19 cosas divertidas para hacer en Allentown Pa (y Lehigh Valley)

Allentown, PA, ubicada en Lehigh Valley, es conocida por su importancia histórica y su galardonado sistema de parques, que incluye atracciones acuáticas, entretenimiento en vivo y espectáculos. Fundada en 1762 como un pequeño pueblo agrícola, ahora es la tercera ciudad más grande del estado de Pensilvania.

A lo largo de su historia, Allentown, Pensilvania, jugó un papel crucial en la Revolución Americana y la Guerra Civil. Muchos museos, parques y monumentos le rinden homenaje. La ciudad también alberga espectáculos musicales, festivales, celebraciones regionales y exposiciones de arte.

Allentown y el valle circundante de Lehigh también ofrecen muchas actividades al aire libre, como caminatas, ciclismo y paseos en bote, y varios parques de diversiones para que disfruten todas las edades. ¡Realmente hay algo para que todos disfruten en Allentown!

Aquí hay 19 cosas para hacer en Allentown PA que no querrás perderte.

Índice
  1. ENCUENTRA TUS EMOCIONES EN DORNEY PARK
  2. REGRESA EN EL TIEMPO EN EL MUSEO DE CULTURA INDIA
  3. VER UN JUEGO AHL
  4. O UN JUEGO DE BÉISBOL DE LIGAS MENORES
  5. DISFRUTA DE UN ESPECTÁCULO EN MILLER SYMPHONY HALL
  6. VER LA CAMPANA DE LA LIBERTAD (más o menos)
  7. EXPLORA AMÉRICA SOBRE RUEDAS
  8. COMPRE LOCAL EN EL MERCADO DE GRANJEROS DE ALLENTOWN
  9. ARBOREO WILLIAM F. CURTIS
  10. MARAVILLATE CON EL MUSEO HISTÓRICO MACK TRUCKS
  11. PASEA POR EL MUSEO DE ARTE DE ALLENTOWN
  12. DESACTIVA TU LADO INQUISITIVO EN EL CENTRO DE CIENCIAS DA VINCI
  13. VISITA LA RESERVA NATURAL TREXLER
  14. VER LOS ANIMALES EN EL ZOO DE LEHIGH VALLEY
  15. BICICLETA POR LOS SENDEROS DEL TREXLER MEMORIAL PARK
  16. RECORRE LA RUTA DEL VINO DEL VALLE DE LEHIGH
  17. SÉ CREATIVO EN LA EXPERIENCIA CRAYOLA
  18. HAGA UN VIAJE DE DÍA CORTO
    1. CAMINATA PARA HORNEAR EL POMO DEL HORNO
    2. VEA LAS CATARATAS EN EL SENDERO NATURAL HASSAN CREEK
  19. DÓNDE ALOJARSE EN ALLENTOWN PENSILVANIA

ENCUENTRA TUS EMOCIONES EN DORNEY PARK

Dorney Park y el Reino de WildwaterEs uno de los parques de atracciones más visitados de la costa este. Esta combinación de parque acuático y parque temático tiene algo que ofrecer a todos los grupos de edad.

Dorney Park cuenta con más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones, y un área diseñada solo para niños. Wildwater Kingdom ofrece más de 20 toboganes con diferentes niveles de emoción. Ambos parques ofrecen atracciones y paseos para niños y familias, lo que los convierte en un lugar perfecto para un día completo de diversión familiar. También encontrarás aquí Planet Snoopy, un parque completo dedicado a los niños.

Los boletos comprados durante los meses de la temporada de verano incluyen la entrada a Dorney Park, Wildwater Kingdom y Planet Snoopy. Dorney Park suele estar abierto durante la primavera y el otoño, y puedes comprar entradas con descuento en línea.

Los parques tienen una variedad de opciones gastronómicas con planes de comidas disponibles. Estos planes incluyen oferta de comida única, comidas durante todo el día, comidas premium durante todo el día y comidas durante toda la temporada.

Dorney Park también alberga numerosos eventos especiales, incluida la lección de natación más grande del mundo, una celebración del 4 de julio, el Gran Carnaval, el desayuno para titulares de pases de temporada de celebración del cumpleaños de Snoopy, un mitin de camiones de comida, un evento de Halloween y el Gran Festival de la Calabaza.

REGRESA EN EL TIEMPO EN EL MUSEO DE CULTURA INDIA

El Museo de la Cultura Indiase dedica a compartir y preservar “la diversidad de la historia y las culturas de los nativos americanos”. El museo ofrece visitas guiadas, programas educativos, varias exhibiciones y colecciones.

