18 mejores cosas para hacer en Aspen para divertirse durante todo el año

He estado en muchos pueblos de montaña impresionantes alrededor del mundo y Aspen, Colorado, es uno que siempre se destaca como uno de los mejores, sin importar la temporada. Con cuatro estaciones de montaña a su alrededor y una cultura apres ski como ninguna otra, Aspen es uno de los mejores lugares para estar en invierno.

Cuando la nieve se derrita, ¡te esperan más aventuras! Pase sus días en Colorado caminando por las icónicas Maroon Bells, sumergiéndose en aguas termales naturales, pescando con mosca en el río Roaring Fork o visitando restaurantes de clase mundial en el centro. Duerma bajo las estrellas o alójese en un lujoso resort de montaña y emprenda una nueva aventura cada día.

Ya sea que pases tiempo en la montaña o en el centro, seguro que lo pasarás increíble. Aquí hay 18 cosas para hacer en Aspen que sabemos que a usted y a su equipo les encantarán.

Índice
  1. NIEVE MUCHA DIVERSIÓN EN INVIERNO
    1. SUERO DE LA LECHE
    2. MASA DE NIEVE DE ASPEN
    3. MONTAÑA ASPEN
    4. TIERRAS ALTAS DE ASPEN
  2. PERO NO TE SALTES DE LOS RESORTS EN VERANO
  3. CAMPANAS GRANATE
    1. AGUAS TERMALES ENIGMA
  4. PASE DE INDEPENDENCIA
  5. RÍO ROARING FORK
  6. ÓPERA WHEELER
  7. COMER, COMER, COMER
  8. MUSEO DE ARTE DE ASPEN
  9. SANTUARIO DE JOHN DENVER
  10. PUEBLO FANTASMA DE ASHCROFT
  11. SENDERO DEL RÍO GRANDE
  12. CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES DE ASPEN
  13. CENTRO DE RECREACIÓN DE ASPEN
  14. VIAJE DE UN DÍA A GLENWOOD SPRINGS
  15. DÓNDE ALOJARSE EN ASPEN

NIEVE MUCHA DIVERSIÓN EN INVIERNO

¡Todo el mundo sabe que esquiar es una de las mejores cosas que hacer en Aspen! Aspen y Snowmass Village realmente cobran vida en invierno, gracias a sus cuatro estaciones de montaña y su cultura apres-ski como ninguna otra. El terreno es adecuado tanto para principiantes como para expertos, ya sea que estés compitiendo en los X-Games, el Audi Power of Four o aprendiendo a esquiar o hacer snowboard por primera vez.

Además del esquí y el snowboard, también hay muchas otras actividades invernales para disfrutar, como paseos con raquetas de nieve, tubing, esquí de fondo y cenas con gatos de nieve.

Consejo local: si vive en la zona, la entrada a Aspen/Snowmass está incluida con el Ikon Pass o puede comprar un pase de temporada que le dé acceso a los cuatro centros turísticos de montaña. Si está de visita, puede comprar un pase de un día o de varios días para su visita.

¿Listo para ir a las pistas, pero no tienes el equipo? Hemos hecho del snowboard un estilo de vida, pero antes de ser dueños de nuestro equipo, Ski Butlers era nuestro servicio de alquiler de esquí (y snowboard) preferido. Estos chicos hacen entregas en su hotel o condominio (y recogen) por solo unos pocos dólares más que en las tiendas abarrotadas que se encuentran al final de la calle. ¿Y el equipamiento? ¡Lo mejor en el negocio! ¡Echa un vistazo a Ski Butlers en tus próximas vacaciones!

SUERO DE LA LECHE

Buttermilk Resort es la montaña más pequeña de Aspen y es excelente para niños y principiantes. Tienen una excelente escuela de esquí y muchas pistas verdes para aquellos que nunca antes han esquiado o tienen poca experiencia.

También tienen áreas con terreno más desafiante y experto, que es un anfitrión popular de los ESPN Winter X Games. ¡Visítanos para aprender a esquiar por primera vez, disfrutar de diversión familiar o esquiar como tus profesionales favoritos!

MASA DE NIEVE DE ASPEN

Cuando sueñas con un viaje de esquí a Aspen, un día azul en Aspen Snowmass es exactamente lo que estás imaginando en tu cabeza. ¡Aspen/Snowmass es la estación de esquí más grande y popular de Aspen!

Cuenta con una amplia gama de terrenos para que disfruten todos, desde principiantes hasta expertos, tiene muchas actividades además de la trituración para disfrutar y tiene una divertida cultura apres-ski, por lo que puedes divertirte tanto entre carreras como en ellas. .

