Estación de esquí Beech Mountain: un excelente destino familiar para unas vacaciones en la nieve

Ubicada en las montañas Blue Ridge, la estación de esquí Beech Mountain es la estación de esquí más alta del este, con una altura de 5,506 pies. Beech Mountain, Carolina del Norte, ubicada en las afueras de Banner Elk, se encuentra a una distancia de un tanque de gasolina de Atlanta, ofrece boletos de remonte y alojamiento asequibles, y adora a las familias. ¿Qué más podrías querer?

Ya sea que desee esquiar en Beech o simplemente jugar en la nieve de Carolina del Norte , estas ventajas se combinan para convertirlo en una excelente opción para unas vacaciones familiares de invierno. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre una de las mejores zonas de esquí del sur: ¡Beech Mountain Ski Resort en Carolina del Norte!

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN BEECH MOUNTAIN
  2. ESTACIÓN DE ESQUÍ DE MONTAÑA DE HAYA
  3. ALQUILER DE MONTAÑA DE HAYAS
    1. UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES SOBRE EL ALQUILER DE ESQUÍ Y EQUIPO
  4. POR QUÉ NECESITAS UNA ESCUELA DE ESQUÍ
  5. SNOWBOARD VS. ESQUÍ EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ BEECH MOUNTAIN
  6. SESIONES DE ESQUÍ EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ BEECH MOUNTAIN
  7. QUÉ HACER FUERA DE LAS PISTAS
    1. COLINA DE TRINEO GRATIS PARA NIÑOS
    2. TUBO DE NIEVE
    3. PUEBLO CENTRAL
    4. COMPRAS Y COMEDORES EN LA CIUDAD DE BEECH MOUNTAIN
  8. OTRAS ESTACIONES DE ESQUÍ EN CAROLINA DEL NORTE
  9. DÓNDE ALOJARSE EN BEECH MOUNTAIN, Carolina del Norte

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN BEECH MOUNTAIN

  • Mejor servicio de transporte al resort: en invierno, el Beech Alpen Inn es un escenario de nieve y puedes caminar hasta las pistas o puedes tomar un servicio de transporte de cortesía al pueblo de Ski Beech, aproximadamente a una milla de distancia.
  • El mejor lugar para familias: con una increíble piscina cubierta, área de juegos para niños, jacuzzi y más, Pinnacle en Beech Mountain es el lugar perfecto para familias.

ESTACIÓN DE ESQUÍ DE MONTAÑA DE HAYA

Ya sea que aún no haya experimentado el esquí con sus hijos o lo haya hecho antes, Beech Mountain Ski Resort es un lugar fantástico para un viaje de esquí familiar, especialmente si es su primera vez. Puede que no tengas tiempo para unas vacaciones de una semana desde Atlanta, pero es fácil hacer una excursión de fin de semana para jugar en la nieve de Carolina del Norte en Beech Mountain.

Hay varias estaciones de esquí en Carolina del Norte, pero Beech Mountain es considerada la elevación más alta para esquiar al este de las Montañas Rocosas. Esto significa que si hay nieve en el pronóstico para el oeste de Carolina del Norte, es más probable que la experimente en Beech Mountain. Además, Beech Mountain Ski Resort tiene 17 senderos y 95 acres de terreno esquiables.

El invierno en el sureste puede ser complicado; puede estar nevando un fin de semana y casi haciendo calor el siguiente. No dejes que esto te impida planificar tu viaje. Si el clima no acompaña, dependa de Beech para producir nieve excelente. Tienen 65 potentes cañones de nieve de alta tecnología y más de 100 más pequeños.

También tienen un Terrain Park , para que puedas practicar tus habilidades de estilo libre, ¡o simplemente observar cómo lo hacen los demás!

ALQUILER DE MONTAÑA DE HAYAS

Una vez que se registre en su condominio, conduzca hasta la estación de esquí Beech Mountain y recoja su equipo de alquiler incluso si no va a esquiar esa noche. Las colas para alquilar por la mañana son LARGAS; Nuestro objetivo es maximizar tu tiempo en las pistas. Si recoges los esquís la noche anterior, generalmente no hay ningún cargo adicional y te compras una hora extra por la mañana.

Incluso si recibirás tus esquís la noche anterior, ten paciencia y tómate un poco de tiempo. Los esquís se seleccionan y ajustan en función de la altura y el peso, por lo que, por razones de seguridad, anote lo que pesa, no lo que desea pesar.

