27 mejores alquileres de casas en los árboles que los lugareños de Georgia adorarán en 2023

¿Listo para escapar? ¿Quizás algo alejado de la gente… apartado… pero único? Estos alquileres de casas en los árboles que los lugareños de Georgia adoran son lo mejor de lo mejor, con opciones para familias o escapadas nocturnas. De lo romántico a lo rústico, de la ciudad a las montañas del norte de Georgia ... estas selecciones hacen que hospedarse en una casa en un árbol sea muy fácil.

Nos hemos alojado en algunas de las casas en los árboles enumeradas aquí, pero después de mucha investigación, ¡todas están en nuestra lista de deseos! ¡Aquí hay 27 excelentes alquileres de casas en los árboles que sabemos que usted y su equipo adorarán!

Índice
  1. EL RETIRO EN LA CASA DEL ÁRBOL DE LO QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS
  2. ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: LA TORRE DE FUEGO
  3. CASA ROMÁNTICA EN EL ÁRBOL
  4. SENSACIÓN DE BAÑERA DE REMOJO
  5. CASA DEL ÁRBOL DE VIDRIO URBANO
  6. ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: CANOPY AZUL
  7. CASA DEL ÁRBOL CON DOSEL
  8. RETIRO DE GARRA DE OSO
  9. ACOGEDOR RETIRO PARA PAREJAS EN MILLEDGEVILLE
  10. UNA ESCAPADA FRANCESA
  11. EL NIÑO DE SOPHIE
  12. ESCONDITE DE BUCKHEAD
  13. ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: POSADA HISTÓRICA
  14. UN PUENTE Y UNA SONRISA
  15. DIAPOSITIVA INCLUIDA
  16. ESCAPE DEL LAGO
  17. SANTUARIO DE VIDRIERAS
  18. ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: AMOR DE ALPACA
  19. CAMA Y MUNICIPIO
  20. CABAÑA EN EL ÁRBOL
  21. GRAN CANOA CABAÑA DE COPA DE ÁRBOL
  22. RETIRO DE WHIPPOORWILL
  23. LUGAR DE LA CASA DEL ÁRBOL DE EAST POINT
  24. 1956 ÁRBOL ESPARTANO AIRSTREAM (CASA)
  25. EL RINCÓN DE LA NATURALEZA
  26. EL MAJESTUOSO
  27. LUJO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA

EL RETIRO EN LA CASA DEL ÁRBOL DE LO QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS

Esta hermosa casa en el árbol de Blue Ridge de tres pisos está ubicada en el área de aventuras de Aska. Los meticulosos detalles arquitectónicos y de diseño abundan en esta propiedad de 750 pies cuadrados con terrazas rodeadas de naturaleza. Está perfectamente ubicado en 4 acres privados con vista al Bosque Nacional y con acceso directo para caminatas al sendero Benton MacKaye justo afuera de su puerta.

Detalles: 5 huéspedes · 2 dormitorios · 3 camas · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

Leer más: Más de 7 alquileres de casas en los árboles de ensueño en Blue Ridge que te encantarán

ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: LA TORRE DE FUEGO

Esta casa en el árbol, también llamada "The Fire Tower", fue construida a medida a más de 40 pies del suelo en el punto más alto de una granja de más de 200 acres en Jackson, Georgia. A una milla y media en el bosque no escuchará nada más que los relajantes sonidos de la naturaleza.

La Torre de Fuego está inactiva para una pareja que busca un descanso y la relajación que tanto necesita. Complementando la Fire Tower hay una cama King Size, sistema de sonido, TV vía satélite, cocina pequeña, bañera amplia/ducha tipo lluvia, parrilla de gas, bañera de hidromasaje y ¡MUCHO MÁS!

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorios · 1 camas · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

CASA ROMÁNTICA EN EL ÁRBOL

Ubicada en la copa de los árboles se encuentra esta casa en el árbol bohemia que tiene el ambiente de una escapada romántica rústica. La Casa del Árbol tiene un acogedor porche que le permite sentarse y disfrutar de la serenidad de nuestra granja, con su propia privacidad. Una vez dentro, el diseño espacioso tiene todas las comodidades que desearías y más. Recién construida en 2019, esta casa en el árbol tiene un alma vintage con restos de antigüedades, inspiraciones bohemias y un factor sorpresa.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

SENSACIÓN DE BAÑERA DE REMOJO

Pamoon es una nueva construcción de casa en el árbol de estilo contemporáneo con impresionantes vistas de Pigeon Mountain y ubicada en 15 acres privados de bosque. Cuenta con una sala de estar de planta abierta, amplia y luminosa, una terraza trasera, un balcón con mosquitero que conduce al dormitorio y una hermosa bañera japonesa Ofuro en una plataforma de relajación separada entre los árboles.

