Las mejores cosas para hacer en Atenas Ga para un fin de semana emocionante

¿Estás intentando decidir qué hacer durante tu estancia en la Ciudad Clásica? La ciudad de Atenas tiene mucho que explorar.

No te preocupes, porque hay muchas cosas que hacer en Atenas Ga durante tu escapada de fin de semana , ¡especialmente cuando cuentas con consejos de un experto! Ya sea visitar lugares famosos, pasear por jardines o tomar fotografías interesantes, Atenas, Georgia , lo tiene cubierto.

Foto cortesía de Explore Georgia.
Índice
  1. DÓNDE ALOJARSE EN ATENAS
  2. CADA DÍA ES DÍA DE JUEGO EN GRADUATE ATHENS
  3. LUGARES DE ATENAS
    1. PASEO ALREDEDOR DEL ARCO
    2. CAMINAR POR EL ÁRBOL QUE SÍ MISMO
    3. TOCAR LA CAMPANA DE LA CAPILLA
    4. PICNIC EN EL CAMPO HERTY
    5. SUBIR AL CABALLO DE HIERRO
    6. VER ESTADIO SANFORD
    7. PLAZA DEL COLEGIO
  4. LOS FAVORITOS LOCALES
    1. REALIZA TU PROPIA SESIÓN DE FOTOS FRENTE A MURALES ARTÍSTICOS
    2. VISITA LOS REGISTROS WUXTRY
    3. TOMA UN HELADO EN LA FARMACIA DE HODGSON
    4. VER ENTRETENIMIENTO LOCAL
    5. HAGA UN TOUR POR LA CERVECERÍA EN CREATURE COMFORTS O TERRAPIN
    6. TOUR EN TRANVÍA POR LA RUTA DE LA CERVEZA DE ATENAS
    7. VER UNA PELÍCULA EN EL TEATRO TATE
    8. RÍE CON IMPROV ATENAS
    9. VER UNA PELÍCULA EN EL CINE
  5. MUSEOS, JARDINES Y OTRAS ATRACCIONES
    1. VISITA EL CAÑON DE DOBLE CAÑON
    2. PASEAR POR EL JARDÍN BOTÁNICO DE GEORGIA
    3. VISITA EL MUSEO DE ARTE DE GEORGIA
    4. EXPLORA LA BIBLIOTECA DE COLECCIONES ESPECIALES
    5. EXPLORA EL JARDÍN MEMORIAL DE LOS FUNDADORES
  6. LAS MEJORES AVENTURAS AL AIRE LIBRE
    1. EXPLORA CERCA DEL ZOO HOLLOW
    2. REALIZA UNA VISITA GUIADA POR LA CIUDAD
    3. INTENTA ENCONTRAR TODAS LAS ESCULTURAS DE BULLDOG "DEJAMOS SALIR A LOS DAWGS"
    4. SALGA A PASEAR POR LA VÍA VERDE DEL RÍO NORTH OCONEE
    5. JUGAR UNA PARTIDA DE GOLF EN EL CAMPO DE GOLF UNIVERSITARIO
  7. FAVORITOS DE COMPRAS
    1. COMPRAR EN LA LIBRERÍA UGA
    2. ASISTIR AL MERCADO DE AGRICULTORES DE ATENAS
    3. COMPRAR ROPA VINTAGE
  8. PASAR LA NOCHE

DÓNDE ALOJARSE EN ATENAS

Presentado

CADA DÍA ES DÍA DE JUEGO EN GRADUATE ATHENS

Reservar ahora

Cuando visita una ciudad universitaria como Atenas, no hay mejor hotel que The Graduate.

Este idílico hotel boutique ubicado en las afueras del centro de Atenas se encuentra en el histórico edificio de la Fundición donde los herreros alguna vez crearon obras famosas como el Arco UGA y el Cañón de doble cañón.

Incluso si solo estás de visita por un día, no dejes de tomar una bebida y una comida en The Foundry. El local de música fue reinventado para honrar las raíces del lugar y preservar esta pieza del hermoso pasado de Atenas.

DIRECCIÓN:

295 Dougherty St , Atenas, Georgia

LUGARES DE ATENAS

Foto cortesía de Visit Atenas, GA

PASEO ALREDEDOR DEL ARCO

¿Qué mejor manera de comenzar tu estancia en Atenas que visitando el lugar más emblemático de la ciudad? ¡Asegúrate de caminar alrededor del arco en lugar de debajo de él si no te has graduado de la UGA!

Este es probablemente el símbolo más reconocible de la Universidad de Georgia (UGA). Es la puerta de entrada al campus norte desde el centro de Atenas.

La leyenda dice que hagas lo que hagas, ¡no lo atravieses! ¡Si atraviesas el arco, no te graduarás de la UGA!

