33 cabañas Dreamy Blue Ridge (actualizadas con nuevas propiedades para 2023)

No hay nada tan hermoso como Blue Ridge, Georgia... y si se dirige al norte de Georgia, debe tener en mente las cabañas de Blue Ridge.

Este prístino alquiler de lujo en Lake Blue Ridge lo tiene todo

Lo tenemos cubierto con estos alquileres de cabañas en Blue Ridge, GA , que van desde casas grandes perfectas para grandes reuniones hasta acogedoras casitas, fantásticas cabañas... ¡y todo lo demás! Echa un vistazo a estos alquileres de cabañas en Blue Ridge para tu próxima escapada.

Índice
  1. MANSIÓN DE 45 ACRES FRENTE AL RÍO
  2. MAGNÍFICA FINCA DE MONTAÑA
  3. IDEAL PARA FAMILIAS Y PESCA
  4. OSO CAMINANTE
  5. CHALET EN LA CIMA DE LA MONTAÑA MARTINI
  6. CASA MODERNA DEL RÍO
  7. UNA MECA DEL ENTRETENIMIENTO
  8. ESCAPADA RÚSTICO-MODERNA
  9. CABINA DE LUJO DE FÁCIL ACCESO
  10. CABAÑAS BLUE RIDGE: RETIRO PARA PERROS
  11. CABAÑAS BLUE RIDGE: LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
  12. RETIRO DE ARTESANO DEL CREEKSIDE
  13. CASA AZUL
  14. PERSiguiendo luciérnagas
  15. HERMOSAS VISTAS DEL ATARDECER
  16. CABAÑAS BLUE RIDGE: LA CASA DEL ÁRBOL DEL BARRANCO
  17. SUEÑO DE CRESTA ROCOSA
  18. TESORO DEL RÍO TOCCOA
  19. PEQUEÑA GRANJA
  20. PEQUEÑA CASA AISLADA
  21. ESCAPADA FAMILIAR DE ENSUEÑO
  22. MAGIA DEL REGISTRO DE LINCOLN
  23. ALOJAMIENTO EN CASCADA
  24. EL BORDE DEL AGUA
  25. ATARDECER SENSACIONAL
  26. OASIS JUNTO AL LAGO
  27. 2 MASTER SUITES EN EL CENTRO
  28. EL ZORRO ROJO
    1. VISTA PANORÁMICA
  29. JOYA ESCONDIDA CERCA DEL CENTRO
  30. MODERNO, CON VISTAS POR DÍAS
  31. TARRO DE MASÓN BLUE RIDGE
  32. CASA DE CUENTO
  33. COSAS QUE HACER EN BLUE RIDGE (imprimible)

MANSIÓN DE 45 ACRES FRENTE AL RÍO

Esta propiedad de 45,5 acres en Blue Ridge con 300 ′ de frente al río Toccoa con bosque nacional al otro lado del río ofrece la máxima aventura y privacidad. 3 estanques, senderos privados, mirador, brasero, casa en el árbol, muelle junto al río y más.

¡Lodge completamente renovado a orillas del río Toccoa! La casa moderna de montaña cuenta con techos de 30 ′ con ENORME chimenea de mampostería, cocina de chef actualizada y una gran sala enorme con ventanas de piso a techo para disfrutar de las impresionantes vistas al río.

Detalles: 18 huéspedes · 7 dormitorios · 10 camas · 5 baños · Reserva ahora

MAGNÍFICA FINCA DE MONTAÑA

Ingrese a través de las puertas de entrada de vidrio y metal y déjese sorprender por la vista casi infinita de la montaña a través de la pared de 22 pies de vidrio en su mayor parte que adorna la pared trasera de la casa. En un día en que las temperaturas son suaves (la mayor parte del año en Blue Ridge), puede abrir las puertas en forma de acordeón y disfrutar verdaderamente del placer de vivir en el interior y al aire libre. El patio de 1,100 pies cuadrados duplica con creces el espacio común en el piso principal. Ya sea que esté disfrutando de una cena al aire libre, tomando café o vino en las sillas Adirondack o limpiando todas las preocupaciones frente a la chimenea de leña, ¡el patio seguramente será el lugar hacia el que gravitará!

