Guía para visitantes de 11 vecindarios transitables que le encantan a Nashville

Si eres como yo, te encanta pasear a pie para explorar una nueva ciudad. Hay muchos vecindarios transitables que a Nashville le encanta hacer alarde... algunos con atracciones conocidas que todo visitante que visita por primera vez debe ver. Pero una vez que los hayas eliminado de la lista, es hora de explorar de verdad.

Mi hijo y yo hicimos un poco de ambas cosas: visitamos los lugares más destacados del centro, pero también exploramos algunos de los peculiares barrios transitables de Nashville, Tennessee . En nuestros pocos días, solo arañamos la superficie. Necesitaría al menos una semana para realmente hacer mella en esta lista (y si tiene niños pequeños, lea esta publicación en Nashville with Kids ).

¿Nos perdimos tus favoritos? Cuéntanos, mantenemos una lista actualizada para nuestra próxima visita a Nashville , ¡que esperamos que sea pronto!

Índice
  1. BARRIOS TRANSITABLES QUE A NASHVILLE LE ENCANTA (MÁS ALLÁ DEL CENTRO)
    1. 12 SUR DE NASHVILLE
    2. NASHVILLE DEL ESTE
    3. BELLE MEADE – EXTREMO OESTE
  2. BARRIOS DE NASHVILLE CADA PRIMERA VEZ DEBE VISITAR
    1. CENTRO DE NASHVILLE
    2. NORTE DE BROADWAY
    3. AL SUR DE BROADWAY O SOBRO
    4. FILA DE MÚSICA
  3. OTROS BARRIOS DE NASHVILLE EN NUESTRA LISTA DE DESEOS
    1. CIUDAD ALEMANA
    2. PUEBLO MARATÓN
    3. PUEBLO DE HILLSBORO
    4. LA GULCH NASHVILLE
  4. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

BARRIOS TRANSITABLES QUE A NASHVILLE LE ENCANTA (MÁS ALLÁ DEL CENTRO)

12 SUR DE NASHVILLE

Compras en 12 Sur. Este vecindario extremadamente transitable de Nashville alberga muchas tiendas excelentes, incluidas las modernas Draper James de Reese Witherspoon o Imogene + Willie, donde puedes conseguir jeans personalizados. Optamos por buscar gangas en UAL, United Apparel Liquidators, donde compré el abrigo que ves en la imagen de arriba.

Murales de Nashville. No importa qué vecindario de Nashville visite, busque los numerosos murales de la ciudad creados por artistas locales e internacionales. Si no está dispuesto a cazar o no planea estar en Nashville en el corto plazo, puede realizar un recorrido virtual por los murales de la ciudad de la música . Encontramos bastantes en 12 Sur.

El gordo Mo. Hay varios restaurantes bonitos en el vecindario 12 South, pero optamos por un favorito local escondido de Nashville, un puesto de comida rápida deteriorado llamado Fat Mo's . Sé que estamos hablando de lugares transitables en el vecindario de Nashville, ¡pero valió la pena! Sabes que cuando ves una larga fila de autos locales, has acertado con algo. Y todos los residentes de Nashville con los que hablamos asintieron y dijeron alguna versión de “¿Cómo conociste Fat Mo's? ¡Me encanta ese lugar!"

El Centro Comunitario Sevier Park tiene una larga historia como un lugar acogedor para que niños y adultos se reúnan y jueguen en el corazón de uno de los parques más hermosos de Nashville.

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Nashville Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 30 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

NASHVILLE DEL ESTE

Este vecindario transitable en Nashville tiene un ambiente moderno y de espíritu libre y en realidad incluye un par de microbarrios transitables. Además, para cualquiera que fuera fanático del programa de ABC Nashville, quizás recuerde que aquí vivían algunas de las estrellas jóvenes.

Barrio 5 Puntos. Una guitarra es esencial en Nashville y puedes conseguir cualquier variedad que desees en Fanny's House of Music . Tome una porción de la pizza 5 Points , recomendada con mucho entusiasmo por varios lugareños, o tal vez un weenie del local de perritos calientes I Dream of Weenie , muy Instagramable , que se encuentra dentro de un microbús VW.

El icónico 5 Spot es el lugar de reunión y reunión de música en vivo del este de Nashville.

