Nuestras 5 caminatas favoritas por Breckenridge (¡que a ti también te encantarán!)

Una de nuestras actividades favoritas para hacer en Breckenridge en verano es el senderismo. Con hermosos paisajes montañosos y numerosos senderos para visitar, esta ciudad de Colorado es un paraíso para el senderismo. En invierno todavía se pueden recorrer muchos de los senderos con raquetas de nieve.

Hay toneladas de rutas de senderismo en Breckenridge, pero hemos logrado reducirlas a nuestras cinco favoritas. La mayoría de estas caminatas en Breckenridge, Colorado, son de fácil acceso y se puede llegar a ellas con un simple viaje en auto hacia el sur por la US 9.

¿Listo para comenzar? Átese las botas de montaña, aquí están nuestras cinco caminatas favoritas de Breckenridge (¡además de algunas que queremos probar la próxima vez)!

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN BRECKENRIDGE
  2. SENDERO DE LA MINA DE IOWA
  3. SENDERO MCCULLOUGH GULCH
  4. SENDERO DEL ARROYO DEL ASERRADERO
  5. PASO BÓREAS
  6. SENDERO GOLD RUN (CIUDAD FANTASMA DE PRESTON)
  7. CAMINATAS POR BRECKENRIDGE: SENDEROS QUE AÚN TENEMOS QUE PROBAR
    1. SENDERO DE LOS LAGOS MOHAWK
    2. SENDERO DE LOS LAGOS AZULES
    3. PICO DEL DILEMA
    4. BUCLE DE PASE HOOSIER
    5. RUTA DEL BURRO
  8. Preguntas frecuentes sobre caminatas en Breckenridge
    1. ¿Cuáles son algunas de las mejores caminatas en Breckenridge?
    2. ¿Es Breckenridge un buen lugar para hacer senderismo?
    3. ¿Cuál es una de las caminatas más difíciles en Breckenridge?
  9. DÓNDE ALOJARSE EN BRECKENRIDGE

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN BRECKENRIDGE

  • Lo mejor para actividades: cuando las flores silvestres de primavera comienzan a florecer, las aventuras en climas cálidos se aceleran. Camine, ande en bicicleta, juegue golf y pesque durante los meses de verano hasta que los álamos brillen con un brillo dorado.Grand Timber Lodge cuenta con un restaurante, piscina al aire libre, gimnasio y bar, además de salas de cine y un centro de diversión familiar. ¡Nunca te quedarás sin cosas que hacer aquí!
  • Lo mejor para cenar con vistas: el restaurante Sevens está convenientemente ubicado dentro del Grand Lodge en Peak 7 y ofrece una experiencia gastronómica informal y familiar, junto con espectaculares vistas a las montañas. También encontrará un spa, una piscina al aire libre, un gimnasio y una sala de cine.
  • El mejor hotel probado y verdadero : El Residence Inn by Marriott Breckenridge tiene una variedad de comodidades, excelentes vistas de las Montañas Rocosas y una excelente ubicación en la vibrante Main Street en Breckenridge, Colorado. Descubrirá que este cómodo alojamiento estilo cabaña de madera está cerca de remontes, tiendas, bares y restaurantes.

SENDERO DE LA MINA DE IOWA

Una de mis rutas de senderismo favoritas de Breckenridge con niños fue Iowa Hill Mine Trail , porque tenía equipos de minería antiguos a lo largo del camino que mantenían a los más pequeños interesados ​​y en movimiento. En verano, es una caminata fácil: solo un circuito de 1,2 millas.

Nos encantó este sendero fácil y divertido. Es fácil ver por qué es uno de los senderos más populares para familias de la zona. Al principio hay una pequeña subida, pero termina bajando, lo que siempre es bueno.

Nos gustó tanto que volvimos a visitar la misma caminata en invierno, solo que con raquetas de nieve y una guía de Breckenridge Heritage Alliance. Durante nuestra visita guiada conocimos historias sobre la zona y los mineros que trabajaban la tierra. Nuestro guía nos dejó entrar a una pensión de mineros y nos mostró cómo vivían los hombres antes de que se les ocurriera esquiar.

