en coche. Cene en Noble Jones .
Una de las publicaciones más nuevas de Augusta, e increíblemente notable, Noble Jones trae la visión culinaria del chef JD Wier a la increíble ubicación al aire libre del antiguo Cotton Patch, un antiguo elemento básico del centro.
Justo al lado, No-jo (como ya se le conoce cariñosamente) reúne influencias de la carrera del chef Wier que abarca desde antros en la carretera hasta restaurantes de lujo en Charleston y clubes privados desde Augusta hasta Texas.
Una visita obligada es el risotto de camarones de la zona del restaurante, servido con camarones ennegrecidos en una irresistible salsa de pimiento rojo, completo con risotto de salchicha y pimiento morrón: ¡el beso del chef!
SÁBADO EN AUGUSTA GA

DESAYUNO EN EL RÍO
Hay un delicioso desayuno buffet en el hotel y el patio es un lugar encantador para disfrutarlo... ¡pero guárdalo para el domingo! Es sábado, así que ve al mercado de los sábados en el río . Encontrarás café, panecillos de canela, camarones con sémola, empanadas y mucho más.
Ya sea en Georgia, los estados vecinos o en todo el mundo, nuestra forma favorita de explorar un lugar nuevo es en sus mercados al aire libre. Aprovechamos la oportunidad de visitar el mercado de Augusta mientras estuvimos allí. Se lleva a cabo en River Walk todos los sábados desde mediados de marzo hasta finales de noviembre. Recomiendo ir allí temprano en la mañana para comenzar el día; Abren a las 8 am.
El aparcamiento es fácil y gratuito. Deténgase y luego camine hasta la franja de vendedores ambulantes. Pasamos tiempo deambulando entre los vendedores. Vimos artistas, vendedores de comida, vendedores de verduras… ¡incluso alguien que hacía sus propias salchichas! Ojalá tuviéramos una hielera ese día para llevarnos a casa todas las delicias.
Mientras caminábamos más cerca del río, los niños eligieron una limonada... no recién exprimida, sino recién PRENSADA. Fue aplastado con una prensa hidráulica…¡Impresionante! También encontramos un vendedor que vendía elegantes jaulas portátiles para Disc Golf y compramos un putter.
Después de eso, caminamos un rato río abajo, disfrutando de la música en vivo en el escenario del río. Caminamos un par de cuadras hasta el anfiteatro, los chicos subieron y bajaron y subieron y bajaron las escaleras gigantes.
EL CANAL DE AUGUSTA
Una vez que esté satisfecho con las delicias locales de Augusta, conduzca hasta el Área de Patrimonio Nacional del Canal de Augusta para realizar un recorrido por el centro de interpretación y un crucero en barco por el Canal de Augusta. A veces hay grupos grandes de campamentos o escuelas, por lo que hacer una reserva es una gran idea.
El Canal de Augusta, construido en 1845 como fuente de energía, agua y transporte, es el único canal industrial intacto en el sur de Estados Unidos en uso continuo. Hay dos cosas sorprendentes que debes saber sobre el Canal de Augusta: Fue excavado a mano. ¡DOS VECES! ¿¿Cómo?? ¿¿Por qué?? Bueno, no me mires; ¡No lo voy a regalar! Además, la historia es demasiado increíble y no le haría justicia. ¡El Área del Patrimonio Nacional del Canal de Augusta es el lugar al que debes ir!
CENTRO DE DESCUBRIMIENTO DEL CANAL DE AUGUSTA
Primero, dirígete al Canal Discovery Center para comprar tus boletos para el recorrido en barco. También puedes llamar con antelación para reservar entradas para el tour, lo cual recomiendo. Más sobre los paseos en barco más abajo. Una vez que compres tu entrada, el acceso al Discovery Center es GRATIS.
Mientras esperábamos nuestro recorrido en barco, exploramos el museo dentro del Discovery Center. Hay exhibiciones prácticas, videos y modelos. Los niños hicieron girar una rueda para generar electricidad muy parecida al canal... El Canal Augusta es el canal hidroeléctrico en funcionamiento continuo más antiguo de los Estados Unidos. Exploramos exhibiciones sobre la fabricación textil que el canal trajo a Augusta.
