Las mejores botas de invierno para niños: más de 6 de las selecciones favoritas absolutas

A medida que llega el frío, es hora de empezar a pensar en botas de nieve para sus hijos. Como padre, sabes que encontrar las botas de invierno perfectas para tus hijos es fundamental.

Las botas de invierno no sólo deben ser prácticas y mantener los pies calientes y secos, sino que también deben ser elegantes y apropiadas para su edad. Con tantas marcas y estilos diferentes en el mercado, puede resultar difícil saber cuáles son las mejores botas de invierno para niños. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

En esta publicación, compartiremos nuestros favoritos, incluidas algunas de las nuevas tendencias en botas para niños. Entonces, ya sea que esté buscando un par de botas para la nieve para niños, botas para niños pequeños, botas para la nieve para niños mayores, botas impermeables o botas para la nieve para niñas, seguramente encontrará un excelente par de botas para la nieve para niños aquí.

¡Aquí tienes algunas de las mejores botas de invierno para niños que sabemos que te encantarán!

Sí, sé que es difícil saberlo... pero Elliot (en el medio) lleva las botas Kamik Snobuster en nuestra caminata invernal en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Cooper (izquierda) lleva las Bogs Kids Classic ; sigue siendo una bota excelente, pero preferimos las Kamik. Consulte a continuación para obtener más información.
Índice
  1. COMPARA LAS MEJORES BOTAS
  2. LAS MEJORES BOTAS DE INVIERNO IMPERMEABLES EN GENERAL: BOTA DE NIEVE AISLADA KAMIK KIDS SNOBUSTER1
    1. BOTA DE NIEVE AISLADA KAMIK KIDS SNOBUSTER1 VS. BOTAS DE NIEVE DE INVIERNO CLÁSICAS PARA NIÑOS BOGS
  3. SUBTERRÁNEO: THE NORTH FACE ALPENGLOW
  4. LO MEJOR PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS: BOTA SOREL JUVENIL UNISEX SNOW COMMANDER
  5. LO MEJOR PARA UN PRESUPUESTO: NORTHSIDE UNISEX: BOTA DE INVIERNO FROSTY PARA NIÑOS
  6. MEJOR ZAPATO CLÁSICO DE INVIERNO: TIMBERLAND UNISEX- BOTIN CLÁSICO INFANTIL IMPERMEABLE DE 6 PULGADAS PARA NIÑOS
  7. MEJOR PARA INVIERNOS CON MÁS LLUVIA QUE NIEVE: BOTA DE LLUVIA DE AGUA SALADA SPERRY

COMPARA LAS MEJORES BOTAS

SELECCIÓN DEL EDITOR MEJOR EN GENERAL SUBTERRÁNEO LO MEJOR PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS BEST ON A BUDGET BEST CLASSIC WINTER BOOT BEST FOR RAINY WINTERS BOTA DE NIEVE AISLADA KAMIK KIDS SNOBUSTER1 LA CARA NORTE ALPENGLOW BOTA SOREL SNOW COMMANDER PARA NIÑOS UNISEX JUVENIL NORTHSIDE UNISEX- CHILD FROSTY WINTER BOOT TIMBERLAND UNISEX- CHILD CHILDREN’S CLASSIC 6- INCH WATERPROOF ANKLE BOOT SPERRY SALTWATER RAIN BOOT Precio no disponible Precio no disponible $54.95 $34.95 $118.94 $39.98 - - - Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon Buy on Amazon Buy on Amazon Buy on Amazon EDITOR'S PICK BEST OVERALL KAMIK KIDS SNOBUSTER1 INSULATED SNOW BOOT Price not available - Buy on Amazon RUNNER UP THE NORTH FACE ALPENGLOW Price not available - Buy on Amazon BEST FOR TODDLERS SOREL YOUTH UNISEX TODDLER SNOW COMMANDER BOOT $54.95 Buy on Amazon BEST ON A BUDGET NORTHSIDE UNISEX- CHILD FROSTY WINTER BOOT $34.95 Buy on Amazon BEST CLASSIC WINTER BOOT TIMBERLAND UNISEX- CHILD CHILDREN’S CLASSIC 6- INCH WATERPROOF ANKLE BOOT $118.94 - Buy on Amazon BEST FOR RAINY WINTERS SPERRY SALTWATER RAIN BOOT $39.98 Buy on Amazon

*** Tenga en cuenta que si está viendo este artículo en MSN, la tabla de comparación no será visible. Aunque puedes verlo haciendo clic aquí .

