Atlanta Citypass: ahora mejor que nunca

Si busca entretenimiento y diversión, Atlanta lo tiene. Ya lo sabes, pero ¿realmente lo has explorado todo? Tal vez lo desee, pero puede resultar costoso llegar a todas las principales atracciones de Atlanta que ofrece esta maravillosa ciudad.

Ingrese: ¡ Atlanta CityPASS ! ¡Es la forma más económica de explorar algunas de las mejores atracciones de Atlanta, Georgia !

Atlanta CityPASS es una excelente manera de explorar la ciudad con un importante descuento. Ya sea que quieras vacacionar (¡o quedarte de vacaciones!) en nuestra encantadora ciudad, Atlanta CityPASS te ayudará a aprovechar al máximo tu aventura.

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. ¿QUÉ ES?
  2. COSAS QUE DEBE SABER SOBRE CITYPASS
    1. ¿DÓNDE LO COMPRA?
    2. ¿CUÁNTAS ATRACCIONES SE INCLUYEN?
    3. ¿CUÁNTO AHORRAS?
    4. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA UTILIZAR LOS ENTRADAS?
    5. ¿ME PERMITE AHORRAR TIEMPO EN LA ENTRADA?
    6. ¿HAY OTRAS OPCIONES DE AHORRO?
  3. PLANIFICA TUS VACACIONES O ESTANCIA
    1. ACUARIO DE GEORGIA
    2. MUNDO DE LA COCA COLA
    3. Z00 ATLANTA
    4. EL CENTRO NACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y HUMANOS
    5. MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE FERNBANK
    6. SALÓN DE LA FAMA DEL FÚTBOL UNIVERSITARIO
  4. DÓNDE ALOJARSE CERCA DE LAS ATRACCIONES CITYPASS

¿QUÉ ES?

Una compra le brinda acceso a cinco de las mejores y más populares atracciones de Atlanta con un ENORME descuento. No está limitado a una fecha u hora de visita específica y no hay fechas restringidas.

COSAS QUE DEBE SABER SOBRE CITYPASS

¿DÓNDE LO COMPRA?

Puedes adquirir un CityPASS en cualquiera de las atracciones participantes, pero te recomendamos ahorrar algo de tiempo y adquirirlo online.

Desde allí recibirás boletos imprimibles o podrás acceder a ellos desde tu dispositivo móvil. Comience su aventura de inmediato o dentro de un año de la compra.

También nos encanta que en estos tiempos de cambios constantes, CityPASS ofrezca devoluciones sin riesgo durante 365 días.

¿CUÁNTAS ATRACCIONES SE INCLUYEN?

Puedes elegir cinco de una lista de seis atracciones principales, ¡para que puedas elegir las aventuras que más te atraigan! Todas las atracciones están actualmente abiertas y aceptan invitados.

La entrada Atlanta CityPASS incluye:

Nota: algunas atracciones pueden requerir reservaciones, ¡así que llame con anticipación!

¿CUÁNTO AHORRAS?

¿La mejor parte de Atlanta CityPASS? Ahorra hasta un 40 % de los precios de entrada habituales a las atracciones incluidas.

Analicémoslo. Un Atlanta CityPASS para adultos cuesta $86 más impuestos para adultos y $68 para niños (de 3 a 12 años). Dependiendo de las atracciones que elija, su total, si pagó el precio normal, podría estar entre $120,00 y $130,00. No importa qué atracciones elijas, estás ahorrando. ¡Significativamente!

El precio normal de un boleto de adulto para el Acuario de Georgia es de $39,99 (más impuestos y tarifas), ¡solo! Un poco más y tendrás las entradas para el acuario, además de entradas para otros cuatro lugares espectaculares.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA UTILIZAR LOS ENTRADAS?

El período de validez es de nueve días consecutivos comenzando e incluyendo el primer día de visita de una atracción. Tienes un año desde la fecha de compra para empezar a utilizar tus entradas.

¿ME PERMITE AHORRAR TIEMPO EN LA ENTRADA?

Cuando tiene un boleto Atlanta CityPASS, no solo no tiene que hacer cola tras fila para comprar boletos para atracciones individuales, sino que en algunos casos puede evitar las colas por completo usando sus boletos electrónicos. ¡Puedes comenzar la diversión aún más rápido! ¿Ahorro y fácil entrada? Es una situación en la que todos ganan.

¿HAY OTRAS OPCIONES DE AHORRO?

