Más de 21 cosas económicas y gratuitas para hacer en Nashville, Tennessee

Después de un viaje rápido a Nashville para visitar a amigos y disfrutar de una de nuestras ciudades favoritas, encontramos muchas cosas geniales y gratuitas para hacer en Nashville. El tiempo de viaje desde Atlanta es de entre 3,5 y 4 horas, además podrás conducir por el increíble estado de Tennessee . Hay un cambio de horario al llegar a Nashville , ganando una hora en el camino de ida y perdiendo una en el viaje de regreso.

Nashville es perfecta para escapadas de adultos o para un fin de semana lleno de diversión para toda la familia. Nos encanta lo mucho que podemos hacer y ver sin tener que gastar mucho dinero. Nashville tiene tanta belleza natural, además de una vibrante escena artística y musical, que no faltan oportunidades para crear recuerdos en Music City de forma gratuita o económica.

Índice
  1. ¡PARQUES, PARQUES Y MÁS PARQUES!
    1. PARQUE FANNIE MAE DEES
    2. PARQUE CENTENARIO
    3. PARQUE CUMBERLAND
    4. PARQUE ESTATAL BICENTENARIO CAPITOL MALL
    5. CENTRO Y PARQUE DE VISITANTES DE FORT NEGLEY
    6. EL PUENTE PEATONAL DE SHELBY STREET
  2. COSAS GRATUITAS PARA HACER EN NASHVILLE: SINTONÍAS PARA DISFRUTAR
  3. MURALES IMPRESCINDIBLES
  4. LOCURA DEL MUSEO
    1. MUSEO ESTATAL DE TENNESSEE
    2. CAPITOLIO DEL ESTADO DE TENNESSEE
    3. MUSEO DE ARTE PRIMERO
    4. SALÓN DE LA FAMA DE LA MÚSICA COUNTRY
    5. MUSEO DE LOS DUQUES DE HAZZARD
  5. ATRACCIONES DE NASHVILLE
    1. FILA DE MÚSICA DE NASHVILLE
    2. TIENDA GOO GOO Y BAR DE POSTRE
    3. LOS LIBROS DE MCKAY
    4. MERCADO DE AGRICULTORES DE NASHVILLE
    5. CENTRO DE FRANKLIN
  6. DÓNDE ALOJARSE EN NASHVILLE

¡PARQUES, PARQUES Y MÁS PARQUES!

PARQUE FANNIE MAE DEES

El primero de nuestros favoritos es el parque Fannie Mae Dees; También conocido como el "Parque del Dragón" por los lugareños. El 'dragón' se encuentra actualmente en un muy necesario lavado de cara, ¡pero aún queda mucha diversión por hacer!

El extenso parque infantil está ubicado lo suficientemente lejos de la carretera como para que te sientas cómodo dejando que tus pequeños salgan y exploren. Hay una zona para los más pequeños, con un tobogán más pequeño, una zona de arena y un gran balancín. Para los calurosos días de verano, ¡incluso hay un dragón que "respira" agua para ayudar a mantenerse fresco!

PARQUE CENTENARIO

Centennial Park es la pieza central de Nashville. Alberga el Partenón, una réplica a escala real del Partenón original de Grecia. Puede explorar el exterior de la estructura de forma gratuita, pero el museo de arte en su interior cobra una pequeña tarifa de entrada ($6 por adulto y $4 por niño de 4 años o más).

El parque se encuentra en 132 acres; mostrando un fantástico espacio verde que es perfecto para hacer picnics o jugar al fútbol. Centennial también tiene un circuito de una milla para caminar o correr. El estacionamiento es gratuito y este es un gran lugar para hacer un picnic o dejar que sus hijos quemen energía.

PARQUE CUMBERLAND

Cumberland Park es otro de los parques únicos de Nashville que está abierto al público durante todo el año. Nashville ha comenzado el proceso de revitalizar su ribera y este parque ha sido una adición perfecta. Cuenta con cuatro zonas con diferentes actividades para entretener a tus pequeños.

