15 cosas fenomenales para hacer en la isla Anna Maria

Con vista al Golfo de México y la Bahía de Tampa, Anna Maria Island es un destino de playa modesto con mucho que ofrecer para quienes lo buscan.

Justo al otro lado de la bahía de Sarasota, Florida , la isla es una encantadora alternativa a la ciudad, que atrae a clientes habituales y primerizos de todo el país. Comunidades históricas, playas idílicas y pequeños negocios son sólo algunas de las razones no sólo para visitar Anna Maria, sino también para seguir regresando. A solo unos minutos del continente, la isla Anna Maria parece estar a un mundo de distancia, lo que la convierte en el respiro perfecto.

¿Listo para aprender más sobre esta escapada a Florida? ¡Aquí hay 15 cosas para hacer en Anna Maria Island que sabemos que a ti y a tu tripulación les encantarán!

Families Fly Free es un programa que ha presentado a cientos de familias el placer de volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia! ¿Quiere aprender cómo ahorrar miles de dólares haciendo realidad sus sueños de viajar? ¡Haz clic aquí para obtener 7 trucos secretos que el propietario usa personalmente para llevar a su familia en avión para 4 personas gratis por todo el mundo!

Índice
  1. PRIMERO, ALQUILA UNA BICICLETA PARA MOVERTE COMO UN LOCAL
  2. ENTONCES VISITA LA MEJOR PLAYA DEL SUDOESTE DE FLORIDA
  3. SIGNIFICAR POR LOS MANGLARES EN EL PASEO DE LA BAHÍA DE COQUINA
  4. LUEGO HAGA UN KAYAK POR LOS MANGLARES PARA VER LA VIDA SILVESTRE
  5. CAMINATA A LA RESERVA DE LOS LLAVES LEFFIS
  6. APRENDE SOBRE LA HISTORIA DE LA ISLA EN EL MUSEO HISTÓRICO DE LA ISLA ANNA MARIA
  7. EXPLORA EL HISTÓRICO PUEBLO VERDE DE LA ISLA ANNA MARIA
  8. Refréscate en la lechería de la pequeña ciudad
  9. MIRA LA PUESTA DE SOL EN BEAN POINT BEACH
  10. EXPERIMENTA LA “VIEJA FLORIDA” EN CORTEZ BEACH
  11. CUELGA CON LOS PESCADORES EN EL MUELLE DE BRADENTON BEACH CITY
  12. VER LA ISLA ANNA MARIA DESDE ARRIBA
  13. DA UN PASEO DESDE EL MUELLE HACIA UNA HORA FELIZ PERFECTA
  14. HAGA UN TOUR DE DELFINES
  15. PRUEBA DONUTS DE DOS MANERAS PARA EL DESAYUNO
  16. Y LOS TACOS DE POPPO PARA EL ALMUERZO
  17. ALQUILERES VACACIONES EN ISLA ANNA MARIA

PRIMERO, ALQUILA UNA BICICLETA PARA MOVERTE COMO UN LOCAL

Recorrer la isla sobre dos ruedas es una manera fácil de desplazarse sin perderse nada por el camino; la isla alberga varias empresas que ofrecen alquiler de bicicletas. Una red de carriles bici, senderos para peatones y calles tranquilas está abierta para el uso de los ciclistas, y puedes pedalear fácilmente a través de la estrecha isla.

Comenzando en Holmes Beach, diríjase ligeramente hacia el sur hasta BayFront Park antes de dirigirse hacia el oeste hasta Gulf Front Park para hacer un picnic al mediodía.

Si se aventura hasta Bradenton Beach en el extremo sur de la isla, súbase al carril bici Coquina y siga la costa hasta Gulf Drive. Desde allí, podrás llegar fácilmente al corazón de la ciudad antes de dar la vuelta. Pedalear desde Holmes Beach hasta Bradenton Beach debería tomar entre 20 y 30 minutos, lo que significa que podrás hacer tu entrenamiento diario sin cansarte.

