27 cosas baratas y gratuitas para hacer en Myrtle Beach

Myrtle Beach recibe a más de 10 millones de visitantes cada temporada, ¡y una visita aquí hace que sea fácil ver por qué!

Encontrarás muchísimas actividades para cada miembro de tu grupo en el área de Grand Strand. En esta ciudad frente al mar abundan sesenta millas de hermosas playas, diversión para los niños, museos, festivales y actividades al aire libre, ¡y muchas de ellas son gratuitas!

¡Echa un vistazo a algunas de las increíbles actividades que puedes disfrutar a bajo precio con estas actividades gratuitas para hacer en Myrtle Beach, Carolina del Sur !

Índice
  1. Los mejores lugares para alojarse en Myrtle Beach
  2. Diversión totalmente gratis
    1. La playa
    2. Festivales de Myrtle Beach
    3. Broadway en la playa
    4. Paseo por el pantano de Murrells Inlet
    5. El muelle en Garden City Beach
    6. Franklin G. Burroughs – Museo de Arte Simeon B. Chapin
    7. Jardines conmemorativos de Vereen
    8. Aterrizaje descalzo
    9. Museo del condado de Horry y granja de historia viva LW Paul
    10. El Salón de la Fama de Carolina del Sur
    11. Las calurosas noches de verano de Ocean Boulevard
    12. El mercado común
    13. Paseo marítimo de Myrtle Beach
    14. Música en Main en North Myrtle Beach
  3. Diversión por o menos
  4. Preguntas frecuentes sobre Myrtle Beach
    1. ¿Hay que pagar para visitar las playas de Myrtle Beach?
    2. ¿Puedes caminar por el paseo marítimo de Myrtle Beach?
    3. ¿Tienes que pagar para caminar por el muelle 14 de Myrtle Beach?
  5. Dónde alojarse en Myrtle Beach

Los mejores lugares para alojarse en Myrtle Beach

  • La mejor estancia familiar. El Crown Reef Resort and Waterpark frente a la playa cuenta con restaurantes, piscinas y un río lento que tanto adultos como niños pueden disfrutar. Cuando no se relajen en la playa, los huéspedes pueden relajarse en cualquiera de los 11 jacuzzis del complejo o jugar en el parque acuático del hotel.
  • Las mejores piscinas cubiertas y al aire libre. Marriott Myrtle Beach Resort Spa at Grande Dunes está ubicado en las arenas blancas de Myrtle Beach. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre frente a la playa o relajarse y descansar en la sauna. El acceso a la playa privada está disponible directamente desde el establecimiento. También hay una piscina cubierta y un spa.
  • Mejor entretenimiento. El Coral Beach Resort frente a la playa cuenta con 10 piscinas, que incluyen un parque acuático, un río lento y bañeras de hidromasaje. El complejo también ofrece una bolera de 8 carriles, juegos de arcade y de mesa con una heladería y un snack bar en la Zona de Entretenimiento. También hay un gimnasio y una sauna.

Diversión totalmente gratis

Myrtle Beach es sede de muchos eventos y entretenimiento gratuitos, ¡así que una visita aquí no te costará mucho dinero! Aquí hay una lista de nuestras actividades gratuitas favoritas que no puede perderse en sus próximas vacaciones en Myrtle Beach.

La playa

Seamos realistas: ¡la razón por la que estás en Myrtle Beach es por la playa! ¡Por suerte para ti, es gratis! Miles de playas de arena lo invitan a relajarse, divertirse y disfrutar de la belleza del área de Myrtle Beach . Hay tantas playas para elegir en la zona.

Además de las playas de Myrtle Beach, ¡también están North Myrtle Beach, Surfside Beach y Garden City Beach! O si está buscando una experiencia de playa más tranquila, el Parque Estatal Myrtle Beach ofrece 1 milla de playa no desarrollada. Cuesta una pequeña tarifa, pero los niños menores de 5 años entran gratis. ¡Así que toma tu protector solar y sal!

Leer más: Más de 49 cosas para hacer en Myrtle Beach (¡no es lo que estás pensando!)

