No se puede perder el encuentro con las nutrias del acuario de Georgia (¡y otros encuentros divertidos con animales!)

NOTA: Parece que el encuentro con la nutria ha sido suspendido. Lo actualizaremos a medida que haya más información disponible. ¡Sin embargo, vale la pena visitar el Acuario! Encuentre boletos sin colas aquí .

Tan pronto como llegamos, Cruz, una de las nutrias del Acuario de Georgia, comenzó a charlar y a seguirnos con sus suaves ojos marrones. Parecía tener tanta curiosidad por nosotros como nosotros por él, se alejó nadando, dio una vuelta y luego presionó su nariz negra y húmeda contra la ventana para mirar más de cerca.

Mientras, de mala gana, centrábamos nuestra atención en nuestra anfitriona para una breve sesión de Sea Otter 101, Cruz golpeó un proyectil en el costado del tanque como diciendo: '¡Oye, estoy aquí!'

Si te gusta observar a estos juguetones cachorros desde lejos, déjame decirte que acercarse es aún mejor. Aquí hay varias razones por las que el acuario es una de las principales atracciones de Georgia .

Índice
  1. NUTRIAS DEL ACUARIO DE GEORGIA Y OTROS ENCUENTROS ÍNTIMOS
  2. QUÉ ESPERAR DEL ENCUENTRO CON NUTRIA MARINA
    1. CONOCE A LAS NUTRIAS
    2. PLANIFICACIÓN PREVIA AL ENCUENTRO
    3. LLEGADA
    4. HÁBITAT DE LA NUTRIA MARINA
    5. PRESENTACIÓN EDUCATIVA
    6. ENTRENAMIENTO DE ANIMALES
    7. BOMBARDEO DE NUTRA
    8. PALETAS DE PESCADO
  3. SABER ANTES DE IR
  4. DATOS SOBRE LA NUTRIA MARINA (AGUA DULCE VS AGUA SALADA)
    1. DATOS DE LA NUTRIA ASIÁTICA DE GARRAS PEQUEÑAS
    2. DATOS DE LA NUTRIA MAR DEL SUR
  5. RESERVAR MÁS ENCUENTROS CON ANIMALES
    1. ELIGE UN ENCUENTRO CON ANIMALES:
  6. CINCO REGALOS PARA CREAR MEMORIA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ABUELOS

NUTRIAS DEL ACUARIO DE GEORGIA Y OTROS ENCUENTROS ÍNTIMOS

Nuestro encuentro con la nutria marina en el Acuario de Georgia fue un asunto familiar. Dos de mis hijos y yo llevamos a mi papá, que tiene 89 años, a experimentarlo con nosotros. Pop inmediatamente se enamora de Cruz, nuestra principal representante.

Cuando le pregunté cuál era su parte favorita de la experiencia, dijo: “Estar lo suficientemente cerca para mirarlo a esos ojos conmovedores. Es tan adorable que sólo quieres tocarlo”. De hecho, pudimos darle la mano a la nutria, además de acariciar su pelaje y alimentarlo.

Mi hijo de 17 años se hizo eco del sentimiento de papá. “En menos de una hora, sentí que Cruz era nuestra mascota, que realmente se había enamorado de nosotros, tanto como nosotros de él”.

Esa conexión es una de las razones por las que el Acuario de Georgia ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca a estas dulces criaturas, así como a otros animales durante encuentros con animales detrás de escena. Los huéspedes pueden sentirse bien sabiendo que los ingresos de su experiencia se destinan a la investigación y la conservación.

Leer más: ACUARIO DE GEORGIA: LA QUERIDA ATRACCIÓN DE ATLANTA QUE ESTÁ A LA ALTURA DE LAS EXACTITUD

¿Quieres experimentar todo lo que el Acuario de Georgia tiene para ofrecer? ¡Prueba algunas de estas divertidas aventuras!

QUÉ ESPERAR DEL ENCUENTRO CON NUTRIA MARINA

Mis hijos adolescentes se mostraron un poco más reservados que yo durante nuestro encuentro con la nutria marina, pero la experiencia llegó a la historia de Snapchat de mi hijo mayor, lo que siempre es una señal segura de una excursión exitosa con adolescentes. Esto es lo que puede esperar de su propio encuentro.

CONOCE A LAS NUTRIAS

Las nutrias marinas del sur son animales en peligro de extinción y el Acuario de Georgia se compromete a ayudar a rescatar y rehabilitar crías de nutria marina varadas como Cruz.

