11 cosas económicas y gratuitas para hacer en Roma Ga que te encantarán

Vivimos aproximadamente a una hora de este pequeño pueblo, pero nos encontramos allí a menudo porque es una pequeña gran ciudad. Siga leyendo para conocer nuestra lista de 8 cosas gratuitas para hacer en Roma GA, con una cantidad sorprendentemente grande de cosas para hacer.

Si bien esto no es ni siquiera la punta del iceberg cuando se trata de diversión en Rome, Georgia , ¡es una gran colección de cosas divertidas para hacer GRATIS!

Índice
  1. COSAS GRATIS PARA HACER EN ROMA GA
    1. CHAPOTEO EN LA CUEVA PRIMAVERA
    2. MEDIA EN EL LABERINTO DE ROMA
    3. CAMINA POR EL SISTEMA DE SENDEROS JACKSON HILL
    4. EXPLORA EL ANTIGUO MOLINO DE BERRY COLLEGE
    5. TENER UNA LECCIÓN DE HISTORIA EN EL CEMENTERIO DE MYRTLE HILL
    6. CAMINA HASTA EL SISTEMA DE SENDEROS PAVIMENTADOS DEL PATRIMONIO DEL CENTRO DE LA CIUDAD
    7. JUEGA EN RIDGE FERRY PARK
    8. MIRA LOS PASTELES QUE SE CREAN EN HONEYMOON BAKERY
    9. PASE POR PLAZA TORRES DEL ALMIRANTE
  2. COSAS ASEQUIBLES PARA HACER EN ROMA GA
    1. VISITA EL MUSEO DE LOS CAciques
    2. LLÉVAME AL JUEGO DE PELOTA
    3. OAK HILL Y EL MUSEO MARTHA BERRY
    4. DESCUBRE MÁS HISTORIA DEL ÁREA DE ROMA
  3. ALOJAMIENTO NOCTURNO EN ROMA GA
  4. DÓNDE ALOJARSE EN ROMA GA
  5. Preguntas frecuentes sobre Roma
    1. ¿Por qué es conocida Roma, Georgia?
    2. ¿Quiénes son personajes famosos de Roma, Georgia?
    3. ¿Qué Stranger Things se filmó en Roma, Georgia?

COSAS GRATIS PARA HACER EN ROMA GA

CHAPOTEO EN LA CUEVA PRIMAVERA

Rolater Park en Cave Spring está a poca distancia en auto. El parque tiene un manantial natural donde la gente viene a llenar cántaros de agua, etc. No se puede jugar directamente en la zona de recogida de agua potable, pero sí chapotear un poco río abajo. Cuesta $1 nominal por persona si deseas ingresar a la cueva. También hay una piscina de temporada, sin cloro, solo agua dulce, abierta de jueves a domingo. ¡Prepárate para aguas frías!

MEDIA EN EL LABERINTO DE ROMA

¿Sabías que hay un Laberinto en Roma? Originalmente era un anfiteatro, pero un ciudadano trabajó con el gobierno local para salvar los restos. 5.490 ladrillos crean el espacio divertido. Recorrimos el camino tres veces y luego jugamos algunos juegos aquí. Con dos chicos enérgicos, usarlo como herramienta de meditación era difícil, pero no me importaba. ¡Fue divertido! Si estás en la zona, te recomiendo parar aquí. Justo arriba de la colina se encuentra el Centro de visitantes de Roma, donde podrá conocer otros lugares para visitar.

CAMINA POR EL SISTEMA DE SENDEROS JACKSON HILL

El comienzo del sendero está ubicado junto al Centro de visitantes (y el Laberinto). Una serie de senderos sin pavimentar cubren el sitio del antiguo Fuerte Norton, una serie de fuertes de tierra que defendieron Roma durante la Guerra Civil. El circuito más largo es de 1,8 millas.

EXPLORA EL ANTIGUO MOLINO DE BERRY COLLEGE

Berry College es un hermoso campus con bosques y vida silvestre para admirar. Regularmente vemos ciervos cuando visitamos. Asegúrate de dirigirte a la parte trasera del terreno cerca de Camp Winshape para ver el Old Mill. ¡También puedes caminar más de 40 millas de senderos en el campus!

TENER UNA LECCIÓN DE HISTORIA EN EL CEMENTERIO DE MYRTLE HILL

Es el segundo cementerio más antiguo de Roma , pero posiblemente uno de los más intrigantes del noroeste de Georgia. El cementerio fue construido sobre tres colinas para evitar inundaciones (a la NOLA) y lleva el nombre de una de las colinas. Te animo a leer sobre la rica historia de este cementerio. Los entierros notables incluyen a los padres de Martha Berry, la prima y primera esposa de Woodrow Wilson, uno de los fundadores de Roma y muchos otros.

CAMINA HASTA EL SISTEMA DE SENDEROS PAVIMENTADOS DEL PATRIMONIO DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Hay 22 kilómetros de senderos a lo largo de los tres ríos de Roma. Camine por el sendero Kingfisher Trail de 0,6 millas a lo largo del río Coosa, que comienza en el cementerio de Myrtle Hill. O pruebe el carril bici Armuchee Connector, que cruza el río. Dos tiendas de bicicletas en el centro también hacen de este un lugar ideal para alquilar una bicicleta y verlo todo.

