18 sensacionales cabañas de alquiler en Carolina del Norte para su próxima escapada

Carolina del Norte ofrece Asheville, el Parque Nacional Great Smoky Mountain, Outer Banks, Wilmington, Charlotte... eso es sólo la punta del iceberg. Nos encanta explorar cada centímetro del estado de Tar Heel . Pero cuando lo hacemos, nos gusta quedarnos en lugares únicos.

Aquí hay 18 cabañas en alquiler en Carolina del Norte en las que nos hemos alojado o que están en nuestra lista de deseos. ¡Casas pequeñas, casas en los árboles, veleros, una casa hobbit y mucho más!

Índice
  1. ALQUILER DE MONTAÑA EN EL ÁREA DE AHEVILLE
    1. PEQUEÑA CASA EN AHEVILLE
    2. TRIFECTA DE LA CASA DEL ÁRBOL
    3. WRONG WAY RIVER LODGE Y CABAÑAS
    4. FUERA DE LA RED — EN EL BOSQUE
    5. UNA NOCHE CON BISONTE REAL
    6. UNA CASA HOBBIT
    7. AUTOBÚS ROMÁNTICO EN EL BOSQUE
    8. CHARMER DE CORRIENTE DE AIRE DESCONECTADO
    9. LA CASA DOMO
    10. PEQUEÑA CASA SUBTERRÁNEA
    11. DOMO GLAMPING DE LUJO
    12. CASA HIGIENE
  2. ALQUILER DE CABAÑAS EN CAROLINA DEL NORTE A LO LARGO DE LA COSTA
    1. PARAÍSO EN LA BAHÍA
    2. BUNGALOW BOHO
    3. LOS CABALLOS SALVAJES VIVEN AQUÍ
    4. PEQUEÑA CASA ROMÁNTICA EN LA PLAYA
  3. OPCIONES PARA LOS CIUDADES
    1. charlotte encantador
    2. CABÚS DE LA CIUDAD DE BRYSON
    3. CAMPISTA VINTAGE 1965

ALQUILER DE MONTAÑA EN EL ÁREA DE AHEVILLE

PEQUEÑA CASA EN AHEVILLE

¿Qué tan sorprendente es esta escapada aislada en Blue Ridge Parkway? Está cerca de todo el centro de la ciudad y, sin embargo, se encuentra en un entorno montañoso rústico y tranquilo. Incluye una cocina completa y un gran patio.

Detalles: 2 huéspedes · Estudio · 1 cama · 1 baño · $141/noche · Información de alquiler

TRIFECTA DE LA CASA DEL ÁRBOL

Disfrute del ambiente rústico de cuento de hadas de esta casa en el árbol hecha a medida en la cima de la montaña. El interior es increíble: no querrás irte. Esté atento: esta pareja está construyendo más propiedades.

Detalles: 4 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $289/noche · Información de alquiler

WRONG WAY RIVER LODGE Y CABAÑAS

Wrong Way River Lodge and Cabins es un nuevo campamento de cabañas urbano que se encuentra en el River Arts District de Asheville. Perfecta para aquellos que desean comodidades urbanas con una experiencia de campamento, esta oferta híbrida cuenta con 16 cabañas con estructura en A que brindan a los huéspedes un increíble acceso al río y al aire libre. ¡Algunos incluso admiten mascotas! El River Lodge comunitario ofrece un espacio para reunirse y Meadow ofrece fogatas nocturnas y hermosas vistas del atardecer.