LAS MEJORES BOTAS DE INVIERNO IMPERMEABLES EN GENERAL: BOTA DE NIEVE AISLADA KAMIK KIDS SNOBUSTER1

  • Hecho en Canadá
  • -25F Kids Bota impermeable de caucho sintético para todo clima
  • Cuello para nieve ajustable con Easy Grab Lace Lock
  • Forro extraíble Thermal Guard de fabricación canadiense de 6 mm (contenido 100% reciclado)
  • Forro que absorbe la humedad.

Precio incluido. Tasas excluídas. envío

Empecemos por la crème de la crème de las botas de invierno para niños: las Kamik Snobuster1 . Esta bota está diseñada específicamente para niños, con goma impermeable y aislante para mantener los pies de los pequeños calientes y secos durante todo el invierno. De hecho, ¡puede soportar temperaturas de hasta -25 grados centígrados!

Las botas impermeables para niños son esenciales para el invierno porque es más probable que los más pequeños jueguen en la nieve cálida y el aguanieve, por lo que es vital tener una bota que pueda resistir la humedad. Estas botas de nieve impermeables también tienen un forro extraíble, ideal para cuando sus hijos juegan en la nieve y se mojan las botas. El forro también tiene forro polar, por lo que es muy acogedor y confortable.

Recuerde que las botas para la nieve no son lo mismo que las botas para la lluvia, así que no caiga en la tentación de usar un par de botas para la lluvia en lugar de las botas para la nieve adecuadas. Las botas de invierno impermeables tendrán un mejor aislamiento y estarán hechas de materiales que puedan soportar temperaturas frías.

El Kamik Snobuster1 también viene con un collar para la nieve, una característica imprescindible para cualquier buen par de botas de invierno. El cuello para la nieve es una banda de tela que rodea la parte superior de la bota, evitando que la nieve entre en su interior. Todos conocemos la sensación de esos molestos copos de nieve que se meten en nuestras botas y se derriten contra nuestra piel, y no es divertido. El collar para la nieve y unos buenos calcetines de invierno ayudarán a evitarlo. Los pies fríos aumentan el riesgo de congelación y resfriado, por lo que es mejor mantenerlos calientes y secos.

Finalmente, estas botas son lo suficientemente livianas como para que sus hijos no se cansen de caminar con ellas todo el día. También son flexibles, por lo que sus hijos pueden correr y jugar sin sentirse restringidos. A los niños a menudo les gusta correr y saltar en la nieve, así que ofrézcales una bota que no los pese ni los ralentice.

El Kamik Snobuster1 viene en varios colores y tamaños, por lo que seguramente encontrarás el par perfecto para tu hijo. Muchos clientes optan por comprar un par más grande a medida que los pies de sus hijos crecen debido a la alta calidad de estas botas.

BOTA DE NIEVE AISLADA KAMIK KIDS SNOBUSTER1 VS. BOTAS DE NIEVE DE INVIERNO CLÁSICAS PARA NIÑOS BOGS

Venta

  • La bota de lluvia impermeable y liviana está hecha con una goma duradera sobre una botita interior elástica en cuatro direcciones para pies secos.
  • Fabricado con aislamiento Neo-Tech de 7 mm para mantener los pies calientes y cómodos en climas fríos. Comodidad nominal de -30 grados F/-34 grados C
  • Las asas resistentes hacen que estas botas de invierno sean fáciles de poner y quitar para los niños pequeños.
  • La plantilla contorneada con biotecnología respetuosa con el medio ambiente ayuda a combatir los olores no deseados.
  • Disponible en tallas para niños pequeños (1 a 4 años), niños pequeños (4 a 8 años) y niños grandes (8 a 12 años). Altura de la bota: 9 pulgadas, circunferencia en la parte superior: 9 pulgadas (según la talla 10 de niño pequeño)

$75.61 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

Otro candidato a las mejores botas de invierno impermeables para niños es el Bogs Classic . Sin embargo, seguimos creyendo que Kamik Snobuster1 es la mejor opción por varias razones.