Detalles: 16 huéspedes · 6 habitaciones · 7 camas · 6.5 baños · Reservar Ahora

IDEAL PARA FAMILIAS Y PESCA

¡Esta cabaña lo tiene todo! En The Honey Hole Retreat podrá disfrutar de una pesca excepcional en un arroyo lleno de truchas mientras se hospeda en una cabaña de lujo. Los muebles de lujo combinados con un plano de planta abierto son perfectos para que familiares y amigos se reconecten y creen recuerdos.

Detalles: 14 huéspedes · 4 dormitorios · 10 camas · 5 baños · ¡ Reserva!

OSO CAMINANTE

Un refugio moderno e impresionante: Walking Bear es extremadamente único y perfecto para una familia numerosa o una escapada en grupo con estilo. ¡Techos altos, luz natural desde las ventanas y comodidades, todo en un solo lugar! Esta nueva cabaña rústica moderna tiene tres dormitorios, dos con master suites y un tercer dormitorio en la planta baja con acceso a su propio baño completo. El bar y la terraza de abajo son perfectos. Disfrute de un juego de dardos, relájese en el jacuzzi o siéntese junto a la chimenea al aire libre y vea una película.

Detalles: 6 huéspedes · 3 dormitorios · 4 camas · 3 baños · Reservar ahora

CHALET EN LA CIMA DE LA MONTAÑA MARTINI

Pasee por la entrada principal personalizada y entre a la glamorosa cocina del chef que desemboca en la sala de estar y el comedor abiertos. Desempaque en la suite principal King de nivel de entrada que tiene acceso al balcón y un baño de spa privado (¡hola bañera de cobre!). Mire hacia el techo alto para encontrar un paseo para gatos luminoso y claro sobre el espacio común y el área común al aire libre que conduce a un privado. Balcón para disfrutar de una vista única de las montañas Blue Ridge.

Detalles: 10 huéspedes · 4 dormitorios · 4 camas · 4.5 baños · Información de alquiler

CASA MODERNA DEL RÍO

Esta es una versión moderna de una casa fluvial clásica con el ambiente de un loft urbano ubicado justo en el río Toccoa. Desde casi todas las habitaciones se pueden contemplar impresionantes vistas del río. Los muebles son confortablemente modernos con una combinación contemporánea de líneas limpias y materiales naturales. Grandes extensiones de vidrio traen el aire libre con vistas del río caudaloso y majestuosos árboles de hoja perenne que alcanzan el cielo azul en el bosque más allá.

Detalles: 4 huéspedes · 3 dormitorios · 3 baños · Información de alquiler

UNA MECA DEL ENTRETENIMIENTO

Es uno de los mejores alquileres vacacionales de la zona. Disfrutará de magníficas vistas en esta increíble casa junto al lago... desde el porche con chimenea al aire libre, la piscina infinita y el jacuzzi junto al lago, los grandes porches traseros cubiertos (arriba y abajo), el muelle privado cubierto, el amplio césped diseñado por expertos y casi cada habitación de la casa.

Ubicada en las aguas del lago Blue Ridge, esta lujosa casa de tres niveles ofrece lujo, comodidad y muchas opciones de entretenimiento con múltiples áreas de estar interiores y exteriores que ofrecen tremendas vistas al lago de 180 grados, incluido un loft para juegos, una sala de televisión en el nivel de la terraza. un trampolín enterrado, una sala de estar en el piso principal con chimenea y nuestra cocina de chef de alta gama adyacente con una estufa profesional de 36 pulgadas en la isla central (con vista al lago, por supuesto) y un enorme refrigerador comercial.

Detalles: 16 huéspedes · 6 habitaciones · 11 camas · 6.5 baños · Reservarlo

ESCAPADA RÚSTICO-MODERNA

Este nuevo alquiler en Blue Ridge es una cabaña de vacaciones moderna y rústica en Blue Ridge que tiene tres dormitorios, dos con master suites y un tercer dormitorio en la planta baja con acceso a su propio baño completo. Las cubiertas superior e inferior se extienden a lo ancho de la cabina. En el interior, encontrará una chimenea de piedra con leños a gas y una gran pantalla plana de 65 pulgadas. Este se reserva rápidamente, ¡así que súbete a él ahora!

