17 bares de juegos y salas de juegos en Atlanta (donde puedes hacer más que solo beber)

¡Es hora de empezar a jugar, gente! Atlanta no se anda con rodeos cuando se trata de ofrecer los bares boutique más bulliciosos y campos de batalla sociales para chicas y chicos que todavía quieren divertirse a alto nivel.

Sal del garaje del abuelo y bebe cócteles elegantes mientras aplastas a tus oponentes en un estadio elegante con DJ en vivo, cocina de primer nivel y juegos ultramodernos. Las competencias clásicas y contemporáneas están recuperando la interacción social en persona y hablar mal parece un poco más inteligente en un sofá de cuero de lujo.

¿Listo para jugar y beber? ¡Aquí hay 17 bares y salas de juego en Atlanta, Georgia , que a ti y a tu equipo les encantarán!

Índice
  1. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN ATLANTA
  2. ALMACÉN DE AVES
  3. SOCIAL RUGIENTE
  4. EL PIN PINTADO
  5. EL PATO PINTADO
  6. TU 3ER LUGAR
  7. BARRA DE JUEGO CON JOYSTICK
  8. IGLESIA DE LA SALA DE ESTAR DE LA HERMANA LOUISA Y EMPORIO DE PING PONG
  9. PUNCH BOWL SOCIAL
  10. TABERNA PUERTA ROJA
  11. BATALLA Y PREPARACIÓN
  12. EL FANTASMA AZUL
  13. ORMSBY'S
  14. BARRA DE REVERY VR
  15. EL SÓTANO DE MIS PADRES
  16. CLUB DE JUEGO SOCIAL SLINGSHOT
  17. TOPGOLF
  18. PUTTSHACK
  19. DÓNDE ALOJARSE EN ATLANTA

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN ATLANTA

  • Lo mejor en Buckhead. Construido intuitivamente con un uso eficiente del espacio y con un enfoque en la sostenibilidad, Element Atlanta Buckhead te ayuda a mantenerte conectado y sentirte equilibrado mientras estás allí. Te encantará la piscina cubierta de agua salada, el desayuno de cortesía y el gimnasio del hotel.
  • Lo mejor en el centro. El Candler Hotel Atlanta, Curio Collection by Hilton está situado en el centro de Atlanta, a pocos pasos del parque olímpico Centennial, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, restaurante y bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno que incluye opciones continental, inglés/irlandés completo y americano.
  • Lo mejor en el centro de Atlanta. El Courtyard by Marriott Atlanta Midtown cuenta con centro de fitness, salón compartido, bicicletas gratuitas, restaurante y bar en Atlanta. Este impresionante hotel está situado justo enfrente del histórico Fox Theatre.

ALMACÉN DE AVES

Cortesía de Fowling Warehouse

Está bien usar lenguaje soez aquí, si sabes de lo que estás hablando. Fowling es un juego híbrido que combina aspectos del fútbol y los bolos en un deporte social. La combinación comenzó cuando los fundadores montaron un juego experimental de fútbol y bolos de un solo carril para pasar el tiempo mientras participaban en la Indy 500 de 2001.

Cazar es tan fácil como lanzar una pelota de fútbol a diez bolos hasta que alguien los derriba a todos. Por supuesto, ayuda si canalizas tu Tom Brady interior. Consulte las reglas breves y sencillas para obtener más información sobre Fair Ups, horas extras, muerte súbita y más.

Fowling Warehouse™ Atlanta es un lugar de destino con 25,000 pies cuadrados y 20 carriles Fowling™, más de 40 televisores, un bar y un patio exterior con juegos, asientos y dos carriles Fowling más. El chef Kodak y el equipo culinario te ofrecen excelentes comidas mientras juegas. Las comidas del día del partido, como nachos, patatas fritas caseras, hamburguesas y filetes con queso, ayudan a crear ese ambiente de fiesta.

Paga $15 por juego ilimitado o reserva un carril privado. Para agradecer a las fuerzas armadas por su servicio, los héroes pueden mostrar una identificación militar válida para obtener juego ilimitado por solo $10. Este es un lugar para mayores de 21 años y todas las identificaciones se verifican en la puerta.

¿Buscas más diversión en Atlanta? ¡Prueba una de estas increíbles actividades!

