Cosas que hacer el día de Navidad: más de 15 excelentes aventuras en Atlanta que te encantarán

Las fiestas son para la familia y los amigos y para pasar tiempo juntos, pero eso no significa que tengas que pasar ese tiempo... ¡en casa!

Quizás se pregunte: "¿Qué está abierto el día de Navidad?" ¡Tenemos la respuesta para ti! Hay bastantes cosas abiertas el día de Navidad en Atlanta, Georgia y sus alrededores , si sabe dónde buscar.

Tenemos una lista fabulosa de cosas para hacer el día de Navidad en Atlanta, así como algunas actividades que puedes realizar en cualquier lugar.

¿Tiene alguna actividad favorita para la temporada navideña o conoce algunos lugares divertidos abiertos el día de Navidad? Si es así, compártelos con nosotros.

Índice
  1. COSAS QUE HACER EL DÍA DE NAVIDAD: VER LAS LUCES NAVIDEÑAS
    1. LOS JARDINES BOTÁNICOS DE ATLANTA
    2. FANTASÍA EN LUCES DE JARDINES CALLAWAY
    3. LUCES ESPECTACULARES DEL LAGO LANIER
  2. PATINAJE SOBRE HIELO
    1. PATINAR EN LA ESTACIÓN
    2. AVALON SOBRE HIELO
  3. ATRACCIONES DE ATLANTA QUE TE ENCANTARÁ
    1. NORIA SKYVIEW
    2. ACUARIO DE GEORGIA
  4. SAL AFUERA
    1. IR A UNA BÚSQUEDA DEL TECHO
    2. PARQUES ESTATALES Y OTRAS EXCURSIONES
    3. RUTAS PARA BICICLETAS

COSAS QUE HACER EL DÍA DE NAVIDAD: VER LAS LUCES NAVIDEÑAS

Muchas de las exhibiciones de luces navideñas en Atlanta son visibles el día de Navidad, ¡incluidas estas favoritas!

LOS JARDINES BOTÁNICOS DE ATLANTA

Garden Lights, Holiday Nights del Jardín Botánico de Atlanta está abierto en Nochebuena y Navidad de 5 a 10 pm. En mi opinión, el Jardín tiene uno de los mejores espectáculos de luces en Atlanta y es la salida perfecta para mantener la alegría navideña.

Si bien muchas de las características favoritas de los fanáticos regresan en 2022, los visitantes pueden esperar nuevos giros, incluida una exposición completamente nueva en el Anne Cox Chambers Garden del artista francés Cédric LeBorgne y tres enormes esculturas de la exposición primavera/verano, ORIGAMI IN THE. JARDÍN.

Es la excursión familiar perfecta y que disfrutarán personas de todas las edades.

Leer más: LUCES DEL JARDÍN BOTÁNICO DE ATLANTA, NOCHES DE VACACIONES: DIVERSIÓN VACACIONES BRILLANTE EN 2022

FANTASÍA EN LUCES DE JARDINES CALLAWAY

Si está dispuesto a conducir un poco, Callaway Gardens Fantasy in Lights también está abierto en Nochebuena y Navidad. Además de las luces parpadeantes que han estado exhibiendo durante 30 años, también tienen un Pueblo Navideño con comida y compras.

¡Esta temporada, experimente el NUEVO Celebration Lake, un espectacular flotante con 30 árboles danzantes en honor a los 30 años de Fantasy In Lights!

Además del nuevo Celebration Lake, muchas de las nuevas experiencias que se introdujeron en 2021 regresarán, incluida su experiencia de recorrido y Callaway Christmas Village.

Leer más: LUCES DE NAVIDAD DE CALLAWAY GARDENS: MEJORES CONSEJOS PARA LA FANTASÍA EN LUCES EN 2022

LUCES ESPECTACULARES DEL LAGO LANIER

Margaritaville en Lakeside Lights Spectacular de las Islas Lanier es el lugar ideal para pasar una noche de diversión familiar nostálgica.

El nuevo Lakeside Lights Spectacular es una experiencia de recorrido, a diferencia de la anterior, de acceso directo.

Realizarás un paseo mágico a través de un increíble espectáculo de luces a lo largo de las costas de Margaritaville en las islas Lanier con música navideña de fondo. (¡No te preocupes! Es sólo una caminata de tres cuartos de milla).

En el camino, puedes detenerte para tomar fotos y comprar delicias de temporada (¡como chocolate caliente!) mientras disfrutas de las exhibiciones de luces a tu propio ritmo. Está abierto en Nochebuena de 11 a 22 horas y el día de Navidad de 14 a 22 horas.

Leer más: LUCES DEL LAGO LANIER: LUCES DEL LAGO DEVOLUCIONES ESPECTACULARES

PATINAJE SOBRE HIELO

Cortesía de Ávalon

El patinaje sobre hielo es una forma divertida de salir al aire libre y disfrutar del clima frío, y Atlanta tiene varias pistas de hielo fantásticas dentro de la ciudad. A continuación se muestran algunos que están abiertos el día de Navidad.

PATINAR EN LA ESTACIÓN

El Astor Holiday Ice en St. Regis ya no existe, ¡así que dirígete a Atlantic Station para patinar! Contemple la iluminación gigante del árbol de Navidad, vea los espectáculos de nieve nocturnos y tal vez cante uno o dos villancicos mientras esté allí.

La pista de Atlantic Station es la pista de hielo al aire libre más grande del sureste. Hay algo mágico en patinar sobre hielo entre los relucientes rascacielos en una fría tarde de invierno.

