16 mejores cosas para hacer en Arkansas para divertirse al aire libre

Arkansas es conocido como el estado natural debido a su increíble paisaje y su amplia variedad de actividades al aire libre. Los entusiastas del aire libre pueden disfrutar de la pesca, el senderismo y acampar en los numerosos parques estatales aquí.

Además de la exploración al aire libre, los amantes de la historia pueden explorar el rico pasado del estado en lugares como la Biblioteca y Museo Presidencial Clinton. Realice un recorrido panorámico por el valle del río Arkansas, disfrute de los impresionantes centros comerciales y boutiques de Little Rock, eche un vistazo a los productos locales en los mercados de agricultores y disfrute de las deliciosas comidas en los numerosos restaurantes increíbles de todo el estado.

Quizás no hayas considerado visitar Arkansas antes, ¡pero deberías hacerlo! Aquí hay 16 cosas para hacer en Arkansas que sabemos que te encantarán.

Índice
  1. PARQUE ESTATAL DEL CRÁTER DE DIAMANTES
  2. PARQUE NACIONAL DE AGUAS TERMALES
  3. CAVERNAS DE BLANCHARD SPRINGS
  4. JARDINES ARBOLADOS DE GARVAN
  5. MUSEO DE WALMART
  6. PARQUE ESTATAL DEL DEVIL'S DEN
  7. PARQUE ESTATAL DE LA MONTAÑA PINNACLE
  8. RÍO NACIONAL BÚFALO
  9. PARQUE ESTATAL MONTE MAGAZINE
  10. SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE LITTLE ROCK CENTRAL HIGH SCHOOL
  11. MERCADO DEL RÍO LITTLE ROCK
  12. MUSEO DE ARTE AMERICANO DE PUENTES DE CRISTAL
  13. CAPILLA DE LA CORONA DE ESPINAS
  14. PARQUE ESTATAL PETIT JEAN
  15. EL ANTIGUO MOLINO
  16. PEQUEÑAS CAATADAS DE MISSOURI
  17. MÁS ARKANSAS PARA EXPLORAR
  18. DÓNDE ALOJARSE EN ARKANSAS
  19. Preguntas frecuentes sobre Arkansas
    1. ¿Por qué es conocido Arkansas?
    2. ¿Arkansas es el hogar de qué cadena conocida?
    3. ¿Qué personajes famosos son de Arkansas?

PARQUE ESTATAL DEL CRÁTER DE DIAMANTES

El Parque Estatal Crater of Diamonds en Murfreesboro, Arkansas, es el lugar ideal para aventuras al aire libre llenas de emoción y misterio. Aquí, los visitantes pueden buscar diamantes y llevarse a casa sus hallazgos.

Aunque se han encontrado aquí más de 33.000 diamantes a lo largo de los años, no se haga ilusiones demasiado: las probabilidades de encontrar un diamante aquí son aproximadamente de una entre 1.000.

Aún así, es un gran lugar para visitar con amigos y familiares mientras aprende algo sobre la historia de Arkansas.

Quédese aquí: El Códice - Cabañas Parker Creek Bend

PARQUE NACIONAL DE AGUAS TERMALES

La belleza natural y la historia te esperan en el Parque Nacional Hot Springs.

Hot Springs Mountain Tower ofrece fantásticas vistas del bosque y las 26 millas de senderos. No te puedes perder el Museo y Centro de Visitantes Fordyce Bathhouse.

No hay jacuzzis exteriores, pero puedes aprovechar algunos de los spas a lo largo de Bathhouse Row, con manantiales termales naturales. Puede disfrutar relajándose en uno de estos edificios históricos.

No olvides llenarte de agua de manantial antes de salir del parque. Las fuentes abundan por todo el parque.

Leer más: 21 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN HOT SPRINGS ARKANSAS

Quédese aquí: Embassy Suites Hot Springs Hotel Spa

CAVERNAS DE BLANCHARD SPRINGS

Cortesía de Turismo del Estado de Arkansas

Te sorprenderás cuando visites las impresionantes Cavernas de Blanchard Springs . Esta maravilla natural contiene múltiples senderos que invitan a la exploración. Los niños pueden aprender sobre geología y ciencias de la tierra en Arkansas.

Los recorridos cuentan con guías que lo educan a lo largo del camino. Hay una variedad de duraciones, desafíos y niveles de accesibilidad, pero cada uno te dejará sin aliento.

Es un lugar agradable para refrescarse en verano, ya que en el interior siempre hace unos 58°F. ¡Una visita aquí es una de las mejores cosas para hacer en Arkansas!

