Escalada en roca en Atlanta: dónde encontrar los mejores lugares familiares para escalar en roca

Si desea saber dónde practicar escalada en roca, Atlanta cuenta con varios gimnasios cubiertos, así como algunos lugares para practicar búlder al aire libre. No solo es un deporte divertido, sino que escalar paredes de roca es un excelente ejercicio para niños y adultos. Además, la escalada en roca bajo techo es uno de los pocos deportes que toda la familia, desde niños pequeños hasta adolescentes y adultos, puede practicar junta.

¿Listo para tu próxima aventura de escalada en roca de clase mundial? ¡Aquí encontrará algunas de las mejores escaladas en roca que Atlanta tiene para ofrecer!

Cortesía de escalada en la cumbre de piedra
Índice
  1. ESCALADA EN ROCA ATLANTA: PUNTOS INTERIORES
    1. CUMBRE DE LA PIEDRA DE ATLANTA
    2. CLUB DE ROCK WALL CRAWLER
    3. GIMNASIO DE ESCALADA ADRENALINA
    4. ESCALADA GIMNASIO DE ESCALADA
  2. GIMNASIOS DE ESCALADA CUBIERTOS EN GEORGIA
  3. ESCALADA EN ROCA ATLANTA: ZONAS DE ESCALADA AL AIRE LIBRE

ESCALADA EN ROCA ATLANTA: PUNTOS INTERIORES

CUMBRE DE LA PIEDRA DE ATLANTA

¡Cuando Atlanta rockea! Cerrado en 2018, Stone Summit se convirtió en el gimnasio de escalada en roca de referencia para la comunidad de escalada de Atlanta. Metro Atlanta alberga tres ubicaciones de Stone Summit : en Midtown, Kennesaw y Presidential Parkway. La ubicación de este increíble gimnasio de escalada cubierto en Presidential Parkway es una de las más grandes de los Estados Unidos. Aquí encontrarás paredes de 60 pies. ¡Eso es casi tan alto como un edificio de 4 pisos! Aquí encontrará cuerda superior, búlder y aseguramiento automático.

Pero si eres principiante, no te preocupes. Stone Summit ofrece muchas clases diferentes de escalada en roca, desde lecciones de aseguramiento hasta conceptos básicos de búlder. También encontrarás otras clases de fitness, como yoga y pilates. También lo encontrará un gran lugar para celebrar fiestas de cumpleaños.

Stone Summit ofrece pases diarios y membresías, incluidas membresías familiares para que todo el equipo pueda unirse a la diversión.

CLUB DE ROCK WALL CRAWLER

Wall Crawler Rock Club en DeKalb Avenue en Atlanta es un lugar popular para escalar bajo techo en Atlanta. A la comunidad de escaladores le encanta este lugar, en parte porque ofrece 8,000 pies cuadrados de superficie para escalar en roca.

Este también es un gran lugar ideal para familias y ofrece campamentos infantiles populares durante el verano. Wall Crawler Rock Club es ideal para principiantes (el equipo de escalada aquí estará encantado de ayudar) y también ofrece clases de escalada.

Se encuentran disponibles pases de un día y alquiler de equipos.

GIMNASIO DE ESCALADA ADRENALINA

Adrenaline Climbing Gym en Suwanee es un gimnasio de escalada interior ideal para familias que atiende a todos, desde principiantes hasta escaladores experimentados.

Este gimnasio hace un gran trabajo al combinar los desafíos del búlder al aire libre con sus ofertas en el interior. Cuentan con cantos rodados independientes que imitan los problemas que puede encontrar al practicar búlder al aire libre.

Este es un gran gimnasio también para principiantes y niños. No ofrecen clases de escalada en roca, pero aprenderá mucho durante su orientación y estarán disponibles para ayudarlo. Personas de todas las edades, todos los niveles de experiencia y todos los niveles de condición física y habilidad pueden escalar en Adrenaline Climbing Gym.

ESCALADA GIMNASIO DE ESCALADA

Con ubicaciones tanto en Kennesaw como en Peachtree City, Escalade Rock Climbing Gym es un lugar popular para los escaladores.

La ubicación de Kennesaw ofrece el único muro de búlder de dos pisos en Atlanta. Escaladores de todos los niveles encontrarán escaladas en roca que desafiarán sus habilidades.

Escalade es un lugar ideal para familias, que ofrece muchas escaladas y organiza fiestas de cumpleaños, encierros, campamentos, clases y más.

GIMNASIOS DE ESCALADA CUBIERTOS EN GEORGIA

¿Buscas escalada en roca fuera de Atlanta? Vale la pena visitar estos gimnasios de escalada en todo el estado de Georgia.

  • Escalada activa (Atenas): dan la bienvenida a principiantes y niños, ofrecen pases, membresías y campamentos, y cuentan con equipos competitivos y recreativos.
  • Treadstone Climbing Gym (Columbus): dan la bienvenida a escaladores de todas las edades y niveles de experiencia, y organizan eventos divertidos como Ladies Night y Homeschool Fridays. Aquí también se ofrecen clases, programas y sedas aéreas.
  • Historic Banning Mills (Whitesburg): este no es un gimnasio de escalada cubierto; de hecho, Historic Banning Mills es conocido principalmente por sus aventuras en tirolesa, pero también alberga el muro de escalada con récord mundial Guinness. Su muro de escalada tiene 140 pies de altura y es parte de su Adventure Tower. Con 14 pisos de altura, su muro incluye nueve carriles para escalar, dos muros de rápel (de hasta 95 pies de alto) y cuatro voladizos (incluido un voladizo transversal y una chimenea).

ESCALADA EN ROCA ATLANTA: ZONAS DE ESCALADA AL AIRE LIBRE

Además de la escalada en roca bajo techo, Atlanta también tiene algunos lugares para practicar escalada en roca al aire libre.

Para lugares de escalada en roca en Atlanta, recurrimos a la Coalición de Escaladores del Sureste . Consulte su sitio web para obtener información adicional sobre cada escalada. Algunas son buenas si ya estás cerca de allí, otras son subidas de destino. Todos son para aquellos que tengan algún conocimiento de escalada en roca.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ATLANTA

Subir