En primer lugar, la caña del Kamik Snobuster1 es más alta y ajustada, lo que significa que proporcionará más cobertura y mantendrá las piernas de su hijo más calientes debajo de los pantalones para la nieve. Las Bogs Classic sólo sobrepasan ligeramente el tobillo, por lo que no serán tan efectivas para evitar que la nieve entre en el interior de la bota.

El gran cuello para la nieve de las botas de invierno impermeables de Kamik también es un gran punto de venta. Es importante tener un collar para nieve que sea lo suficientemente grande como para hacer su trabajo, y el collar para nieve del Classic se queda un poco corto en este departamento. Esta desventaja podría disculparse por las asas en la parte posterior de las botas Bogs, lo que hace que sea más fácil para los niños calzarlas por sí solos.

Entonces, si bien ambos modelos son similares en términos de calidez, el Kamik Snobuster1 es una mejor opción en general porque es más versátil.

SUBTERRÁNEO: THE NORTH FACE ALPENGLOW

  • PARA TEMPERATURAS FRÍAS. Incluso cuando baja la temperatura, estas botas cuentan con un forro extraíble Thermalfelt Plus para una calidez superior hasta -25 °F.
  • LISTO PARA LA NIEVE. Una nueva parte inferior de TPR liviana y flexible ayuda a mejorar la durabilidad, mientras que una suela de goma TNF Winter Grip se agarra al suelo para una tracción superior.
  • DISEÑO IMPERMEABLE. Esta bota de invierno impermeable, cementada y con costuras selladas, está hecha de nailon balístico con superposiciones de cuero para una protección superior contra el agua en la nieve o la lluvia. Cementado y sellado con costuras,
  • NIÑOS JUGANDO. Ya sea un día de nieve o un fin de semana en el paraíso invernal, estas botas ayudan a mantener a los más pequeños abrigados y secos para que puedan tener una pelea más con bolas de nieve.
  • AJUSTE PERFECTO. La caña y el cuello con cordones elásticos permiten que los más pequeños tomen el control y ofrecen un ajuste seguro para protegerse de la nieve.

Precio incluido. Tasas excluídas. envío

The North Face es un nombre confiable en la industria de equipos para actividades al aire libre, por lo que no sorprende que sus botas Alpenglow sean algunas de las mejores botas de invierno para niños del mercado. Estas botas están fabricadas con cuero impermeable y Nylon con suela de goma que ofrece mejor tracción que otras. La tracción es una característica excelente a buscar en una bota porque evitará que su hijo resbale y caiga sobre el hielo.

Desde bajar las escaleras hasta caminar a la escuela, existen innumerables oportunidades para que un niño resbale y se lastime. El hielo puede surgir de la nada y provocar una caída desagradable, por lo que siempre es mejor prevenir que curar. Las botas Alpenglow te darán la tranquilidad de saber que los pies de tu hijo están seguros y bien protegidos.

En términos de calidez, las botas Alpenglow mantendrán los pies de tu hijo calentitos durante todo el día. La construcción cementada y con costuras selladas hace que estas botas sean completamente impermeables, por lo que no tienes que preocuparte de que se mojen y se enfríen. También están forrados con un forro extraíble que se puede quitar y lavar según sea necesario.

La marca The North Face es conocida mundialmente por sus productos de alta calidad, por lo que no debería tener problemas para encontrar un par de botas Alpenglow que le gusten a su hijo en línea o en tiendas cercanas. También vienen en varios colores diferentes, incluidos negro, azul , rosa, rojo y morado.

En cuanto al collar para nieve, es un poco pequeño y no ofrece tanta cobertura como nos gustaría. Sin embargo, todavía es lo suficientemente grande como para hacer su trabajo y evitar la entrada de nieve. La verdadera desventaja de estas botas es la facilidad de uso. Son un poco más difíciles de poner que los Kamik Snobuster1, por lo que no son la mejor opción para los niños más pequeños.

