¿Busca la cervecería perfecta en Blue Ridge Ga? Aquí hay 7 excelentes opciones

Blue Ridge, Georgia, es un destino popular para todo tipo de actividades al aire libre, belleza escénica y relajación, pero si también busca una buena cerveza fría, este será su nuevo lugar favorito. Esto se debe a que hay varias cervecerías locales repartidas por toda la región que ofrecerán algo para mantener contentos a casi todos durante su visita.

La parte más difícil será decidir a cuál ir primero y qué cerveza artesanal querrás tomar. Esta zona del norte de Georgia es conocida por sus talentos artísticos y puedes apostar que también rezuman alcohol.

Aquí hay un resumen de las cervecerías que debe visitar en su próxima visita a las montañas del norte de Georgia. Pruébalos y cuéntanos cuál termina siendo tu favorito. Sólo prométenos que mantendrás tu ritmo; Son demasiadas cervecerías para una noche, y tal vez incluso para un fin de semana. Te sugiero que hagas varias visitas para disfrutarlas verdaderamente todas.

¿Busca la cervecería perfecta en Blue Ridge GA? ¡Aquí hay algunas opciones geniales!

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN BLUE RIDGE
  2. ELABORACIÓN DE BUCK CALVO
  3. COMPAÑÍA CERVECERÍA FANNIN
  4. COSAS QUE HACER EN BLUE RIDGE (imprimible)
  5. VIEJOS gruñones elaborando cerveza
  6. ELABORACIÓN DE LÚPULO ENOJADO
  7. CERVECERÍA COPPERHILL
  8. COMPAÑÍA CERVECERÍA DE PUNTO DE INDICACIÓN
  9. HUERTOS DE MERCIER
  10. COSAS QUE HACER EN BLUE RIDGE (imprimible)
  11. DÓNDE ALOJARSE EN GEORGIA

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN BLUE RIDGE

  • Lo mejor para los amantes de la gastronomía. Hampton Inn Blue Ridge está ubicado en el corazón del centro de Blue Ridge y cuenta con un increíble restaurante en la azotea, Hook Eye. Con “hamburguesas, cervezas y hermosas vistas”, este es un restaurante que no querrás perderte. También disfrutarás de un desayuno buffet gratuito en este hotel.
  • Buena ubicación. Comfort Inn Suites es un hotel familiar que admite mascotas a solo unos minutos del centro de la ciudad y aún más cerca de Mercier Orchards y Blue Ridge Scenic Railway.
  • Hermosas vistas a la montaña. El Blue Ridge Lodge and RV Park está a unas 5 millas del centro de la ciudad, pero el área ofrece excelentes vistas y está lo suficientemente cerca como para ser conveniente para todos los festivales y la diversión que puede encontrar en la ciudad. El Lodge es pintoresco y todas las habitaciones están amuebladas de manera diferente, a diferencia del ambiente más convencional de una cadena hotelera. También hay cabañas, un parque para casas rodantes y una casa en el lago.

ELABORACIÓN DE BUCK CALVO

Cortesía de Buck Bald Brewing

Buck Bald Brewing en realidad ahora tiene dos ubicaciones en esta región; uno en Murphy, Carolina del Norte y otro en Copperhill, Tennessee. Claro, parece que están muy lejos, pero hay que entender que estos tres estados se unen en esta región, con Copperhill a solo 11 millas de Blue Ridge y Murphy a unas 25 millas de Blue Ridge.

Copperhill es el hogar de la ubicación original y, por muy remota que parezca, encontrarás visitantes de todo el mundo disfrutando de las cervezas creadas allí. Comenzaron en 2018. Cuenta con 14 grifos de diferentes cervezas en Copperhill. La ubicación de Murphy tiene 12 grifos. También podrás encontrar todo tipo de opciones, desde IPA's, hasta sours o cervezas estilo inglés y alemán. Hay diferentes opciones disponibles, dependiendo del día.

Buck Bald Brewing es ideal para familias e incluso para mascotas, y ofrece un ambiente donde puedes relajarte y disfrutar de tus bebidas con amigos. Su objetivo es asegurarse de que encuentres algo delicioso en sus cervezas artesanales con su lema: "Llena una pinta... Llena un Growler... ¡Llena tu mente!"

¿Se pregunta de dónde obtienen su nombre? Bueno, eso proviene de la cima de una montaña en el condado de Polk, Tennessee, llamada Buck Bald. Probaron algunos otros nombres antes de decidirse por este y bueno, parece que ahora les funciona. La aliteración de las tres B puede haber sido el factor convincente, junto con el homenaje al sabor local, por así decirlo.

Tomaron ese nombre y lo siguieron, convirtiendo a Buck Bald en una especie de personaje (al estilo del Hombre Hollerin') y ahora comparten historias cortas sobre él para impartir un poco de la historia de la región a quienes visitan beber. Incluso te invitaron a escribir una historia propia y decirte que podrían agregarla a su muro y tal vez incluso ponerle su nombre a una bebida.