Distrito Patria. A pocas calles de 5 Points se encuentra Fatherland Street. Visitamos en diciembre y las casas de la calle estaban adornadas con luces y las aceras a ambos lados de la calle tenían túneles de luz. ¡Muy festivo! Si no está aquí durante las vacaciones, ¡aún puede comprar aquí en más de 20 negocios de propiedad local!

BELLE MEADE – EXTREMO OESTE

Este vecindario de Nashville al oeste del centro de la ciudad alguna vez fue una próspera granja de cría de pura sangre en 5,300 acres. A principios de siglo, después de tres generaciones, las deudas obligaron a la familia a vender y nació la comunidad de Belle Meade. Aunque no es un vecindario transitable en Nashville, ofrece un agradable descanso de la escena musical y hay muchos lugares para pasear dentro de la comunidad. Conduzca tranquilamente por las primeras comunidades planificadas con calles arboladas y visite las atracciones locales.

Plantación Belle Meade. Tres recorridos diferentes cuentan la historia de Belle Meade. Puede aprender sobre tres generaciones de Harding, los esclavos que trabajaron para ellos o aprender sobre la belleza natural en un recorrido en Segway. Nuestro recorrido por la casa terminó con una cata de vinos Belle Meade. Mi favorito era el Founder's Red, un monovarietal de Merlot. Toda la fruta de los vinos, excepto los tintos, es de Tennessee. ¿Buscas algo más fuerte? También tienen una degustación de bourbon.

Luego, haga un picnic en Belle Meade Meat and Three para disfrutar en el lugar tal como lo hicieron los presidentes y otros dignatarios durante el apogeo de Belle Meade. Consejo: pide el pastel de carne ahumado, no te arrepentirás.

Finca y jardines Cheekwood . Los jardines botánicos son algunas de mis atracciones favoritas de la ciudad. Aunque visitamos Cheekwood en diciembre, cuando poco florecía, disfrutamos deambular por los senderos y ver la última exhibición de vidrio soplado a gran escala de Dale Chihuly, uno de los artistas favoritos de nuestra familia. (no te pierdas su estudio en San Petersburgo, FL ). Durante nuestra visita en diciembre, la mansión estaba toda decorada para las fiestas y cuando se puso el sol, más de un millón de luces parpadeantes iluminaron los caminos.

Partenón. Esta magnífica réplica del Partenón original de Atenas fue construida en 1897 para la Exposición del Centenario de Tennessee y está ubicada en el hermoso Parque Centenario. Si eres fanático de Rick Riordon, quizás recuerdes que el Partenón de Nashville fue una parada principal de Percy Jackson en el libro The Lightning Thief. En su interior hay un museo que incluye una réplica a escala real de la estatua de Atenea.

Mientras estés en Nashville, es posible que también disfrutes de estos recorridos... ¡Sé que yo sí!

  • ¡Vea un espectáculo en el gran Ole Opry! Disfrute de una noche viendo el espectáculo que hizo famosa la música country en el Grand Ole Opry. Vea artistas legendarios en el mismo escenario que las estrellas del mañana.
  • Viaja en el tranvía turístico . Descubra las atracciones de Nashville a su propio ritmo en este recorrido en trolebús con paradas libres. Olvídate de conducir o aparcar el coche: simplemente siéntate y relájate, y bájate y explora en cualquiera de las 14 paradas.
  • Visita el Salón de la Fama de la Música Country . Experimente la fascinante historia de la música country a través de exhibiciones interactivas. Vea grabaciones, películas e instrumentos únicos que cuentan la historia de quienes han ayudado a dar forma a la música country.

BARRIOS DE NASHVILLE CADA PRIMERA VEZ DEBE VISITAR

CENTRO DE NASHVILLE

Broadway es la calle principal de Nashville. Es el centro de NashVegas con las luces de neón de Honky Tonks encendidas las 24 horas, los 7 días de la semana. Pero si vas justo al norte o al sur de Broadway, encontrarás las principales atracciones turísticas de Nashville. Hay una razón por la que estos destinos son una visita obligada para cualquiera que realice su primera visita aquí. Con más habitaciones de hotel que casas, este sigue siendo un vecindario muy transitable en Nashville y, sin importar dónde se hospede, podrá llegar fácilmente a otras áreas a pie si lo desea.

El Museo Nacional de Música Afroamericana . Este es el único museo en el mundo dedicado a todas las dimensiones de las contribuciones que los afroamericanos han hecho a la música estadounidense. El museo albergará cinco galerías interactivas dedicadas a 50 géneros de melodías afroamericanas, incluidos blues, jazz, hip-hop y rap. Espero que también cubran Motown. Me encanta Motown.