Andar en bicicleta es la actividad familiar perfecta y una de las mejores cosas para hacer en la isla Anna Maria.

ENTONCES VISITA LA MEJOR PLAYA DEL SUDOESTE DE FLORIDA

Dirigiéndose hacia el sur por Gulf Drive lo llevará directamente a Coquina Beach , una de las favoritas locales conocida por sus inmaculadas arenas blancas. Además de disfrutar de la hermosa playa en sí, puede tomar un bocado en la cafetería cercana, preparar un picnic casero, probar suerte en la adyacente playa de pesca de Longboat Key o comprar un recuerdo único en el mercado local.

Ya sea que llegue en automóvil o en bicicleta, Coquina Beach es el mejor destino de fin de semana para nadar, descansar y más. Si tienes la oportunidad de pasar por aquí al atardecer, asegúrate de traer tu cámara. Combine su día de playa con una visita a Leffis Key Preserve y disfrute de las vistas desde ambos lados de la isla Anna Maria.

SIGNIFICAR POR LOS MANGLARES EN EL PASEO DE LA BAHÍA DE COQUINA

Coquina Baywalk es una red de senderos que atraviesa Leffis Key, lo que facilita recorrer los manglares con toda la familia. Con un total de menos de 1 milla, el Baywalk puede ser un breve recorrido por la naturaleza mientras disfruta de la cercana playa Coquina o almuerza frente al mar.

Pasarelas de madera conducen a plataformas de observación con vistas a la bahía, mientras que los senderos sombreados serpentean entre la flora nativa. Fácil y agradable, el Baywalk es una excelente manera de relajarse mientras admira los hábitats costeros de Florida. Este hábitat restaurado ahora alberga una gran variedad de vida silvestre e incluye letreros y bancos para que usted descanse mientras espera ver una garceta o un pelícano.

LUEGO HAGA UN KAYAK POR LOS MANGLARES PARA VER LA VIDA SILVESTRE

Si pasear por Leffis Key despertó al explorador que lleva dentro, practique aún más con un recorrido en kayak por los túneles y canales de manglares de la zona. Este recorrido en kayak ecológico sale desde la cercana Sarasota y dura aproximadamente dos horas, lo que lo convierte en una forma memorable de pasar una tarde entera.

Ideal para familias y principiantes, cada recorrido lleva a los participantes a una aventura para ver manatíes, delfines, aves marinas y otras criaturas nativas de Little Sarasota Bay. Dirigidos por un guía experto, los recorridos en kayak lo mantendrán activo mientras obtiene información de primera mano sobre el ecosistema marino único del oeste de Florida.

Explorar las diversas aguas costeras de Florida a su propio ritmo es la mejor manera de conectarse con el entorno que lo rodea, mientras aprende también a maniobrar una embarcación. Si conduce desde el área de Holmes Beach, el punto de partida de Sarasota para los recorridos está a unos 40 minutos.

¡Tripshock es un excelente lugar para reservar su recorrido guiado en kayak por el túnel de los manglares !

CAMINATA A LA RESERVA DE LOS LLAVES LEFFIS

Hogar de una pequeña red de paseos marítimos transitables, Leffis Key Preserve es su lugar ideal para disfrutar de las mejores vistas locales de la Bahía de Sarasota. La cima de la colina de 26 pies de altura de la reserva es un punto de vista perfecto y el panorama se extiende desde la bahía hasta el Golfo de México.

La abundante vida silvestre, la rica vida vegetal y las oportunidades de pesca hacen que Leffis Key sea ideal para un paseo matutino entre los manglares antes de ir a la playa o a la ciudad.

APRENDE SOBRE LA HISTORIA DE LA ISLA EN EL MUSEO HISTÓRICO DE LA ISLA ANNA MARIA

Ubicado en el extremo norte de la isla, el Museo Histórico de la Isla Anna Maria es un tesoro escondido de leyendas locales ubicado en una nevera que data de la década de 1920. Después de pasar por varias iteraciones desde entonces, el edificio ahora alberga artefactos y exhibiciones que narran la historia de la isla y las vidas de sus residentes.