El museo alberga herramientas de piedra, cerámica, tallas, fotografías, armas, abalorios y cestería, incluidas cestas Hupa del suroeste, así como ropa ceremonial azteca. También organiza eventos comunitarios y presenta oradores invitados, conferencias y talleres.

VER UN JUEGO AHL

Los fantasmas del valle de Lehighson un equipo de hockey de la Liga Americana de Hockey (AHL). Juegan en el PPL Center y, seas fanático del hockey o no, siempre es emocionante ver un partido en vivo.

El PPL ofrece suites para fiestas, suites ejecutivas, asientos tipo club e incluso una terraza para fiestas. La PPL también ofrece puestos de comida, Chickie's y Pete's, así como Tim Hortons.

Los Phantoms han ganado dos campeonatos de la Copa Calder, dos campeonatos de conferencia, dos títulos de temporada regular y cuatro campeonatos divisionales. Son un gran equipo y ver uno de sus partidos será una experiencia divertida.

O UN JUEGO DE BÉISBOL DE LIGAS MENORES

Otro pasatiempo divertido en Allentown es ver un partido de béisbol en Coca-Cola Park. Los cerdos de hierro de Lehigh Valleyson el principal equipo de béisbol de ligas menores de Allentown. Los juegos están llenos de diversión familiar y puedes encontrar comida familiar en cualquiera de los puestos de comida.

El equipo organiza muchos eventos comunitarios y eventos para recaudar fondos que se actualizan con frecuencia en su sitio web. El equipo también realiza campamentos de verano en el parque de béisbol. No debe perderse un juego aquí y con muchas noches temáticas divertidas, toda la familia disfrutará de una noche en el campo de béisbol. ¡Vamos cerdos! ¡Oink!

DISFRUTA DE UN ESPECTÁCULO EN MILLER SYMPHONY HALL

La Sala Sinfónica Milleres el mejor lugar para ver la Orquesta Sinfónica de Allentown, así como docenas de otros espectáculos, conciertos, música en vivo y más. Los espectáculos cambian con frecuencia y siempre te ofrecen algo nuevo que experimentar.

La sala ganó el Premio Nacional Americano por “excelencia orquestal” en 2014 y 2017. Además de la orquesta y otras actuaciones, la sala alberga eventos privados, así como eventos comunitarios, como talleres, concursos y festivales. ¡Ver una actuación aquí es una de las mejores cosas que hacer en Allentown PA!

VER LA CAMPANA DE LA LIBERTAD (más o menos)

Allentown, Pensilvania, alberga el Museo de la Campana de la Libertad. Si bien la verdadera campana de la libertad se encuentra en Filadelfia, el Museo de la Campana de la Libertad en Allentown tiene una réplica de la campana que realmente puedes tocar. El museo se puede encontrar en la Iglesia Unida Reformada de Cristo de Sión, que está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El edificio ha tenido varios propósitos diferentes a lo largo de su historia, incluso como hospital de la Guerra Revolucionaria y lugar donde se leyó la Declaración de Independencia.

Siempre hay exhibiciones circulantes por todo el museo relacionadas con la historia de la Campana de la Libertad y los Estados Unidos. Es un museo maravilloso y un gran lugar para aprender sobre la historia de la zona.

EXPLORA AMÉRICA SOBRE RUEDAS

América sobre ruedases un museo del transporte en Allentown que tiene como objetivo educar, entretener y preservar el impacto histórico, social y cultural de los sistemas de transporte de nuestro país. El museo presenta una variedad de exhibiciones emergentes que cambian cada pocos meses. Siempre puedes encontrar "qué hay" visitando su sitio web.

El museo es accesible para sillas de ruedas y cuenta con una cafetería y una tienda de regalos. Al otro lado de la calle del museo, puedes hacer un recorrido por su moderno centro de restauración.

COMPRE LOCAL EN EL MERCADO DE GRANJEROS DE ALLENTOWN

¿Qué mejor manera de experimentar realmente un lugar nuevo que visitar el mercado de agricultores local? El mercado de Allentown ha estado en funcionamiento desde 1955 y proporciona a la comunidad alimentos frescos y de calidad. Puedes encontrar todo lo que quieras en un solo lugar en Allentown Farmers Market..

En el mercado encontrará comerciantes que venden aves, carne, productos agrícolas, vino y licores, sushi y mariscos, productos delicatessen, productos horneados, comidas especiales y tiendas, así como comida caliente y lista para comer. Los jueves, viernes y sábados, es el lugar ideal.