NORTE DE BROADWAY

El Auditorio Ryman. Continúe y disfrute del recorrido detrás de escena del histórico Auditorio Ryman , donde irá detrás del escenario y verá los camerinos. Mi descubrimiento favorito sobre el Ryman, todo fue dirigido por una mujer, que contrató todos los actos legendarios y el Grand Ole Opry (que ahora está en otro lugar). Puede que ahora no parezca demasiado poco ortodoxo, ¡pero pudo lograr esta tremenda hazaña en una ciudad del sur antes de que las mujeres tuvieran derecho a votar! Si no quieres hacer la gira detrás del escenario, todavía hay mucho que ver y tendrás la oportunidad de tomarte una foto en el escenario de la Iglesia Madre de la Música Country.

El callejón Ryman. Una cosa que notarás en el Ryman es que el backstage es bastante pequeño y, a decir verdad, ese espacio se agregó en una fecha posterior, por lo que durante un tiempo, el backstage fue el callejón al lado del Ryman. Los artistas pasaban el rato fuera de la puerta del escenario, a menudo pasando el tiempo en Tootsies, el honky tonk al otro lado de la calle. Por supuesto, hay música en vivo fantástica en todo el centro de Nashville, pero Tootsie's tiene una reputación especial.

El Gran Ole Opry. Entonces esto NO está en el centro de Nashville. De hecho, Grand Ole Opry House está en realidad a 30 minutos del centro de Nashville, pero la incluyo aquí porque la mayoría de la gente piensa que Grand Ole Opry está en el Auditorio Ryman. El SHOW Grand Ole Opry estuvo en Ryman hasta que se mudó a su ubicación actual en 1974.

Esta ubicación está un poco alejada, pero vale la pena conducir. Eres el público de un programa de radio, como en los viejos tiempos con varios actos musicales. Lo más destacado de nuestra visita fue Chris Jansen, un miembro muy enérgico del Grand Ole Opry.

Museo y Salón de la Fama de los Músicos . A diferencia del Salón de la Fama de la Música Country, probablemente no reconocerás muchos de los nombres de este museo. Estas son las historias de los músicos de sesión, ingenieros y productores detrás de las grandes estrellas. Y no se limita sólo a la música country.

Callejón de la impresora. Los bares de Printer's Alley son un poco menos honky tonk y un poco más clandestinos.

Hoteles boutique . Para una velada un poco más exclusiva, pruebe los bares de algunos de los hoteles boutique a lo largo de 4 th Ave. North como Noelle , Dream Nashville , Bobby Hotel (¡tienen un autobús de dos pisos!), Fairlane Hotel (un hotel hermano del Clermont Hotel de Atlanta). ) y Hotel Indigo Printer's Alley .

Supermercado y restaurante Puckett's. Disfrute de los favoritos sureños, como cerdo asado a fuego lento con macarrones con queso caseros (deliciosos) y un acompañamiento de música en vivo en Puckett's Grocery Restaurant.

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Nashville Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 30 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

AL SUR DE BROADWAY O SOBRO

Salón de la Fama de la Música Country . En la superficie, hay todo lo que deseas en un museo: guitarras tocadas por un miembro de tu banda favorita, letras originales en papel amarillento escritas por el propio compositor.

Incluso exhibiciones llamativas de riqueza como el Pontiac Bonneville convertible de 1961 personalizado por Nudie Cohen, la persona responsable de muchos de los trajes brillantes de las estrellas del país. El auto es maravillosamente llamativo y exagerado con dólares de plata, seis cañones, una elegante silla de montar y muchas bocinas de buey. (¡En la foto de arriba!)

Pero si lees las pantallas o escuchas los videos, también aprenderás sobre las duras vidas de la élite de la música country.

Impresión del espectáculo de sombreado. Un viaje a Nashville no está completo sin una visita a Hatch . ¿No los conoces? Bueno, ¿ves todos los carteles de 11×14 que hay por la ciudad? ¡Todos están impresos en Hatch, una imprenta tipográfica que ha estado en el negocio desde 1879 y ha creado carteles para casi todos y para todo en Nashville y más allá! ¿Querer aprender más? Toma el recorrido.

Primer Museo de Arte. Si necesitas un descanso de la música, dirígete al Museo de Arte Frist . Este fantástico edificio art déco, que alguna vez fue la oficina de correos de EE. UU., nos recordó a mi hijo y a mí el Empire State Building en Nueva York.