Los visitantes pueden tomar una fotografía junto a la pequeña cárcel de la ciudad y aprender sobre la vida cotidiana de Anna Maria en la cabaña histórica restaurada de Belle Haven. Agradable para toda la familia, este pequeño museo ha hecho un gran trabajo preservando la historia de la comunidad y haciéndola accesible a visitantes de todo el país.

EXPLORA EL HISTÓRICO PUEBLO VERDE DE LA ISLA ANNA MARIA

Si se aventura en Pine Avenue, la calle principal de Anna Maria Island, sin duda se encontrará con el histórico " Green Village ", un tramo de casas históricas y pequeñas empresas ubicadas cerca del City Pier. Puede encontrar joyas, ropa, artículos de regalo, productos alimenticios únicos e incluso alquiler de equipos para actividades al aire libre entre las ofertas de la tienda.

El pueblo es un desarrollo certificado Net Zero Energy iniciado por una pareja que soñaba con crear un complejo ecológico en uno de los distritos más pintorescos de la isla Anna Maria. Las galerías de arte y la música en vivo hacen de este destino de entretenimiento y compras la parada perfecta en una de las zonas más transitables de la isla.

Refréscate en la lechería de la pequeña ciudad

Cuando el calor se vuelve sofocante e incluso refrescarse en el océano no es suficiente, dirígete a Small Town Creamery para comprar una cucharada (¡o tres!) de reconocidas delicias locales.

Galardonado con múltiples premios Blue Ribbon, este negocio de Holmes Beach es un placer para la vista, ya que no solo presenta sabores helados, sino también un fotomatón y una escultura de Mr. Sprinkles más grande que la vida para deleitar a los clientes más jóvenes.

Dulces de azúcar, dulces, café y perlas frescas completan el menú de helados, lo que hace de este destino de postres una parada obligada antes de regresar a la playa.

MIRA LA PUESTA DE SOL EN BEAN POINT BEACH

Si sigue el North Bay Boulevard de Anna Maria Island hasta Bean Point , es probable que vea una de las mejores vistas del atardecer en la costa del Golfo de Florida. Esta joya escondida ofrece estacionamiento en la calle, un restaurante de mariscos frente al mar y mucho espacio para extender su manta. .

Bean Point, que rivaliza con Coquina y Cortez Beach, es una visita obligada, especialmente si buscas el panorama nocturno perfecto. ¿Alquilar una bicicleta y preguntarte dónde pedalear? Dé un paseo tranquilo hasta Bean Point Beach antes de rodear la punta de la isla y regresar al sur.

EXPERIMENTA LA “VIEJA FLORIDA” EN CORTEZ BEACH

Ubicada hacia la mitad sur de la isla, Cortez Beach representa las antiguas comunidades costeras de Florida. Cortez, que aún funciona como un pueblo de pescadores, está lleno de barcos, mariscos frescos y familias cuyas raíces se remontan a cuando se estableció el pueblo por primera vez.

El Museo Marítimo local preserva esta historia cuidadosamente e invita a los visitantes a visitar una antigua escuela en la Reserva Natural de Cortez. Recorrer el pueblo a pie es la mejor manera de asegurarse de no perderse ninguna tienda o restaurante escondido.

CUELGA CON LOS PESCADORES EN EL MUELLE DE BRADENTON BEACH CITY

El muelle de la ciudad de Bradenton Beach , que se extiende hacia el este desde la isla Anna Maria, es una de las atracciones más populares de la isla Anna Maria. El muelle, que anteriormente formaba parte del puente original que conectaba Anna Maria con el continente, fue renovado como lugar de reunión local y destino de pesca.

El muelle también incluye el restaurante Historic Pier, una tienda de cebos y un pabellón con sombra, lo que lo convierte en el punto de llegada ideal en cualquier paseo vespertino por Bradenton Beach.