Detalles: 8 huéspedes · 3 dormitorios · 3 camas · 3 baños · Información de alquiler

CABINA DE LUJO DE FÁCIL ACCESO

Te encantarán estos 2500 pies cuadrados distribuidos en tres niveles. Cada nivel cuenta con un dormitorio en suite, baño completo y acceso a una de las tres terrazas exteriores. Un loft abierto para niños y una sala multimedia/de juegos en la terraza inferior los mantendrán ocupados durante horas.

Detalles: 8 huéspedes · 4 dormitorios · 3 baños · ¡ Resérvalo!

CABAÑAS BLUE RIDGE: RETIRO PARA PERROS

El patio cercado lo hará sentir cómodo y Fido se sentirá como en casa, con las chimeneas interiores y exteriores de estas cabañas Blue Ridge aptas para perros que facilitan el entretenimiento. Lea un libro en el loft o disfrute de las vistas desde las múltiples cubiertas de esta cabaña de alquiler en el norte de Georgia.

Detalles: 6 huéspedes · 2 dormitorios · 3 camas · 3 baños · Información de alquiler

CABAÑAS BLUE RIDGE: LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Escondida en las montañas del norte de Georgia, esta cabaña le brinda acceso a lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer, así como a tecnología de punta. Al salir de la carretera pavimentada hacia el camino de grava que atraviesa el bosque, sientes que estás viajando a una época más sencilla, ¡pero sin sacrificar nada! Hay un piano de media cola que se toca solo o puede ser tocado por un entusiasta de la música de su grupo.

Detalles: 8 huéspedes · 4 dormitorios · 5 camas · 5 baños · Información de alquiler

RETIRO DE ARTESANO DEL CREEKSIDE

Ubicada en Mineral Bluff, esta casa cuenta con toques rústicos y modernos, como una chimenea con detalles en madera y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Pase tiempo descansando en el porche delantero amueblado antes de salir a caminar por el Bosque Nacional Chattahoochee, encuentre diversión familiar en The Lilly Pad Village o beba y relájese en Bear Claw Vineyards Winery.

Detalles: 10 huéspedes · 3 dormitorios · 6 camas · 3 baños · Información de alquiler

CASA AZUL

Ofreciendo cuatro dormitorios, cinco baños, electrodomésticos de acero inoxidable, cuatro televisores 4K de pantalla plana grande y más de un acre de pintorescos terrenos boscosos, esta nueva y lujosa cabaña ofrece la oportunidad de disfrutar del aire fresco de las montañas de Georgia para una escapada romántica, un fin de semana largo con familiares y amigos cercanos, o simplemente una escapada de soledad muy necesaria.

Detalles: 8 huéspedes · 4 dormitorios · 4 camas · 5 baños · Información de alquiler

PERSiguiendo luciérnagas

¡Entra y deléitate con esas vistas de las montañas! Disfrute de las características rústicas/industriales de esta cabaña y de todas las comodidades que necesita: una cocina totalmente equipada para cocinar/comer en el interior o asar en el Weber y comer en la cubierta que se extiende a lo largo de la cabina. En el interior, la chimenea de piedra con leños a gas y un gran televisor de pantalla plana lo invitan a relajarse y acurrucarse. Cada dormitorio principal incluye una cama King con colchones viscoelásticos, un televisor de pantalla plana y mucho vidrio para disfrutar de la vista. Se abren directamente a la amplia terraza con asientos de cedro y una chimenea de leña.

Detalles: 4 huéspedes · 2 dormitorios · 2 camas · 3.5 baños · Reservar Ahora

HERMOSAS VISTAS DEL ATARDECER

Ingrese a la cabina hasta el techo elevado de la gran sala del nivel principal, que desemboca en la hermosa cocina y comedor. La mesa del comedor tiene bancos a cada lado y sillas en los extremos, por lo que tiene capacidad para 6 personas cómodamente. Para más asientos, mire la cocina, que tiene una barra de desayuno frontal de piedra con capacidad para 4 personas más. La cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito para preparar comidas con facilidad. El plano de planta abierto en el nivel principal también ofrece una vista completa de sus invitados en la sala de estar para que no esté aislado en la cocina.