Este año, Skate the Station está abierto en Nochebuena de 11 am a 8 pm, y el día de Navidad de 4 pm a 11 pm ¡Qué manera tan maravillosa de concluir la Navidad!

Leer más: CONSEJOS Y TRUCOS DE PATINAJE SOBRE HIELO DE ATLANTIC STATION PARA 2022

AVALON SOBRE HIELO

¿No puedes asistir al Rockefeller Center en estas fiestas? ¡No te preocupes! La pista de patinaje sobre hielo de Avalon es una pista de patinaje sobre hielo inspirada en Rockefeller en Avalon en Alpharetta. La pista de hielo al aire libre, ideal para familias, está abierta este año en Nochebuena y Navidad, de 10:00 a 21:00 horas.

Los huéspedes deberán hacer reservas para patinar sobre hielo con anticipación para garantizar un horario de patinaje. Las personas sin cita previa también son bienvenidas, pero no pueden garantizar que puedas patinar en ese momento si eliges seguir esa ruta.

Leer más: PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO AVALON: PATINAJE FESTIVO EN ALPHARETTA (2022)

ATRACCIONES DE ATLANTA QUE TE ENCANTARÁ

El Pink Pig ya no existe , ¡pero hay otras grandes atracciones de Atlanta abiertas el día de Navidad!

NORIA SKYVIEW

El centro es el lugar ideal para el día de Navidad, gracias a la noria de Atlanta, Skyview Atlanta .

La noria SkyView, que se eleva casi 20 pisos sobre el Parque Olímpico Centenario, cuenta con 42 góndolas privadas y con clima controlado que brindan a los huéspedes impresionantes vistas panorámicas del centro de Atlanta.

Leer más: ATLANTA SKYVIEW: LAS MEJORES VISTAS DE LA NORIA DEL CENTRO DE ATLANTA

ACUARIO DE GEORGIA

Escapa del frío y sumérgete bajo el mar en el Acuario de Georgia . Esas ballenas beluga son súper relajantes si has tenido una temporada navideña agitada.

Otro gran lugar para encontrar la paz interior es la exhibición Ocean Voyager, donde se puede observar a los tiburones ballena gigantes deslizarse. Está abierto el día de Navidad a partir del mediodía.

Leer más:11 MANERAS EMOCIONANTES DE CELEBRAR LA NAVIDAD AL ESTILO ACUARIO DE GEORGIA

SAL AFUERA

Parque Estatal Sweetwater Creek

Hay tantas cosas maravillosas que hacer al aire libre en Atlanta y, por suerte para nosotros, normalmente tenemos un clima excelente el día de Navidad para disfrutarlo. Estas son algunas de nuestras aventuras al aire libre favoritas que se pueden realizar en el gran día.

IR A UNA BÚSQUEDA DEL TECHO

Este requerirá un poco de planificación, pero es un excelente complemento para las medias. Los libros ClueTown son una excelente manera de explorar la ciudad realizando una búsqueda del tesoro. Resuelve acertijos para pasar a la siguiente parada.

Hay siete libros ClueTown del área de Atlanta, MÁS siete mini-cacerías en el vecindario de Atlanta, ¡para que puedas explorar el área que más te interese!

Leer más: MÁS DE 21 REGALOS ÉPICOS DE EXPERIENCIA EN ATLANTA PARA GENERAR RECUERDOS PARA SIEMPRE

PARQUES ESTATALES Y OTRAS EXCURSIONES

¿Por qué no aliviar un poco la glotonería navideña con una caminata por el bosque? Muchos parques estatales están abiertos el día de Navidad, así que visite uno cerca de usted. Aquí hay cinco lugares fantásticos para caminar el día de Navidad.

  • Sendero Sope Creek : este sendero en Marietta lo lleva a un arroyo balbuceante y a las ruinas históricas de un molino.
  • Parque Estatal Sweetwater Creek : a mis hijos les encantaba saltar sobre las rocas a través del arroyo en este parque estatal en Lithia Springs. También pasarás por las ruinas del molino.
  • Lullwater Park : este tranquilo parque en la ciudad de la Universidad Emory es perfecto para una caminata rápida.
  • Parque Estatal Amicalola : sube las escaleras hasta la cima o comienza desde arriba y continúa hacia abajo en este parque estatal en Dawsonville.
  • Parque Estatal Tallulah Gorge : las cataratas son hermosas y pueden distraerte de las facturas de enero.
  • Cloudland Canyon : si se encuentra en la parte noroeste del estado, este es un hermoso parque cerca de Chattanooga.

Leer más: MÁS DE 125 MEJORES LUGARES PARA SENDERISMO EN GEORGIA (NIÑOS PRINCIPIANTES)

RUTAS PARA BICICLETAS

La bicicleta. ¡Es el regalo navideño por excelencia! Hoy en día siento que a los niños no les gusta tanto comprar una bicicleta, pero incluso si Santa les regala un scooter, una patineta flotante o unos patines, aquí hay un par de lugares donde llevarlos a dar una vuelta .

¿Nuestros favoritos? El Silver Comet Trail y Atlanta Beltline. Incluso puedes combinar dos de nuestras sugerencias: ¡Clue Town Books ofrece una búsqueda del tesoro en Atlanta Beltline! Atlanta Beltline tiene un increíble arte sureño que también puedes ver a lo largo del camino. ¡Mira este mapa interactivo para aprender más sobre la obra de arte! (Haga clic en La colección de arte a la izquierda).

MÁS DIVERSIÓN INVERNAL EN ATLANTA:

Subir