También recibirá un folleto de cupones junto con su boleto Atlanta CityPASS, que incluirá descuentos adicionales para ayudarlo a planificar su visita dentro y fuera de las atracciones. Por ejemplo, un recorrido detrás de escena del Acuario de Georgia para los poseedores de entradas CityPASS de Atlanta cuesta solo $15.

PLANIFICA TUS VACACIONES O ESTANCIA

Tienes el Atlanta CityPASS y nueve días para explorar. Aquí tienes una guía de viaje sobre lo que implica el Atlanta CityPASS y lo que puedes hacer para aprovechar al máximo cada aventura.

ACUARIO DE GEORGIA

Delfines, ballenas beluga y tiburones ballena… ¡Dios mío!

El Acuario de Georgia es una visita obligada cuando planifica una aventura en Atlanta. Te va a encantar. A tus hijos les encantará. ¡A todos les encanta!

Con Atlanta CityPASS, obtendrás entrada acelerada y Anytime Pass, lo que significa que no tendrás que esperar en una larga fila para ingresar. ¡Simplemente escanee sus boletos Atlanta CityPASS en los escáneres que se encuentran dentro y evite la fila por completo!

Su Anytime Pass le permite disfrutar de las cuatro galerías del acuario, como visitar las ballenas beluga en Coldwater Quest y ver los tiburones ballena en el túnel submarino en Ocean Voyager. ¡Y a mis hijos les encanta escalar por los túneles para ver a los pingüinos de cerca!

También podrás asistir al espectáculo Dolphin Celebration, ver los leones marinos durante su presentación especial y ver un espectáculo en el 4D Funbelievable Theatre. Pero, para verlos, necesitarás reservar hora una vez que estés dentro del acuario en uno de los quioscos, ¡así que no lo olvides!

¡Es un día maravilloso y lleno de diversión que no olvidarás pronto! Una visita al Acuario de Georgia no es barata, pero con Atlanta CityPASS ahorrarás mucho.

DESPUÉS: Dirígete al Mundo de Coca Cola, que también está incluido en tu Atlanta CityPASS. No es necesario volver a estacionar: estas dos atracciones están una al lado de la otra.

MUNDO DE LA COCA COLA

Aprenda todo sobre el maravilloso mundo de Coca-Cola durante una visita autoguiada al Mundo de Coca Cola , ubicado justo al lado del Acuario de Georgia.

¡Con Atlanta CityPASS, acelerarás la entrada durante las horas pico de asistencia! ¡Simplemente presente sus boletos en el arco de entrada rojo y pase por el área de control de seguridad para comenzar su recorrido!

Tu entrada incluye una visita a todas las exposiciones, como la Galería de Cultura Pop, donde verás cómo los productos de Coca-Cola han influido en la cultura pop. ¡Aprende cómo funciona el proceso de embotellado! Conozca los orígenes de la fórmula secreta y vea la bóveda donde se guarda.

Una visita no está completa sin un viaje a la zona Taste It. Aquí podrás elegir entre más de 100 productos diferentes de Coca Cola de todo el mundo, ¡y hay algunos fantásticos! ¡A tus hijos les encantará (¿u odiarán?) esto!

Su boleto también incluye un espectáculo en el Teatro 4D y un producto de Coca-Cola helada para usted en el lobby.

DESPUÉS: Dirígete al Acuario de Georgia, que también está incluido en tu Atlanta CityPASS. Están uno al lado del otro, por lo que no es necesario volver a aparcar. O, si busca algo diferente, disfrute de las vistas desde la noria Atlanta SkyView , ubicada justo al lado del Centennial Olympic Park.

Z00 ATLANTA

El Zoológico de Atlanta es una opción fabulosa para el fin de semana, por la sencilla razón de que está al aire libre. Por lo tanto, incluso en los días de fin de semana concurridos, puede parecer abierto y puedes encontrar lugares para escapar de las multitudes.

Abrieron su nueva área de sabana africana en junio de 2019, para que puedas disfrutar observando elefantes, jirafas y cebras en su nuevo y grande hábitat.

La zona de chapoteo de temporada es una de las favoritas de los niños, ¡así que asegúrese de empacar trajes para que puedan refrescarse después de visitar a todos los animales!

¡El estacionamiento es gratuito aquí y puedes traer tu propio almuerzo, refrigerios y bebidas! Entonces, además de los ahorros que obtendrás con Atlanta CityPASS, también podrás ahorrar aún más haciendo un poco de embalaje por adelantado.