MONTAÑA ASPEN

Aspen Mountain (conocida localmente como Ajax) tiene muchas pistas complejas, por lo que es el mejor centro turístico para esquiadores intermedios y avanzados. Puedes acceder a la montaña a través del teleférico Silver Queen, que va desde el centro hasta el resort.

¡Pasa por aquí si estás buscando un desafío con vistas increíbles!

TIERRAS ALTAS DE ASPEN

Si buscas esquiar en algunos de los legendarios bolos de Aspen, ¡los encontrarás en el resort Aspen Highlands ! Esquíe en algunas de las laderas montañosas más empinadas de Colorado en Highland Bowl, Olympic Bowl y Steeplechase mientras admira las vistas de los famosos Maroon Bells y Pyramid Peaks.

Cuando haya terminado de esquiar, asegúrese de pasar por Cloud Nine Alpine Bistro para disfrutar de una fondue y una raclette antes de dirigirse a la ciudad para pasar la noche.

PERO NO TE SALTES DE LOS RESORTS EN VERANO

Si bien las estaciones de esquí de Aspen son sin duda un atractivo en invierno, ¡tampoco duermas en Aspen en verano! Con tantas rutas de senderismo de clase mundial en el área y eventos divertidos durante todo el año, Aspen es el lugar ideal sin importar la temporada.

El centro de la ciudad tiene un gran campo abierto con clases de yoga y torneos deportivos, y los complejos turísticos cuentan con música en vivo y festivales durante todo el año. Snowmass ofrece conciertos gratuitos durante el verano y, a veces , Aspen Mountain (Ajax) también los ofrece.

Si busca emoción y vistas, la góndola todavía funciona durante el verano, por lo que puede admirar las vistas de Aspen y Snowmass mientras sube y regresa caminando o en bicicleta. ¡También puedes visitar Lost Forest en Aspen para montar en la montaña rusa, circuitos de cuerdas, escalada en roca, tirolinas, un tobogán alpino y más!

No importa en qué temporada visites los resorts de Aspen, ¡seguro que pasarás un momento increíble y aventurero!

CAMPANAS GRANATE

No importa en qué temporada visites Aspen o qué tan experimentado seas como excursionista, caminar por Maroon Bells es una aventura de la lista de deseos que no te puedes perder. Maroon Bells es posiblemente el sitio más emblemático de Estados Unidos, y hay varias rutas de senderismo diferentes para elegir en el área escénica de Maroon Bells, que van desde circuitos panorámicos sencillos hasta dos 14ers.

Algunas de las mejores rutas de senderismo fáciles de la zona son: Maroon Bells Scenic Loop Trail, The Grottos Trail y Spiral Point a través de Rim Trail South.

Las mejores rutas de senderismo moderadas: Crater Lake, Crystal City Road, Thomas Lakes Trail

Las mejores caminatas difíciles: Conundrum Creek Trail (conduce a Conundrum Creek Hot Springs), Cathedral Lake Trail, Capitol Peak, Pyramid Peak Trail

14ers: Pico Maroon y Pico Maroon Norte

Consejo local: se requieren reservaciones para visitar el área escénica de Maroon Bells, que se pueden hacer en su sitio web. Deberá reservar una plaza de aparcamiento y un asiento en el servicio de transporte para el día de su visita.

Si está planeando acampar, ¡querrá hacer esa reserva lo antes posible! También tenga en cuenta que se requieren botes para osos al acampar en Maroon Bells/Snowmass Wilderness y White River National Forest.

AGUAS TERMALES ENIGMA

Para resumir lo mejor del verano en Colorado en un área, debes dirigirte a Conundrum Hot Springs , que se encuentra en Maroon Bells-Snowmass Wilderness. Puede visitarlo gratis durante el día o obtener un permiso para pasar la noche si desea acampar. Es una caminata decente para llegar allí y la elevación es bastante alta (11,200), por lo que es mejor dividir la caminata en un par de días, especialmente si sus pulmones no están acostumbrados a la elevación.

Sin embargo, si estás preparado para un desafío y tienes el día libre, definitivamente puedes caminar hasta las aguas termales, sumergirte un poco y regresar al anochecer si comienzas temprano.

El inicio del sendero Conundrum Creek está ubicado al final de Conundrum Road, a unos 8,000 pies sobre el nivel del mar. Se necesitan aproximadamente de 5 a 6 horas para caminar hasta las aguas termales en promedio, y de 3 a 4 horas para regresar. Las vistas son absolutamente impresionantes y ¡la aventura vale la pena!