Detalles: 2 huéspedes · Estudio · 1 dormitorio · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

CASA DEL ÁRBOL DE VIDRIO URBANO

Hermosa recientemente renovada, te encantará esta joya arquitectónica en West Midtown. Esta casa de vidrio y acero se encuentra en un lote en forma de pastel entre GA Tech y Atlantic Station. Los aspectos más destacados incluyen una puerta pivotante, un balcón con barandilla de vidrio, paredes interiores de vidrio y pisos de baldosas térmicas.

Detalles: 7 huéspedes · 2 dormitorios · 2 baños · Consultar precio y disponibilidad

ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: CANOPY AZUL

Esta hermosa casa en el árbol de tres pisos en las montañas Blue Ridge se llama Canopy Blue y está ubicada en el área de aventuras de Aska. Te encantará la bañera de hidromasaje, la fogata y la cama abatible. Cuenta con una propiedad de 750 pies cuadrados con terrazas de 1200 pies cuadrados y se encuentra en 4 acres privados con vista al Bosque Nacional con acceso directo para caminatas al sendero Benton MacKaye justo afuera de su puerta.

Detalles: 6 huéspedes · 1 dormitorio · 4 camas · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

CASA DEL ÁRBOL CON DOSEL

Canopy Treesort es un campamento glamoroso de medio árbol de bajo impacto y bajo consumo de energía, en su mayoría fuera de la red, en 12 hermosos acres en Rising Fawn. Las vainas están hechas a mano con tablas de cedro occidental de 10 pies y miden 84 pulgadas de diámetro con una enorme ventana en forma de cúpula del piso al techo en un extremo. Miden 10 pies de largo y se les puede hacer dormir de muchas maneras diferentes. ¡Tienes que hacer clic para verlo! ¡Tan singular!

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1,5 baños · Consultar precio y disponibilidad

RETIRO DE GARRA DE OSO

Blue Ridge TreeHouse está ubicada en Bear Claw Vineyards en Blue Ridge, GA. Durante su estadía, estará entre los árboles con vista a un viñedo en funcionamiento con vistas al viñedo y al arroyo que atraviesa la propiedad. La ciudad de Blue Ridge está a menos de cuatro millas de distancia, por lo que puedes disfrutar de la naturaleza y aun así estar cerca de las tiendas y actividades del centro.

Leer más: 6 razones para quedarse en este increíble escondite en la casa del árbol de Blue Ridge

ACOGEDOR RETIRO PARA PAREJAS EN MILLEDGEVILLE

Esta acogedora casa en el árbol de nueva construcción cuenta con una increíble ducha tipo lluvia, sala de estar con chimenea de gas, cómoda cama tamaño queen con ventana enorme y más. La cocina cuenta con nevera, Keurig, horno tostador y microondas. Es el lugar perfecto para que las parejas se alejen de todo antes de disfrutar de su estancia en Milledgeville.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

UNA ESCAPADA FRANCESA

Le Petit Chateau tiene capacidad para 6 personas y tiene una terraza con una pequeña cocina para una experiencia única de parrillada al aire libre. La casa del árbol está bellamente decorada al estilo de una granja francesa. Incluye acceso a todo Candlelight Forest, cerca de 200 acres de reserva que incluyen dos pequeños lagos de montaña, un arroyo y muchos senderos y servicios.

Detalles: 6 huéspedes · 2 dormitorios · 5 camas · 1,5 baños · Consultar precio y disponibilidad

EL NIÑO DE SOPHIE

Sophie's Roost es tu segunda opción en Candlelight Forest. Un rincón con cama tamaño queen con cortina de privacidad, una sala de estar abierta, un baño completo, un porche trasero y muchos rincones bien pensados ​​adornados con sorpresas decorativas brindan la experiencia de vivir en la planta baja. A los más aventureros les esperan arriba una escalera tipo loft de dos niveles, 4 camas individuales y un bonito medio baño.

Detalles: 6 huéspedes · 2 dormitorios · 5 camas · 2 baños · Consultar precio y disponibilidad

ESCONDITE DE BUCKHEAD

La casa del árbol tiene un carácter sureño: elegante, relajante y confortable. Ubicadas en el centro de la ciudad de Atlanta, las casas en los árboles son una joya escondida. Tema de artículos de televisión y revistas como Today Show, “Treehouse Masters: Ultimate Treehouse IV”, Architectural Digest, Travel + Leisure, Harper's Bazaar y muchos otros, a menudo se los describe como los más relajantes, románticos, soñadores y únicos. lugar donde alguna vez te quedarás. ¿Qué podría ser mejor que quedarse dormido en los árboles y despertarse con el canto de los pájaros a tu alrededor, todo dentro de los límites de la ciudad?