Festivales de Myrtle Beach

Myrtle Beach alberga increíbles festivales de comida y música durante todo el año, ¡y te garantizamos que te lo pasarás genial!

  • Festival de camiones de comida. Disfrute de la entrada gratuita a este festival que cuenta con camiones de comida, vendedores ambulantes, actividades para niños, entretenimiento en vivo, un torneo cornhole y dos estaciones de cerveza.
  • Festival de la Diversión del Sol . Comience el verano con una visita a este festival, que presenta un desfile, música en vivo, actividades para niños, pintura de caras y más en el distrito de Myrtle Beach Boardwalk.
  • Festival de Septiembre. ¡Comienza bien tu caída con una visita a este festival que se celebra en Barefoot Landing! Encontrarás actividades para niños, música en vivo, vendedores de comida y vino y, por una tarifa, ¡incluso podrás participar en un pisoteo de uvas!
  • Festival del Cangrejo Azul . En Little River, el Festival del Cangrejo Azul se celebra desde hace décadas. Encontrarás mariscos frescos, una zona para niños, música en vivo y entretenimiento. Hay una pequeña tarifa de entrada para adultos, pero los niños menores de 12 años entran gratis.

¡Hay muchos mas! ¡Esta es una ciudad muy animada!

Broadway en la playa

No puedes visitar Myrtle Beach sin una visita a Broadway at the Beach . Este complejo de entretenimiento de 350 acres lo tiene todo: tiendas, restaurantes, eventos familiares, minigolf y, en verano, ¡fuegos artificiales! La mayoría de los martes y viernes por la noche durante el verano, organizan espectáculos de fuegos artificiales gratuitos a las 10 p. m.

También en el verano, también presentan una serie de Great American Summer Nights Entertainment, donde puedes ver cosas como bailarines de fuego y zancudos. Este es definitivamente el lugar para estar.

Paseo por el pantano de Murrells Inlet

Murrells Inlet MarshWalk es un paseo marítimo de ½ milla de largo que lo lleva a un estuario natural de agua salada. ¡Disfruta de la brisa del agua salada mientras observas la vida silvestre y la puesta de sol!

También encontrará restaurantes, música en vivo, deportes acuáticos y eventos locales durante todo el año a lo largo de MarshWalk.

El muelle en Garden City Beach

Disfrute de un paseo gratuito por el muelle en Garden City Beach y, mientras esté allí, ¡eche un vistazo a todas las cosas que hay para hacer! Porque este no es un muelle de pesca cualquiera. ¡Hay pesca, sí! Cómprese un pase diario y pesque a su gusto. Pero también hay dos escenarios que albergan conciertos gratuitos y música en vivo, y una sala de juegos para los niños (¡o para ti!), una cafetería y dos bares.

¡Podrías fácilmente pasar un día entero aquí!

Franklin G. Burroughs – Museo de Arte Simeon B. Chapin

Este hermoso museo de arte es gratuito todos los días para todos. ¡No pierdas la oportunidad de ver uno de los mejores museos de artes visuales de Carolina del Sur!

El Museo de Arte Franklin G. Burroughs-Simeon B. Chapin ofrece exhibiciones interactivas, exhibiciones y programas durante todo el año para todas las edades. Con vistas al Océano Atlántico, el museo está ubicado en una antigua cabaña de playa y cuenta con 11 galerías. Gracias a las donaciones, el museo ofrece entrada gratuita a todos desde 2003. ¡Es un lugar hermoso tanto por dentro como por fuera!

Jardines conmemorativos de Vereen

Considerado una "joya escondida", Vereen Memorial Gardens ofrece 3 millas de senderos para caminatas a través de paseos marítimos y a través del bosque. Disfrute de las hermosas vistas desde los paseos marítimos de las marismas, que también lo llevarán a pequeñas islas que salpican el paisaje.

También encontrará un buen lugar para descansar dentro de una glorieta con vista al Intracoastal Waterway. Es totalmente gratis y totalmente sorprendente.

Aterrizaje descalzo

Ubicado en North Myrtle Beach, Barefoot Landing está justo en el Canal Intracostero. ¡Da un paseo por el canal y disfruta de las hermosas vistas!