El Acuario de Georgia tiene dos cachorros más rescatados, Bixby y Brighton, que se unen a Oz, una de las nutrias marinas originales del acuario.

PLANIFICACIÓN PREVIA AL ENCUENTRO

Para aprovechar al máximo tu encuentro, es recomendable leer sobre las nutrias marinas .

La mayor parte de esta información se trata nuevamente en la parte educativa del programa, con la ventaja adicional de que puede hacer preguntas a los entrenadores expertos en el acuario.

LLEGADA

Los grupos se reúnen en el mostrador de Animal Interactions, ubicado cerca de la entrada a la galería Ocean Voyager. El horario de check in es 15 minutos antes de su programa. Esto les da a todos tiempo para reunirse y firmar exenciones, si aún no lo ha hecho.

Cuando llegó el momento, nuestro entrenador se acercó al escritorio y nos acompañó detrás de la galería Cold Water Quest, donde viven las nutrias marinas.

HÁBITAT DE LA NUTRIA MARINA

El hábitat de la nutria marina incluye tres espacios interconectados con tres piscinas diferentes.

La piscina principal es el hábitat público, pero pudimos ver dos piscinas adicionales detrás de escena. El espacio humano no es grande, razón por la cual solo hay cinco lugares para cada encuentro con nutrias marinas, lo que lo convierte en una experiencia muy íntima.

PRESENTACIÓN EDUCATIVA

Después de un recorrido rápido por las instalaciones, nuestro guía nos dio una presentación de 10 minutos sobre las nutrias marinas, su hábitat, los esfuerzos de conservación y el cuidado. El equipo de cuidado de animales nos mostró una réplica de la mandíbula de una nutria marina y los dientes que les permiten triturar caparazones de cangrejo. También pudimos acariciar una piel de nutria confiscada. Era increíblemente suave y con un millón de pelos por pulgada cuadrada, ¡súper grueso!

Durante toda la presentación, Cruz, una de las tres nutrias marinas huérfanas del acuario, estuvo nadando en el tanque detrás de nosotros, chirriando como diciendo: '¡Oye, prestame atención!'

Fue difícil no mirar a Cruz mientras rompía un caparazón en el costado del tanque, ilustrando casi en el momento justo cuando nuestro guía nos contó cómo abren su comida con una piedra y, a veces, en el hábitat del acuario, golpeándola en el costado. del tanque.

ENTRENAMIENTO DE ANIMALES

A continuación nos sentamos en unos taburetes mientras veíamos a Brighton, otra nutria marina, participar en una sesión de entrenamiento. Las sesiones preparan a las nutrias para exámenes de salud, como aprender a sacar las patas para inspeccionarlas y a ponerse gotas en los ojos.

Lo mejor fue ver a Brighton trabajar una bola llena de comida, apretándola para expulsar los jugosos mariscos de restaurante que había dentro.

BOMBARDEO DE NUTRA

Para no ser ignorado, Cruz continuó con sus pedidos de atención. Estábamos encantados de poder acogerlo. Pudimos acariciarle la nariz y sentir sus patas, incluidas las garras retráctiles, y estrecharle la mano.

Estoy seguro de que se trataba más de las delicias de mariscos, pero sentí que Cruz estaba tan emocionado de jugar con nosotros como nosotros de interactuar con él. Hizo un trabajo rápido con los camarones, desgranándolos con sus patas y cortando su contenido blando en cuestión de minutos. (Aprendimos que las nutrias son uno de los pocos mamíferos marinos que mastican su comida).

Después del recreo, Cruz posó para fotos con cada uno de nuestro grupo. Las fotos son parte de tu experiencia y podrás recogerlas después en el mostrador de Interacción Animal.

PALETAS DE PESCADO

Nuestro encuentro terminó con delicias heladas. El entrenador sacó paletas de pescado que le dimos a Cruz a través del acrílico.

Mi hijo menor le dio dos a la vez, que él tomó con entusiasmo y se guardó uno en el bolsillo para más tarde mientras masticaba el primero.

SABER ANTES DE IR

Este encuentro está actualmente suspendido, así que consulte su sitio web para obtener actualizaciones.

Una vez que vuelva a estar abierto, si está listo para hacer sus propias reservaciones para encuentros con nutrias marinas, hay algunas cosas que debe saber primero.