JUEGA EN RIDGE FERRY PARK

Ridge Ferry Park incluye un jardín de demostración de humedales, una "casa en el árbol" desde donde se puede ver el río, el centro educativo ECO River y un magnífico parque infantil a la sombra. Puedes hacer un picnic aquí, jugar a la pelota y pasar un buen rato. Este también es el comienzo del sendero Heritage Trail System y se encuentra a pocos pasos del Museo Chieftains.

MIRA LOS PASTELES QUE SE CREAN EN HONEYMOON BAKERY

Detrás de una ventana de vidrio se crean brebajes hermosos (y deliciosos) en Honeymoon Bakery . Incluso hay un banco de madera al que los niños pueden subir para ver la magia. Si bien la vista es gratuita, las delicias no lo son. Afortunadamente, existen opciones asequibles para los niños: un fantástico cono de helado “bebé” o mini cupcakes cuestan sólo un par de dólares. ¡Te reto a que pruebes solo uno! ¡Delicioso!

PASE POR PLAZA TORRES DEL ALMIRANTE

Querrá visitar la Admiral Towers Memorial Plaza , que está dedicada a la memoria del almirante John Henry Towers, originario de Rome, Georgia y conocido como "el padre de la aviación naval". La Plaza está ubicada junto al Ayuntamiento y Auditorio de Roma. La estatua de bronce de tamaño natural y sus alrededores cuentan su asombrosa historia.

COSAS ASEQUIBLES PARA HACER EN ROMA GA

VISITA EL MUSEO DE LOS CAciques

El Museo Chieftain , también conocido como el hogar de Major Ridge, un líder Cherokee. La casa es una de las pocas entidades privadas certificadas por el Servicio de Parques Nacionales como un sitio en el Sendero de las Lágrimas. Major Ridge vivió en Roma, Georgia, y fue uno de los firmantes del Tratado de Nueva Echota, que resultó en la reubicación forzosa del pueblo Cherokee.

Hoy en día, el Museo Chieftains presenta exhibiciones interactivas permanentes y temporales, programas educativos y eventos especiales relacionados con la familia Ridge y la historia y cultura Cherokee.

La tumba de Major Ridge, un líder Cherokee, y su hijo se encuentra en el cementerio Polson en el condado de Delaware, Oklahoma.

LLÉVAME AL JUEGO DE PELOTA

Los Rome Braves son un equipo de béisbol de ligas menores en Rome, Georgia, y juegan todos sus partidos en el AdventHealth Stadium. Aunque no es una actividad gratuita, siempre es divertido disfrutar de un juego de pelota con la familia durante la temporada de béisbol.

OAK HILL Y EL MUSEO MARTHA BERRY

Visite esta casa de estilo renacentista griego y vea dónde empezó todo. Ubicado en el campus de Berry College, el Museo Martha Berry es una de las atracciones más preciadas de Georgia. Si alguna vez ha querido escuchar sobre Roma, la historia de Georgia y los orígenes de Berry College, este museo de historia del área de Roma es para usted.

El personal del museo cuenta la historia de Martha Berry y Berry College a través de recorridos por la casa histórica, exposiciones y eventos.

DESCUBRE MÁS HISTORIA DEL ÁREA DE ROMA

Ubicado en Broad Street en el centro de Rome, Georgia, los visitantes pueden encontrar el Centro de Historia del Área de Roma. Dedicados a mostrar y preservar la rica historia de Roma, los visitantes pueden explorar exhibiciones permanentes caminando a través del tiempo, comenzando con los primeros colonos hasta la Guerra Civil y luego desarrollando la cultura, las formas de vida y las industrias de Roma.

ALOJAMIENTO NOCTURNO EN ROMA GA

¡ No puedo recomendar más el Hampton Inn Suites ! Ofrece habitaciones y suites espaciosas, limpias y abiertas a las que es fácil llegar desde el encantador distrito del centro de Roma.

¿Prima? ¡Internet GRATIS y desayuno GRATIS! ¡Y no olvides el increíble carro romano GRATIS que te recogerá fácilmente en el hotel (y en otros lugares de la ciudad) para que no tengas que preocuparte por aparcar o tomar una segunda cerveza!

Si desea pasar un fin de semana completo en esta gran ciudad de Georgia, consulte mi publicación Explora Georgia sobre diversión familiar de fin de semana en Rome, Georgia.

DÓNDE ALOJARSE EN ROMA GA

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Por qué es conocida Roma, Georgia?

Rome, Georgia, es conocida por ser el hogar del campus universitario más grande del mundo. Berry College se asienta sobre 27.000 acres.

¿Quiénes son personajes famosos de Roma, Georgia?

Varios personajes famosos eran de Roma, Georgia. Dos de los más notables son: Major Ridge, un destacado líder Cherokee, y Nat Hudson, que jugó fútbol americano para los New Orleans Saints y luego para los Baltimore Colts.

¿Qué Stranger Things se filmó en Roma, Georgia?

Sí, la cuarta temporada de Stranger Things se filmó en Rome, Georgia. La Casa Creel de la vida real está en Roma, Georgia.

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A ROMA GEORGIA

Subir