Quédese aquí: Bed and Breakfast Wildflower

JARDINES ARBOLADOS DE GARVAN

Cortesía de Visit Arkansas

Garvan Woodland Gardens está ubicado en las estribaciones de las montañas Ouachita y ofrece un hermoso y tranquilo paseo para los visitantes.

Con más de cinco millas de senderos para caminatas y 210 acres de jardines y bosques para explorar, no se aburrirá en Garvan Woodland Gardens. Los terrenos albergan el Jardín Botánico de la Universidad de Arkansas, que cuenta con más de 1200 especies de plantas.

Los grupos de 20 o más personas deben reservar con dos semanas de antelación. También se encuentran disponibles visitas autoguiadas a través de los jardines, mientras que las excursiones dirigidas por docentes están disponibles para grupos de 10 o más.

Leer más: 21 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN HOT SPRINGS ARKANSAS

Quédese aquí: Casa frente al lago Hamilton con muelle privado

MUSEO DE WALMART

Cortesía del Museo Walmart

¿Estás buscando algo divertido y educativo para hacer en Arkansas? ¿Por qué no visitar el Museo Walmart ? El museo se encuentra en Bentonville, donde se abrió la primera tienda Walmart en 1962. Aquí podrá aprender todo sobre la historia de Walmart y cómo comenzó todo.

Otra gran atracción que debes visitar es la fuente de refrescos Spark Café en Bentonville Square.

Esta antigua fuente de refrescos ofrece una variedad de delicias deliciosas, que incluyen helados, maltas y sundaes. Es un gran lugar para relajarse y disfrutar de un tiempo de inactividad mientras disfruta de la vista.

Leer más: 14 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN BENTONVILLE ARKANSAS

Quédese aquí: TownePlace Suites by Marriott Bentonville Rogers

PARQUE ESTATAL DEL DEVIL'S DEN

Cortesía de Visit Arkansas

Un parque icónico en Arkansas, el Parque Estatal Devil's Den tiene mucha belleza natural para disfrutar. La impresionante arquitectura se construyó con madera y piedra del terreno. Asegúrese de visitar este parque estatal, ya que es una de las principales atracciones del estado natural.

Una visita al parque le permitirá ver muchas características naturales hermosas. En Devil's Den, puedes explorar formaciones rocosas, cavernas, una presa de roca y un lago de 8 acres donde puedes pescar o navegar. Puede caminar, andar en bicicleta, montar a caballo y correr por muchos de los senderos del parque.

Además de las actividades al aire libre, también puedes pasar la noche en el parque, ya que también es un camping donde puedes alquilar cabañas totalmente equipadas.

Quédese aquí: Staybridge Suites Fayetteville, un hotel IHG

PARQUE ESTATAL DE LA MONTAÑA PINNACLE

Cortesía del Parque Estatal Pinnacle Mountain

Si quieres experimentar un lugar increíble con vistas espectaculares de las montañas y el lago, visita el Parque Estatal Pinnacle Mountain . No puedes equivocarte al explorar este pintoresco parque.

El parque se centra alrededor de Pinnacle Mountain, que se encuentra en las afueras de la capital del estado de Little Rock. El parque ofrece muchas actividades, como caminatas y ciclismo en más de 15 millas de senderos, caminatas hasta la cima de Pinnacle Mountain, exploración de los ríos del parque y más. También hay mucho tiempo libre para disfrutar además de toda la diversión llena de acción.

Disfrute de un picnic en el pabellón del parque, lea un libro o aprenda una nueva habilidad a lo largo del río, admire la belleza del invernadero de Arkansas y más.

Incluso se permite navegar en los ríos Big y Little Maumelle. Con tantas actividades al aire libre disponibles, el parque les da a los visitantes una idea de por qué Arkansas ha sido calificado como El Estado Natural.

Quédese aquí: Holiday Inn Express Suites Maumelle, un hotel IHG

RÍO NACIONAL BÚFALO

Más de 135 millas del Río Nacional Buffalo fluyen a través de las Montañas Ozark en el noroeste de Arkansas. El río ofrece excelentes oportunidades para practicar kayak, con muchos rápidos de Clase II y III para mantener el interés. Para una experiencia más tranquila, realice un crucero por el río y disfrute del impresionante paisaje.

El Río Nacional Buffalo también es un excelente lugar para practicar senderismo. Hay más de 100 millas de senderos en buen estado que serpentean a través de las colinas y valles boscosos de los Ozarks. Encontrarás osos negros, alces, ciervos y otros animales salvajes.

Conduzca tranquilamente por el área silvestre de Upper Buffalo. Esta zona es conocida por sus escarpados acantilados, cascadas y piscinas tranquilas.