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · Información de alquiler

ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: POSADA HISTÓRICA

Wiley Mountain Lodge es una posada centenaria que alguna vez se utilizó para recibir a los primeros visitantes del norte de Georgia en los trenes locomotoras de Tallulah Falls. 100 años después, hemos transformado Wiley Mountain Lodge en un acogedor refugio de montaña. 8 huéspedes pueden disfrutar de una chimenea, un loft para dormir, una bañera con dientes de garra, hamacas, una bañera de hidromasaje, parrilla al aire libre y Big Green Egg.

Detalles: 8 huéspedes · 4 dormitorios · 6 camas · 3,5 baños · Consultar precio y disponibilidad

UN PUENTE Y UNA SONRISA

La Casa del Árbol Treasure Hunt en Kennesaw ofrece una casa en el árbol única de dos estructuras conectadas por un puente de cuerda que se encuentra en lo alto entre las hojas de bambú. Abajo escucharás los sonidos de un arroyo que corre debajo de la casa del árbol, un puente y una hamaca. Este entorno sencillo e íntimo ofrece espacios tranquilos para descansar y relajarse, con la ventaja adicional de una búsqueda del tesoro estilo sala de escape escondida entre las casas de los árboles.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

DIAPOSITIVA INCLUIDA

El Santuario de la Casa del Árbol de Kaluna está ubicado en una familia de álamos tulipanes junto a un hermoso manantial. Desde el porche cubierto, imagínese sentado tranquilamente mientras observa el arroyo serpentear alrededor de la casa del árbol. En el interior, disfrute de descansar en un interior cómodo y luminoso y escape por el tobogán rizado para encender un fuego y disfrutar de las estrellas nocturnas.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

ESCAPE DEL LAGO

Disfrute alquilando la cabaña en el árbol y teniendo acceso al lago privado de 20 acres. Está lleno de lubinas, tipos de pez, bagres y percas amarillas. Ven a tirar el sedal y disfruta de unos días de pesca. También tienes acceso al barco John, a la canoa y al bote de remos.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

SANTUARIO DE VIDRIERAS

Sereni-tree House, repleta de cientos de libros, se encuentra en una colina y está construida con madera recuperada de la antigua granja Hoyt. Salga por la puerta principal hacia el bosque nacional y suba Pilot Mountain. La madera tosca añade mucho carácter al diseño. Podrás relajarte en el porche con uno de los libros mientras contemplas la puesta de sol, y por la mañana el sol brillará a través de la vidriera de 34 años sobre tu cama.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · Información de alquiler

ALQUILER DE CASAS EN ÁRBOLES GEORGIA: AMOR DE ALPACA

Uno de los Airbnbs más deseados del mundo, presentado en “Love is Blind” de Netflix, esta casa en el árbol está construida con antigüedades, camas de lujo, electricidad, aire acondicionado/calefacción, baño de mármol, en un bosque de bambú privado, en una granja en funcionamiento. . Observe las llamas deambular por el bosque; Escuche el canto de los gallos, todavía en Atlanta. Solo niños mayores de 12 años.

Detalles: 4 huéspedes · 1 dormitorio · 2 camas · 1,5 baños · Información de alquiler

CAMA Y MUNICIPIO

¡Este es el material están hechos los sueños! Ubicado en las copas de los árboles del norte de Georgia, a una hora al norte de Atlanta, Bed+Bough es la casa en el árbol de lujo que estabas esperando. Disfrute de su propio retiro privado en la naturaleza con una adorable sala de estar, cocina completa, aire acondicionado y más. Construida por nuestro equipo de artesanos con detalles artesanales y un estilo caprichoso, la Casa del Árbol se encuentra en 5 acres a las afueras de Dahlonega.

Detalles: 4 huéspedes · 2 habitaciones · 1 baño · Información de alquiler

CABAÑA EN EL ÁRBOL

¡Sumérjase en las mágicas montañas del noroeste de Georgia y disfrute de una estancia relajante en esta encantadora cabaña junto al arroyo! Este alquiler de vacaciones único en su tipo ofrece una nueva bañera de hidromasaje y se encuentra en un lote apartado a pasos de Storey Mill Creek. Con 1 cómoda cama tamaño queen, un baño completo y una cocina totalmente equipada, 2 viajeros pueden hacer de 'The Treehouse Cabin' su respiro de vacaciones.