Este museo no tiene una colección permanente, sino que alberga exhibiciones itinerantes. Mi hijo se sintió atraído por la exposición de Alberto Durero después de conocerlo durante un semestre en Europa.

La sala de escucha. ¡Nos encantó tanto este lugar que nos quedamos para el segundo espectáculo! Nashville tiene mucha música en vivo, pero lo que más me gusta es escuchar a los compositores contar las historias detrás de sus canciones. The Listening Room tiene tres compositores que se turnan para tocar. Este formato es similar al del famoso Bluebird Café, pero The Listening Room se encuentra a poca distancia del centro.

El Omni Nashville. No puede encontrar una ubicación más conveniente que el Omni Nashville , que está adjunto al Salón de la Fama de la Música Country y al Hatch Show Print. También se encuentra a poca distancia de Honky Tonks, North Broadway y Gulch.

La barbacoa de Martín. El olor a carne ahumada flota en la calle y te lleva a Martins, quien, según el conserje de nuestro hotel, es "la mejor barbacoa de Nashville". Puedes pasar el día aquí jugando al tejo, al ping pong, a los dardos y, por supuesto, a la música en vivo.

FILA DE MÚSICA

RCA Tour Studio B. No es exactamente SOBRO, pero tomas el autobús hasta esta parada icónica en el Salón de la Fama de la Música Country. Vea el estudio donde han grabado estrellas como Elvis Pressley, Roy Orbison, Dolly Parton y más haciendo un recorrido por el Estudio B de RCA. Este modesto edificio de bloques de hormigón puede oler un poco a humedad, pero es el "hogar de los 1000 éxitos". Párese en la X donde Elvis grabó "Are You Lonely Tonight".

Mansión Spence. De camino al Estudio B, pasará por Spence Manor, donde se alojó Elvis cuando estuvo en Nashville. También puedes quedarte allí, a través de Airbnb , y nadar en la piscina con forma de guitarra.

Pollo caliente Nashville de Hattie B. No puedes ir a Nashville sin probar el famoso pollo caliente de Nashville y, por qué no, probar el plato en el Hattie B's original en Midtown. No probamos la versión más picante, hecha con pimientos fantasma, pero sí probamos la versión frita y la asada (de hecho, me gustó la asada).

OTROS BARRIOS DE NASHVILLE EN NUESTRA LISTA DE DESEOS

Cortesía del mercado de agricultores de Nashville

CIUDAD ALEMANA

Esto es lo mejor para mi próxima visita a Nashville. En mi lista de deseos está pasear por el mercado de agricultores de Nashville y hacer un picnic para llevarlo al parque estatal Bicentennial Capitol Mall, al otro lado de la calle. Consigue una salchicha y una jarra grande de cerveza en Von Elrods seguido de un pastelito de Cupcake Collection.

PUEBLO MARATÓN

Esta vez no llegamos a ninguna de las destilerías de Tennessee. Próxima visita, destilería Nelson's Green Brier . Los propietarios, los hermanos Andy y Charlie, resucitaron el negocio familiar que estuvo cerrado durante la prohibición. Y también puede visitar la tienda American Picker's – Antique Archaeology .

PUEBLO DE HILLSBORO

Convenientemente ubicado cerca de las universidades Vanderbilt y Belmont, Hillsboro Village es una colección de tiendas, boutiques y restaurantes perfectos para un día de paseo. Adyacente a Hillsboro Village se encuentra el área de Belmont Hillsboro, que alberga la Universidad de Belmont, una casa histórica, tiendas y excelentes restaurantes y cafeterías.

Si te interesan bienes inmuebles únicos y casas de estilo sureño, no pierdas la oportunidad de recorrer la Mansión Belmont . La historia de Belmont Mansion comienza en 1853 y continúa en la actualidad. Es una de las casas de mayor importancia arquitectónica del sur del siglo XIX.

LA GULCH NASHVILLE

Justo al sur de SOBRO, a poca distancia de Broadway, se encuentra The Gulch, una sección moderna de Nashville con muchas boutiques, restaurantes y hoteles. Un amigo nuestro va al bar de la azotea del hotel Thompson cada vez que está en Nashville. Además de sabrosos cócteles, tiene una vista fantástica de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN TENNESSEE

FRANKLIN

CASAS EN LOS ÁRBOLES DE TENNESSEE

JACKSON

Subir