PASEOS EN BARCO
Hicimos el Heritage Boat Tour por el canal. Lo más interesante para mí fue el barco, un "Petersburg Boat". Es un barco de fondo plano y tan seguro que la Guardia Costera ha declarado que ni siquiera los niños tienen que llevar chalecos salvavidas. (Aunque si esto te incomoda, ¡hay chalecos a bordo para todos y puedes ponerles uno a los niños!)
Recorrimos el canal, viendo garzas y tortugas, y estando atentos a nutrias y caimanes. Nuestro guía señaló las fábricas textiles del siglo XIX, la fábrica de pólvora confederada y dos de las únicas casas del siglo XVIII que quedan en Georgia. No olvide sellar su pasaporte del Parque Nacional mientras esté aquí. ¿No tienes uno? No te preocupes: ¡puedes conseguir uno en la tienda de regalos!
Me encantaría volver a experimentar el Music Cruise los viernes (BYOB, BTW) y el Sunset Cruise de tres horas que llega hasta las puertas principales de Savannah Rapids y luego regresa a Enterprise Mill al atardecer. También es BYOB.
MÁS EN LA ZONA DEL PATRIMONIO
No se pierda las caminatas, el ciclismo y las carreras a lo largo del ancho y nivelado camino de sirga del canal, que alguna vez fue utilizado por mulas para arrastrar los barcos hasta las puertas principales del canal.
Además hay varios puntos de atraque para canoas y kayaks. Sin embargo, no se permite nadar en el canal. Esta agua es filtrada y se convierte en agua potable para la ciudad.
ALMUERZO EN CAFÉ LUNA NUEVA
Caminaste a través del tiempo y flotaste por el canal, ¡ahora es hora de almorzar! De regreso a Broad Street, tómate un descanso en New Moon Café .
Cuando estás explorando durante tus vacaciones, necesitas un lugar con comida rápida, pero no comida rápida. Quiere opciones saludables con un ambiente agradable para los niños y no muy lejos de todas las atracciones. ¡New Moon Café cumple los requisitos!
Seleccione entre una variedad de sándwiches, ensaladas y batidos. Elegí la ensalada de pollo, que se derritió en la boca increíble. Me encanta una ensalada con nueces y uvas; el toque de mayonesa estaba delicioso y los picatostes caseros hicieron de este un 10 perfecto. Los otros dos adultos que estaban conmigo optaron por sándwiches... un panini de queso con pimiento y tocino, y un sammy estilo cheesesteak. Las raciones eran más grandes de lo que esperaba. En un día normal, probablemente habría tenido que empacar una caja para llevar, pero después de nuestra ronda de visitas turísticas, nos lo devoramos todo.
Los chicos optaron por PBJ, queso asado y patatas fritas. ¡Grandes tamaños, fácil y divertido!
Me encantó la barra de batidos. Si viviéramos en Augusta, este sería mi lugar al que acudir. Se elaboran por encargo con fruta auténtica: hasta tres selecciones. Como no bebo leche, me encantó poder elegir usar jugo o leche de almendras como agente licuante. Tenía uno lleno de bayas y zumo de naranja. Se me hace la boca agua al pensar en ello ahora. También sentí que era un gran regalo para los niños... algo diferente al jugo, pero más saludable (y tan atractivo) como un refresco.
Es informal y cómodo, y genial para los niños. Puedes elegir un asiento en el patio exterior (además, el patio admite perros). Dentro, pedimos en el mostrador y luego encontramos un asiento. El personal trajo nuestra comida, lo que hizo que fuera muy fácil manejar a dos niños locos. Nos sentamos en una mesa, pero también notamos que las mesas en el área de abajo también incluían una sección para niños, con una mesa para colorear... completa con papel y crayones. ¡Guau!
Hay desayuno y brunch, y también repostería. ¡Este es EXACTAMENTE el tipo de lugar con el que sueña toda familia viajera!