Algunas de las opciones de elaboración de cerveza que puede elegir actualmente incluyen Hollerin' Man Pale Ale, Ragin' Red Ale y Shesquatch Scottish Ale.

Puedes traer tu propia comida aquí o recoger algo de otro restaurante y traerlo para comer mientras disfrutas de tu bebida.

COMPAÑÍA CERVECERÍA FANNIN

Cortesía de Fannin Brewing Company

Fannin Brewing Company existe desde más de una década, desde 2012, y nombra sus cervezas en honor a personas o lugares del norte de Georgia, utilizando ingredientes locales. El propietario trajo sus habilidades al condado de Fannin en las montañas Blue Ridge porque sabía que el aire y el agua frescos producirían cerveza fresca. Tienen opciones de temporada para sus cervezas, pero también ofrecen las favoritas durante todo el año, como Hiawassee Golden Ale, Toccoa Brown y Chief Whitepath White IPA. También puede comprarlos en la mayoría de las tiendas de comestibles Ingles en el norte de Georgia.

El propietario, Tom Fennell, primero convirtió la propiedad en la ladera de una montaña en el condado de Fannin en un viñedo. Eso fue hace más de 20 años. Durante media década plantó uvas y tuvo esperanzas, experimentando y dándose cuenta en el camino de que era mucho más trabajo del que había contado. Y mucha más espera.

Mientras tanto, se ocupó de una cadena de cable llamada German Kino Plus, esencialmente para alemanes que viven en los EE.UU. Viajó a Alemania para realizar viajes de investigación, comprando películas para su cadena, pero también probando mucho tiempo en las cervecerías de Múnich. . Y mientras bebía un poco de esa cerveza, decidió que podía vender un poco de ella y otras delicias alemanas en Estados Unidos. El vino pasó a ser secundario a medida que perfeccionó sus habilidades para elaborar cerveza y, así, nació Fannin Brewing Company.

Sin embargo, terminó siendo un esfuerzo de equipo. Trabajó con Pat Walker en Blue Ridge Brewery, quien en ese momento estaba trabajando en la producción de sus propias cervezas. Su esfuerzo combinado llevó a que sus primeras cervezas se vendieran en 2012, y en ocho meses, tenían un acuerdo con un distribuidor y sus cervezas estaban disponibles en ocho restaurantes, luego en 14 y luego en 24. Incluso se convirtieron en la cervecería casera del cercano Barnsley. Jardines.

Crecieron lo suficiente como para abrir una nueva ubicación y luego abrieron una sala de degustación, además de expandir su alcance aún más, incluso a través de Atlanta y Tennessee, y también han recibido uno o dos premios. Puede elegir entre lúpulo, cervezas inglesas, cervezas de trigo, belgas y más. Los viejos pero buenos incluyen Blue Ridge Lager y Hiawassee Golden Ale. O puedes optar por una sidra y, si quieres algo sin alcohol, tienen algunas opciones de té con sabores para probar. Eso sí, tendrás que traer tu propia comida.

COSAS QUE HACER EN BLUE RIDGE (imprimible)

$1.00

Comprar ahora

Lista descargable de cosas para hacer en Blue Ridge para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Esta lista completa se detalla en nuestro artículo, Más de 50 cosas principales para hacer en Blue Ridge Ga )

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

VIEJOS gruñones elaborando cerveza

Cortesía de Grumpy Old Men Brewing

El nombre suena todo menos acogedor, pero las personas que disfrutan de esta empresa cervecera dicen que es la cervecería más tranquila de los EE. UU. (y esto fue escrito por una pareja que ha viajado a más de 20 cervecerías en todo el país). Describen las cervezas como increíbles y el personal como súper amable. Con ese tipo de reseñas, es fácil entender la atracción por Grumpy Old Men Brewing .

La cervecería existe desde hace aproximadamente una década y ha evolucionado desde tipos gruñones que elaboraban cerveza en una ducha al aire libre y eventualmente abrieron su microcervecería, hasta un hombre gruñón y su esposa, que ahora dirigen el lugar.

Crean cervezas ligeras y lagers, stouts malteadas y porters. Y tienen IPA, por supuesto. Los favoritos incluyen Acoustic Blonde, Hells Holler, Scentsation Double IPA y Aska Pale Ale.

Puedes beberte un vuelo si elegir solo uno te resulta demasiado difícil. Tienen música en vivo los viernes y sábados y karaoke los jueves por la noche. No venden comida, pero ocasionalmente albergan camiones de comida.

ELABORACIÓN DE LÚPULO ENOJADO

Cortesía de Angry Hops Brewing

A veces, cuando trabajas para una empresa, te das cuenta de que tal vez tú también puedas vivir el sueño y comenzar tu propia cervecería, que es exactamente lo que sucedió en Angry Hops Brewing .

