25 castillos increíbles en Estados Unidos que debes visitar

Aunque Estados Unidos no tiene familias reales como las que tuvo el Reino Unido u otras partes del mundo, eso no significa que no haya castillos en Estados Unidos. Después de todo, ¡no es necesario ser miembro de la realeza para tener uno!

Hay todo tipo de castillos increíbles aquí en los EE. UU., desde los extremadamente opulentos hasta los absolutamente extraños. Hay casi 150 castillos en el país y nuestra lista incluye algunos de los más populares.

¡Aquí hay 25 castillos en Estados Unidos que tienes que ver para creer!

Castillo de Amorosa
Índice
  1. FINCA BILTMORE EN AHEVILLE, CAROLINA DEL NORTE
  2. CASTILLO DE GILLETTE EN LYME, CONNECTICUT
  3. CASTILLO DE FONTHILL EN EL CONDADO DE BUCKS, PENSILVANIA
  4. CASTILLO BOLDT EN LA BAHÍA DE ALEXANDRIA, NUEVA YORK
  5. CASTELLO DI AMOROSA EN CALISTOGA, CALIFORNIA
  6. MANSIÓN LYNDHURST EN TARRYTOWN, NUEVA YORK
  7. CASTILLO DE BANNERMAN EN BEACON, NUEVA YORK
  8. CASTILLO DE THORNEWOOD EN LAKEWOOD, WASHINGTON
  9. CASTILLO BELVEDERE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK
  10. CASTILLO DE SINGER EN LA BAHÍA DE CHIPPEWA, NUEVA YORK
  11. CASTILLO GOULD EN SANDS POINT, NUEVA YORK
  12. CASTILLO DE LOVELAND EN LOVELAND, OHIO
  13. PALACIO IOLANI EN HONOLULU, HAWAII
  14. CASTILLO DE HAMMOND EN GLOUCESTER, MASSACHUSETTS
  15. CASTILLO DE HEARST EN EL CONDADO DE SAN LUIS OBISPO, CALIFORNIA
  16. CASTILLO DE MONTEZUMA EN CAMP VERDE, ARIZONA
  17. CASTILLO DEL OBISPO EN RYE, COLORADO
  18. LOS ROMPECABEZAS EN NEWPORT, RHODE ISLAND
  19. CASTILLO DE LAS TORRES GRISES EN GLENSIDE, PENSILVANIA
  20. CASTILLO DE OHEKA EN HUNTINGTON, NUEVA YORK
  21. CASTILLO EN LAS NUBES EN MOULTONBOROUGH, NEW HAMPSHIRE
  22. CASTILLO DE SAN MARCOS EN SAN AGUSTÍN, FLORIDA
  23. CASTILLO DE TOVREA EN PHOENIX, ARIZONA
  24. CASTILLO DE CENICIENTA EN ORLANDO, FLORIDA
  25. EDIFICIO DEL INSTITUCIÓN SMITHSONIAN (EL CASTILLO), WASHINGTON, DC

FINCA BILTMORE EN AHEVILLE, CAROLINA DEL NORTE

Es posible que el castillo no esté a nombre de Biltmore Estate, aunque definitivamente obtendrás vibraciones de castillo. Biltmore es una casa de Vanderbilt, la casa más grande del país, ubicada en Asheville, Carolina del Norte. Esta casa de 250 habitaciones tardó seis años en construirse, de 1889 a 1895, en estilo renacentista francés. En total, hay cuatro acres de espacio, 35 dormitorios, 43 baños y 65 chimeneas.

Recuerde que se trata de una finca y no sólo de una casa. La grandeza de Vanderbilt se puede ver en toda esta propiedad, incluso en el paisajismo, que fue realizado solo por los mejores. El arquitecto paisajista Frederick Law Olmstead, que también diseñó el Central Park de Nueva York, realizó el trabajo que encontrará aquí.

Podrás recorrer esta finca a tu aire. Espere pasar varias horas aquí y, si necesita un refrigerio, el helado del lugar es de primera categoría.

CASTILLO DE GILLETTE EN LYME, CONNECTICUT

Con un parque estatal que lleva su nombre, el Castillo Gilletteestá ubicado dentro del Parque Estatal Gillette Castle en Lyme, Connecticut. Abierto al público en 1919 después de haber sido construido por William Gilette, este castillo de piedra de estilo medieval parece pertenecer al otro lado del charco.