EL MUSEO DE HISTORIA DE AUGUSTA
Mosey se dirige al Museo de Historia de Augusta . Dentro del museo, vimos toneladas de historia sobre el Augusta National y el Masters Golf Tournament (celebrado en el Augusta National cada abril), ¡incluida una chaqueta verde! Tocamos música de El Padrino del Soul, James Brown. Los niños disfrutaron viendo la película sobre su vida y explorando los recuerdos de una época pasada. Aprendimos sobre otras leyendas locales y sobre la historia de Augusta desde 12.000 años antes.
Había exhibiciones con ropa y equipo de la Primera Guerra Mundial y Vietnam. Encontramos varias piezas prácticas para los niños, incluida la capacidad de ponerse una mochila como la que usaban los soldados... dándonos cuenta de lo pesado y doloroso que debe haber sido ese viaje.
Creo que uno de los favoritos de mis hijos era el Corredor de Transporte. Vieron una locomotora de vapor de 1917. Asegúrate de estar atento a las vías del tren fuera del museo... ¡aquí es donde condujeron el tren hasta su posición actual, construyendo el museo a su alrededor! También vimos una gasolinera reconstruida de los años 30, una Dodge Power Wagon de 1952 y más.
Leer más: 33 COSAS QUE PROBABLEMENTE NO SABES SOBRE LOS MAESTROS
CENA TEMPRANA EN LA PIZZA
¿Listo para un descanso? Encuentre el camino de regreso a Partridge Inn para refrescarse, tomar una copa y darse un chapuzón en la piscina. Una vez que llegue la hora de cenar, disfrute de una pizza y una cerveza en The Pizza Joint .
Las selecciones de pizza, ensaladas y cervezas en The Pizza Joint hacen de este un lugar divertido para cenar, ¡pero el patio exterior realmente lo hace sentir como en casa para la familia! Nos sentamos afuera disfrutando de la brisa del atardecer. Los chicos jugaron cornhole y bailaron con la banda en vivo. Está ubicado en Broad Street, que es la calle "principal" de Augusta, y es fácilmente accesible desde la mayoría de las atracciones de la ciudad.
UNA VELADA CON LAS CHAQUETAS VERDES DE AUGUSTA
Si tiene la suerte de visitarlo durante la temporada de béisbol, planee ver el partido de los Augusta GreenJackets . El estadio está justo sobre el río Savannah en North Augusta, Carolina del Sur.
Nuestros muchachos asistieron a su primer partido de béisbol aquí. ¡Fue una manera ideal para que los niños experimentaran su primer evento deportivo en vivo! No podríamos haber pedido nada mejor. Cada asiento de la casa ofrece una magnífica vista del campo. Pudimos acercarnos muchísimo al Bull Pen y realmente ver y sentir el poder de los lanzadores profesionales. Nuestro hijo mayor estaba cautivado y miraba con asombro.
Fue fácil correr hasta los puestos de venta (palomitas de maíz, MM, hamburguesas, perritos calientes y toneladas de otras opciones de “comida de béisbol”).
Sinceramente, no puedo recomendar mejor un viaje a un partido de los GreenJackets mientras esté en Augusta. Aparcar fue fácil, el juego duró el tiempo perfecto para los niños: ni demasiado largo ni demasiado corto.
DOMINGO EN AUGUSTA GA

EXPLORA EL PARQUE NATURAL DEL PANTANO PHINIZY
¡Es tu último día! Después del desayuno en Partridge Inn, realice una caminata fácil y relajante en el Parque Natural Phinizy Swamp . Los puentes, los árboles y los lagos crean un paseo dominical perfecto.
Aprendí sobre Phinizy antes de visitar Augusta. Honestamente, fue el impulso para planificar un viaje allí y estuvo a la altura de mis expectativas. Solo lo visitamos durante aproximadamente una hora, pero fácilmente podrías pasar un día entero aquí.
Caminamos por algunos senderos cortos, cruzando pasarelas y puentes. Vimos hermosos estanques y canales de agua y pasamos tiempo en las plataformas de observación en busca de caimanes, garzas y tortugas.