En este caso, dos hombres que se conocieron en otra cervecería local decidieron ver qué podían crear juntos. Tenían la experiencia y el deseo, junto con el apoyo de sus esposas, y en poco tiempo, la bebida empezó a fluir, por así decirlo.

Ofrecen opciones tradicionales, junto con cervezas populares que incluyen IPA, stout y sour. Ya sea que opte por Drink All Day IPA o Bridge Burner, The Girls are ALL Right o Premium Blue Ridge, hay algo para todos.

Tienen música en vivo los fines de semana, ya sea que quieras sentarte en el patio o adentro, donde pueden levantar las puertas del garaje para entrar al exterior. No ofrecen comida, pero a menudo tienen un camión de comida que pasa por allí.

CERVECERÍA COPPERHILL

Cortesía de la cervecería Copperhill

Copperhill Brewery quiere que sepas que tienen "Cerveza artesanal que te encantará" entre hermosos paisajes que tú también disfrutarás. Les apasiona elaborar lo que describen como cerveza artesanal de alta calidad, diversa y con un sabor excepcional.

Puede ir a sus ubicaciones en Copperhill o Ducktown y probablemente encontrar un lugar informal y relajante para pasar el tiempo mientras disfruta de sus cervezas.

Aunque describen sus bebidas como de “alta calidad”, su cervecería es informal y está diseñada para ayudarte a pasar un par de horas relajantes con ellos. A veces hay entretenimiento en vivo, además de karaoke, juegos de trivia y dardos, si eso es lo que prefieres.

Hay bebidas de temporada para elegir, pero también las favoritas de todo el año: cervezas ligeras y pilsner, porter oscuras y bocks. Los amargos están de moda estos días en esta cervecería. Y, por supuesto, también las opciones de IPA, especialmente la Oconee IPA que se ha convertido en su marca registrada.

Puedes traer tu propia comida y te sugieren la pizza de la calle. Dato curioso: esta cervecería es propiedad de dos chicas. Es la única cervecería propiedad de una mujer en todo el estado.

COMPAÑÍA CERVECERÍA DE PUNTO DE INDICACIÓN

Cortesía de Tipping Point Brewing Company

Tipping Point Brewing Company está situada justo en el centro de Blue Ridge, frente al parque de la ciudad, en el segundo piso de la estación Trackside. Sirven una variedad de cervezas artesanales y agua mineral y están abiertos los 7 días de la semana.

Puede sentarse en el interior o al aire libre y, a menudo, escuchar música en vivo y eventos especiales mientras disfruta de su cerveza artesanal. Ya sea su Critical Mass Black IPA (que recibe su nombre porque tiene tantos ingredientes que dicen que ha alcanzado Critical Mass), o Island Boi, que agrega un toque tropical a una IPA estadounidense.

También ofrecen el U-Pick Seltzer, que esencialmente es un seltzer con sabores que varían.

Leer más: CENTRO DE BLUE RIDGE GA: 17 MEJORES LUGARES QUE NO QUIERES PERDERTE

HUERTOS DE MERCIER

Cortesía de Mercier Orchards Hard Cider

Mercier Orchards es famoso por la recolección de manzanas, pero hay que felicitar a la bodega y a la sala de degustación de sidra cerca de la salida.

The Farm Winery es una gran parada al salir por la puerta o, sinceramente, una parada propia si buscas una sidra para calmar la sed. Ofrecen bebidas prensadas durante todo el año. De hecho, estuvieron entre los primeros huertos de manzanos en Georgia que cultivaron, prensaron, fermentaron y embotellaron su propio producto y ahora es una industria en auge.

Su bodega crea y sirve vinos de temporada que elaboran allí, junto con sidras duras, todas prensadas internamente. También pueden ofrecer algunos vinos y hidromiel de los vendedores locales. Incluso puedes probar un vuelo si quieres probar más de uno.

Las opciones que probablemente encontrará incluyen Old #3, que es su sidra dura original, hecha con manzanas Gold Rush, y Grumpy Granny, hecha con manzanas Granny Smith para crear una sidra seca fuerte y agria. Los sabores del vino van desde un dulce floral elaborado 100% con fresas hasta el Summer Sweet Peach que no es demasiado dulce y tiene sabor a melocotón.

Una vez más, Mercier no es una verdadera cervecería como las demás, ¡pero definitivamente hay opciones que querrás probar!

COSAS QUE HACER EN BLUE RIDGE (imprimible)

$1.00

Comprar ahora

Lista descargable de cosas para hacer en Blue Ridge para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Esta lista completa se detalla en nuestro artículo, Más de 50 cosas principales para hacer en Blue Ridge Ga )

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A BLUE RIDGE

DÓNDE ALOJARSE EN GEORGIA

Subir