DESPUÉS : Después de un día en el Zoológico de Atlanta, dudo que tengas energía para mucho más, pero pasaría un tiempo dejando que los niños corran por Grant Park. No tienes que conducir a ningún otro lugar, ya que está justo ahí. Traiga una manta y descanse los pies, mientras los niños sacan la energía restante. Espere verlos durmiendo en el auto de camino a casa.

Con CityPass puedes elegir entre dos de tres atracciones: el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos, el Museo de Historia Natural Fernbank o el Salón de la Fama del fútbol americano universitario de Chick-fil-A. ¡Son opciones maravillosas, así que no te equivocarás con ninguna!

EL CENTRO NACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y HUMANOS

Una visita al Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos es una manera maravillosa de aprender más sobre el Movimiento Estadounidense por los Derechos Civiles y el movimiento global de derechos humanos.

Aquí encontrará algunos de los documentos personales del Dr. Martin Luther King Jr. y verá cómo cobran vida momentos del Movimiento por los Derechos Civiles, para que usted y sus hijos puedan comprender mejor el movimiento.

Aprenderá sobre el movimiento global de derechos humanos y sobre las personas que están adoptando una postura en la lucha.

Grabaciones originales, videos, tecnología de pantalla táctil y obras de arte originales también forman parte de este poderoso museo.

Para ingresar, simplemente presente su boleto Atlanta CityPASS en la taquilla de Pemberton Place.

DESPUÉS: Hay muchos restaurantes locales en la zona, si buscas comer algo. El Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos también se encuentra a poca distancia del Acuario de Georgia y del Mundo de Coca Cola, ambos incluidos en el billete Atlanta CityPASS.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE FERNBANK

Si elige ir a Fernbank con su boleto Atlanta CityPASS, incluye la entrada general a todas las exhibiciones, tanto interiores como exteriores. Simplemente presente su boleto Atlanta CityPASS en la taquilla.

En el interior encontrará todo tipo de exhibiciones prácticas e increíbles. Viajarás en el tiempo y alrededor del mundo mientras descubres todo lo que este increíble museo tiene para ofrecer. Vea esqueletos de dinosaurios gigantes en el atrio y una galería de dinosaurios como parte de la exhibición Un paseo por el tiempo en Georgia. Encontrarás muchas experiencias divertidas y prácticas en la nueva exhibición STEM, Fantastic Forces. A tus hijos les encantará NatureQuest, donde podrán jugar mientras descubren las maravillas del mundo. Y esto es sólo un poquito: ¡tienen mucho más!

Fernbank también se divierte visitando exhibiciones durante todo el año. Entonces, si decides quedarte de vacaciones o de vacaciones aquí todos los años, siempre habrá algo nuevo.

En el exterior, le encantará descubrir los 75 acres que conforman WildWoods y Fernbank Forest. ¡Combinadas, estas experiencias al aire libre resaltan lo maravilloso del aire libre a través de senderos, paisajes, paseos marítimos, exhibiciones y actividades divertidas para los niños! A los niños les encantará jugar en la enorme casa del árbol con puentes de cuerda y lugares divertidos para descubrir.

DESPUÉS: coma algo en el Fernbank Café dentro del museo o agregue una experiencia de pantalla gigante por solo $ 5 (¡eso es un 60 % de descuento!) usando el cupón en sus folletos de boletos Atlanta CityPASS y disfrute de un espectáculo increíble en el nuevo estado de Fernbank. Teatro de pantalla gigante de última generación.

SALÓN DE LA FAMA DEL FÚTBOL UNIVERSITARIO

¡ATERRIZAJE! Fanáticos del fútbol universitario, ¡esto es para ustedes!

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario de Chick-fil-A es una visita obligada para la familia amante del fútbol. Simplemente presente su boleto Atlanta CityPASS en la ventanilla de llamada para obtener su All Access Pass.

Siéntete como una estrella con una entrada memorable a través del túnel de entrada y observa los más de 765 cascos en el Helmet Wall, que representan a todos los equipos de fútbol universitario.

Un medio campo de fútbol cubierto te hará sentir parte del juego. Asegúrate de poner a prueba tus habilidades en la zona de habilidades del Peach Bowl de Chick-fil-A: queremos ver tus tiros de campo y tu increíble brazo para lanzar.

Disfrute de una mirada detrás de escena de una experiencia del día del juego en el Game Day Theatre y de experiencias interactivas dedicadas al maravilloso arte de chupar rueda en el Game Day de los fanáticos de Coca Cola.

DESPUÉS: ¡Come algo en Chick-fil-A en el lugar!

DÓNDE ALOJARSE CERCA DE LAS ATRACCIONES CITYPASS

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VISITA A ATLANTA

Subir