Las visitas guiadas al castillo se realizan durante todo el día, todos los días, entre mayo y septiembre.

CASTILLO DE FONTHILL EN EL CONDADO DE BUCKS, PENSILVANIA

El renombrado erudito, además de arqueólogo, antropólogo, ceramista y anticuario, Henry Chapman Mercer construyó el castillo de Fonthill .. Este lugar no solo le serviría como hogar, sino que también sería un escaparate increíble para su vasta colección de artefactos de todo el mundo. El castillo de Mercer se convirtió en museo público, a petición suya, después de su muerte.

Puede visitar el Museo Mercer y el Castillo Fonthill a su propio ritmo o hacer un recorrido por la finca. Algunos de los artefactos más antiguos encontrados en el museo son una lámpara de aceite de ballena de 2000 años de antigüedad y piezas de nativos americanos que datan del 6000 al 8000 a.C.

CASTILLO BOLDT EN LA BAHÍA DE ALEXANDRIA, NUEVA YORK

Puede que George C. Boldt no le suene, aunque su negocio más notable probablemente sí lo haga. Boldt era el propietario del emblemático hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York. Construyó el castillo Boldt.como símbolo de su amor por su esposa Louise. Lamentablemente, el castillo de Renania de tamaño real nunca albergó a la familia, ya que Louise murió en 1904, cuatro años después de que comenzara la construcción. Boldt nunca regresó al castillo de Heart Island después de la muerte de Louise.

La Autoridad del Puente de las Mil Islas rescató el castillo de la ruina en 1977, para que finalmente se pudiera disfrutar del edificio. Los visitantes pueden recorrer el castillo, aunque solo se puede acceder a él por agua. Varias compañías turísticas pueden proporcionar transporte a los huéspedes, o los visitantes pueden utilizar su propia embarcación para llegar a la isla.

CASTELLO DI AMOROSA EN CALISTOGA, CALIFORNIA

Cuando un enólogo de cuarta generación quiere honrar su herencia italiana, aparentemente construye un castillo de estilo italiano. Al menos, eso es lo que hizo Dario Sattui en Calistoga, California. Quince años después del inicio de la construcción, Castello di Amorosafinalmente se abrió al público en 2007. El castillo italiano de estilo del siglo XIII requirió importar casi un millón de ladrillos antiguos de Europa; hablemos de dedicación.

No solo puedes visitar este castillo del Valle de Napa, sino que también puedes disfrutar de un poco de vino aquí. Su nombre se traduce como Castillo del Amor, así que quizás tú también te enamores del vino que hizo posible esta monumental obra de corazón.

Leer más: 27 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN NAPA QUE TODOS DISFRUTARÁN

MANSIÓN LYNDHURST EN TARRYTOWN, NUEVA YORK

Considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura neogótica del país, Tarrytown, la mansión Lyndhurst de Nueva Yorkes un icono. Diseñada en 1838, la mansión marca la pauta para gran parte de lo que consideramos propiedades de nuevos ricos, especialmente con el aumento de la popularidad de "La Edad Dorada".

Dado que la finca tiene tanta arquitectura y paisaje para conocer, hay varias variedades de recorridos para disfrutar. Esto incluye recorridos como el Classic Mansion Tour, el History in the Landscape Tour, el Upstairs-Downstairs Tour e incluso algunos espeluznantes, como Lyndhurst After Dark.

Si está buscando un lugar para decir "Sí, acepto", Lyndhurst Mansion también es un lugar popular para celebrar bodas.

CASTILLO DE BANNERMAN EN BEACON, NUEVA YORK

Similar al Castillo Boldt, que también está en Nueva York, el Castillo Bannermanse encuentra en su propia isla, conocida como Isla Pollepel, o coloquialmente como Isla Bannerman, frente al río Hudson. Este aislamiento significa que los visitantes deben cruzar el agua en bote u otras embarcaciones acuáticas.

El castillo en sí está en mal estado y, por lo tanto, no se puede acceder a él desde el interior. Los visitantes pueden ver el exterior del castillo, así como la isla misma, en varios recorridos.