SENDERO MCCULLOUGH GULCH

McCullough Gulch Trail es una caminata moderada ubicada junto a County Road 851. Esta fue la caminata de Breckenridge favorita de mi hijo mayor.

Este sendero de ida y vuelta de 2,5 millas lo lleva a través de montañas esculpidas hasta un lago alpino glaciar, una cascada y hermosas vistas.

Vimos marmotas y pikas dentro de las rocas (pero no cabras montesas), y también vimos una cabaña de minero activa a lo largo de la ruta.

Las fotografías que tomamos de esta caminata no le hicieron justicia. Las montañas que te rodeaban te hacían sentir pequeño e insignificante y encontrarte con las cascadas y el lago era como descubrir un paraíso perdido. ¡Mi hijo mediano tomó más de 100 fotografías! Era así de hermoso.

Esta es una caminata que estamos decididos a revisar nuevamente. Traiga agua: esta es una caminata a gran altura. Esta caminata se llena los fines de semana, así que intente incluirla en su itinerario a mitad de semana.

Nota: Los visitantes de las áreas de Quandary Peak y McCullough Gulch Trail ahora deberán reservar estacionamiento en línea o utilizar el servicio de transporte gratuito desde Breckenridge.En McCullough Gulch Trailhead no hay aparcamiento.

SENDERO DEL ARROYO DEL ASERRADERO

Hicimos varias caminatas mientras estábamos en Breckenridge. Algunas eran autoguiadas y otras eran caminatas guiadas, como el Sawmill Creek Trail a través delCiudad de Breckenridge. Hay varios grupos que realizan caminatas guiadas y cada uno tiene su propio ángulo. Sentimos que esta por la ciudad era una de las mejores caminatas en Breckenridge.

La ciudad de Breckenridge se centra en la flora y la fauna. Nuestros líderes estaban muy bien informados sobre el área y aprendimos varias plantas nuevas, incluida la fireweed, una bonita flor de color púrpura a la que le encanta la alteración del suelo. Es el primero en florecer después del incendio, de ahí su nombre.

También aprendimos a diferenciar entre abetos, pinos y abetos. Nuestro guía, un profesor de ciencias jubilado, nos pidió que “diéramos la mano a los árboles”. El abeto "amigable" es suave y no se pueden enrollar las agujas. Las agujas del abeto "puntiagudas" ruedan. Las agujas de pino vienen en pares. Más de cinco años después, mis hijos todavía comentan sobre el "amigable" abeto.

Si prefiere hacerlo por su cuenta, obtenga un mapa de senderos en el Centro de bienvenida de Breckenridge. Encontrará el comienzo del sendero para esta caminata yendo hacia Snowflake Lift en la estación de esquí, cerca de la intersección de Four O' Clock Road y Kings Crown Road. En el camino, disfrutará de las vistas de Tenmile Range.

Leer más: MÁS DE 23 COSAS ÉPICAS PARA HACER EN BRECKENRIDGE EN VERANO

PASO BÓREAS

El comienzo del sendero Boreas Pass solía ser una línea de ferrocarril, aunque no veo cómo podrían pasar un vagón por el paso en invierno. Actualmente, el sendero está cerrado al tráfico rodado en invierno y se convierte en un destino de esquí de travesía.

Boreas Pass es una excelente caminata familiar, ya que puedes conducir por el camino de tierra hasta la estación de guardabosques para disfrutar de excelentes vistas y caminar tan alto como quieras. El paso se encuentra a lo largo de la División Continental. Esperamos que pasara una tormenta antes de nuestra caminata y cuando salimos del auto, mi hijo observó los charcos que corrían hacia el este y el oeste. Muy genial.

Para que los trenes pudieran pasar en invierno, se construyeron vallas a lo largo de la vía para mantener alejadas la nieve. Todavía se pueden ver los tocones de los árboles que cortaron para hacer la cerca. Parece que el Oncler llegó cortando árboles de Truffela. Esperaba ver al Lorax salir de los muchos baúles que salpican el paisaje.

También es fácil ver la línea de árboles desde aquí. Esta es una caminata fácil a moderada de 6,6 millas, pero puedes conducir la mayor parte.