  • La primera área del parque es The Hollow, que cuenta con un área de juegos naturales y una plataforma para chapotear.
  • The Scoops es un área perfecta para refrescarse con un camino de piedra y una niebla refrescante.
  • The Gorge será un éxito para aquellos escaladores en tu vida, ya que tiene un muro para escalar, cuerdas y redes. También tiene un tobogán de material Corian que se mantiene fresco bajo el sol.
  • El Explorer Trail está hecho para atraer mariposas; zigzagueando entre arboledas y prados.

Cumberland Park es un parque de 6,5 acres y una adición bienvenida a la floreciente ribera del río Nashville.

PARQUE ESTATAL BICENTENARIO CAPITOL MALL

Ubicado a la sombra del Capitolio en el centro de Nashville, Bicentennial Capitol Mall ofrece a los visitantes una muestra de la historia y las maravillas naturales de Tennessee y sirve como un monumento duradero a la Celebración del Bicentenario de Tennessee. No se pierda los mapas repartidos a lo largo del paseo del parque; son una herramienta útil e informativa para quienes deseen realizar un recorrido autoguiado por el parque.

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Nashville Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 30 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

CENTRO Y PARQUE DE VISITANTES DE FORT NEGLEY

Fort Negley es el fuerte de piedra del interior más grande construido durante la Guerra Civil y el área está preparada para admitir recorridos a pie autoguiados.

EL PUENTE PEATONAL DE SHELBY STREET

Vale, técnicamente no es un parque… todavía tienes que visitarlo. Es uno de los puentes peatonales más largos del mundo y te lleva directamente sobre el río Cumberland. Trae tu cámara; ¡Las vistas del horizonte de Nashville son inmejorables!

Music City también está a poca distancia en auto de los pequeños pueblos circundantes que son excelentes excursiones de un día desde Nashville .

COSAS GRATUITAS PARA HACER EN NASHVILLE: SINTONÍAS PARA DISFRUTAR

Cortesía de Viñedos Arrington

Arrington Vineyards presenta Music in the Vines en el verano, con música en vivo de abril a octubre. Dirígete al viñedo de Kix Brooks y escucha jazz y bluegrass en vivo todos los fines de semana. Las mesas de picnic o los asientos del pabellón están disponibles por orden de llegada, por lo que es posible que desees traer una manta o sillas.

Beachaven Winery ofrece una serie de conciertos gratuitos de Jazz on the Lawn y aparcamiento gratuito. Los conciertos se llevan a cabo de mayo a octubre varios sábados. ¿Otra opción? Su serie de happy hour nocturna con DJ on the Dock los jueves por la noche durante junio y julio. Es ideal para familias y con mucha diversión para todos.

Sumner Crest Winery organiza conciertos al aire libre dos veces al mes, de mayo a septiembre. Traiga sus propias sillas y mantas, ya que no hay asientos disponibles. Los niños son bienvenidos (no se admiten mascotas) y te encantarán sus vinos mientras escuchas la música.

El famoso Bluebird Cafe ofrece un espectáculo temprano a las 6 o 6:30 p. m. y casi siempre es gratuito (consulte su calendario en línea). Además, la mayoría de las noches de escritores de los domingos por la noche, los Sunday Spotlights y las noches de Open Mic de los lunes no tienen cargos de cobertura. Solo recuerde, casi todos los espectáculos tienen un mínimo de $10 en comida/bebida por persona, y hay una tarifa nominal para hacer reservaciones en línea.

Varios Nashville Honky Tonks son excelentes lugares para espectáculos de música en vivo, incluidos los que se encuentran a lo largo de Honky Tonk Highway . Estos locales en Lower Broadway bombean música en vivo a las calles de 10 am a 3 am, y nunca hay un cargo de entrada.

MURALES IMPRESCINDIBLES

Cortesía del Proyecto Nashville Walls

¡Una de las mejores cosas de Nashville es todo lo que puedes ver y experimentar gratis! El Nashville Walls Project se ha propuesto dar nueva vida al horizonte de Nashville incorporando a renombrados artistas de murales y graffiti. Puedes encontrar varios interesantes en Gulch, incluidas las icónicas alas grandes que piden una foto.

Deambulamos hasta Barista Parlour en Magazine Street y encontramos una pared de formas vectoriales de colores brillantes, así como una hermosa princesa guerrera. Ningún recorrido por los murales en Nashville está completo sin visitar el muro "Creo en Nashville" en el vecindario de 21th Ave South.