CASTILLO DE THORNEWOOD EN LAKEWOOD, WASHINGTON

Construido en estilo gótico/tudor inglés, el castillo de ThornewoodHa estado en el estado de Washington desde principios del siglo XX. La casa fue construida para el Sr. Chester Thorne y su esposa Anna, y está hecha de ladrillos de una casa inglesa desmantelada del siglo XVI. Según el sitio web del castillo, es el único castillo auténtico de la costa oeste.

A diferencia de muchos otros castillos del país, puedes quedarte aquí, además de recorrer los terrenos. Los fanáticos de la miniserie Rose Red de Stephen King pueden dudar en quedarse aquí, ya que Thornewood fue embrujado en ese programa en particular. Es posible que el castillo esté encantado, lo que puede hacer que dormir aquí sea especialmente emocionante.

CASTILLO BELVEDERE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK

Un mini castillo que parece más Harry Potter que Los Muppets toman Manhattan , Castillo Belvedereen Central Park está casi tan fuera de lugar como un puñado de otros castillos del país.

Puedes encontrar Belvedere encaramado en Vista Rock. Los visitantes pueden pasar a visitar la mayoría de los días del año, excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Las vistas desde este castillo de Central Park son simplemente inmejorables.

CASTILLO DE SINGER EN LA BAHÍA DE CHIPPEWA, NUEVA YORK

Se podría decir que Singer Castleestá cosido en el tejido de la historia de la Costa Este. Ese mal juego de palabras tiene toda la intención, ya que fue creado por Frederick Bourne, quien fue el quinto presidente de Singer Sewing Machine Company. Otro castillo más de Nueva York en una isla, Dark Island en este caso, Singer Castle es el único castillo en el río San Lorenzo que se completó, amuebló y habitó durante el gran auge industrial y de construcción de Nueva York. Según el sitio web del castillo, su diseño se inspiró en el libro de Sir Walter Scott, "Woodstock".

Los visitantes pueden recorrer este castillo, aunque sólo unos pocos pueden dormir aquí. La Royal Suite es un ala rentable del Singer Castle con capacidad para seis personas. ¿Alguien se apunta a una pijamada real?

CASTILLO GOULD EN SANDS POINT, NUEVA YORK

Conocida por su relación sentimental con Buffalo Bill y su carrera como actriz teatral como "Katherine Dayan", Katherine Clemmons era famosa por su elegancia. El eventual esposo de Clemmons, Howard Gould, incluso construyó un castillo inspirado en el castillo de Kilkenny para que vivieran. A Clemmons terminó no gustando la casa, y así fue como Castle Gouldterminó siendo un establo, una cochera y una vivienda para los sirvientes, en lugar de la casa de los Gould.

Castle Gould no está abierto para visitas guiadas. Sin embargo, los visitantes pueden visitar el centro de bienvenida y la tienda de regalos en las instalaciones.

CASTILLO DE LOVELAND EN LOVELAND, OHIO

Harry Delos Andrews ideó el castillo de Lovelanden Ohio, en el espíritu de su amor por la época de los caballeros y los castillos europeos. Andrews incluso ideó su propia versión de los Caballeros de la Mesa Redonda, conocidos como los Caballeros del Camino Dorado, quienes juraron seguir los Diez Mandamientos.

Se dice que el castillo está encantado, por lo que las investigaciones paranormales son bienvenidas. También son bienvenidas las pernoctaciones de exploración al aire libre, además de los recorridos que se realizan durante todo el año.

PALACIO IOLANI EN HONOLULU, HAWAII

Este Monumento Histórico Nacional fue construido para ser el hogar de los monarcas hawaianos, y así fue hasta la caída de la monarquía. Mucho ha cambiado desde que se completó en 1882, ahora el Palacio Iolani.es el hogar de varias organizaciones gubernamentales. Según el sitio web del palacio, "El Palacio Iolani es una restauración viva de una orgullosa identidad nacional hawaiana, está registrado como Monumento Histórico Nacional y el único palacio real oficial en los Estados Unidos". Fue construido en una combinación de estilo renacentista italiano y estilos arquitectónicos nativos hawaianos.

Visitas presenciales y virtuales están disponibles en el palacio. Podrás ver muchas exposiciones sorprendentes, incluida una reproducción del traje que usó el rey Kalakaua en su coronación en 1883.