  • Observa los peces en el Acuario de Georgia . Disfrute de entradas sin colas para el Acuario de Georgia, que cuenta con un teatro interactivo en 4D y 7 áreas diferentes que contienen más de 10 millones de galones de agua y miles de criaturas marinas.
  • Disfrute de las vistas desde la noria SkyView . Disfrute de vistas panorámicas del centro de Atlanta y el área metropolitana circundante con este boleto para la noria SkyView. Viaja cómodamente con un grupo de hasta 6 personas en góndolas privadas con clima controlado.
  • Vuélvete loco en el Zoológico de Atlanta. Descubra pandas gigantes, pasee por la sabana africana y visite más de 1500 animales en el Zoológico de Atlanta. Pase un día que incluya algo para todos, incluida una variedad de actividades divertidas para niños.

SOCIAL RUGIENTE

Roaring Social, cortesía de Awesome Alpharetta

Roaring Social de Alpharetta tiene una entrada secreta a los tesoros escondidos en su interior. Este escondite moderno crea una experiencia emocionante e inolvidable en un entorno opulento e inigualable. La fachada de RoSo Clothier ofrece a los huéspedes (con la contraseña secreta correcta) la entrada a un sueño nostálgico.

Escondidas en el salón Prohibition, ocho pistas de bolos boutique atraen a aquellos que desean una pequeña competencia amistosa con su noche de entretenimiento en un salón bien equipado. Cocina exclusiva y cócteles artesanales están disponibles solo para adultos en este elegante bar clandestino.

Reserve el estudio Babe Ruth, un espacio para eventos privados con recuerdos con calidad de museo del famoso toletero del béisbol, incluidas sus cartas personales, su licorera personal y sus vasos. Sal del parque con un plato Babe Ruth que incluye favoritos legendarios como filetes de pollo glaseados con whisky, hamburguesas de carne con gruyere y albóndigas.

Leer más: 41 COSAS PARA HACER EN ALPHARETTA GA CON LAS QUE ESTAMOS OBSESIONADOS Y TÚ TAMBIÉN LO ESTARÁS

EL PIN PINTADO

Cortesía de The Painted Pin

The Painted Pin es el exclusivo bar boutique, bolera y lugar de entretenimiento original con 20 carriles de servicio completo en el lujoso Miami Circle de Buckhead que inspiró The Painted Duck. Canchas de bochas cubiertas personalizadas, jenga gigante, ping pong, mesa de tejo, skee-ball y bolos sureños también están disponibles para entretener a la gente guapa.

Relájese en sofás Chesterfield personalizados mientras el hospitalario personal personalizado le entrega pelotas y zapatos al lado de la pista mientras usted se relaja en el exclusivo callejón. Las pizzas al horno de leña y la comida de pub se complementan con cócteles exclusivos, cervezas artesanales y vinos artesanales por copa.

No se aceptan reservaciones y el público es mayor de 21 años, excepto los fines de semana antes de las 5 p.m. Hay servicio de aparcacoches disponible.

Leer más: EL PIN PINTADO PARA LA DIVERSIÓN FAMILIAR DEL FIN DE SEMANA “VIEJA ESCUELA”

EL PATO PINTADO

Cortesía de El pato pintado

The Painted Duck es la segunda bebida, bolera y sala de juegos distinguida ubicada en el lado oeste de Stockyards Atlanta. Los fundadores de The Painted Pin trajeron al Westside sus legítimos pedigrí culinario y vitivinícola como maestro sommelier, chef y financiero al mando.

Lo sé, suena raro, ¡pero muy divertido! Los bolos de pato son una variación del juego tradicional y los bolos de plumas belgas se juegan con una “rueda de queso” de madera que se hace rodar por un pasillo en forma de artesa hacia una pluma.

The Painted Duck incluye 16 pistas de bolos de servicio completo, dos pistas de bolos de plumas belgas, dos pozos de herradura cubiertos, knuckleball, toad in thehole, dos canchas de tejo cubiertas, mesa de tejo de 22 pies, una cancha de baloncesto de tres puntos y tiros libres. , air hockey, snookball (un deporte híbrido que combina el billar con el fútbol) y más.

La comida del bar del patio trasero incluye platos pequeños, salsas, sándwiches, ensaladas y carnes y proteínas ensartadas al horno de leña. El programa de bebidas se centra en cócteles clásicos y exclusivos, vinos artesanales por copa y cerveza local y artesanal. ¡Prueba las patatas fritas de pato!

TU 3ER LUGAR

Cortesía de Landon Springer Visuals / Chuckyfoto para el tercer lugar

Pasas la mayor parte de tu tiempo en el trabajo o en casa. ¡Incluso trabajo desde casa! Todo el mundo necesita un tercer puesto. Esa es la premisa de Your 3rd Spot . Es un lugar para jugar, conversar y explorar.

El inclusivo y acogedor lugar de reunión ubicado en The Works en el Upper West Side le permite olvidarse de buscar monedas sueltas. Desbloquea hasta tres horas de juego en más de 65 juegos arcade, de mesa, de mesa y de jardín con un pase de experiencia. Pruebe los bolos, el pinball, el curling, el cornhole o los dardos.