Puede ser más económico alquilar el equipo en otro lugar y traerlo; sin embargo, el personal del complejo Beech Mountain solo puede hacer ajustes en el equipo que alquila, por lo que si tiene problemas, podría no tener suerte si ha alquilado su equipo de esquí. en otra parte.

UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES SOBRE EL ALQUILER DE ESQUÍ Y EQUIPO

Según Talia Freeman, gerente de marketing de Beech Mountain Resort, muchos aspirantes a esquiadores deciden que no les gusta el deporte incluso antes de subir a la montaña porque consideran intimidante el proceso de conseguir el equipo y moverse.

No dejes que el equipo de esquí te mantenga alejado de las pistas: ¡te perderías muchas cosas! No es tan difícil como parece y una vez que te acostumbres, caminarás con esas botas de esquí como un profesional. Aquí encontrará una guía para principiantes sobre alquiler y equipo de esquí y lo que necesita saber para parecer un profesional.

  • Alquiler de ropa: si alquila ropa (normalmente solo chaquetas y pantalones) en la estación de esquí, haga esto primero. Es probable que el alquiler de ropa no esté en el mismo lugar que el alquiler de equipos y querrás estar vestido para las pistas cuando consigas tus botas y esquís.
  • Botas de alquiler: si nunca has usado botas de esquí, es una sensación extraña. Están diseñados con una parte trasera inclinada para mantenerte inclinado hacia adelante, la postura que necesitarás para bajar la pendiente. Además son muy rígidos para proteger tus tobillos.

    Asegúrate de conseguir una bota que te quede bien. Deje espacio adicional para calcetines voluminosos y, si no se siente bien en la sala de equipos, no mejorará en las pistas, así que no se sienta mal por solicitar un tamaño diferente o ayuda.

    La mayoría de las botas de esquí deben ser ajustadas, pero querrás que cedan un poco en el muslo. Asegúrate de que los pantalones de esquí queden en la parte exterior de la bota. Esto ayuda a mantener la nieve fuera de la bota, pero tampoco agrega volumen al muslo.

  • Caminar con botas de esquí: Las botas de esquí son rígidas. Doble ligeramente las rodillas y camine desde el talón hasta la punta del pie. Cuando esté bajando escalones, gire hacia un lado, sujétese de la barandilla y camine de puntillas hacia los talones. Caminar con botas de esquí es como caminar con tacones; una vez que lo dominas, no está tan mal.
  • Esquís de alquiler: Los esquís de alquiler deben estar ajustados a las botas. Una vez que encuentre el ajuste adecuado para sus botas, entregue una a la gente de alquiler de esquís para que puedan ajustar las fijaciones de los esquís a su medida.
  • Caminar con esquís: Los esquís son grandes, voluminosos y un poco difíciles de manejar. Para que sea más fácil de transportar, asegúrelos con los frenos (las cosas que sobresalen en la parte inferior), levántelos sobre su hombro con el hombro entre las ataduras y apunte las puntas ligeramente hacia abajo.
  • Alquiler de postes: Los postes se basan en tu altura y realmente no importa qué tipo de poste uses. Como principiante, se utilizará principalmente para volver a ponerse de pie cuando se caiga.
  • ¿Qué hago con mis zapatos? Todas las estaciones de esquí cuentan con taquillas donde guardar tus zapatos y objetos de valor mientras estás en las pistas. Infórmate de antemano de cuánto cuestan las taquillas para poder tener dinero en efectivo a mano.

    Las zonas de alquiler de esquís se mojan mucho cuando la gente sale de las pistas y la nieve se derrite de sus botas. Cuando devuelvas tu equipo, ten tus zapatos a tu lado o trae un par de calcetines extra en caso de que te metas en un charco grande o simplemente no puedas evitar que llegue a tu casillero.

  • Sincronización: Prepararse para el equipo puede llevar un tiempo, especialmente en días ocupados. Cada juego de esquís debe calibrarse para cada individuo, por lo que siempre se trata de un ajuste personalizado. Espere al menos una hora para conseguir su equipo y ponerse a punto. Eso significa que si planeas estar en las pistas esquiando a las 10 a. m., deberás llegar a la montaña a más tardar a las 9 a. m. para cumplir con tu horario.