Quédese aquí: Cabaña de la cuenca del río Buffalo

PARQUE ESTATAL MONTE MAGAZINE

Cortesía de Visit Arkansas

Mount Magazine en Arkansas tiene una altura de 2,753 pies. Descubra todos los impresionantes miradores en uno de los mejores parques estatales de Arkansas.

También se pueden encontrar actividades divertidas aquí, como ciclismo de montaña, paseos en vehículos todo terreno, escalada en roca y ala delta disponibles en las inmediaciones.

Un albergue y cabañas también están disponibles para aquellos que deseen quedarse. El restaurante Skycrest ofrece una vista impresionante de la ciudad.

Quédese aquí: Hampton Inn Clarksville

SITIO HISTÓRICO NACIONAL DE LITTLE ROCK CENTRAL HIGH SCHOOL

En 1957, la Corte Suprema de Estados Unidos emitió su fallo unánime en el caso Brown v. Board of Education, que declaró inconstitucionales las escuelas públicas segregadas.

Hubo un intento de inscribir a nueve estudiantes afroamericanos en Little Rock Central High School en Little Rock, Arkansas, pero el gobernador Orval Faubus los bloqueó. El enfrentamiento entre el gobernador y el gobierno federal se conoció como la crisis de Little Rock. El presidente Dwight D. Eisenhower envió tropas para escoltar a los estudiantes a la escuela.

Hoy, Little Rock Central High School es un sitio histórico nacional y un monumento a la lucha por los derechos civiles.

La escuela ofrece visitas guiadas que brindan una descripción general de la historia de la abolición de la segregación en Estados Unidos. Los visitantes también pueden aprender sobre la cultura y la historia afroamericana en el cercano Centro Cultural Mosaic Templars.

Leer más: 14 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN LITTLE ROCK, ARKANSAS

Quédese aquí: Holiday Inn Little Rock – Presidential Downtown, un hotel IHG

MERCADO DEL RÍO LITTLE ROCK

Cortesía de Visit Arkansas

Para pasar un día lleno de diversión en Arkansas, asegúrese de visitar el mercado de Little Rock River. Este animado mercado ofrece algo para todos los gustos, con música en vivo, artistas, vendedores y boutiques.

Además, hay una gran selección de restaurantes para explorar. Y si hace buen tiempo, puedes llevar a los niños al Riverfront Park.

No se pierda el mercado de agricultores, donde podrá comprar productos frescos, flores y excelentes productos artesanales.

Quédese aquí: Hampton Inn Suites Little Rock-Downtown

MUSEO DE ARTE AMERICANO DE PUENTES DE CRISTAL

Cortesía del Museo de Arte Americano Crystal Bridges

El arte y la naturaleza se unen en el Crystal Bridges Museum of American Art para celebrar el espíritu americano.

Moshe Safdie diseñó Crystal Bridges, que cuenta con galerías de exposiciones, salas de reuniones y una sala de reuniones acristalada construida alrededor de dos estanques. Las colecciones del museo incluyen obras de artistas destacados, como Norman Rockwell, Andy Warhol y James Turrel, que abarcan cinco siglos.

Los visitantes pueden explorar más de 3,5 millas de senderos en los 120 acres del museo, que ofrecen una visión única del paisaje de Ozark.

Los programas en Crystal Bridges están dirigidos a todas las edades, incluidas conferencias, actuaciones y educación continua.

Quédese aquí: DoubleTree Suites by Hilton Bentonville

CAPILLA DE LA CORONA DE ESPINAS

Cortesía de Randall Connaughton

Arkansas es un estado lleno de sorpresas. Si bien la mayoría de la gente conoce Little Rock y Hot Springs, hay muchos otros lugares para explorar en el estado natural. Merece la pena visitar la pequeña ciudad de Eureka Springs.

Las montañas Ozark son el hogar de esta comunidad y es conocida por su encantadora arquitectura que es una mezcla de estilos gótico y victoriano.

Lo más destacado de Eureka Springs es la Capilla Thorncrown, diseñada por el renombrado arquitecto E. Fay Jones. Esta capilla está hecha enteramente de vidrio y madera y ofrece impresionantes vistas del campo circundante. Thorncrown Chapel es una estructura de vidrio de 48 pies de altura con 425 ventanas y más de 6,000 pies cuadrados de vidrio.

Leer más: 16 MEJORES COSAS PARA HACER EN EUREKA SPRINGS, ARKANSAS

Quédese aquí: Sugar Ridge Resort

PARQUE ESTATAL PETIT JEAN

Arkansas es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre y ¿qué mejor manera de experimentar la belleza natural del estado que visitando el Parque Estatal Petit Jean ? El parque alberga varias cascadas impresionantes, además de destinos perfectos para practicar senderismo y nadar.