Aunque no seas jugador, ¡ven a disfrutar de la cocina! El chef Stuart Rogers, ex chef de cocina del Lyla Lila de Midtown, fue nominado dos veces al premio James Beard y está incluido en la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes del New York Times . El menú incluye platos pequeños que se pueden compartir y apetecibles y que tienen mucho sabor.

El lugar de juego es apto para familias antes de las 5 p. m. y estrictamente para mayores de 21 años después de esa hora. Tenga en cuenta que este es un lugar sin efectivo y solo acepta pagos digitales y con tarjeta de crédito.

BARRA DE JUEGO CON JOYSTICK

Barra de juego con joystick de cortesía

¡Llamando a todos los nerds! Joystick GameBar es un bar nerd con juegos arcade clásicos, juegos de mesa y bebidas alcohólicas. Esta explosión del pasado presenta gabinetes de la vieja escuela, juegos de mesa y gente excelente observando. Disfrute de licores fuertes, cervezas artesanales, refrescos y bebidas energéticas, pero no se ofrece servicio de comida.

En serio, este es un lugar oficial de DragonCon. Los asistentes al extraño y geek evento anual disfrutan de acceso con horario extendido, juego gratuito y una sala de karaoke especial.

Nunca hay un cargo de cobertura y se permiten jugadores de todas las edades hasta las 8 p.m. Lo siento niños, después de eso, es solo para adultos en esta fabulosa cápsula del tiempo ubicada en Edgewood Avenue en Atlanta.

IGLESIA DE LA SALA DE ESTAR DE LA HERMANA LOUISA Y EMPORIO DE PING PONG

Cortesía de la iglesia de la hermana Louisa The Living Room Ping Pong Emporium

¡Entra, preciosa! La hermana Louisa da la bienvenida a todas las almas cansadas en este colorido lugar de Atlanta, apretujado entre la Iglesia Católica Nuestra Señora de Lourdes y el Centro Martin Luther King. Se invita a los feligreses (también conocidos como patrocinadores) a dejar ondear sus extrañas banderas y probablemente se hayan cometido más de unos pocos pecados aquí.

La Iglesia de la Hermana Louisa de The Living Room Ping Pong Emporium es una galería de arte ecléctica que también vende alcohol. Conocido informalmente como Church, el bar para no fumadores no dispone de televisión ni de Internet. En cambio, el entretenimiento en vivo y los juegos atraen a la congregación.

Monday Night es famoso por un torneo de ping pong de clase mundial. Los martes por la noche cuentan con Madam Butterfly, lectura de cartas del tarot y trivia del equipo. Los miércoles por la noche, póngase la bata y únase al coro del Church Organ Karaoke, donde un organista en vivo dirige la música. Regularmente se programan espectáculos de ping pong drag y monólogos. Echa un vistazo a la sala de dardos y a la sala de juegos.

Creo que este lugar de fiesta es mejor solo para todos los adultos que lo consientan.

PUNCH BOWL SOCIAL

Cortesía de Punch Bowl Social

Ubicado en The Battery, a solo unos pasos de Truist Park y Coca-Cola Roxy, Punch Bowl Social Atlanta puede llevar tu juego al siguiente nivel. El lugar de pura maravilla de 25,000 pies cuadrados incluye múltiples bares, realidad virtual, ping pong, billar, bolos, juegos clásicos, bebidas artesanales y comida.

Disfrute de excelentes cócteles, excelente comida, buenos momentos y buena música. Cócteles artesanales, una cocina improvisada, juegos sociales y melodías que hacen temblar el trasero te mantendrán en el ritmo del karaoke o los bolos.

Juega juegos de mesa, scrabble gigante, ping pong, futbolín, billar y bonzini por horas. Los juegos de mesa, los juegos de cartas y el Jenga gigante son gratuitos.

Reserve una mesa o simplemente entre y pasee. Todos son bienvenidos. sin importar color, clase, credo, orientación o género. Así que elige a tus personas favoritas, comienza a jugar y deja volar tus extrañas banderas.

TABERNA PUERTA ROJA

Cortesía de la taberna Red Door

Red Door Tavern , ubicado en el corazón de la vida nocturna de Buckhead, es el bar de buceo original que ayudó a lanzar la bulliciosa zona en 2004. Retroceda en el tiempo hasta una sala de juegos de los 80, pero con una bebida de vodka.

The Tavern celebró su dulce decimosexto aniversario con una remodelación completa; que incluye una sala de juegos retro completa, un nuevo diseño de patio, barras de estilo carnicero y numerosos neones e iluminación personalizados.