CAMINAR POR EL ÁRBOL QUE SÍ MISMO

Probablemente el árbol más genial que jamás hayas visto, ¡este roble blanco es legalmente dueño de sí mismo y de la tierra a dos metros y medio a su alrededor! Incluso "¡Ripley, lo creas o no!" lo ha presentado, convirtiéndolo en uno de los árboles más famosos que probablemente jamás hayas visto. Asegúrate de no quedarte mucho tiempo, ya que está en medio de una zona residencial, ¡justo en frente de la casa de alguien!

TOCAR LA CAMPANA DE LA CAPILLA

¿Tienes alguna gran noticia que sólo tienes que celebrar? ¿Tienes ganas de divertirte un poco? Bueno, la Campana de la Capilla está aquí para ti. Adelante, tócalo: ¡cualquiera puede hacerlo! Quizás tengas que poner todo el peso de tu cuerpo sobre él, ¡es pesado!

PICNIC EN EL CAMPO HERTY

Si afuera hace buen tiempo y hace sol, lo más probable es que veas a algunas personas descansando en Herty Field . Trae una manta y algo de comida y disfruta de un momento de relax bajo el sol. Mientras esté aquí, también puede visitar la Fuente Herty, un lugar popular para sesiones de fotos en Atenas.

SUBIR AL CABALLO DE HIERRO

Este lugar está más lejos que cualquiera de los demás, pero definitivamente es un elemento básico de Atenas. El Caballo de Hierro se encuentra en un campo grande, perfecto para tomar algunas fotografías panorámicas divertidas y pasear a caballo. ¡Intenta escalar encima de él, porque este es el tipo de arte que puedes tocar!

VER ESTADIO SANFORD

¿Quién puede olvidar la tierra más preciada de Atenas? Este enorme estadio es el hogar de algunos de los mejores y peores juegos de los Bulldogs, pero de todos modos es una parte importante de la experiencia universitaria de la UGA. Incluso cuando no es temporada de fútbol, ​​¡es divertido visitarlo y tomar fotografías!

PLAZA DEL COLEGIO

Explore el centro de Atenas, justo enfrente de Broad Street desde el histórico campus norte de la Universidad de Georgia. Los edificios restaurados de la época victoriana están llenos de energía creativa día y noche, con una vibrante colección de tiendas independientes, restaurantes y, por supuesto, locales de música en vivo.

LOS FAVORITOS LOCALES

Foto cortesía de Visit Atenas, GA

REALIZA TU PROPIA SESIÓN DE FOTOS FRENTE A MURALES ARTÍSTICOS

¿Qué tiene cada pueblo peculiar? Murales divertidos y dignos de Instagram, ¡y Atenas no es una excepción! Hay toneladas de murales para elegir, pero algunos icónicos son The Last Resort, Pulaski Street Phoenix y el mural del Tate Student Center . Hay muchos murales para encontrar en Atenas, así que asegúrese de estar atento a ellos dondequiera que vaya.

VISITA LOS REGISTROS WUXTRY

¿Eres fanático de REM? Bueno, entonces debes ser fanático de Wuxtry Records. Peter Buck trabajaba en esta tienda de discos cuando Michael Stipe entró como visitante, y el resto es historia. No sólo es genial visitar el lugar de nacimiento de una banda tan conocida, sino que también es una tienda divertida si te gustan los vinilos. Tienen estuches sobre estuches de discos de vinilo, ¡podrías entretenerte fácilmente durante horas mirando los diferentes vinilos!

TOMA UN HELADO EN LA FARMACIA DE HODGSON

¿Te pica el gusto por lo dulce? Intente pasar por Hodgson's Pharmacy, ubicada en 5 Points, para tomar un helado. Este lugar es una farmacia real, pero tiene una excelente barra de helados, ¡como en los viejos tiempos!

VER ENTRETENIMIENTO LOCAL

Atenas es conocida por su escena musical, así que ¿qué mejor manera de celebrar tu estancia aquí que ir a ver un concierto? Echa un vistazo al entretenimiento local.

La escena musical de Atenas es única y hoy está viva y coleando a través de una variedad de eventos y atracciones, como el Paseo de la Fama de la Música de Atenas , un área de dos cuadras en el centro de Atenas. La caminata pasa por varios lugares de música de renombre en el centro occidental del centro, incluido el Teatro Morton , el 40 Watt Club y el Teatro Georgia , y los marcadores muestran a músicos icónicos con raíces en Atenas, incluidos REM, los B-52 y Drive by Truckers.

