Brasstown Bald: qué esperar en su caminata épica a la cumbre de otoño (2023)

¿ Está buscando una caminata fácil hasta hermosas vistas de la cumbre que muestran impresionantes colores otoñales ? Luego póngase sus botas de montaña y diríjase a Brasstown Bald en la hermosa Blairsville, Georgia.

Lo prometemos: ¡no se sentirá decepcionado!

Los colores alcanzan su punto máximo en Brasstown Bald mucho antes que en otras partes del norte de Georgia debido a su extraordinaria altura. A 4784 pies sobre el nivel del mar, este es el punto más alto de Georgia y básicamente tiene su propio microclima, similar al de Massachusetts.

Ubicado cerca de Blairsville, Young Harris y Hiawassee, en parte en los condados de Towns y Union, es el lugar perfecto para detenerse y disfrutar de excelentes vistas. Aquí encontrará todo lo que puede esperar durante su épica caminata por la cumbre de otoño hasta Brasstown Bald.

Índice
  1. ¿CAMINATA O TRANSPORTE?
  2. CALVO DE BRASSTOWN
  3. MÁS INFORMACIÓN CALVA DE BRASSTOWN
  4. DÓNDE ALOJARSE CERCA DE BRASSTOWN BALD

¿CAMINATA O TRANSPORTE?

El centro de visitantes y el área de uso diurno cuestan $8 por persona, para mayores de 16 años. La tarifa incluye la entrada y el transporte. Fuera del horario de atención, cuesta $ 5 por persona, mayores de 16 años. Los niños menores de 15 años entran gratis .

Como se mencionó anteriormente, la tarifa de entrada incluye una tarifa de transporte , ya sea que decida tomarla o no. Un servicio de transporte lo llevará desde el estacionamiento hasta el Centro de visitantes Brasstown Bald , donde encontrará vistas de 360 ​​grados inmejorables.

Si desea explorar más, considere saltarse el servicio de transporte y caminar por Brasstown Bald Trail , un sendero pavimentado de 0,6 millas hasta la cima. Ahora bien, 0,6 millas no parece difícil, pero es empinado , así que tómate tu tiempo y disfruta del color del otoño .

Cuando visitamos Brasstown Bald, decidimos caminar y nos pareció realmente gratificante. No hay vistas panorámicas mientras subes; simplemente estás disfrutando de los árboles a lo largo del camino, pero definitivamente lo haría de nuevo. Es una caminata realmente divertida y la recompensa fue excelente, lo que la hizo realmente divertida para nuestros hijos.

Leer más: Blairsville Ga: un impresionante pueblo de montaña lleno de aventuras familiares

CALVO DE BRASSTOWN

¡Las vistas! Desde la plataforma de observación , ubicada debajo de una antigua torre de vigilancia contra incendios, se pueden ver Georgia, Tennessee, Carolina del Norte y Carolina del Sur en un día despejado. Brasstown Bald está rodeado por los hermosos colores de los bosques nacionales Chattahoochee y Oconee. Incluso puedes ver la cumbre de Blood Mountain desde aquí, la cumbre más alta del sendero de los Apalaches en Georgia.

El Centro de visitantes también se encuentra aquí, donde encontrará un pequeño museo fantástico , una película corta y baños .

El museo, justo debajo de la plataforma de observación, es donde puedes aprender todo sobre lo verdaderamente único que es Brasstown Bald. A mis hijos les encantó hacer la búsqueda del tesoro aquí y recibir un lindo premio al final. Fue una excelente manera de introducir algo de aprendizaje allí.

Los baños y una tienda de regalos se encuentran en la base, cerca del estacionamiento. También hay mesas de picnic ubicadas en los bordes del estacionamiento, para que pueda preparar su almuerzo y disfrutar de las excelentes vistas .

MÁS INFORMACIÓN CALVA DE BRASSTOWN

¿Quieres caminar hasta aquí... por el camino más largo? Considere la posibilidad de recorrer el sendero Wagon Train Trail de 13,1 millas , que lo lleva desde Brasstown Bald hasta Young Harris . No hemos hecho este, pero escuchamos que es popular entre los estudiantes de Young Harris College.

¡¿Y si no quieres ni salir de casa?! Estas cámaras web le muestran las vistas desde la montaña más alta de Georgia. (¡Pero recomendamos encarecidamente hacer el viaje!)

DÓNDE ALOJARSE CERCA DE BRASSTOWN BALD

MÁS INFORMACIÓN PARA TUS AVENTURAS DE MIRAR LAS HOJAS DE OTOÑO

Subir