¡Hey chica Hey! Los miércoles son para las damas. El RDT sabe lo que les gusta a las chicas y sirven White Claws y Build your own Truly seltzers por $4. ¡Todo el sabor, sin apenas calorías!

Tome un cóctel o pida un trago y una cerveza como los lugareños. No encontrarás una hora feliz más feliz. Chupitos de cortesía antes de las 8 p. m., palomitas de maíz y sin jefes. Ven a pasar el rato después del trabajo, antes de regresar a casa.

BATALLA Y PREPARACIÓN

Cortesía de batalla y cerveza

"Ningún juego se queda atrás en Battle Brew de Atlanta ". Nada supera esa sensación clásica de estar sentado al lado del otro en el sofá con tus amigos jugando a tus videojuegos favoritos. Vuelve a sentir esa sensación de los viejos tiempos con los juegos de Nintendo, Playstation, Xbox, PC y de mesa.

Con una multitud de opciones de juegos, tanto digitales como físicos, usted y sus amigos podrán jugar con su Rapper's Delight en este lugar social para niños de Sandy Springs (hasta las 11 p. m.) en el centro comercial Parkside.

Juega por horas o juega toda la noche en las PC de tu casa a un precio fijo. ¿Jugar solo? Tome asiento en una estación de PC, cargada con los juegos más antiguos y más recientes. Consulte el calendario para eventos temáticos especiales.

Vuelve a jugar una pelea de rencor con tu mejor amiga o encuentra tu pareja perfecta con una cita nocturna en una mesa de dúo con una configuración 1 contra 1 con dos sillas. O reúna a toda la vieja pandilla en un área de sofás para juegos, que cuenta con espacio suficiente para seis o más personas, una mesa, un televisor y sistemas de juegos domésticos.

Regresa al futuro con una experiencia de realidad virtual, disponible únicamente en la Sala VIP. Disfrute de cócteles y cócteles sin alcohol con brunch y comidas de bar, con especialidades asiáticas.

EL FANTASMA AZUL

Cortesía de El fantasma azul

Blue Ghost de Woodstock es el refugio perfecto para los jugadores. Las máquinas recreativas retro y los sistemas de consola conectan una generación clásica de juegos con una nueva generación de jugadores.

Conviértete en un mago del pinball, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, juegos de mesa, SEGA, GameCube y más. Todo el mundo tiene una mínima posibilidad de ganar.

Un pase de $15 para todo el día otorga juego ilimitado a veteranos y aspirantes a entusiastas. Las puertas se abren a la 1:00 p. m. y hay paquetes de fiesta de cumpleaños disponibles para amantes de la diversión de cualquier edad.

Hay cervezas artesanales y cócteles especiales disponibles, así que invada este espacio pronto.

ORMSBY'S

Cortesía de Ormsby

Ormsby's es una taberna clásica de barrio en el lado oeste de Atlanta en Howell Mill Rd. Ponte a prueba y a tus amigos con una amplia gama de juegos tradicionales que incluyen backgammon, petanca, dardos, billar y tejo.

Pruebe una hamburguesa doble con pan de huevo de Alon con una cerveza fría mientras cena al aire libre en el nuevo patio. Un menú completo incluye aperitivos, refrigerios, sándwiches e incluso un bistec.

Brinde por su victoria con cócteles especiales, cervezas artesanales, vinos, sidras, bourbons y licores. (21+ después de las 6 p.m.).

BARRA DE REVERY VR

Cortesía de Revery: Barra de realidad virtual

Revery VR Bar es el primer bar completo del país que incorpora tecnología de realidad virtual. El moderno bar con luces de neón solo para adultos ofrece cócteles creativos, cerveza artesanal local y experiencias de realidad virtual de miércoles a sábado.

Ubicado en el corazón de Midtown, cerca de Ponce City Market, puede pasar un momento agradable en la nube de realidad virtual en una de las zonas más animadas de Atlanta. Nueve salas de realidad virtual en la nube y una sala de ensueño ofrecen experiencias privadas para grupos. Un DJ en vivo pone las canciones y un barman mezcla las cosas.

Para descansar de la realidad virtual, deja caer unas cuantas monedas de veinticinco centavos en la sala de juegos retro. Los jugadores deben planear jugar de 6 a 10 p.m. y luego prepararse para bajar. La pista de baile está iluminada de 10 a 2.

Pop algunas botellas. ¡Es adorable! Pruebe el servicio de botella mínima por $30. ¡Consigue una botella de champán de 375 ml, dos tragos, dos pop rocks y bengalas festivas! ¿Te sientes muy especial? Reserva una sala de karaoke privada y deja volar tu extraña bandera.