Otra visita obligada es el proyecto del silo de Guido Van Helton en las Naciones. Su representación de Lee Estes, residente de West Nashville, de 91 años, es impresionante.

Leer más: GUÍA PARA VISITANTES DE 11 BARRIOS TRANSITABLES QUE A NASHVILLE LE ENCANTA

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Nashville Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 30 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

LOCURA DEL MUSEO

MUSEO ESTATAL DE TENNESSEE

¡Esta joya está escondida debajo del Tennessee Performing Arts Center y la entrada es totalmente gratuita! El museo fue un bienvenido respiro del día caluroso y húmedo que estábamos experimentando. Pasamos dos horas explorando todo lo que tenía para ofrecer.

A los niños les encantaron todas las puntas de flecha y los artefactos de los nativos americanos que tenían en exhibición. Hubo una gran sección dedicada al presidente Andrew Jackson y su impacto en el país. El museo también había colocado 'Canastas de Historias' estratégicamente en todas las exhibiciones. Estos contenían actividades prácticas y libros para ayudar aún más a los pequeños cerebros a comprender lo que estaban viendo.

Tennessee tiene una rica historia y su historia está bien contada en este museo de Tennessee completamente gratuito.

CAPITOLIO DEL ESTADO DE TENNESSEE

Los visitantes pueden realizar una visita guiada gratuita, que se ofrece varias veces al día. No se requieren reservaciones. Si no puedes asistir a los horarios o están llenos, una visita autoguiada siempre es una opción. Curiosamente, es una de las 12 capitales de Estados Unidos que originalmente no tenían cúpula.

MUSEO DE ARTE PRIMERO

¡Este maravilloso museo de arte ofrece entrada gratuita para cualquier persona menor de 18 años! Los adultos también cuestan solo $ 12, por lo que esta es una opción muy asequible para familias. Si está buscando una opción completamente gratuita, Frist ofrece Días familiares gratuitos durante todo el año; así que consulte su calendario para conocer las fechas de esos.

La galería Martin ArtQuest ofrece más de 30 actividades prácticas para mantener a sus pequeños ocupados y comprometidos. Esta área galardonada está destinada a fomentar la creatividad a través de la pintura, el boceto, el collage o la impresión.

SALÓN DE LA FAMA DE LA MÚSICA COUNTRY

Si bien aquí se cobra un cargo de entrada, vale la pena estar informado. Si está en la ciudad visitando a un local, pídale que saque un pasaporte Community Counts de cualquier biblioteca pública de Nashville. Simplemente muestra el pasaporte en la taquilla del museo y dos personas entran gratis.

MUSEO DE LOS DUQUES DE HAZZARD

¿Alguien más creció viendo a esta familia meterse en problemas constantemente? Cooter's Place es el hogar del único Museo y Tienda Dukes of Hazzard de Nashville, operado por el propio Cooter: Ben Jones. Vea fotografías, disfraces, accesorios y más. También se exhiben la grúa de Cooter, el jeep de Daisy, la patrulla de Rosco y, por supuesto, un Dodge Charger General Lee de 1969.

ATRACCIONES DE NASHVILLE

Cortesía de RCA STUDIO B en Music Row

Si ha pasado algún tiempo en Nashville o es fanático de la música country, habrá visto uno de los carteles icónicos de Hatch Show Print . HSP es un verdadero original, fundado en el siglo XIX; ha seguido prosperando en un mundo digital cambiante. La identidad de Nashville está ligada al Hatch Show. Los niños tienen la oportunidad de aprender a hacer arte tipográfico con los expertos de Hatch Show Print. Cada asistente debe tener un Pase del Programa, que se distribuye 30 minutos antes de cada sesión, por orden de llegada. Su hijo puede llevarse a casa su propia impresión auténtica y un pedazo de Nashville.

FILA DE MÚSICA DE NASHVILLE

Esta es una aventura especialmente emocionante si eres fanático de la música country. Music Row está plagado de sellos discográficos, casas de composición y estudios de producción. Casi todos muestran su talento y logros con carteles y pancartas gigantes colocados en el jardín delantero.