SENDERO GOLD RUN (CIUDAD FANTASMA DE PRESTON)

El problema con las rutas de senderismo de Colorado es que hay varios ramales y es difícil mantenerse en el camino previsto, y eso si puedes encontrar el comienzo del sendero. El Gold Run Trail puede llevarlo desde el comienzo del sendero hasta Breckenridge, o puede regresar al estacionamiento. Optamos por estar seguros y realizar una caminata guiada con Breckenridge Heritage Alliance .

No solo escuchamos excelente información histórica sobre las minas y el pueblo fantasma de Preston Mill , sino que también tuvimos un delicioso almuerzo y no tuvimos que preocuparnos en absoluto si estábamos en el camino correcto o no. Mi tipo de caminata.

El sendero de 10,5 millas comienza como un sendero para jeeps y también es uno de los favoritos de los ciclistas de montaña. Sin embargo, también hay mucho espacio para los excursionistas y es divertido explorar el molino y los restos de la ciudad.

CAMINATAS POR BRECKENRIDGE: SENDEROS QUE AÚN TENEMOS QUE PROBAR

SENDERO DE LOS LAGOS MOHAWK

No hicimos esta popular caminata moderadamente exigente por la carretera Spruce Creek que atraviesa un bosque de pinos y álamos, a lo largo de un arroyo de montaña, hasta una de las cascadas más impresionantes de Breck: Continental Falls. Sin embargo, ahora que conocemos el Mohawk Lakes Trail , está en nuestra lista para la próxima vez.

¿Buscas aún más caminatas? Tome el sendero Spruce Creek hasta el sendero Mohawk Lakes . Mientras estés en la zona, echa un vistazo también al Crystal Lake Trail .

Consejo local: es mejor hacerlo a mitad de semana; este sendero es popular los fines de semana.

SENDERO DE LOS LAGOS AZULES

Este es otro sendero que no hicimos, pero escuchamos cosas buenas. El Blue Lakes Trail es un sendero de ida y vuelta de 1 milla con mucho tráfico ubicado cerca de Breck y que es una caminata fácil para todos los niveles.

PICO DEL DILEMA

Quandary Peak es la cumbre más alta de la Cordillera Tenmile en las Montañas Rocosas de América del Norte. Este sendero está a unas 6 millas al sur del centro de Breckenridge en el Bosque Nacional White River.

BUCLE DE PASE HOOSIER

El Hoosier Pass Loop es una caminata de ida y vuelta de 3 millas con un desnivel de 180 pies y es fácil de encontrar ya que el comienzo del sendero comienza en el área de estacionamiento. Por supuesto, como ocurre con todas las caminatas por Breckenridge, serás recompensado con vistas increíbles.

RUTA DEL BURRO

El Burro Trail es un sendero conector que está entre fácil y moderado. Este sendero de 5,9 millas lo llevará a lo largo de un arroyo, a través de bosques y ofrece hermosas vistas. Los perros atados son bienvenidos.

Preguntas frecuentes sobre caminatas en Breckenridge

¿Cuáles son algunas de las mejores caminatas en Breckenridge?

Algunas de las mejores caminatas en Breckenridge incluyen algunas fáciles como Burro Trail, Hoosier Pass Loop y Sawmill Trail. Blue Lakes Trail y McCullough Gulch Trail son caminatas moderadas populares, y Wheeler Pass y Quandary Peak son senderos difíciles populares.

¿Es Breckenridge un buen lugar para hacer senderismo?

Sí, ¡Breckenridge, Colorado, es un gran lugar para caminar! Con cientos de senderos para todos los niveles y que ofrecen diferentes tipos de terreno, este es el lugar perfecto para salir y disfrutar del paisaje montañoso.

¿Cuál es una de las caminatas más difíciles en Breckenridge?

Si está buscando un desafío de senderismo en Breckenridge, considere caminar hasta el punto más alto de la estación de esquí de Breckenridge, Peak 8 Summit. ¡Puedes caminar desde el fondo del valle hasta la cima de la cresta, recorriendo un hermoso terreno antes de llegar a la cumbre a 12,840 pies!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A COLORADO

DÓNDE ALOJARSE EN BRECKENRIDGE

Subir