POR QUÉ NECESITAS UNA ESCUELA DE ESQUÍ

Si sus hijos son nuevos en el esquí, o si ellos (o usted) necesitan un repaso, le recomiendo una lección de esquí. La escuela de esquí ayuda a sus hijos a sentirse más seguros sobre los esquís y la nieve de Carolina del Norte. Les enseñará los conceptos básicos que utilizarán durante el resto del fin de semana, además los instructores les darán recomendaciones sobre los senderos adecuados para su habilidad.

Una lección de esquí en Beech Mountain también crea una experiencia positiva que él o ella llevará consigo en el próximo viaje de esquí familiar.

La escuela de esquí en el complejo Beech Mountain se llena rápidamente, así que inscríbete tan pronto como llegues a las 8 a. m. Se encuentran disponibles lecciones grupales y privadas.

SNOWBOARD VS. ESQUÍ EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ BEECH MOUNTAIN

Cuando Sue fue a la estación de esquí Beech Mountain, sus hijos estaban muy emocionados de probar el snowboard por primera vez después de seguir a los trituradores en los X-Games. Sin embargo, después de una mañana intentando dominarlo, su hijo mediano decidió intentar esquiar. En nuestra opinión, aprender a esquiar es más fácil que hacer snowboard, y probablemente mejor si es la primera vez que practicas snowboard.

Los instructores de las escuelas de esquí no recomiendan el snowboard para menores de 6 años. Sienten que el tamaño y la coordinación a esa edad hacen que sea muy difícil para los niños tener éxito en el snowboard.

SESIONES DE ESQUÍ EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ BEECH MOUNTAIN

Todo esquiador y practicante de snowboard debe tener un ticket de pista para estar en las pistas. Hay dos ubicaciones en el sitio donde puede comprar su boleto para la pista: la taquilla inferior en Resort Village y la taquilla superior, ubicada junto al Lodge y frente al patio de juegos.

También puedes comprar tus entradas para pistas online y canjearlas en una taquilla.

Hay varias sesiones de esquí diferentes para elegir, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu equipo. Los boletos comienzan en $26 y suben. Los adultos mayores de 70 años esquían gratis, al igual que los niños menores de 4 años con un adulto pagado.

  • Boleto de día completo : el horario de la sesión es de 9 a. m. a 5 p. m., lo que brinda a los principiantes suficiente tiempo para disfrutar de las pistas.
  • Crepúsculo : Esta sesión es de 13:00 a cierre. Los madrugadores: ¡este es para ti!
  • Entradas de medio día : Puede elegir entre medio día por la mañana (de 9:00 a 13:00 horas) o medio día por la tarde (de 13:00 a 17:00 horas). Esta puede ser una buena opción si usted o sus hijos recién están comenzando y no están seguros de si les encantará. Siempre puedes actualizar a un día completo.
  • Boleto nocturno : este boleto le permite acceder a las pistas desde las 5:00 p. m. hasta el cierre. ¡Esquiar de noche es una experiencia completamente nueva!
  • Beech Pass : esquí TODO EL DÍA: de 9 a. m. hasta el cierre.

QUÉ HACER FUERA DE LAS PISTAS

COLINA DE TRINEO GRATIS PARA NIÑOS

Beech Mountain Ski Resort también tiene muchas cosas que hacer fuera de las pistas. Cuando esté listo para tomar un descanso del esquí y el snowboard, ¡encontrará muchas opciones!

Siguiendo con el tema nevado, una de las cosas que les encantará a los niños es hacer un viaje a la colina gratuita para trineos en el Centro de visitantes en la ciudad de Beech Mountain. Los trineos son gratuitos y puedes alquilarlos, comprarlos o traerlos. La colina está destinada a niños menores de 12 años, pero los adultos pueden bajar con sus hijos si es necesario.

Si no hay suficiente nieve natural, ¡no te preocupes! Tienen múltiples máquinas de nieve de alta potencia en la colina. Si desea comprobar las condiciones, consulte la cámara web de Beech Mountain .

El horario de atención de Sledding Hill es de 9 a 5 p. m., de lunes a domingo y feriados, si el clima lo permite.

Leer más: COLINA DE TRINEO EN LA MONTAÑA DE HAYA (+ 3 MANERAS MÁS ABSURDAMENTE FRESCAS DE JUGAR EN LA NIEVE)

TUBO DE NIEVE

Beech Mountain Resort ha construido un parque de tubing de última generación adyacente al Resort Village en la base de las pistas. Es una excelente ubicación que ofrece recorridos de tubing extra largos y ofrece acceso conveniente a Beech Mountain Brewing Co. y a las tiendas y restaurantes del Resort Village.