Cedar Falls es quizás la cascada más famosa del parque y es fácil ver por qué. La cascada de 95 pies está flanqueada por una exuberante vegetación y ofrece un gran pozo para nadar en su base.

Para aquellos que buscan una caminata más desafiante, Petit Jean Mountain ofrece varios senderos excelentes que conducen a algunas de las cascadas más pintorescas de la zona.

También vale la pena explorar Creek Canyon y Lake Bailey, especialmente si te gusta practicar kayak o pescar. Y no te olvides de las piscinas del parque: ¡son perfectas para un chapuzón rápido en un día caluroso!

Quédese aquí: Holiday Inn Express Suites Morrilton, un hotel IHG

EL ANTIGUO MOLINO

Cortesía de Visit Arkansas

¿Busca una experiencia única en Arkansas? Dirígete al Old Mill en North Little Rock.

Esta recreación de un molino de la década de 1880 es un lugar popular tanto para los lugareños como para los turistas, gracias a su hermoso paisaje y su agua corriente.

The Old Mill también es conocido como el lugar de rodaje de la icónica película Lo que el viento se llevó , lo que lo convierte en una visita obligada para los cinéfilos.

Quédese aquí: Fairfield Inn by Marriott Little Rock North

PEQUEÑAS CAATADAS DE MISSOURI

Cortesía de Little Missouri Falls

No hay mejor lugar para disfrutar de la naturaleza que Arkansas. Hay muchas actividades para disfrutar en el Estado Natural, que incluyen campamentos, caminatas, caza, paseos a caballo, observación de la naturaleza y prospección de minerales. Uno de los lugares más pintorescos para experimentar estas actividades es Little Missouri Falls.

Las cataratas están ubicadas en el Bosque Nacional Ouachita y ofrecen impresionantes vistas del río que se encuentra debajo.

Los visitantes del área pueden participar en una amplia gama de actividades al aire libre, que incluyen campamentos y cabañas, caminatas, caza, paseos a caballo, observación de la naturaleza y prospección de minerales.

Los senderos de Little Missouri Falls también son muy adecuados para andar en bicicleta y caminar.

Entonces, si está buscando una gran aventura al aire libre en Arkansas, asegúrese de visitar Little Missouri Falls. ¡No te decepcionarás!

Quédate aquí: Ozark Inn

MÁS ARKANSAS PARA EXPLORAR

Las 16 mejores cosas enumeradas anteriormente son algunas de nuestras favoritas absolutas, pero hay muchos más lugares para explorar.

¿Listo para asustarse? No se pierda Crescent Hotel Ghost Tours y visite el hotel más embrujado de Estados Unidos.

Si busca emociones fuertes o viaja con uno, no se pierda el parque acuático y temático Magic Springs , ubicado en 1701 E Grand Ave Hot Springs AR 71901. Hay atracciones para toda la familia. Visítelo en los meses más cálidos para aprovechar las atracciones acuáticas.

La Biblioteca Presidencial William J Clinton está ubicada en 1200 President Clinton Ave Little Rock, AR 72201 dentro del Centro y Parque Presidencial Clinton . El museo incluye réplicas de la Oficina Oval y la Sala del Gabinete. Las exhibiciones permanentes utilizan documentos, fotografías, videos y estaciones interactivas.

La casa de baños Fordyce , ubicada en la dirección 369 Central Ave, Hot Springs, AR, funciona como el Parque Nacional Hot Springs en el centro de visitantes de Arkansas.

No se pierda el Sitio Histórico Nacional Fort Smith , ubicado en 301 Parker Ave, Fort Smith, AR 72901, explore la vida en el borde de la frontera y el territorio indio a través de las historias de soldados, el Camino de las Lágrimas, escándalos, forajidos y agentes de la ley que los persiguió.

DÓNDE ALOJARSE EN ARKANSAS

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ARKANSAS

Preguntas frecuentes sobre Arkansas

¿Por qué es conocido Arkansas?

Arkansas es conocido por ser el estado de lagos y ríos. Arkansas contiene más de 600.000 acres de lagos y 9.700 millas de arroyos y ríos.

¿Arkansas es el hogar de qué cadena conocida?

Arkansas es el lugar de nacimiento de Walmart. El 2 de julio de 1962, Sam Walton fundó y abrió la primera tienda Walmart en Rogers, Arkansas.

¿Qué personajes famosos son de Arkansas?

Varias personas famosas son de Arkansas, incluido el cantante Johnny Cash, la actriz Emma Stone y el 42º presidente de los Estados Unidos, William J. Clinton.

Subir