Detalles: 9 huéspedes · 6 camas · 4.5 baños · Información de alquiler

CABAÑAS BLUE RIDGE: LA CASA DEL ÁRBOL DEL BARRANCO

Para ingresar a Inn The Ravine Treehouse, utilizará la rampa de acceso larga desde el área de estacionamiento (aquí no hay escalones). Asegúrese de prestar atención a los árboles que se utilizan como soporte de la estructura y a los que crecen en las terrazas y los porches de la azotea. Una vez que ingrese a la casa del árbol, encontrará un espacio acogedor y exclusivo con techos altos y elementos creativos que mejoran su experiencia en la Casa del Árbol. Los detalles interiores crean una sensación de estar al aire libre, pero los muebles y la ropa de cama le recuerdan que esta casa en el árbol realmente es una VIDA DE VACACIONES LLEVADA A UN NUEVO NIVEL.

Detalles: 5 huéspedes · 2 dormitorios · 3 camas · 1 baños · Reserva ahora

SUEÑO DE CRESTA ROCOSA

Esta casa única cuenta con carpintería y piedra personalizadas que no encontrará en muchas otras cabañas. Cada habitación de esta casa de tres niveles cuenta con una cama King, baño privado y acceso al balcón con vista a la montaña. También hay un amplio espacio cubierto al aire libre para disfrutar, que incluye una chimenea al aire libre y una fogata. ¿Mencionamos también una nueva bañera de hidromasaje?

Detalles: 12 huéspedes · 3 dormitorios · 8 camas · 3.5 baños · Información de alquiler

TESORO DEL RÍO TOCCOA

Ubicada en el río Toccoa, esta propiedad de 5 acres tiene 200 pies de frente al río Toccoa y 1200 pies de frente a Hothouse Creek. La casa está diseñada para vivir al aire libre con sus dos porches cubiertos extra grandes con vistas al río. La propiedad es nivelada y tiene fácil acceso al agua para aquellos que quieran pescar, remar, hacer kayak o flotar.

Detalles: 8 huéspedes · 4 dormitorios · 5 camas · 3 baños · Reservar Ahora

PEQUEÑA GRANJA

El estilo rústico se combina con la elegancia tradicional en esta acogedora casa de campo. Ubicado en un vecindario tranquilo, a solo minutos del centro histórico de Blue Ridge y de la playa pública de Lake Blue Ridge en el área recreativa de Morganton Point. Si bien la mayoría de las cosas son nuevas, hay varias cosas que también son tradicionales y tienen mucho encanto en esta moderna granja. Está adornado por las montañas circundantes. La cocina personalizada, las abundantes ventanas y el interior de madera natural y pintada lo mantienen luminoso y acogedor.

Detalles: 6 huéspedes · 3 dormitorios · 4 camas · 1.5 baños · Reservar Ahora

PEQUEÑA CASA AISLADA

Disfrute de una escapada romántica para dos en este estudio único ubicado junto al río Toccoa en Blue Ridge. Este estudio, que anteriormente era un contenedor de envío, se convirtió recientemente en un acogedor refugio de vacaciones, que cuenta con una amplia terraza con bañera de hidromasaje privada, un comedor al aire libre y una hoguera frente al río. ¡Esta propiedad única es la escapada ideal a la montaña!

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorios · 1 camas · 1 baño · Reservar Ahora

ESCAPADA FAMILIAR DE ENSUEÑO

Retroceda en el tiempo y sumérjase en la naturaleza con esta cabaña de lujo única en la montaña y en el río. Se sentirá relajado tan pronto como entre por las puertas principales de esta casa y entre a la Sala Lodge construida con madera de granero reutilizada aplicada ingeniosamente para evocar una sensación de serenidad, permanencia y propósito. La cocina del chef completamente abierta con todo lo que necesitas para disfrutar cocinando o traer a tu chef privado. Sin embargo, nunca podrá abandonar el porche cubierto, donde el relajante sonido del arroyo lo refrescará y relajará por completo. No te pierdas las increíbles tinas y los adorables espacios infantiles.