ARBOREO WILLIAM F. CURTIS

Ubicado en el campus de Cedar Crest College, el Arboreto William F. Curtises un arboreto registrado a nivel nacional con cientos de especies de plantas y árboles.

El arboreto es un lugar ideal para la enseñanza y el aprendizaje experiencial, la educación comunitaria, la recreación y la contemplación. ¿La mejor parte? ¡Las visitas guiadas aquí son gratuitas! Dirígete al arboreto y aprende más sobre botánica e identificación de árboles. ¡Una visita aquí es perfecta para el jardinero de su grupo!

MARAVILLATE CON EL MUSEO HISTÓRICO MACK TRUCKS

¡Este no es el típico museo de historia! El Museo Histórico de los Camiones Mackhonra la historia de Mack Trucks a través de la preservación de registros, información de servicio y piezas, y dibujos de ingeniería y prototipos. También encontrará fotografías y recuerdos, junto con una colección de modelos antiguos de camionetas Mack.

El Museo Histórico de Mack Trucks también restaura y conserva camiones Mack antiguos para exhibirlos.

Nota: El Museo Histórico de Mack Trucks está cerrado temporalmente y espera reabrir a finales de 2022 o principios de 2023.

PASEA POR EL MUSEO DE ARTE DE ALLENTOWN

El Museo de Arte de Allentownexiste desde hace más de 80 años y promueve la inspiración, la educación, la transformación y el compromiso dentro de la comunidad con el arte y la cultura. Las colecciones incluyen la Galería Kress, las Galerías Americanas, la Biblioteca de Frank Lloyd Wright y el Corredor de Artes Decorativas.

La Galería Kress incluye obras de arte de artistas italianos, holandeses, flamencos y alemanes, con pinturas y esculturas de los años 1300 a 1700. Las colecciones estadounidenses incluyen obras de arte de Benjamin West, Henry Ossawa Tanner, Franz Kline, Harry Bertoia, Jesús Rafael Soto, Louise Nevelson, Keith Haring y Kay WalkingStick, que datan del siglo XVIII.

La biblioteca presenta expresiones de las visiones del arquitecto Frank Lloyd Wright para el diseño estadounidense, y el Arts Corridor incluye cerámicas e impresionantes diseños en vidrio.

El Museo de Arte de Allentown también presenta varias exposiciones itinerantes y rotativas durante todo el año, por lo que siempre hay algo nuevo que ver.

DESACTIVA TU LADO INQUISITIVO EN EL CENTRO DE CIENCIAS DA VINCI

El Centro de Ciencias Da Vincies una experiencia de aprendizaje emocionante, sin importar en qué grupo de edad se encuentre.

Las exhibiciones incluyen PPL Electric Utilities Energy Zone, Engineers On a Roll, Leo's Creativity Studio, Deer Park Water Table, KEVA Build It Up!, Newton Chairs, Pin Wall, Tunnel Vision, Quakes and Shakes Sismometer, exhibiciones de arte, Construido como un camión Mack. , Simulador de huracanes, Nano exhibiciones, High Flyers y el estanque Da Vinci.

A los niños les encantarán todas las exhibiciones prácticas e interactivas, ¡y los adultos también aprenderán mucho aquí!

El centro de ciencias también promueve campamentos de verano y programas científicos, así como talleres. Si bien no hay cafetería ni restaurante en el lugar, hay una cafetería donde los huéspedes pueden sentarse con los almuerzos que trajeron consigo.

VISITA LA RESERVA NATURAL TREXLER

La reserva natural TrexlerProtege más de 1000 acres de tierra y es el punto de acceso al zoológico de Lehigh Valley. Trexler ofrece a los visitantes más de 10 senderos para caminar y caminar. Los senderos varían en longitud, siendo los más cortos de 0,3 millas en Buck Run Trail, North Range y Observation Trail, Central Range. El sendero más largo tiene 8,5 millas y se llama Trexler Border Trail, North, Central y South Ranges.

Los senderos están etiquetados como fáciles, moderados y difíciles, por lo que hay un sendero para que todos disfruten. El parque es popular para practicar senderismo, caminar, trotar, andar en bicicleta de montaña, pescar, montar a caballo, andar con raquetas de nieve y esquiar de fondo.

En todo el parque encontrará prados, colinas, bosques de cicuta y profundos barrancos, además de bisontes y alces. El parque también admite mascotas, siempre y cuando estén atadas y usted limpie lo que ensucian.