PASE DE INDEPENDENCIA

Independence Pass (también conocido como CO-82) es el camino que se toma para llegar a Aspen desde la I-70, por lo que si se dirige desde Denver o Glenwood Springs, este hermoso paso de montaña ya estará en camino. Al pasar sobre la división continental desde Leadville hasta Aspen, Independence Pass es una de las carreteras panorámicas más altas de Estados Unidos. Cuenta con algunos de los paisajes montañosos más majestuosos del planeta, así como el río Roaring Fork y los famosos bosques de álamos.

Puedes conducir Independence Pass o andar en bicicleta, y detenerte en muchas rutas de senderismo y miradores diferentes a lo largo del camino. Deberías visitar Grottos Trail, que es un sendero fácil de caminar y cuenta con la cascada Devils Punch Bowl, y es un excelente lugar para hacer un picnic. Lost Man Trail ofrece vistas de prados alpinos, lagos y la división continental.

Algunos de mis campamentos favoritos en los EE. UU. también se encuentran a lo largo del Independence Pass. Weller Campground, Lincoln Gulch y Lost Man Campground son excelentes campamentos de pago. Si busca acampar disperso y gratuito, puede dirigirse por Lincoln Creek Road y acampar en cualquier lugar a lo largo del embalse Grizzly. Realmente me encanta el área alrededor de Portal Campground, ya que cuenta con un pequeño lago y es muy tranquila, ya que se requiere 4x4 y un gran espacio libre para llegar a él.

Consejo local: Independence Pass generalmente solo está abierto en los meses de verano, desde finales de mayo hasta principios de otoño, así que asegúrese de planificar su viaje en consecuencia.

RÍO ROARING FORK

El río Roaring Fork es un río de 70 millas de largo ubicado exclusivamente en la región centro-oeste de Colorado y es conocido por sus corrientes cristalinas y “rugientes”. El río Roaring Fork corre esencialmente desde Glenwood Springs hasta Aspen, y es más popular para la pesca con mosca y el rafting en rápidos.

También hay áreas donde puedes practicar remo en el lado este. Visite uno de los muchos proveedores de equipos en el centro de Aspen para alquilar cualquier equipo que necesite y únase a una visita guiada.

Si busca actividades gratuitas, hay algunas pozas naturales para nadar donde puede nadar y hacer un picnic, como el Santuario John Denver y el Devil's Punchbowl. No puedes dejar de pasar un día en el río Roaring Fork cuando visites Aspen en verano.

ÓPERA WHEELER

Desde 1889, Wheeler Opera House ha sido un lugar favorito para una variedad de espectáculos que incluyen conciertos, películas, festivales, eventos y programas educativos.

La Ópera, que lleva el nombre de Jerome Wheeler, una de las figuras más importantes de la historia de Aspen, ha experimentado muchos altibajos y ha sido sede de muchos tipos diferentes de negocios. El más elegante de todos es el impresionante teatro, que ha albergado de todo, desde eventos comunitarios hasta conciertos populares, artistas locales y artistas de renombre.

La Ópera Wheeler es un importante edificio histórico; siempre actualizado y una estrella brillante en los años venideros. Consulta el horario cuando estés en la zona. Si algo está sucediendo, no querrás perdértelo.

COMER, COMER, COMER

Hay una razón por la cual los ricos y famosos siempre acuden a Aspen para cenar. Aquí hay docenas de restaurantes de clase mundial que ofrecen una combinación de cocina local y sabores internacionales que lo alimentarán perfectamente para un día completo en las pistas.

Comience el día con unas divinas tostadas francesas y una vista de las montañas en Aspen Over Easy Breakfast Club o un enorme burrito de Poppycock's. Para el almuerzo, dirígete a Meat Cheese o Ajax Tavern para disfrutar de un refrigerio entre carreras, o dirígete a White House Tavern para disfrutar de la mejor hamburguesa de Aspen. Cuando esté listo para disfrutar de una excelente cena y de un cóctel después de esquiar, diríjase a Element 47, French Alpine Bistro o SteakHouse No. 316.

Hay tantos restaurantes excelentes en Aspen, pero no importa lo que elijas comer, ¡te garantizo que estará delicioso!

MUSEO DE ARTE DE ASPEN

¡El edificio en sí es una obra de arte y no querrás perdértelo! El Museo de Arte de Aspen se enorgullece de presentar el arte contemporáneo internacional más innovador de maneras únicas a través de programas educativos, experiencias inmersivas y cultura y arte que invitan a la reflexión para atraer, educar y entretener a los visitantes.

