Campamento de guardabosques de Dahlonega: 5 mejores consejos para disfrutar de su increíble evento de puertas abiertas

Nuestra familia recientemente tuvo el privilegio de asistir a la jornada de puertas abiertas del 5º Batallón de Guardabosques en Camp Merrill en Dahlonega, GA. La jornada de puertas abiertas del campamento de guardabosques de Dahlonega es un evento de extensión comunitaria abierto al público donde los soldados del campamento Merrill demuestran de manera experta las habilidades y capacidades necesarias para cumplir su misión.

Hay mucho que ver y hacer en este evento gratuito. Realmente hicieron un gran trabajo teniendo en cuenta a los niños, y gran parte está dirigido a la gente pequeña. Los adultos estarán igualmente entretenidos.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el evento anual de puertas abiertas del campamento de guardabosques de Dahlonega en el norte de Georgia .

Índice
  1. CAMPAMENTO FRANK D. MERRILL
  2. CINCO CONSEJOS: CAMPAMENTO DE RANGER DE DAHLONEGA
    1. 1. PLANIFICA UN DÍA COMPLETO
    2. 2. LLEGUE TEMPRANO
    3. 3. CREAR UN HORARIO
    4. 4. TRAER EFECTIVO
    5. 5. HAZLO UN EVENTO DE FIN DE SEMANA
  3. Preguntas frecuentes sobre el campamento de guardabosques de Dahlonega
    1. ¿Qué estación de guardabosques hay en Dahlonega, GA?
    2. ¿Cuál es el lema de los Army Rangers?
    3. ¿Qué distancia hay de Camp Frank D. Merrill a Atlanta?
  4. ALQUILER DE CABAÑAS CERCA DE CAMP MERRILL

CAMPAMENTO FRANK D. MERRILL

Camp Frank D. Merrill es una base militar operada por el ejército de EE. UU. Un aspecto importante de este campamento es que es el punto de reunión general del 5.º Batallón de Entrenamiento de Guardabosques y una escuela para guardabosques del Ejército y está dirigido por unidades pequeñas. El objetivo general del campamento es entrenar a estas tropas en diversos entornos.

La idea general es abordar la adaptación y el movimiento en el terreno, especialmente en entornos de fase montañosa. El campamento está situado cerca de Dahlonega, Georgia. Según las estadísticas, 1/8 de las formaciones mundiales están formadas por formaciones montañosas, por lo que estas actividades de formación tienen un nivel de importancia particular.

CINCO CONSEJOS: CAMPAMENTO DE RANGER DE DAHLONEGA

1. PLANIFICA UN DÍA COMPLETO

¡Hay mucho que hacer en este evento! Hay numerosas demostraciones en vivo en horarios programados, así como múltiples estaciones de aprendizaje para interactuar con los Rangers, y puedes ver y usar el equipo. También querrás quedarte para escuchar música en vivo, que se extenderá hasta las 6 p.m. Y si sus hijos son como los nuestros, querrán hacerlo todo.

¡Planifique en consecuencia! Se permiten mochilas. Llénelo con agua adicional, protector solar, cargadores de teléfono, baterías externas y, por supuesto, su cámara, porque hay oportunidades para tomar fotografías en cualquier lugar donde mire.

2. LLEGUE TEMPRANO

Este es un evento realmente popular y su popularidad aumenta cada año. Tanto es así que los organizadores no estaban nada preparados para afrontar el volumen. Cuando asistimos, el evento principal estaba programado para comenzar a las 11:00 am, que es también cuando llegamos. Nosotros, junto con unos cientos de personas más, fuimos desviados a un área de estacionamiento secundaria a unas dos millas del campamento, y nos tomó un par de horas transportarnos en autobús hasta el evento en sí.

Esto fue completamente un problema de estacionamiento: una vez en la jornada de puertas abiertas de los guardabosques había espacio más que amplio para moverse y ver todo, y la multitud no era abrumadora en lo más mínimo. Pero el estacionamiento fue un poco complicado: los tomaron con la guardia baja y esto es completamente comprensible. ¡Pero no dejes que esto te desanime! Los organizadores nos aseguran que el año que viene harán más planificación y más autobuses para solucionar este problema. Aun así, no estará de más intentar llegar mucho antes de la hora de inicio prevista.