Detalles: 4 huéspedes · 1 cama tamaño queen · 1 sofá cama · 1 baño · $130-$312/noche · Información de alquiler

FUERA DE LA RED — EN EL BOSQUE

¿Existe una mejor manera de echar un vistazo a las hojas que hospedarse en esta propiedad de alquiler de cabañas en la montaña, ubicada en 125 acres privados que dan al Bosque Nacional Pisgah en las montañas de Carolina del Norte? Nos encanta la puerta de cristal del garaje que se abre completamente para disfrutar de unas vistas espectaculares.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $99/noche · Información de alquiler

UNA NOCHE CON BISONTE REAL

¿Por qué alojarse en una cabaña de montaña normal cuando puedes alojarte en un rancho de búfalos de 65 acres en las Montañas Humeantes? Es ideal para familias numerosas que vacacionan juntas porque tienen 2 master suites. En la sala de juegos, disfrute de un juego de ajedrez de tamaño natural, mesa de billar, air hockey, ping pong, futbolín y un jacuzzi para 8 personas. ¡Eso ni siquiera es todo lo que ofrece esta casa de vacaciones!

Detalles: 14 huéspedes · 4 habitaciones · 8 camas · 3 baños · $360/noche · Información de alquiler

UNA CASA HOBBIT

Esta casa se inspiró en la famosa serie de JRR Tolkien y se construyó para todos sus fanáticos y amantes de los hobbits: el 90 % de esta casa está construida en la tierra. ¡También estuvo en CNN, ABC News y más!

Detalles: 4 huéspedes · 1 dormitorio · 2 camas · 1 baño · $289/noche · Información de alquiler

AUTOBÚS ROMÁNTICO EN EL BOSQUE

¡Este no es el típico alquiler de vacaciones en autobús hippie! Elegantemente amueblado y ubicado en un pinar, el autobús ofrece una lujosa cama de tamaño completo, un lavabo y un área para comer. El autobús se encuentra a la sombra del bosque, está revestido de ventanas y equipado con un ventilador de pie para que se mantenga totalmente fresco y cómodo durante el verano.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $68/noche · Información de alquiler

CHARMER DE CORRIENTE DE AIRE DESCONECTADO

El RhodoDen es un acogedor Airstream Argosy de 1974 ubicado entre los rododendros de las montañas Blue Ridge. Ubicado a lo largo de un arroyo con un anillo de hoguera y una vista del cercano Watch Knob, esto es "glamping" en su máxima expresión en esta casa rodante totalmente equipada.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $65/noche · Información de alquiler

LA CASA DOMO

Esta cúpula exótica y espaciosa ofrece una de las mejores vistas a las montañas de la zona. Es tan tranquilo, salvaje y pacífico que no creerás que estás a solo 20 minutos de Asheville. También hay una corta y encantadora caminata privada hasta el antiguo granero de tabaco en los 36 acres.

Detalles: 4 huéspedes · 1 cama · Medio baño · $49/noche · Información de alquiler

PEQUEÑA CASA SUBTERRÁNEA

Pequeña "casa hobbit" moderna y única ubicada en una granja de 9 acres. La casa con techo de tierra tiene 385 pies cuadrados del cielo. El vidrio del piso al techo ofrece una vista increíble de las montañas. Entre las comodidades únicas que se ofrecen en esta experiencia única se encuentran una bañera de cedro, una fogata, una estufa de leña en miniatura y acceso estacional a huevos frescos de granja.

Detalles: 3 huéspedes · 1 dormitorio · 2 camas · 1 baño · $131/noche · Información de alquiler

DOMO GLAMPING DE LUJO

La naturaleza se encuentra con el lujo en esta experiencia única de glamping en un domo. Disfrute de la privacidad de un entorno tranquilo y apartado, sin sacrificar ni un ápice de comodidad. Relájese en el jacuzzi, junto al estanque o en la hamaca junto al arroyo. Ase s'mores junto a la hoguera por la noche y luego duerma bajo las estrellas en una cómoda cama de espuma tamaño king. Conéctate con tu entorno sin tener que pasar dificultades.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $233/noche · Información de alquiler