VER LOS ANIMALES EN EL ZOO DE LEHIGH VALLEY

El zoológico del valle de LehighEs el hogar de decenas de animales, incluidos reptiles, anfibios, mamíferos, aves y peces. Las exhibiciones populares incluyen varias especies de cabras y ovejas, jirafas, llamas, caballos, linces, camellos, zorros, lémures, lobos, cebras, linces, pingüinos, búhos, buitres y halcones, una variedad de serpientes, tortugas y lagartos.

El zoológico ofrece varios encuentros con animales que se pueden reservar con anticipación, incluido el tiempo que se pasa con mapaches, perezosos, pingüinos, nutrias, grullas y zorros. También ofrecen oportunidades de alimentación para cabras, ovejas, cisnes, loritos o jirafas. El zoológico promueve diversos eventos y actividades para familias, así como fiestas de cumpleaños.

El zoológico está abierto todo el año con horarios modificados según la temporada. Se invita a las familias a traer sus propios almuerzos para llevar, o los huéspedes pueden comprar refrigerios y comidas en cualquiera de las concesiones, incluido Geakers at the Zoo, que ofrece tacos, hamburguesas, sándwiches de carne, hot dogs, papas fritas y dulces. También hay un Dippin Dots en el lugar.

El zoológico de Lehigh Valley se dedica a mantener a sus animales seguros y saludables y promueve la conservación y educación de todos los animales en todo el mundo.

BICICLETA POR LOS SENDEROS DEL TREXLER MEMORIAL PARK

Parque conmemorativo Trexlerofrece a los huéspedes un sendero pavimentado de 1,25 millas que es popular para bicicletas, patines y patines. También es apto para cochecitos y sillas de ruedas. El parque cuenta con Little Cedar Creek, que desemboca en el estanque en el centro del parque.

Hay otros senderos que serpentean por todo el parque, así como áreas verdes para juegos y picnics, además de baños.

RECORRE LA RUTA DEL VINO DEL VALLE DE LEHIGH

A Allentown y Lehigh Valley les encanta su vino. Si usted también lo hace, puede explorar y experimentar viñedos locales, catas de vino y más a lo largo de la ruta del vino de Lehigh Valley..

Lehigh Valley tiene un clima ideal para el cultivo y es conocido como el "Área Vitivinícola Estadounidense". Los vinos exclusivos incluyen Chambourcin, Riesling, Chardonnay, Vidal Blanc y Cayuga White. También prueban vinos experimentales, como vino blanco con infusión de algodón de azúcar y niebla de melocotón dulce y burbujeante.

Hay varias bodegas a lo largo del sendero, incluidas Black River Farms, Vynecrest, Franklin Hill Vineyards, Tolna Vineyards y Blue Mountain Vineyards.

A lo largo del año, las maravillas del sendero celebran eventos comunitarios abiertos al público.

SÉ CREATIVO EN LA EXPERIENCIA CRAYOLA

La experiencia Crayolaes la principal atracción familiar única en su tipo de Crayola. A los niños les encantarán las diferentes actividades y exhibiciones, además de explorar el arte y la tecnología. Una visita aquí es divertida para toda la familia.

Con tantas actividades y atracciones, nunca te quedarás sin cosas que hacer. Echa un vistazo a "Big Blue", el enorme crayón que se hizo con 123.000 crayones azules donados de todo el mundo. Conoce divertidos personajes de crayones, aprende cómo se fabrican los crayones, haz algo de arte por goteo, pinta una nueva obra maestra, crea y recorta tu propio rompecabezas, deja que los más pequeños se suelten en el área de juegos de Toddler Town, sé el capitán de tu propio barco de juguete. (y tal vez mojarse un poco), ¡y mucho más!

¡Este es un lugar súper divertido que a los niños de tu grupo les encantará!

HAGA UN VIAJE DE DÍA CORTO

Allentown y Lehigh Valley son los lugares perfectos para emprender una excursión de un día.

CAMINATA PARA HORNEAR EL POMO DEL HORNO

Perilla del hornoes un sendero de ida y vuelta en Germansville, Pensilvania. Con poco menos de 1 milla, muchas personas usan el sendero para practicar senderismo, correr y caminar.

El sendero también admite perros, siempre que estén atados.

VEA LAS CATARATAS EN EL SENDERO NATURAL HASSAN CREEK

El sendero natural de Hassan CreekEs un sendero de ida y vuelta de 1 milla que ofrece una vista de las cascadas creadas a partir de una presa. Considerado un sendero fácil, puede encontrar personas caminando, haciendo caminatas y corriendo por senderos a lo largo de la ruta.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA

DÓNDE ALOJARSE EN ALLENTOWN PENSILVANIA

Subir