Este año hubo una pequeña cantidad de estacionamiento dentro del campamento; si llegas lo suficientemente temprano, no necesitarás tomar el autobús. El condado pide a los asistentes que no se estacionen en la calle, lo cual es ilegal y contribuyó a los retrasos.

3. CREAR UN HORARIO

¿Mencionamos que hay mucho que ver y hacer en la jornada de puertas abiertas de Dahlonega Ranger? Te recomendamos que organices tu jornada en torno a las demostraciones en vivo, algunas de las cuales se repiten una o dos veces a lo largo del día. Disfrutamos de las serpientes venenosas y de las demostraciones de combate cuerpo a cuerpo. Tendrás un par de oportunidades para asistir a estos.

Pero el gran golpe se produjo cuando el helicóptero Blackhawk entró en escena. Pudimos ver al Blackhawk en acción en tres escenarios de combate separados, incluido el asalto aéreo (rapel) y la extracción de bajas. Los niños también disfrutaron de la demostración HALO (High Altitude Low Opening). Aquí fuimos testigos de cerca de cinco “paracaidistas” Ranger que aparecieron de la nada y aterrizaron en un campo justo frente a nosotros.

Entre las demostraciones en vivo, visite algunas de las muchas estaciones de aprendizaje en el sitio. Cuando asistimos, todos estaban ubicados en un camino a la derecha, pero un poco alejados del evento principal. Asegúrate de explorar el área porque casi los perdemos.

Nuestros muchachos pudieron recoger (o intentar recoger) una mochila de 110 libras, probarse una suite ghillie mientras miran por el cañón de un rifle de francotirador y lanzarse en tirolesa, entre otras cosas. ¡Nunca verán Fortnite de la misma manera!

4. TRAER EFECTIVO

La jornada de puertas abiertas es un evento gratuito, pero hay concesiones disponibles, así que traiga dinero extra. También abrieron el Post Exchange a los visitantes, donde se podían comprar bocadillos y bebidas adicionales, así como recuerdos de los Rangers, como camisas y gorras. El PX está ubicado en la carretera principal, justo al lado de la estación de guardia.

5. HAZLO UN EVENTO DE FIN DE SEMANA

Aquellos en el área metropolitana de Atlanta y más allá deberían considerar hacer de este un evento de fin de semana. Hicimos precisamente eso y nos hospedamos en el Forrest Hills Mountain Resort Conference Center el viernes y sábado.

Escuchamos que la jornada de puertas abiertas del campamento de guardabosques de Dahlonega a veces coincide con el Festival de la Montaña Bear on the Square , otro gran evento de primavera que se lleva a cabo en el centro de Dahlonega. Aquí disfrutamos de varios músicos y artistas locales y probamos excelente comida local.

Hablando de comida local, su próxima parada en Dahlonega no estará completa sin una visita a nuestro nuevo restaurante favorito. Bratzeit es un sencillo restaurante alemán/suizo a un par de cuadras de la plaza que te dejará boquiabierto. ¡No dejes pasar este!

Preguntas frecuentes sobre el campamento de guardabosques de Dahlonega

¿Qué estación de guardabosques hay en Dahlonega, GA?

Camp Frank D. Merrill está ubicado en Dahlonega, Georgia, cerca del sendero de los Apalaches. Es la ubicación de la Fase de Montaña de la Escuela de Guardabosques del Ejército y del 5º Batallón de Entrenamiento de Guardabosques.

¿Cuál es el lema de los Army Rangers?

El lema de los Army Rangers es "Rangers Lead the Way", que ha demostrado ser cierto durante más de 60 años.

¿Qué distancia hay de Camp Frank D. Merrill a Atlanta?

Camp Frank D. Merrill en Dahlonega está aproximadamente a 1,5 horas de Atlanta, ¡lo que facilita una excursión de un día!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA DEL NORTE

ALQUILER DE CABAÑAS CERCA DE CAMP MERRILL

Subir