CASTILLO DE HAMMOND EN GLOUCESTER, MASSACHUSETTS

Frente al vasto Océano Atlántico, John Hays Hammond Jr. construyó un castillo de estilo europeo. Castillo de HammondFue construido a finales de la década de 1920 para celebrar el amor de Hammond por el arte y la arquitectura europeos.

Este castillo se ha visto en varios programas de cultura popular a lo largo de los años, desde Fetch with Ruff Ruffman hasta Bewitched . ¿Quizás lo reconozcas?

El museo está abierto para visitas guiadas y autoguiadas durante todo el año.

CASTILLO DE HEARST EN EL CONDADO DE SAN LUIS OBISPO, CALIFORNIA

William Randolph Hearst comenzó a construir el Castillo Hearst, también conocida como La Cuesta Encantada, en 1919. Casi 30 años después, la finca incluía tres casas de huéspedes y 127 acres de jardines, fuentes y piscinas. Más griego que Cali, el castillo de Hearst en la cima de una colina es una obra de arte.

Hay varias opciones de recorridos disponibles por la finca, que incluyen la colección personal de artefactos de Hearst, algunos de los cuales son antiguos. Estos recorridos incluyen el Tour Grand Rooms, el Tour Hearst y Hollywood, el Tour Holiday Twilight y el Tour Cottages Kitchen.

Leer más: 15 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN SAN LUIS OBISPO

CASTILLO DE MONTEZUMA EN CAMP VERDE, ARIZONA

A diferencia de los otros castillos, el Castillo de Moctezumaestá ubicado en un área de preservación para proteger la casa de 20 habitaciones del Pueblo Sinagua que fue construida en un acantilado de piedra caliza. Proteger esta área es tan importante que, de hecho, en 1906 se convirtió en el tercer monumento nacional dedicado a preservar la cultura nativa americana.

Puedes encontrar el Castillo de Montezuma en Camp Verde, Arizona. Pasa y recorre esta magnífica pieza de la historia.

CASTILLO DEL OBISPO EN RYE, COLORADO

Uno de los castillos más singulares que puedes encontrar en Estados Unidos es el Bishop Castle de Colorado.. ¿Qué lo hace tan único? El constructor Jim Bishop pasó casi 60 años construyéndolo él solo. Esta obra de amor está abierta para que los visitantes la vean gratis todos los días.

El castillo no solo tiene tres pisos de altura, sino que incluso tiene un dragón que lo protege y un gran salón de baile para encantar a los invitados.

LOS ROMPECABEZAS EN NEWPORT, RHODE ISLAND

¿Recuerdas cuando mencionamos "La Edad Dorada"? ¿Qué pasa con los Vanderbilt? Ambos nos vendrán muy bien a la hora de hablar de The Breakers.. Esta “cabaña de verano” es en realidad una grandiosa mansión construida por Cornelius Vanderbilt II para mostrar la enorme riqueza de la familia.

La increíble casa de Vanderbilt fue construida entre 1893 y 1895 y se inspiró en el estilo renacentista italiano con un toque romano mezclado. No se repararon en gastos en la creación de esta casa, que cuenta con 70 habitaciones, 48 ​​dormitorios y 27 chimeneas.

The Breakers ofrece visitas autoguiadas con un complemento de audio a través de una aplicación disponible para descargar. Busque la aplicación Newport Mansions.

Leer más: 13 COSAS QUE HACER EN NEWPORT RI A TODOS LE ENCANTARÁ

CASTILLO DE LAS TORRES GRISES EN GLENSIDE, PENSILVANIA

Curiosamente, el Castillo de Grey TowersEn realidad, es parte de la Universidad de Arcadia en Glenside, Pensilvania. El castillo de estilo gótico fue diseñado en 1893 por Horace Trumbauer para William Welsh Harrison, inspirándose en el castillo de Alnwick en Inglaterra.

Se deben organizar visitas guiadas a través de la universidad, pero lo creas o no, ¡los estudiantes de primer año seleccionados pueden pasar su primer año aquí en los dormitorios del tercer piso! ¿Cuan genial es eso?