Detalles: 2 huéspedes · Estudio · 1 dormitorio · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

GRAN CANOA CABAÑA DE COPA DE ÁRBOL

Bee's Knees es una cabaña de copas de árboles ubicada en la hermosa comunidad cerrada de Big Canoe. La suite principal tiene baño privado con bañera de hidromasaje y una cama tamaño queen. Te sentirás cómodo y querrás relajarte mientras contemplas los ventanales del piso al techo.

Detalles: 5 huéspedes · 2 dormitorios · 3 camas · 2 baños · Consultar precio y disponibilidad

RETIRO DE WHIPPOORWILL

Cumple tus sueños de infancia mientras disfrutas de los lujos de los adultos en esta exclusiva casa en el árbol de Georgia. Whippoorwill Retreat está ubicado en las copas de los árboles en la ladera de Sand Mountain, ubicado a solo veinte minutos del centro de Chattanooga, Tennessee.

Esta escapada privada y romántica de dos pisos fue construida para traer el aire libre con vistas del piso al techo, un porche envolvente, una percha para tomar el sol o la luna y una fogata para pasar largas noches de descanso. Duerma en una cama suspendida o en la suite Canopy con amplias vistas superiores.

Detalles: 2 huéspedes · Estudio · 1 dormitorio · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

LUGAR DE LA CASA DEL ÁRBOL DE EAST POINT

La casa del árbol se encuentra en un roble de 400 años. Vigas de 250 años sostienen la estructura flotando a 25 pies en el aire. Grandes ventanales que ofrecen vistas al estanque y a los jardines. La valla de privacidad permite un aislamiento total. Un inodoro de compostaje y un lavabo antiguo dentro de la casa del árbol.

Detalles: 2 huéspedes · Estudio · 1 dormitorio · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

1956 ÁRBOL ESPARTANO AIRSTREAM (CASA)

La casa del árbol es una mezcolanza ecléctica de corriente de aire/espartana de 1956 creada por un veterinario de Vietnam. Comparte el terreno con un hermoso espacio interior diseñado apodado "el estudio".

La casa del árbol consta de 2 áreas separadas: Romance y Play. Romance: El espacio interior está diseñado en torno a una atmósfera muy romántica. Jugar: El espacio exterior y la casa del árbol son muy divertidos y están diseñados para ayudar a las parejas a relajarse. Hay una cama plegable ubicada en la casa del árbol. El airstream también tiene una mosquitera que puedes colgar encima de la cama.

Detalles: 2 huéspedes · Estudio · 1 dormitorio · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

EL RINCÓN DE LA NATURALEZA

Ubicada en el corazón de la región vinícola, esta casa en el árbol es el lugar donde la naturaleza se encuentra con un diseño moderno e inspirado a nivel mundial. El interior compacto tiene capacidad para 4 personas en literas, lofts y rincones en capas, mientras que el espacio exterior se extiende con vista al valle lleno de helechos que se encuentra debajo. Esta propiedad es la escapada perfecta para la aventura, la relajación, la cata de vinos o el senderismo. Construida alrededor de un roble, esta casa en el árbol abraza la belleza que ofrece la naturaleza y aún tiene las comodidades que deseas.

Detalles: 4 huéspedes · 3 habitaciones · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

EL MAJESTUOSO

¡Transporta tu espíritu y siente una emoción que sólo se puede descubrir en las copas de los árboles! Experimente usted mismo la combinación única de felicidad juvenil y lujo adulto. Cuanto más rápido llegues hasta aquí, antes cambiarás de ritmo y te relajarás en nuestro paraíso de madera.

Aquí encontrará 40 acres de relajación, jardines, la tranquilidad de un bosque virgen, pájaros cantores, hermosos robles blancos, robles rojos, nogales y cornejos, arroyos y 2,5 millas de senderos adecuados para caminar, hacer caminatas, trotar y andar en bicicleta de montaña ( ¡trae el tuyo!).

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

LUJO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA

Aunque hay muchas actividades cercanas para la aventura, la casa del árbol ofrece un santuario para el alma cansada. Un puente arqueado conecta la casa del árbol con el jacuzzi, construido a medida en Alaska por Zen Bathworks. Elaborado con cedro aromático, calmarás tus preocupaciones mientras respiras el dulce aire de la montaña.

Disfrute de las vistas y los sonidos del susurro de los árboles mientras disfruta de nuestra amplia ducha al aire libre. Termine la noche con una buena copa de vino o ase humo en la fogata del balcón. En esta casa del árbol no solo disfrutarás de las impresionantes vistas, sino que también te relajarás con el sonido de la cascada que se encuentra debajo. Abrígate en la calidez del acogedor interior o disfruta de la naturaleza abriendo el ventanal gigante.

Detalles: 4 huéspedes · 2 dormitorios · 1 baño · Consultar precio y disponibilidad

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

Subir