Mientras esté allí, eche un vistazo a los restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de la zona. ¡Y en verano, disfruta de los espectáculos de fuegos artificiales gratuitos los lunes por la noche !

Museo del condado de Horry y granja de historia viva LW Paul

El Museo del Condado de Horry y la Granja de Historia Viviente LW Paul se centran en la historia, la prehistoria y la historia natural del Condado de Horry (incluida Myrtle Beach), para que pueda aprender todo sobre cómo surgió esta hermosa área.

Este museo también alberga una pecera de agua dulce, que apareció en el programa de Animal Planet, Tanked . Durante tu visita podrás ver este tanque personalizado que muestra la vida acuática de los ríos y lagos cercanos.

La granja de historia viva ofrece una idea de cómo era la vida agrícola en el condado de Horry. Los acontecimientos en la granja incluso cambian con las estaciones.

Ofrecen programas juveniles gratuitos, que están abiertos a niños de entre 5 y 10 años. El museo también alberga exhibiciones, programas de divulgación y eventos durante todo el año.

El Salón de la Fama de Carolina del Sur

El Salón de la Fama de Carolina del Sur rinde homenaje a algunos de los ciudadanos más destacados del estado. ¡Aquí encontrará videos en pantalla táctil de los nuevos miembros, incluidos patriotas famosos y ocho firmantes de la Declaración de Independencia!

¡Abierto todos los días y la entrada es gratuita!

Las calurosas noches de verano de Ocean Boulevard

Ubicado en el paseo marítimo frente al mar en Plyer Park, Hot Summer Nights (junio-septiembre) está lleno de diversión veraniega para toda la familia. Dependiendo del día, encontrarás zancudos, tatuajes brillantes, princesas y piratas, música en vivo, casas inflables, fiestas luminosas y eventos como la noche Family Game Show.

Realmente hay algo que hacer cada día de verano, ¡y a tus hijos les encantará!

El mercado común

The Market Common es un área de compras y entretenimiento que ofrece eventos divertidos (¡y gratuitos!) durante todo el año. Disfrute mirando escaparates en boutiques locales y tiendas conocidas como Pottery Barn. Películas, bolos y un spa de día completan la zona.

En otoño, disfrute de paseos en carruajes de cortesía o en carruajes de cortesía en verano. ¡También encontrarás entretenimiento gratuito como noches de cine bajo las estrellas! Y es absolutamente necesario pasar por su Farmer's Market los sábados de verano.

Paseo marítimo de Myrtle Beach

¡Ven y descubre por qué esta zona es tan popular con una visita al paseo marítimo de Myrtle Beach !

El área del paseo marítimo alberga restaurantes, entretenimiento, tiendas, Myrtle Beach SkyWheel y mucho más. Si te gusta observar a la gente, ¡un paseo por este paseo marítimo frente al mar es el lugar ideal!

Encontrarás que este paseo marítimo va desde el muelle de Second Street hasta el muelle de 14 th Street.

Música en Main en North Myrtle Beach

Traiga su silla de playa y diríjase al centro de North Myrtle Beach SC los jueves de verano para disfrutar de Music on Main , ¡una increíble serie de conciertos de música en vivo!

Después de un largo día en la playa, come algo en uno de los restaurantes de Main Street y luego dirígete a esta serie de conciertos gratuitos. Suena como el final perfecto para un día maravilloso.