Detalles: 10 huéspedes · 4 dormitorios · 8 camas · 3 baños · Reservarlo

MAGIA DEL REGISTRO DE LINCOLN

Contemple las vistas panorámicas de las montañas y el valle desde esta increíble cabaña de madera (sí, ¡está hecha al estilo de troncos de Lincoln!). Las vistas desde las enormes ventanas de 30 pies de la sala de estar ofrecen vistas de la montaña Brasstown Bald y de tres estados diferentes. Varias terrazas, incluida una con sala de estar al aire libre, brindan espacio para que todos se relajen y estén juntos.

Detalles: 8 huéspedes · 3 dormitorios · 5 camas · 4.5 baños · Reserva ahora

ALOJAMIENTO EN CASCADA

Hay más de 50 millas de vistas despejadas de corto y largo alcance de la montaña Blue Ridge que rodean esta casa que admite mascotas en 180 grados. Disfrute de un lugar en el mirador al aire libre o junto a la fogata para disfrutar de este espectáculo, la sinfonía de los relajantes sonidos de la naturaleza y el tranquilo torrente de agua de la hermosa cascada de la casa.

Detalles: 10 huéspedes · 4 dormitorios · 6 camas · 3.5 baños · Información de alquiler

EL BORDE DEL AGUA

Al llegar a Water's Edge, lo primero que notará será la prístina y única piscina con vista al paisaje montañoso. Esta característica distingue inmediatamente a esta propiedad de la mayoría de las que se encuentran en el área de Blue Ridge. La piscina combinada con el hermoso patio trasero hace de esta casa el escape perfecto para unas vacaciones familiares o un grupo de amigos que viajan juntos.

Detalles: 8 huéspedes · 4 dormitorios · 4 camas · 4 baños · Información de reserva

ATARDECER SENSACIONAL

¡Esta nueva cabaña lujosa y de buen gusto está ubicada a 5-10 minutos del centro histórico de Blue Ridge! ¡Las vistas despejadas desde casi todas las habitaciones de la cabaña hacen de este uno de los hallazgos más majestuosos en las montañas del norte de Georgia! Al ingresar a esta casa, realmente se destaca como ninguna otra con la enorme puerta de entrada principal, el estacionamiento techado para 2 autos y la fácil entrada con un solo paso. Al ingresar, descubrirá muebles y decoración de estilo excepcional; esta propiedad seguramente superará todas las expectativas.

Detalles: 9 huéspedes · 3 dormitorios · 3 camas · 3 baños · Reservalo Ahora

OASIS JUNTO AL LAGO

El Noonday Lodge, en la encantadora Horse Pointe, es una casa de nueve años diseñada a medida que es luminosa y espaciosa. Es el retiro perfecto para familiares y amigos en cualquier época del año. Esta propiedad boscosa frente al mar en Lake Blue Ridge tiene espectaculares vistas al lago y a la montaña, un muelle para botes y una glorieta amueblada con fogata, perfecta para disfrutar de s'mores nocturnos.

Detalles: 12 huéspedes · 5 dormitorios · 7 camas · 4 baños · Reserva ahora

2 MASTER SUITES EN EL CENTRO

Esta espaciosa construcción nueva cuenta con una gran sala de estar, con una cocina digna de instalarse y habitaciones de las que no querrás irte. Cada habitación tiene su propio baño privado tipo spa. Disfrute de su café por la mañana o de su vino por la noche en el balcón al aire libre con vista al centro de Blue Ridge. Estás a minutos de caminatas, huertos y cascadas. ¡Puedes salir por tu puerta hacia restaurantes, tiendas y más! Disfrute de lo mejor de ambos mundos aquí en nuestro oasis de montaña. Esta casa es perfecta para familias, escapadas románticas o viajes de negocios. ¡Tiene todo lo que necesitas! ¡La ubicación es inmejorable!

Detalles: 4 huéspedes · 2 dormitorios · 2 dormitorios · 2 baños · Reservar Ahora

EL ZORRO ROJO

Un plano de planta abierto con techos altos crea el espacio de reunión perfecto para su familia o grupo, mientras que cuatro dormitorios garantizan que todos tengan un lugar para descansar. El dormitorio principal cuenta con una cama tamaño king y un amplio baño con bañera independiente, mientras que dos dormitorios más ofrecen camas tamaño queen y un cuarto es perfecto para los niños, ya que ofrece una litera con una cama doble en la parte inferior y dos camas individuales en la parte superior.