Aquí podrás compartir un almuerzo, asistir a un taller y disfrutar de una variedad única de medios artísticos; pinturas, esculturas, colecciones y más. Siempre atractivo y sorprendente, no se sentirá decepcionado cuando visite el Museo de Arte de Aspen.

SANTUARIO DE JOHN DENVER

Un parque especial ubicado cerca del Parque Rio Grande y el río Roaring Fork, el Santuario John Denver es un monumento dedicado a su amado homónimo. Este es un parque público, abierto desde el amanecer hasta el anochecer y no se requieren entradas.

El Santuario es un gran lugar para que toda la familia disfrute de un picnic, camine por los senderos o medite en la belleza escénica. Aquí encontrará un sendero para caminar realzado por grandes rocas con letras de canciones de John Denver inscritas y también podrá disfrutar de una actuación en el Teatro Aspen.

PUEBLO FANTASMA DE ASHCROFT

Ubicado a 11 millas de Castle Creek Road, Ashcroft presenta los pintorescos restos de una ciudad que alguna vez estuvo en auge. Aquí puede ver edificios restaurados que incluyen un salón, una oficina de correos y un hotel.

En verano se ofrecen visitas guiadas. En primavera, invierno y otoño, puedes realizar una visita autoguiada; admisión según el sistema de honor.

SENDERO DEL RÍO GRANDE

Si está buscando una forma divertida de explorar el área de Glenwood Springs/Aspen, consulte el Rio Grande Trail . Este sendero de 42 millas de largo une Aspen con Glenwood Springs y está cerrado al tráfico motorizado.

Una de mis formas favoritas de pasar el día es andar en bicicleta por el sendero, aunque también puedes montar a caballo o caminar una sección del sendero. No importa lo que elijas hacer, ¡es una excelente manera de llegar del punto A al punto B de una manera pintoresca y activa!

CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES DE ASPEN

Fundado por Elizabeth Paepcke, el Centro Aspen de Estudios Ambientales (ACES) es un centro ambiental y una reserva natural. Elizabeth estaba motivada por "la idea de Aspen" de la armonía entre mente, cuerpo y espíritu. Imaginó un lugar que podría ser un santuario para la naturaleza y la vida silvestre en medio de un área urbana.

Incluyendo tres ubicaciones en Hallam Lake, Rock Bottom Ranch y Catto Center en Toklat; Los programas se centran en la ecología, el medio ambiente, la agricultura regenerativa, la salud de los bosques y los ecosistemas y la restauración de la tierra. ACES enseña sobre responsabilidad ambiental a través de programas, clases, campamentos, caminatas y conferencias públicas.

CENTRO DE RECREACIÓN DE ASPEN

El Aspen Rec Center (ARC) ofrece un día divertido para los niños y toda la familia. Aquí hay una variedad de actividades, que incluyen un gimnasio de última generación, un centro acuático, una pista de patinaje, hockey, natación, clases y más.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen un centro acuático con un río lento y tobogán de agua, un muro para escalar y una torre para escalar.

¡No hay escasez de diversión y recreación activa en el Centro Recreativo de Aspen! Hay una variedad de pases, tarjetas perforadas y membresías disponibles para satisfacer todas las necesidades de diversión familiar.

VIAJE DE UN DÍA A GLENWOOD SPRINGS

Si se dirige hacia o desde Denver o simplemente tiene un día adicional durante su viaje a Aspen, ¡diríjase a Glenwood Springs ! Glenwood Springs está ubicado a lo largo de la I-70 y es donde subirás a Independence Pass para dirigirte hacia Aspen.

Glenwood Springs es una de mis zonas favoritas de Colorado y creo que está muy subestimada. Tiene muchas similitudes con Aspen: paisajes de montañas rojas entrelazados con exuberantes álamos verdes y el rugiente río Colorado. También cuenta con un adorable centro de la ciudad lleno de excelentes restaurantes y la piscina de aguas termales más grande del mundo.

Pase el día caminando hasta el famoso Lago Colgante, practicando rafting en el río Colorado o sumergiéndose en la piscina de aguas termales de Glenwood Springs.

¡Asegúrate de pasar por Glenwood Springs Brewpub para disfrutar de una excelente hamburguesa y de Sweet Coloradoough para disfrutar de las mejores donas que jamás hayas probado!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A COLORADO

DÓNDE ALOJARSE EN ASPEN

Subir