Con toboganes de hasta 700 pies de largo, todas las edades pueden disfrutar de un paseo emocionante. ¡Nuestra área de tubing cuenta con un transportador de alfombra mágica, que transporta a los pasajeros rápidamente a la cima!

Los participantes deben medir 42 pulgadas o más para viajar y no permiten que los niños viajen en el regazo de sus padres. Este es un requisito de altura estricto, ¡así que no intentes superarlo! Los boletos comienzan en $32 y cada sesión dura una hora y 45 minutos.

Leer más: LOS 9 LUGARES MÁS FRESCOS PARA UN INCREÍBLE TUBING DE NIEVE EN Carolina del Norte

PUEBLO CENTRAL

El Beech Mountain Resort Village ofrece patinaje sobre hielo, el ya mencionado tubing, una cafetería, una tienda minorista, un taller de reparación/alquiler de esquís, una cervecería y una tienda de snacks. Prácticamente encontrarás todo lo que necesitas en el pueblo alpino.

La Cafetería Lodge es un gran lugar para tomar un bocado rápido en un lugar con un ambiente cálido y familiar. Para los adultos, Beech Mountain Brewing Company ofrece música en vivo y una variedad de licores, además de deliciosas comidas como hamburguesas y alitas.

Pase por Ski Beech Sports para obtener todo lo que necesita para un gran día en las pistas, o visite Beech Mountain Gifts para comprar recuerdos.

COMPRAS Y COMEDORES EN LA CIUDAD DE BEECH MOUNTAIN

Mientras esté en la ciudad en la colina para trineos gratuitos, disfrute de una deliciosa pizza en la famosa pizzería Brick Oven ; Está justo enfrente de Main Street desde la colina gratuita para trineos Beech Mountain. Los niños disfrutan de la cena allí porque la pizza es deliciosa y hay una sala de juegos en la parte trasera con galerías, mesas de billar y más.

Ubicado en White Wolf Lodge, Holy Smokes BBQ es una parada conveniente y familiar para disfrutar de una excelente barbacoa en Beech Mountain. Disfrute de su famoso cerdo desmenuzado de la casa, con sus exclusivas salsas caseras. No querrás perderte su exclusiva salsa BBQ con mantequilla de manzana en un sándwich de cerdo desmenuzado o su plato de salchicha ahumada de 1/2 libra. Ahorre espacio: ¡también tienen un increíble dulce de azúcar casero!

¿Listo para hacer algunas compras?

Ninguna visita a Beech Mountain está completa sin una parada en Fred's General Mercantile . Fred Pfohl es un tipo interesante y lo encontrará a pocos pasos de la colina comunitaria para trineos en Fred's General Mercantile. Su lema es “Si no lo ves, pídelo… Si no lo tenemos, no lo necesitas”, y tiene razón.

Esta tienda tiene de todo, desde equipos de esquí (incluida ropa de alquiler) hasta comestibles e incluso artículos literalmente exhibidos en el fregadero de la cocina. Hay tres pisos de tiendas, así que asegúrese de verlo todo.

El piso inferior también incluye una tienda de delicatessen donde puedes pedir sándwiches o una increíble galleta de desayuno con tocino, huevo y queso, con tocino cocinado a la perfección.

OTRAS ESTACIONES DE ESQUÍ EN CAROLINA DEL NORTE

Además de Beech Mountain Resort, hay varios otros lugares para ir a esquiar en Carolina del Norte.

Sugar Mountain Resort se encuentra básicamente al pie de Beech Mountain, Carolina del Norte, y es otra buena opción. De hecho, está tan cerca que puedes esquiar en Beech por la mañana y luego hacer algo de tubing en Sugar Mountain por la tarde.

La colina para trineos gratuitos del Centro de Visitantes de Beech Mountain es un excelente calentamiento para practicar el snow tubing en Hawksnest , el parque de snow tubing más grande de la costa este, ubicado a solo unos 30 minutos de Beech Mountain. Esta antigua estación de esquí ofrece 20 carriles de snow tubing además de un circuito de tirolesa.

Appalachian Ski Mountain es otra gran opción para principiantes. La Escuela de Esquí Suiza Francesa ha enseñado a esquiar a más de un millón de personas.

Leer más: APALACHIAN SKI MOUNTAIN NC: UNA IMPRESIONANTE PENDIENTE PARA PRINCIPIANTES

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CAROLINA DEL NORTE

DÓNDE ALOJARSE EN BEECH MOUNTAIN, Carolina del Norte

Subir