LO MEJOR PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS: BOTA SOREL JUVENIL UNISEX SNOW COMMANDER

  • Botas de invierno para niños: asegúrese de que sus hijos tengan pies secos y felices con estas botas impermeables que se pueden poner y quitar sin esfuerzo.
  • Botas de nieve con parte superior de calidad: obtenga una protección mejorada con la parte superior de tela sintética con respaldo de PU y un acogedor forro polar en nuestras botas para la nieve.
  • Zapatos cálidos con tracción total: la carcasa de caucho térmico moldeado por inyección y la suela exterior con tacos multidireccionales brindan un agarre seguro.
  • Calor calentito: manténgase cómodo en temperaturas tan bajas como -25 °F/-32 °C con nuestros zapatos para niños que mantienen los pies calientes.
  • Botas de nieve cómodas para niños: estos zapatos impermeables para niños tienen una altura de tacón de 1 1/2 pulgada y una altura de plataforma de 1 pulgada para garantizar comodidad durante todo el día.

$54.95 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

Los niños y niñas más pequeños tienen necesidades diferentes que los niños mayores en cuanto a las botas de invierno para niños. No sólo necesitan mantener los pies calientes y secos, sino que también necesitan una bota que sea fácil de poner y rápidamente.

Con su diseño elegante, con un oso polar, estas botas de nieve para niños seguramente complacerán incluso a los niños más exigentes. También están disponibles en varios colores, incluidos negro carbón, turquesa, gris cantera y rosa. La bota Sorel Youth unisex para niños pequeños Snow Commander es una excelente opción para los niños pequeños porque ofrece todas estas características y más.

La bota Snow Commander se mantiene caliente en climas fríos que oscilan entre -25 °C y -32 °C, lo cual es crucial porque los niños pequeños no siempre pueden comunicar su malestar. También son completamente impermeables gracias a las suelas de 1 1/2 pulgada de alto.

Este modelo es ideal para niños pequeños porque se abre más que la mayoría de las botas, lo que hace que sea mucho más fácil de poner y quitar. Una correa de velcro hace que sea aún más fácil para los más pequeños ponerse estas botas, eliminando una fuente principal de frustración. Se venden en una impresionante cantidad de tamaños, por lo que seguramente encontrará el ajuste ideal para su hijo.

Y aunque el diseño puede parecer un poco infantil para algunos, no creemos que los niños pequeños sean demasiado pequeños para disfrutar de una bota moderna. De hecho, creemos que es una de las cosas que hace que este modelo sea tan fantástico. Después de todo, ¿a qué niño pequeño no le encanta un lindo diseño de animal en sus zapatos?

LO MEJOR PARA UN PRESUPUESTO: NORTHSIDE UNISEX: BOTA DE INVIERNO FROSTY PARA NIÑOS

Venta

  • Bota de nieve aislada con parte superior impermeable con correa de velcro y cierre de cordón elástico en la línea superior.

$34.95 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

Entendemos que no todo el mundo puede permitirse botas de entre 50 y 100 dólares para sus hijos. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que sólo podrán usarlos durante aproximadamente un año. Además, algunas familias tienen varios hijos para quienes comprar. Es por eso que hemos incluido la bota de invierno Frosty unisex para niños Northside como una excelente opción económica.

Aunque son menos costosas, estas botas de nieve de invierno ofrecen lo básico para mantener los pies de su hijo calientes y secos. Están confeccionados con una parte superior de nailon resistente al agua, que incluye 200 gramos de aislamiento para mayor calidez. La bota también tiene un forro que absorbe la humedad para ayudar a mantener los pies secos, incluso cuando están sudando.

Estas botas de invierno también hacen el trabajo si buscas una compra única para una ocasión especial. Son lo suficientemente elegantes como para usarlos en una fiesta o un viaje de esquí, pero no arruinarán el banco si su hijo solo los usa una vez. La bota de invierno Frosty unisex para niños Northside está disponible en varios colores y los diseños llamativos son llamativos sin ser demasiado exagerados.

Una desventaja de estas botas es que no son tan cómodas como otros modelos de nuestra lista. El aislamiento puede volverlos un poco rígidos y no son tan flexibles como nos gustaría. Y aunque se anuncian como botas abrigadas, la calidad simplemente no está a la par de otras en esta lista. Sin embargo, siguen siendo una excelente opción económica para las botas de invierno de los niños.