Establezca una base antes de bailar con una hamburguesa Heartbreaker del camión de comida del lugar de jueves a sábado desde las 9 p. m. hasta que se acaben. Después de eso, toma palomitas de maíz y maní de la barra.

EL SÓTANO DE MIS PADRES

Cortesía del sótano de mis padres

My Parents' Basement es un restaurante de barrio en Avondale Estates fundado por tres amigos que aman la cerveza, la comida bien pensada, los cómics y el pinball. Los refrigerios nostálgicos se reinventan en platos pequeños y las bebidas de una selección completa del bar son seleccionadas por los mejores profesionales. Actualmente sirviendo brunch los sábados y domingos hasta las 3 p.m.

Durante mucho tiempo, Atlanta tuvo solo una o dos máquinas esparcidas, hasta que MPB se convirtió en el hogar de los fanáticos con 20 máquinas de pinball. Los entusiastas también comparten, compran y prueban cómics nuevos, ediciones recopiladas y rarezas de la tienda de cómics MPB.

¡Me alegro mucho de que estos muchachos hayan despegado de la planta baja! Échale un vistazo.

CLUB DE JUEGO SOCIAL SLINGSHOT

Cortesía del club de juegos sociales Slingshot

En Slingshot Social Game Club , trajeron los clásicos a Midtown, con giros adicionales. SuperSkee aumenta la dificultad del skeeball con bolas más grandes y carriles más largos. Ultimate Bocce moderniza el juego clásico con puntuación automática y repetición instantánea.

Extreme Duckpin es una revisión radical del original, que crea un juego divertido, altamente competitivo y de ritmo rápido. Slingshot también tiene algunos juegos arcade icónicos.

Entonces, chocaste contra una pared. ¡Por aquí, eso es algo bueno! Cargue una tarjeta y diríjase a probar 48 de sus cervezas artesanales, sidras y vinos de barril favoritos en la pared de cerveza automatizada. Disfrute de sus bocadillos favoritos y platos para compartir, delicias deliciosas y hamburguesas gourmet.

También está disponible una completa coctelería con servicio de bartender. Todos los invitados mayores de 21 años deben registrarse y los menores de 18 años deben estar acompañados por un miembro activo.

TOPGOLF

TopGolf cortesía de Awesome Alpharetta

Fore Score y hace apenas unos años, Topgolf revolucionó el juego. El complejo de entretenimiento deportivo cuenta con un juego de golf inclusivo y de alta tecnología que todos pueden disfrutar en cualquier clima. Junto con un excelente menú de comidas y bebidas, bahías de bateo con clima controlado y música, las ubicaciones de Topgolf en Midtown, Alpharetta y Buford tienen campos de fuerza energéticos, al igual que los estadios deportivos profesionales.

Reserva una bahía por horas para hasta seis jugadores. Sólo necesitas un carrito para bebidas, así que no cargues con tus palos. Para su comodidad, ya hay clubes de cortesía para hombres, mujeres, zurdos, diestros, niños y niños pequeños en el lugar.

Apunta a los objetivos gigantes del campo y las pelotas de alta tecnología anotarán con precisión. Mientras juegas, pide comida y bebidas mientras ves el juego en los televisores de alta definición de tu bahía. Incluso puedes reservar lecciones para mejorar tus habilidades de golf.

PUTTSHACK

Cortesía de Puttshack

¡Poder al putter! El minigolf tecnológico de Puttshack es perfecto para salidas familiares, bromas amistosas y fiestas privadas. Nadie está tranquilo en el green. Los DJ en vivo tocan éxitos llenos de energía todos los fines de semana y los jugadores obtienen una estética digna de Gram en cualquier momento.

Mi vida tiene una banda sonora y ahora también la tiene mi juego de golf. Las listas de reproducción seleccionadas en el lugar, los DJ y los eventos en vivo siempre brindan buenas vibraciones. Ya sea que estés agitando tus bebidas en el aire, desempolvando movimientos de baile en el campo o cantando entre bocado y bocado, ¡siempre hay una fiesta en el West Side en Puttshack en The Interlock!

Chefs apasionados y camareros amigables deleitarán su paladar con sabores de todo el mundo. Un menú ecléctico para compartir y lleno de comida callejera ofrece platos interesantes que atraen a todos a la mesa, con un menú de bebidas que se lee como una carta de amor a la historia de los cócteles.

(mayores de 21 años para ingresar a esta ubicación después de las 8 p. m.)

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

DÓNDE ALOJARSE EN ATLANTA

Subir