Si visita el fin de semana, asegúrese de registrarse para las actividades del sábado. ¡Hay caminatas guiadas por pantanos, recorridos guiados en bicicleta, campamentos familiares, caminatas en luna llena, exploración de arroyos y más!
APRENDE ALGO NUEVO EN EL MUSEO MORRIS
De regreso al centro, quedarás impactado y asombrado con las hermosas obras de arte colgadas en el sencillo edificio del Museo de Arte Morris . Morris es el primer museo dedicado al arte y los artistas del sur de Estados Unidos. Su colección incluye más de 5000 piezas, entre pinturas, artefactos, esculturas y más. Sí, está justo al lado del mercado de los sábados, pero lo incluyo en nuestro itinerario dominical porque ¡los domingos son GRATIS!
Revelación completa aquí: Mis hijos estaban en modo de crisis a media tarde cuando quise visitarlos, así que los dejé en el auto con papá y una película de Disney. Papá disfrutó la oportunidad de cerrar los ojos; él sabía que no había manera de que me perdiera esta experiencia. Me encantan los museos de arte, ¡y este superó mis expectativas!
Aquí hay algunas cosas que necesita saber:
- Los precios son muy asequibles, pero puedes visitarlos los domingos GRATIS.
- Las visitas guiadas están disponibles los domingos por la tarde.
- Asegúrese de revisar los eventos familiares; Hay algunas cosas divertidas en el calendario , incluida una serie mensual Mamá y yo.
- Hay varios restaurantes a poca distancia del museo a lo largo de las calles Broad, Reynolds, 10th y 11th.
ALMUERZO (Y POSTRE) EN BOLL WEEVIL
Tiempo para almorzar en Boll Weevil Cafe and Sweetery . El edificio principal del Boll Weevil se construyó antes de 1850 y se utilizó para almacenar algodón durante algún tiempo. A finales de 1919, Fredrick Harrison compró el lugar y lo utilizó como edificio de carga ferroviaria hasta que un incendio destruyó la parte trasera... unos años más tarde, un tornado destruyó el frente. Finalmente, en 1990, el hijo de Harrison decidió utilizar la propiedad como restaurante. Rodeado de otros dos restaurantes, Cotton Row y Cotton Patch, le puso a su restaurante el nombre del insecto que se alimenta del algodón. ¡Qué historia de perseverancia!
Boll Weevil crea dulces indescriptibles, pasteles altos, pasteles deliciosos y pan fresco. Puede pedirles que se lleven o disfrutar del comedor informal, dejando espacio para saborear los postres en el lugar.
Nuestro grupo comió el sándwich The Jerk, con pollo Jerk a la parrilla, provolone y todos los acompañamientos, la ensalada de pollo, una cantidad exorbitante de deliciosa ensalada de pollo servida sobre una cama de lechuga con toneladas de verduras, y la ensalada de atún braseado que contaba con Ahi braseado. atún servido con mandarinas, pepinos y aderezo de wasabi. Cada bocado fue delicioso y asequible.
Los chicos disfrutaron de un queso asado con patatas fritas, ¡comiéndolo con abandono después de un ajetreado día de gira!
Aunque dejé lo mejor para el final. ¡¡¡PASTEL!!! Qué decisión tan difícil... Limón Canario con glaseado de queso crema... pastel de zanahoria o terciopelo rojo... o una rebanada de pastel de queso... crujiente de tortuga, saltamontes de chocolate y menta... ¿o tal vez arándanos y crema? No te saltes las tartas... Lima... Mantequilla de maní... ¿Bourbon Pecan o Cappuccino Tiramisu?
¡Estas rebanadas son ENORMES y vienen con crema batida, salsa de chocolate, lo que sea! Al final, optamos por el pastel de fresa con glaseado de crema de mantequilla de fresa casero y el pastel de chocolate perfecto: capas de pastel de chocolate con brownies horneados, cubiertos con crema de mantequilla de chocolate y ganache de chocolate amargo. Oh mi. Todavía puedo saborear la bondad. Fue increíble.