También debemos mencionar que estas botas quedan un poco apretadas, por lo que es posible que desees pedir una talla más si no estás seguro. Hacerlo le permitirá a su hijo usar calcetines de lana gruesos, lo que aumentará el calor. En pocas palabras: con algunas pequeñas advertencias, la bota de invierno Frosty unisex para niños Northside es una opción económica decente para botas de invierno para niños.

MEJOR ZAPATO CLÁSICO DE INVIERNO: TIMBERLAND UNISEX- BOTIN CLÁSICO INFANTIL IMPERMEABLE DE 6 PULGADAS PARA NIÑOS

  • Bota de senderismo tradicional en cuero resistente al agua con cuello acolchado y cordones inoxidables; Forro textil cómodo; Tracción en la suela de goma que no deja marcas.

$118.94 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

Popularizadas en los años 90, las botas Timberland han sido un elemento básico para el clima frío durante décadas. Y aunque a menudo se asocian con la cultura hip-hop, los trabajadores de la construcción o la moda “urbana”, la verdad es que estas botas son lo suficientemente versátiles como para que cualquiera las use. Eso incluye a los niños. El clásico color trigo combina con casi todo y el diseño resistente es elegante y práctico.

El botín impermeable clásico de 6 pulgadas para niños Timberland unisex es una versión para niños de la bota clásica de Timberland que los adultos conocen y aman. Estas modernas botas están confeccionadas con cuero impermeable de primera calidad y mantendrán los pies de su hijo secos durante todo el día. Los Timbs también son conocidos por ser excepcionalmente cómodos, gracias al cuello acolchado y la plantilla acolchada.

Vale la pena señalar que estas botas son un poco caras. Pero debido a que están fabricados con materiales y construcción de alta calidad, creemos que vale la pena la inversión. Las botas Timberland están diseñadas para durar, de modo que su hijo pueda usarlas durante años.

A diferencia de otras botas, las Timberlands tienden a ser un poco grandes. Afortunadamente, eso los hace perfectos para los niños que quieren usar calcetines de lana gruesa o calcetines dobles para mayor calidez. Y el hecho de que vengan con cordones en lugar de cierres de velcro significa que puedes ajustar el calce para que quede tan ceñido o holgado como quieras.

En resumen, el botín impermeable clásico de 6 pulgadas para niños Timberland unisex es un zapato de invierno clásico que nunca pasará de moda.

MEJOR PARA INVIERNOS CON MÁS LLUVIA QUE NIEVE: BOTA DE LLUVIA DE AGUA SALADA SPERRY

Venta

  • Parte superior de cuero resistente al agua
  • Cordones fijos para mayor detalle.
  • Cómoda cremallera lateral para poner y quitar fácilmente
  • Fondo vulcanizado para mayor flexibilidad.
  • Suela exterior de goma que no deja marcas para una mayor tracción en seco y mojado

$39.98 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

En algunos lugares, la temperatura no desciende lo suficiente como para que nieve, lo que provoca abundantes lluvias. Y aunque esto puede no parecer gran cosa, las botas diseñadas para condiciones de nieve a menudo no son óptimas para climas húmedos. Recomendamos una bota híbrida como la bota de lluvia Sperry Saltwater .

Estas botas de invierno para niña o niño están confeccionadas con un cuerpo de goma impermeable, manteniendo los pies secos en las condiciones más húmedas. La suela con diseño de espiga también está diseñada para brindar tracción en superficies resbaladizas, lo que las hace perfectas para los días en los que se pronostica lluvia y nieve.

El forro de piel sintética distingue a las botas de lluvia Sperry Saltwater de otras botas de lluvia. Esto no solo se ve lindo, sino que también hace un gran trabajo atrapando el calor, haciendo que estas botas sean cálidas e impermeables. La cremallera lateral hace que sean fáciles de poner y quitar, incluso cuando los niños usan guantes.

Estas botas también están muy de moda. Tanto es así, que están disponibles para adultos exactamente con el mismo estilo.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE DE INVIERNO

Subir