VER LA ISLA ANNA MARIA DESDE ARRIBA

¿Estás listo para volar? Practique paravelismo en lo alto de la costa y obtenga una emocionante vista panorámica del hermoso paisaje que lo dejará sin aliento, ¡y con muchos recuerdos para llevarse a casa!

Bajo el liderazgo de una tripulación profesional, su viaje comenzará con el capitán dándole un discurso de seguridad y una descripción general de los procedimientos de parasailing mientras sale. Una vez que llegues a las zonas de parasailing, ¡prepárate para volar alto! Esta aventura de paravelismo incluye vuelos que sumergen los dedos de los pies en el agua, vuelos en tándem y triples, de 8 a 10 minutos de tiempo en el aire y más.

Para mayores de 5 años.

¡Reserva tu aventura de Parasailing aquí!

DA UN PASEO DESDE EL MUELLE HACIA UNA HORA FELIZ PERFECTA

De vuelta en el lado norte de la isla, Anna Maria City Pier está convenientemente ubicado a poca distancia de algunos de los mejores destinos de vida nocturna de la zona. Después de disfrutar de una puesta de sol dorada en el muelle y empacar las mesas de picnic, cruza la isla hasta casi llegar a la playa. La caminata hacia el oeste por Pine Avenue no debería tomarle más de 15 minutos y lo llevará directamente a Sandbar Seafood and Spirits, un lugar favorito local para disfrutar de comida fresca y refrescantes bebidas nocturnas.

Si conduce de regreso al sur y prefiere detenerse en el camino, visite The Doctor's Office, ubicado justo al norte de Holmes Beach. Ubicado en un antiguo consultorio médico, este bar ahora sirve un tipo diferente de remedio, ofreciendo un menú de cócteles creativos y comida ligera.

HAGA UN TOUR DE DELFINES

La isla Anna Maria es famosa por su vida silvestre costera, incluida una importante población de delfines mulares. No hay mejor manera de conocer a sus vecinos marinos que un crucero en barco por el Golfo de México y las bahías circundantes.

Un recorrido privado dura aproximadamente dos horas y le brinda una visión de primera mano de los hábitats costeros únicos de la región. Además de los delfines, también podrás ver tortugas marinas, manatíes y una serie de majestuosas aves marinas.

El diverso ecosistema de Anna Maria te brinda la oportunidad de experimentar su flora y fauna simultáneamente, bajo la guía de un experto local. Los recorridos con delfines son una forma inolvidable de recorrer la isla desde una perspectiva completamente nueva. ¡No olvides tu cámara!

PRUEBA DONUTS DE DOS MANERAS PARA EL DESAYUNO

¿Estás cansado de buscar el snack dulce perfecto? En el Experimento Donut, tú eres quien elige cómo se ve y sabe tu donut. Mientras la panadería hace el trabajo pesado preparando las donas, los clientes pueden elegir el glaseado, los aderezos y la llovizna que prefieran. ¡El resultado es un postre verdaderamente personalizado! No se pierda los donuts especiales del Experimento, que incluyen lima, sriracha y el especial del día.

The Donut Experiment está ubicado justo al lado de Gulf Drive, cerca de Anna Maria Island Beach, lo que significa que puedes disfrutar de un día completo de playa y comprar algo sin perder el ritmo.

Ubicado en Lido Key, vale la pena conducir Meaney's Mini Donuts hacia el sur a través de las islas. Como sugiere el nombre, Meaney's sirve una variedad de delicias del tamaño de un bocado en sabores innovadores. Recién horneados y deliciosos, combinan mejor con una mañana de playa y un café helado para combatir el calor.

Y LOS TACOS DE POPPO PARA EL ALMUERZO

Una vez que llegue el almuerzo, dirígete directamente a Poppo's Taqueria para disfrutar de los mejores burritos y tacos cerca de Anna Maria Island Beach.

A pasos del agua, este lugar de mostrador promete un excelente servicio, ingredientes frescos y sabores mexicanos que complementan tanto el sol como el mar.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

ALQUILERES VACACIONES EN ISLA ANNA MARIA

Subir