Una sala de recreación con mesa de billar lo mantendrá entretenido en el interior, pero es posible que le resulte difícil alejarse de su lugar en el porche cubierto al aire libre, que ofrece tranquilas vistas al bosque más allá de una bañera de hidromasaje y una chimenea de leña.

Detalles: 8 huéspedes · 4 dormitorios · 5 camas · 3.5 baños · Reservar Ahora

VISTA PANORÁMICA

¡Genial para familias! Esta hermosa casa en el área de Aska Adventure es una propiedad nueva. Birdseye View es una cabaña aislada, escondida en las montañas con impresionantes vistas a la montaña de corto alcance. Cuenta con terrazas envolventes con espacio para reunirse y disfrutar del ambiente boscoso y las hermosas vistas.

¡Encontrará una gran sala de cocina de concepto abierto, un área de comedor con techo abovedado y ventanas de piso a techo para disfrutar de las vistas a la montaña! ¡Un lugar de reunión familiar fenomenal con espacio para todos! ¡Las puertas francesas del comedor se abren al porche al aire libre a leña con 2 mecedoras rústicas y muchos asientos adicionales para relajarse y disfrutar del aire de la montaña!

Detalles: 11 huéspedes · 3 dormitorios · 7 camas · 3 baños · Reserva ahora

JOYA ESCONDIDA CERCA DEL CENTRO

A solo un corto trayecto en automóvil o en bicicleta desde el centro de Blue Ridge, ¡la ubicación central de este alquiler de vacaciones es inmejorable! Dirígete a la ciudad para almorzar en Main Street o cena aquí en casa, en el patio privado con vista a las vías del tren. Pase el resto del día tomando el sol en la terraza amueblada o disfrutando del aire libre con varias opciones cercanas para practicar senderismo y kayak.

Detalles: 8 huéspedes · 3 dormitorios · 5 camas · 2.5 baños · Reservarlo

MODERNO, CON VISTAS POR DÍAS

Esta es la ubicación ideal de la cabaña para los huéspedes que buscan vistas a la cima de la montaña y, sin estar lejos de la ciudad, ¡está a solo 5 minutos en auto del centro de Blue Ridge! Esta cabina cuenta con un revestimiento blanco con pisos desgastados, una decoración exclusiva y vistas abiertas en toda la parte trasera de la cabina. 2 grandes terrazas con chimeneas al aire libre. La terraza a nivel de la terraza tiene un bar y una bañera de hidromasaje. Muchos asientos para ver tus deportes favoritos, jugar al maíz o simplemente sentarte, visitar y disfrutar de la espectacular vista.

Detalles: 4 huéspedes · 2 dormitorios · 2 camas · 3 baños · Reservar Ahora

TARRO DE MASÓN BLUE RIDGE

Ya sea que esté disfrutando del jacuzzi o relajándose en el bar; esta cabaña realmente te ofrecerá una sensacional experiencia de montaña. Puede disfrutar sentado en los columpios de las hamacas mientras se desmaya ante las eternas vistas de las montañas. Y sí, Fido es bienvenido.

Detalles: 6 huéspedes · 3 dormitorios · 3 camas · 2 baños · Reservar Ahora

CASA DE CUENTO

Escondido en una tranquila comunidad junto al lago, ¡ este encantador viene con un carrito de golf para la diversión del verano! A sólo 6,4 millas del corazón del centro de Blue Ridge. A menos de 2 minutos en automóvil por el vecindario hasta el área recreativa de Morganton Point, donde podrá disfrutar del acceso al lago, la playa pública, una rampa para botes y la puesta de sol más hermosa.

Detalles: 7 huéspedes · 3 dormitorios · 5 camas · 2 baños · Información de alquiler

COSAS QUE HACER EN BLUE RIDGE (imprimible)

$1.00

Comprar ahora

Lista descargable de cosas para hacer en Blue Ridge para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Esta lista completa se detalla en nuestro artículo, Más de 50 cosas principales para hacer en Blue Ridge Ga )

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

Subir