CASTILLO DE OHEKA EN HUNTINGTON, NUEVA YORK

Construido en 1919 para albergar a dignatarios, la realeza, estrellas de Hollywood y otros invitados estimados, el Castillo Ohekaes otro de los espacios de los castillos de Nueva York. Otto Hermann Kahn gastó aproximadamente 158 millones de dólares de los fondos actuales (entonces 11 millones de dólares) para construir este gigante en las afueras de Long Island. Como muchos otros edificios antiguos, el castillo quedó en mal estado antes de ser rescatado y restaurado.

Ahora el castillo no sólo sirve como un espléndido lugar turístico, sino que también funciona como hotel. Además, también hay un restaurante en el recinto, por lo que realmente puedes hacer un viaje completo a este castillo único en la costa este.

CASTILLO EN LAS NUBES EN MOULTONBOROUGH, NEW HAMPSHIRE

Llamado así por su lugar en lo alto de las montañas Ossipee, Castle in the Cloudsen New Hampshire realmente está en las nubes. Tom y Olive Plant construyeron lo que llamaron Lucknow, de 1913 a 1914, en el estilo Arts and Crafts, algo poco común en los espacios de la costa este.

Además de recorrer la mansión en sí, los huéspedes también pueden visitar el restaurante Carriage House, el Café in the Clouds, varios espacios al aire libre e incluso una galería.

CASTILLO DE SAN MARCOS EN SAN AGUSTÍN, FLORIDA

No confundir con el otro Castillo de San Marcos, específicamente el de España, Castillo de San Marcos.Es un fuerte construido por los españoles, en lo que hoy es Florida.

Como monumento nacional, el castillo conserva la “fortificación de mampostería más antigua de los Estados Unidos continentales”, ya que tiene más de 450 años, según el Servicio de Parques Nacionales. Los visitantes pueden recorrer el castillo de forma presencial o virtual.

Leer más: 33 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN SAN AGUSTÍN PARA TODO TIPO DE VIAJE

CASTILLO DE TOVREA EN PHOENIX, ARIZONA

Es posible que algunos no se den cuenta del castillo de Tovrea, en una colina en Phoenix, Arizona, es un castillo en absoluto. El castillo, que se asemeja a una especie de pastel, fue construido en 1928. Tovrea, una extraña maravilla que surge del desierto, honra su ubicación única con acres y acres de jardines de cactus, así como áreas que protegen otras plantas que aman el ambiente árido.

Los tours se agotan con meses de anticipación y, a menudo, hay pocas o ninguna cancelación, aunque en ocasiones puede estar disponible un boleto sin cita previa. Los visitantes no pueden ver la propiedad sin un recorrido.

Leer más: 21 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN PHOENIX QUE TE ENCANTARÁ

CASTILLO DE CENICIENTA EN ORLANDO, FLORIDA

Probablemente el más emblemático de todos los castillos de esta lista, al menos para mí, el Castillo de Cenicienta.En Walt Disney World se encuentra el castillo americano más soñador de todos.

Con una altura de casi 190 pies, el castillo WDW es amado por los fanáticos de Disney en todas partes. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante ubicado en el interior, Cinderella's Royal Table, ¡e incluso conocer a la propia Cenicienta!

Los visitantes más afortunados pueden dormir dentro de los muros del castillo. Pero hay que tener mucha suerte porque la oportunidad no se puede comprar. Sólo aquellos elegidos por Disney o mediante concursos podrán alojarse dentro de la Suite Cenicienta.

Leer más: Planificación de Disney World para principiantes en 9 sencillos pasos

EDIFICIO DEL INSTITUCIÓN SMITHSONIAN (EL CASTILLO), WASHINGTON, DC

Conocido como el primer y más antiguo edificio del Smithsonian, The Castleen Washington, DC abrió sus puertas por primera vez en 1855.

Visite el castillo con docentes y descubra cómo funcionaba el castillo como sede del Instituto Smithsonian. Disfrute de exhibiciones y exposiciones, realice una búsqueda del tesoro, explore el jardín Enid A. Haupt y haga una parada también en el jardín de rosas Kathrine Dulin Folger. También encontrará una cafetería y una tienda del museo en el lugar.

Leer más: MÁS DE 40 COSAS QUE HACER EN WASHINGTON DC QUE NO TE PUEDES PERDER

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIUDADES Y ESTADOS CASTILLO

Subir