Dos trozos de tarta para tres adultos y dos niños, y no nos lo terminamos todo. ¡Deseando tener un pedazo ahora!
RÁPIDOS DEL RÍO SAVANNAH ANTES DE IR
¿Barriga llena ahora? Es hora de solucionarlo. Su última parada antes de regresar a casa es Savannah River Rapids . ¡Hay kayak, ciclismo y más!
Ubicado a lo largo del Canal de Augusta y la cascada Reed Creek, este parque es hermoso e incluso tiene un área de juegos para los niños.
Leer más: 5 COSAS PERFECTAS QUE TE ENCANTARÁ HACER EN SAVANNAH RAPIDS PARK CERCA DE AUGUSTA
OTROS LUGARES QUE VALEN LA VISITAS

CENTRO CULTURAL SAGRADO CORAZÓN
Haga un recorrido, no se sentirá decepcionado. La Iglesia Católica del Sagrado Corazón , construida por sacerdotes jesuitas, abrió sus puertas al culto el 2 de diciembre de 1900. Incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es una obra maestra arquitectónica. El edificio cuenta con imponentes agujas gemelas, elegantes arcos, 15 estilos distintivos de ladrillos, 94 vidrieras, un techo abovedado de cañón y altares de mármol italiano intrincadamente tallado.
Se ofrecen visitas guiadas y autoguiadas de lunes a viernes.
CASA DE NIñez DEL PRESIDENTE WOODROW WILSON
La Casa de la Infancia del Presidente Woodrow Wilson sirve como una casa museo que representa la vida del 28º Presidente cuando era un niño que crecía en Georgia durante la Guerra Civil y la Reconstrucción.
De miércoles a sábado se ofrecen visitas guiadas a la casa de la infancia del presidente Woodrow Wilson. Los recorridos duran aproximadamente 45 minutos. Llame con anticipación para conocer los horarios de los recorridos y hacer reservaciones. La entrada cuesta $10 para adultos; $8 para personas mayores y militares; $5 para estudiantes (K-12) y gratis para niños menores de 5 años.
¿Visitas durante diciembre? ¡Participa en sus visitas guiadas de vacaciones!
INSTITUTO DE ARTE GERTRUDE HERBERT
Fundado en 1937 y ubicado en la histórica mansión Nicholas Ware (c. 1818), el Instituto de Arte Gertrude Herbert es la única escuela de artes visuales y galería de arte contemporáneo independiente sin fines de lucro de Augusta.
El instituto sirve como escaparate para artistas regionales, nacionales e internacionales y ofrece exposiciones rotativas de destacadas obras de arte contemporáneo durante todo el año.
JARDÍN DE PRADO
Meadow Garden invita a los visitantes a adentrarse en una parte de la historia estadounidense en la casa de George Walton, firmante de la Declaración de Independencia.
La casa histórica fue construida en 1791 y ha formado parte de ella durante cuatro siglos. Lo más importante es que Meadow Garden conecta a los visitantes modernos con este hombre que jugó un papel vital en la fundación de nuestro país.
DÓNDE ALOJARSE EN AUGUSTA
Nuestra mejor elección. ¡El Partridge Inn , por supuesto! Vea nuestro extenso artículo arriba.
Centro. Hyatt House Augusta Downtown está a media milla del centro de la ciudad y cerca de muchas de nuestras actividades recomendadas.
La mejor opción económica. Microtel Inn Suites by Wyndham Augusta/Riverwatch está a solo 15 minutos del centro histórico de Augusta. No es nada lujoso, pero está muy bien valorado.
MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A AUGUSTA, GA
- TUS VACACIONES EN GEORGIA
- LOS MASTERS: 33 cosas que probablemente no sabías sobre los Masters
- PABELLÓN DE SAVANNAH RAPIDS: 5 cosas perfectas que te encantará hacer en Savannah Rapids Park cerca de Augusta
- AIKEN, Carolina del Sur: Más de 10 cosas sensacionales para hacer en Aiken, Carolina del Sur, que son encantadoramente sureñas