  • Reservas. Solo hay cinco lugares para cada encuentro con nutrias marinas, por lo que es mejor hacer una reserva en lugar de esperar reservar el encuentro el día de su visita.
  • Restricciones de edad. Debes tener al menos 7 años y los invitados menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto participante. Además, hay un máximo de tres niños por adulto participante.
  • Entradas para el encuentro con la nutria marina. El Sea Otter Encounter no incluye entradas para el acuario; estas deben comprarse además de las entradas para el encuentro.
  • Necesidades especiales y adaptaciones para huéspedes mayores. El acuario cuenta con sillas de ruedas de cortesía disponibles por orden de llegada, así como estacionamiento para discapacitados. El personal del estacionamiento también ofrece asistencia con carritos de golf en las áreas para dejar y recoger sillas de ruedas, que se encuentran a la izquierda de las ventanillas de venta de boletos.
  • Deje tiempo para explorar el acuario. Si tiene tiempo y energía para ver otra exhibición durante su visita, ¡le recomiendo Sharks! ¡Depredadores de las profundidades! Pero, por supuesto, ¡merece la pena visitar todo el acuario!

DATOS SOBRE LA NUTRIA MARINA (AGUA DULCE VS AGUA SALADA)

Hay 13 especies de nutrias en el mundo, 12 de las cuales requieren acceso al agua dulce y solo una, la nutria marina del sur, reside en el océano.

Hay dos especies de nutrias en el Acuario de Georgia: las nutrias asiáticas de garras pequeñas y la nutria marina del sur.

DATOS DE LA NUTRIA ASIÁTICA DE GARRAS PEQUEÑAS

  • Las nutrias asiáticas de garras pequeñas varían en tamaño de 4 a 11 libras con una longitud corporal de 16 a 24 pulgadas. Miden aproximadamente la mitad de la longitud de las nutrias marinas del sur en el Acuario de Georgia.
  • Por lo general, viven en el sur de la India, el sur de China y partes del sudeste asiático.
  • Su hábitat suele ser humedales de agua dulce y manglares, y en elevaciones más altas, se asocia con arroyos rocosos de corriente rápida.
  • Prefieren aguas poco profundas y bancos de barro y, a menudo, se aventuran en tierra firme.

DATOS DE LA NUTRIA MAR DEL SUR

  • Los machos adultos de la nutria marina del sur miden aproximadamente 4 pies de largo y pesan 65 libras, mientras que las hembras pesan alrededor de 45 libras.
  • Las nutrias marinas se encuentran en las zonas costeras del norte del Océano Pacífico y del sur del Mar de Bering. Tres subespecies distintas viven a lo largo de las costas de Rusia, Alaska y California.
  • La subespecie del sur vive a lo largo de la costa central de California, desde el condado de San Mateo hasta el condado de Santa Bárbara.
  • Se encuentran en hábitats marinos con fondos marinos rocosos o fangosos y frecuentemente se asocian con bosques de algas. Rara vez se aventuran a pisar tierra firme.
  • La nutria marina del sur está en la lista de especies en peligro de extinción.

RESERVAR MÁS ENCUENTROS CON ANIMALES

Las nutrias del Acuario de Georgia son excelentes, pero el acuario ofrece otros emocionantes encuentros con animales que educan, atraen y crean recuerdos que durarán toda la vida. Estos encuentros con animales son experiencias multisensoriales cercanas que permiten a los huéspedes disfrutar de primera mano la emoción y el asombro de las criaturas que habitan en el océano.

ELIGE UN ENCUENTRO CON ANIMALES:

  • Buceo en jaula con tiburones
  • Interacción entre tiburones y rayas
  • Encuentro con delfines
  • Encuentro con leones marinos
  • Viaje con gentiles gigantes: nadar o bucear
  • Encuentro con belugas
  • Encuentro en el puerto y el mar
  • Encuentro con pingüinos

CINCO REGALOS PARA CREAR MEMORIA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ABUELOS

Nuestro encuentro con la nutria marina es un recuerdo que siempre atesoraremos. ¡Aquí hay más ideas de regalos para crear recuerdos para su equipo!

  • Para los AbuelosGira Behind the Seas . Eche un vistazo detrás del cristal, incluidas las cubiertas superiores del Ocean Voyager y Tropical Diver.
  • Para toda la familia : las membresías anuales son uno de mis regalos favoritos para dar y recibir. El Acuario de Georgia tiene varios tipos diferentes, incluida una nueva membresía familiar. Si no puede pagar la cuota de membresía completa, considere regalar boletos. El destinatario puede canjearlos en el mostrador de membresía y destinar la tarifa del boleto a la compra de su propia membresía.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU ENCUENTRO CON LOS ANIMALES MARINOS

Subir