HAGA UN TOUR POR LA CERVECERÍA EN CREATURE COMFORTS O TERRAPIN

Si tienes 21 años o más y te gusta la cerveza, te encantará Creature Comforts y Terrapin. Estas dos cervecerías son un gran lugar para reunirse con amigos y probar una excelente cerveza local. También te llevarás una bonita copa conmemorativa.

¿Cuál es la experiencia universitaria sin cerveza? Aquellos que visitan Atenas pueden aventurarse en la nueva Ruta de la Cerveza de Atenas y probar las famosas cervecerías artesanales de la ciudad. La popular Creature Comforts Brewing Co. celebrará su noveno aniversario en mayo de 2023, y Terrapin Beer Co. acaba de celebrar 20 años.

TOUR EN TRANVÍA POR LA RUTA DE LA CERVEZA DE ATENAS

Hablando de cerveza... ¿quieres más?

El nuevo Atenas Trolley Tours de TJ Stephens ofrece transporte público a las seis cervecerías locales del destino: Akademia Brewing Company; Compañía Cervecera Atenas; Creature Comforts Brewing Co.; Compañía Cervecera del Sur; Cerveza Terrapin Co.; y Compañía Cervecera Normaltown.

Los recorridos se realizan todos los jueves y viernes de 3 a 9 p. m., y se agregarán más rutas y días en el futuro.

VER UNA PELÍCULA EN EL TEATRO TATE

Si tienes ganas de ver una película, ¡dirígete al Tate Theatre! Este cine es un excelente lugar para salir por la noche porque es gratis para los estudiantes de la UGA. Si no eres un Bulldawg, no temas, porque las entradas son bastante económicas. No olvides consultar su calendario primero y ver qué se reproduce esa noche.

RÍE CON IMPROV ATENAS

I mprov Atenas es una de las ocho principales compañías de improvisación de Estados Unidos. La compañía está formada por estudiantes de la UGA, pero no te preocupes, ¡sus espectáculos están abiertos a todos! ¡Consulta su programación para conocer las fechas y horarios de los espectáculos!

VER UNA PELÍCULA EN EL CINE

Ciné proyecta películas de todos los géneros, épocas y países, lo que lo convierte en un lugar único en el centro de Atenas. Es mucho más pequeño que una sala de cine común y corriente, pero su comodidad le da carácter. ¡También tienen un bar/cafetería para cuando tengas esos antojos a mitad de película!

MUSEOS, JARDINES Y OTRAS ATRACCIONES

Foto cortesía de Visit Atenas, GA

VISITA EL CAÑON DE DOBLE CAÑON

Otro hito único en Atenas es el Cañón de Doble Cañón. El cañón fue creado durante la Guerra Civil y, aunque nunca se usó en una batalla, aún dejó su huella en Atenas. Se encuentra en el centro de Atenas, justo al lado del Ayuntamiento del condado de Atenas-Clarke.

PASEAR POR EL JARDÍN BOTÁNICO DE GEORGIA

El Jardín Botánico Estatal de Georgia fue nombrado el séptimo mejor jardín botánico de los Estados Unidos por USA Today, y no es de extrañar por qué.

Intente caminar por los largos y extensos senderos, tomar un café en el arboreto, explorar la capilla o simplemente admirar las hermosas flores y fuentes. En un día soleado, este lugar es fácilmente uno de los lugares más bonitos de Atenas.

VISITA EL MUSEO DE ARTE DE GEORGIA

Si te encantan las artes (y el aire acondicionado fresco en un día caluroso), asegúrate de visitar el Museo de Arte de Georgia . GMOA alberga muchas exposiciones, incluidas exposiciones itinerantes, por lo que incluso si ya has estado allí antes, existe una gran posibilidad de que veas algo nuevo. También tienen una bonita mini cafetería en el primer piso con unos deliciosos pasteles.

EXPLORA LA BIBLIOTECA DE COLECCIONES ESPECIALES

Si le gusta más aprender sobre historia, asegúrese de pasar por las Bibliotecas de Colecciones Especiales de la UGA. Puede examinar mapas históricos, libros, manuscritos y mucho más. Saldrás del edificio con una comprensión mucho mejor de la Georgia histórica que cuando entraste.

EXPLORA EL JARDÍN MEMORIAL DE LOS FUNDADORES

Este jardín de 2,5 acres fue creado en honor al primer club de jardinería de Georgia. El Founders Memorial Garden alberga arbustos intrincados, hermosos paisajes y una escalera perfecta. ¿Qué más podría querer un amante del jardín?

LAS MEJORES AVENTURAS AL AIRE LIBRE

Foto cortesía de Visit Atenas, GA

EXPLORA CERCA DEL ZOO HOLLOW

Si te encantan los animales y el aire libre, este es el lugar para ti. Bear Hollow Zoo es un zoológico gratuito con toneladas de animales geniales como un águila calva, un gato montés, un caimán y, por supuesto, ¡osos negros! Echa un vistazo a la casa de los reptiles si también quieres ver algunos animales resbaladizos y viscosos.