¡Es una calle realmente divertida para caminar o conducir y ser fanático/fanático con todo el corazón!

TIENDA GOO GOO Y BAR DE POSTRE

El dulce Goo Goo Cluster se creó en Nashville en 1912. Ya sea que hayas probado un Goo Goo Cluster antes o no, esta es una excelente parada para todas las edades. Está ubicado justo al lado de Broadway, en un área conocida como SoBro.

Además de probar la delicia presentada, puedes observar cómo se forman los racimos detrás de una pared de vidrio. Si el chocolate y el caramelo no son lo tuyo, también tienen dulces, refrescos y café retro disponibles para comprar.

LOS LIBROS DE MCKAY

Si estás buscando un libro nuevo para llevar al parque o algo para ver en una noche de cine en casa, ¡este es el lugar para ir! McKay's es una gran tienda de segunda mano de libros, películas y música. Incluso aquí también puedes encontrar algunos productos electrónicos que te gustan.

Si bien la tienda es amplia, está muy organizada y bien diseñada, por lo que no tienes que pasar horas clasificando contenedores. Sus precios son mucho mejores que los del comercio minorista. Le dimos a nuestro hijo de cinco años un billete de $5 y le dijimos que podía seleccionar lo que quisiera que se ajustara a su presupuesto.

Incluso tienen audiolibros para esos viajes por carretera de verano. Si está buscando ganar un poco de dinero, puede traer sus propios artículos y McKay's le hará una oferta por cualquier cosa que quieran comprar. También ofrecen ofertas para intercambios, ¿qué es mejor que eso?

MERCADO DE AGRICULTORES DE NASHVILLE

Ubicado en el norte de Nashville, este es otro gran lugar que toda la familia disfrutará visitando. El mercado está abierto todos los días y se celebran una variedad de eventos especiales durante toda la semana.

Asegúrese de consultar su calendario para ver las celebraciones comunitarias, las clases de cocina o el mercado nocturno. Night Market se lleva a cabo el tercer viernes de cada mes y ofrece música en vivo, actividades familiares, camiones de comida y bebidas para adultos.

La entrada es gratuita, por lo que lo que gastes en comida o bebida depende de ti. Los restaurantes y tiendas de Market House ofrecen de todo, desde comida china hasta barbacoa y comida jamaicana. Es un lugar divertido y asequible para degustar sabores de todo el mundo.

CENTRO DE FRANKLIN

Visitar el centro de Franklin es como retroceder en el tiempo. Está ubicado a unas 20 millas al sur de Nashville, pero vale la pena conducir. La ciudad ha hecho un tremendo trabajo al preservar su sensación de pueblo pequeño, al tiempo que abrió sus puertas a boutiques de moda, tiendas exclusivas de decoración del hogar y divertidos restaurantes.

¡Una de las mejores ventajas es que TODO el estacionamiento en el centro de Franklin es gratuito! Uno de nuestros lugares favoritos para ir es el Teatro Franklin. Ha residido en el centro de Franklin desde 1937. El teatro ahora ofrece representaciones teatrales en vivo, música en vivo, películas de estreno y películas clásicas.

Uno de mis recuerdos navideños favoritos fue ir a ver White Christmas en el Teatro Franklin con mi esposo cuando estábamos recién casados. Era el lugar perfecto para ver una película tan clásica, y todo el público se puso de pie y aplaudió al final, habiendo disfrutado mucho de la experiencia.

Las entradas para el cine cuestan entre $ 5 y $ 7; También se pueden comprar cerveza y vino. ¡Franklin es una experiencia que no te puedes perder en ningún viaje a Nashville!

Nos encantó nuestro tiempo en Nashville una vez más. El renacimiento que está ocurriendo en la ciudad significa que cada vez que la visitamos, hay algo nuevo que descubrir. Si visita a amigos u otra familia, puede encontrar muchos Airbnb para acomodar a su grupo y ahorrar aún más dinero. ¡Es realmente una ciudad bulliciosa y económica que atrae tanto a jóvenes como a mayores!

Leer más: 18 COSAS PARA HACER EN FRANKLIN TN QUE TE ENCANTARÁ

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A TENNESSEE

DÓNDE ALOJARSE EN NASHVILLE

Subir