Diversión por $40 o menos

  • Crucero con delfines Sea Thunder. ¡Navega por el canal intracostero y disfruta observando a los hermosos delfines en su hábitat natural! ENTRADAS CON DESCUENTO!
  • Acuario Ripley's de Myrtle Beach. Con 8500 animales acuáticos, tiburones asombrosos, un túnel submarino y una nueva exhibición de historia y vida marina de Pearl Harbor, ¡necesitarás todo el día para ver todo lo que este acuario tiene para ofrecer! Entradas Aquí!
  • Rueda del cielo Myrtle Beach. Ubicada justo en el paseo marítimo de Myrtle Beach, ¡ la SkyWheel es una visita obligada ! Tome una góndola privada de 20 pisos en el aire y disfrute de las hermosas vistas del océano.
  • Crucero de Aventura con Delfines. Prepárate para ver algunos delfines, ¡y tal vez también un tiburón! El Hurricane II de 90 pies te llevará en un crucero de aguas profundas junto a barcos camaroneros para que puedas vislumbrar la increíble vida marina. ENTRADAS CON DESCUENTO!
  • Crucero con delfines Sea Screamer. ¡Sube a bordo del Sea Screamer de alta velocidad para tener la oportunidad de ver delfines! Realizarás un crucero educativo para explorar el Canal Intracostero antes de tener la oportunidad de ver estas hermosas criaturas. ENTRADAS CON DESCUENTO!
  • DinoPark en Broadway en la playa. ¡Entra en un mundo de diversión y emoción en DinoPark Myrtle Beach! Aprende y explora tu camino a través de un mundo jurásico con más de 20 dinosaurios animatrónicos de tamaño natural en un entorno único y realista. Hay una piscina de pelotas, un área de excavación de fósiles e incluso puedes montar en un T-rex. ENTRADAS CON DESCUENTO!
  • Espectáculo de Magia y Comedia. ¡Prepárate para sorprenderte con este espectáculo de magia y comedia familiar en el GTS Theatre! Michael Bairefoot te emocionará, te sorprenderá y te hará reír en este evento de 1,5 horas. ENTRADAS CON DESCUENTO!
  • Elvis en vivo. ¡Prepárate para sacudirte todo! Alex Mitchell se parece y actúa tanto como El Rey, ¡creerás que realmente es él! Celebre la vida de Elvis Presley mientras escucha sus grandes éxitos. ENTRADAS CON DESCUENTO!
  • Museo Ripley, lo creas o no. El Museo Ripley's Believe it or Not es tan bueno que ¡realmente no lo creerás! Lleno de artefactos e historias extrañas, inusuales, impactantes y salvajes, este es un museo que realmente tienes que ver para creer.
  • El maravilloso laberinto de espejos de Ripley. ¡Prepárate para ser un MAZEd! ¡El maravilloso laberinto de espejos de Ripley te desafía a ti y a tu familia a atravesar todos los espejos y luces LED sin perder la cabeza! ¡Cuidado con tu cabeza!
  • La aventura embrujada de Ripley. Ripley's Haunted Adventure es una gran aventura para niños mayores y adultos. ¡Esta experiencia de 30 minutos en la oscuridad te acerca a zombis y monstruos de cerca! Debes tener al menos 8 años para esta aterradora aventura.
  • Museo de Cera de Hollywood. Verás todas las estrellas famosas de Hollywood en el Museo de Cera de Hollywood en Myrtle Beach. Tómate fotografías con todas tus estrellas de cine favoritas y disfruta de oportunidades fotográficas únicas.
  • El Reino de la Familia. Hay un lugar especial en el corazón de las familias de todo el mundo para ese antiguo y
    acogedor parque de atracciones y parque acuático junto al mar. Family Kingdom presenta más de 38 atracciones emocionantes.

Preguntas frecuentes sobre Myrtle Beach

¿Hay que pagar para visitar las playas de Myrtle Beach?

No tiene que pagar para visitar las playas de Myrtle Beach, pero sí debe pagar una tarifa si visita la playa del Parque Estatal Myrtle Beach. El Parque Estatal Myrtle Beach cuesta $ 8 adultos; $5/SC personas mayores (65 años u0026amp; mayores);u003cbru003e$4/niño de 6 a 15 años; Gratis para niños de 5 años y menores.

¿Puedes caminar por el paseo marítimo de Myrtle Beach?

¡El paseo marítimo de Myrtle Beach es un lugar increíble para visitar! Puede caminar por el paseo marítimo de 1,2 millas y disfrutar de las vistas, los restaurantes y las tiendas a lo largo del camino.

¿Tienes que pagar para caminar por el muelle 14 de Myrtle Beach?

¡Un paseo por el muelle 14 de Myrtle Beach es gratis! También puedes comer en el restaurante y salón aquí, o pagar $7 para pescar en el muelle.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CAROLINA DEL SUR:

Dónde alojarse en Myrtle Beach

Subir