REALIZA UNA VISITA GUIADA POR LA CIUDAD

Si recorrer la ciudad clásica te parece más interesante, echa un vistazo a Classic City Tours. El Atenas Heritage Tour y el Museum Mile Tour de los interiores de las casas históricas ofrecen una visión de la historia de Atenas. A través de estos recorridos, conocerá la rica historia de Atenas y verá la arquitectura única de las casas históricas del museo anterior a la guerra.

INTENTA ENCONTRAR TODAS LAS ESCULTURAS DE BULLDOG "DEJAMOS SALIR A LOS DAWGS"

“We Let The Dawgs Out” es una exposición de arte en Atenas que consta de esculturas de bulldog pintadas de diferentes formas. ¡Sin embargo, no encontrarás estos bulldogs solo en el campus de la UGA! Por toda Atenas hay divertidos bulldogs con los que puedes tomarte fotografías. Algunos de mis bulldogs favoritos se encuentran en Chastain Building, Baxter Street y la Facultad de Farmacia, ¡pero también hay muchos otros a los que prestar atención! ¿Puedes encontrarlos todos?

SALGA A PASEAR POR LA VÍA VERDE DEL RÍO NORTH OCONEE

La vía verde es el mejor lugar para pasear a su perro, salir a correr, hacer picnic o simplemente explorar la naturaleza que lo rodea. Pasearás por el sendero pavimentado a lo largo del río North Oconee que atraviesa la vía verde. Si buscas un poco de aire fresco en un día de ocio, este es el lugar al que debes ir.

JUGAR UNA PARTIDA DE GOLF EN EL CAMPO DE GOLF UNIVERSITARIO

Si le gusta jugar al golf, intente conseguir una hora de salida en el campo de golf universitario . Puedes jugar en el mismo campo de golf en el que alguna vez jugaron alumnos notables como Bubba Watson y Chris Kirk... ¿Qué tan genial es eso? El campo de 18 hoyos está abierto al público, ¡así que no te preocupes si no eres un Bulldawg!

FAVORITOS DE COMPRAS

Foto cortesía de Visit Atenas, GA

COMPRAR EN LA LIBRERÍA UGA

¿Qué mejor manera de recordar tu estancia en Atenas que con un botín de la UGA? La librería tiene todo lo relacionado con bulldawg que puedas imaginar. Incluso si no quieres comprar algún producto, ¡definitivamente vale la pena visitarlo para que adoptes la mentalidad de UGA!

ASISTIR AL MERCADO DE AGRICULTORES DE ATENAS

Si realmente desea probar Atenas, diríjase al mercado de agricultores de Atenas los sábados en Bishop Park y los miércoles en Creature Comforts. Muchos vendedores de Atenas se unen a este evento, lo que significa que podrás ver la verdadera experiencia de Atenas. Y no te preocupes, ¡venden más que solo frutas y verduras!

COMPRAR ROPA VINTAGE

Si eres una amante de la moda que busca algunos conjuntos para agregar a tu armario, Atenas es el lugar perfecto para ti. Tiendas como Agora Vintage o Dynamite Clothing ofrecen ropa clásica y moderna a precios asequibles. La mayoría de las tiendas vintage de Atenas están en el centro, lo que significa que puedes comprar hasta cansarte sin tener que correr por la ciudad.

PASAR LA NOCHE

Este Bed and Breakfast de Atenas acaba de abrir en el otoño de 2021: ATH | BNB es un nuevo e innovador concepto de estilo de vida y alojamiento que ofrece solo 14 habitaciones (cada una con baño en suite) en el barrio Five Points de Atenas. Este bed and breakfast boutique centrado en el diseño, como ningún otro, cuenta con las comodidades del hogar, pero con los lujos adicionales de su hotel favorito. Duerma hasta tarde y disfrute del desayuno servido cada mañana en The Cafe on Lumpkin .

El hotel Graduate Atenas tiene una ubicación fortuita cerca del corazón del centro de Atenas y del histórico campus de la UGA. Han establecido su hogar en la Fundición, donde los herreros crearon obras famosas como el Arco UGA y el Cañón de doble cañón. Este espacio reinventado rinde homenaje a las raíces del sitio y preserva una parte del pasado histórico de Atenas.

¿Sigues buscando algo más que hacer? ¡Intenta comer en un restaurante local único! Atenas tiene muchísimas opciones a la hora de cenar . Puedes probar nuevos estilos de comida o seguir con las clásicas hamburguesas y hot dogs que te encantan... Cualquier cosa que te apetezca, Atenas lo tiene.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

Subir