CASA HIGIENE

Ya sabes sobre higiene, ¿verdad? Es parte de la cultura danesa (la familia de mi esposo, que es lo que yo sé) y abraza la comodidad y la comida decadente. Eso es lo que me recuerda esta casa de campo. Es una cabaña rústica de 2 pisos, que data de más de 100 años, tiene paredes de piedra encaladas y una estufa de leña.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $120/noche · Información de alquiler

ALQUILER DE CABAÑAS EN CAROLINA DEL NORTE A LO LARGO DE LA COSTA

PARAÍSO EN LA BAHÍA

¡Nuestro viaje al condado de Onslow en Carolina del Norte fue el más memorable de 2019! Quizás la conozcas por Jacksonville (hogar de Camp Lejeune) o North Topsail Beach... pero Swansboro era mi ciudad favorita de la zona y es donde te recomendamos quedarte. ADORAMOS este espacio y era la manera perfecta de disfrutar de esta ciudad costera.

Detalles: 6 huéspedes · 2 dormitorios · 3 camas · 1.5 baños · $232/noche · Información de alquiler

BUNGALOW BOHO

Esta pequeña y acogedora escapada en OBX parece un bungalow en la playa desde fuera, pero por dentro es un sueño bohemio moderno de mediados de siglo. Haga clic para ver la silla colgante más moderna, perfecta para su café de la mañana. Y empaca tu vinilo: ¡se incluye un tocadiscos!

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $190/noche · Información de alquiler

LOS CABALLOS SALVAJES VIVEN AQUÍ

Desde dentro y por fuera, esto puede parecer un alquiler de playa común y corriente en Corolla, pero son los visitantes los que lo hacen único. Los caballos salvajes visitan con frecuencia la propiedad y pasan el rato en el patio. ¡¿Puedes imaginar?! Necesitarás un 4×4 para llegar a este alquiler, pero vale la pena.

Detalles: 8 huéspedes · 3 dormitorios · 4 camas · 3.5 baños · Información de alquiler

PEQUEÑA CASA ROMÁNTICA EN LA PLAYA

Kitty Hawk alberga esta pequeña casa en la playa. Es el más romántico de todos los alquileres que encontré, con una fogata y una hamaca, además de una bañera antigua con patas en el porche trasero. También están disponibles para su uso bicicletas, un kayak, tablas de surf, una tabla de remo, una hielera Yeti, sillas de playa y una sombrilla.

Detalles: 2 huéspedes · 1 dormitorio · 1 cama · 1 baño · $268/noche · Información de alquiler

OPCIONES PARA LOS CIUDADES

charlotte encantador

Esta pequeña y dulce granja en Gastonia, justo al sur de Charlotte, ha aparecido en varios recorridos por granjas e incluso impresionaría a Joanna Gaines. Y sí, hay Original Ship Lap en las paredes desde el suelo hasta el techo: ¡insta-perfecto!

Detalles: 7 huéspedes · 3 dormitorios · 5 camas · 1 baño · $165/noche · Información de alquiler

CABÚS DE LA CIUDAD DE BRYSON

Si desea estar cerca de un pueblo de montaña justo al otro lado de la frontera con Georgia, Bryson City es ideal. Y mira dónde puedes quedarte: una Caboose Camper única junto al arroyo. Perfecto para familias.

Detalles: 4 huéspedes · 1 dormitorio · 2 camas · 1 baño · $93/noche · Información de alquiler

CAMPISTA VINTAGE 1965

Retroceda en el tiempo en esta caravana antigua de 1965. Está completamente restaurado con un baño completo añadido que incluye ducha/bañera y WC. ¡Aún conserva la mayor parte de su encanto original! Incluyendo las lámparas y gabinetes originales. Tome té o café en el porche por la mañana o relájese en el jacuzzi. A menos de una milla de la ciudad y de la entrada del Parque Nacional Great Smoky Mountains, donde se encuentra el túnel The Road To Nowhere.

Detalles: 4 huéspedes · 1 dormitorio · 2 camas · 1 baño · $86/noche · Información de alquiler

Subir