Más de 39 de los mejores campings en el norte de Georgia

¿Busca una manera de disfrutar del aire libre, aprender algo nuevo y pasar tiempo con su familia? ¡Acampar es la respuesta!

Ya sea que esté buscando una opción de servicio completo con agua, duchas y muchas actividades para la familia, o disfrute de un escondite apartado donde solo la Madre Naturaleza está invitada, tenemos algunos de los más de 40 mejores campamentos. en el norte de GA para ti!

Trabajamos incansablemente para ofrecerle una colección colaborativa de los mejores campamentos centrados en tiendas de campaña en el norte de Georgia . (Está bien, nos colamos en algunos justo al sur de la ciudad…)

Índice
  1. CLAVE DE CAMPING DEL NORTE DE GA
  2. MEJORES CAMPING EN EL NORTE DE GA
  3. Preguntas frecuentes sobre los campamentos del norte de Georgia
    1. ¿Qué parques estatales están ubicados en el norte de Georgia?
    2. ¿Cuánto cuesta acampar en un parque estatal de Georgia?
    3. ¿Es legal el despojo en Georgia?
  4. DÓNDE ALOJARSE EN GEORGIA DEL NORTE

CLAVE DE CAMPING DEL NORTE DE GA

¡Aquí está la clave que estamos usando para brindarle la información que más necesita sobre estos increíbles campamentos en el norte de GA!

o Servicio completo (F) : el campamento está repleto de comodidades modernas. Definitivamente encontrará agua potable, baños y probablemente electricidad y duchas con agua caliente. Quizás incluso instalaciones de lavandería.

o Camping en automóvil primitivo (P) : si va a acampar en automóvil primitivo, no tendrá acceso inmediato a agua ni electricidad. Es posible que no haya un baño disponible y que tengas que empacar la basura. Pero estacionará su automóvil cerca de su campamento para mayor comodidad.

o Back Country Primitive (B) : estos sitios no ofrecen comodidades modernas y tendrás que llevar tu equipo. A veces, eso significa viajar con mochila o remar con su equipo hasta los campamentos. Entonces, ¡empaca liviano!

MEJORES CAMPING EN EL NORTE DE GA

Allatoona Landing Marine Resort (Cartersville): campamento perfecto para “principiantes” y amantes de los deportes acuáticos. Los parques infantiles, la piscina y la pesca mantienen ocupados a los niños. Casa de baños con duchas, embarcadero, lavadero y WiFi gratuito. Electricidad y agua. También hay sitios para caravanas, conexión para vehículos recreativos y cabañas disponibles. (F)

Parque Estatal Amicalola (Dawsonville): solo sitios de regreso. Todos los sitios tienen una pendiente del 25%, con una plataforma disponible para acampar en terreno llano. Electricidad y agua, mesas de picnic, parrilla y fogón en el sitio. También hay estaciones de confort y lavandería en el lugar. (F) Leer más: LO QUE NECESITA SABER SOBRE SENDERISMO EN LAS HERMOSAS CATARATAS DE AMICALOLA

Campamento Andrews Cove (Helen): las maderas nobles altas y un arroyo fresco lleno de truchas arcoíris y marrones hacen de este un lugar perfectamente relajante. Hay baños y agua potable (de una bomba manual) disponibles. Estacional. Este campamento ofrece tiendas de campaña y está muy cerca de Anna Ruby Falls. (P) Leer más: GUÍA PARA SENDERISMO POR PRIMERA VEZ EN LAS HERMOSAS CATARATAS ANNA RUBY

Bear Creek (Ellijay): esta zona es perfecta para campistas experimentados a quienes les encanta andar en bicicleta de montaña. Aquí hay senderos de siete a 20 millas de longitud. Además, uno de los árboles más grandes de Georgia, el Gennett Poplar. Los campistas deben entrar sin cita previa, ya que se accede al sitio a través de un estrecho puente de madera. Hay dos baños, pero no hay otras comodidades. (B) Leer más: 31 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN ELLIJAY GA (CUANDO DEJA A LOS NIÑOS EN CASA)

Parque Estatal Black Rock Mountain (Ciudad de la Montaña): este parque es el más alto del sistema de parques estatales de Georgia. Debido a eso, puede disfrutar de vistas de 80 millas de las montañas Blue Ridge, así como de un clima más fresco, lo que lo convierte en un lugar ideal para acampar en verano. Hay bosques, arroyos y cascadas para disfrutar, así como un lago para pescar o andar en canoa. Agua y electricidad disponibles. (PENSIÓN COMPLETA)

Charlie Elliott Wildlife Center (Mansfield): la naturaleza es su patio de recreo en Charlie Elliott Wildlife Center. Después de visitar el excelente centro educativo para conocer un poco de historia y comprender mejor la naturaleza prístina, acampará en automóvil, según mi principal recomendación para las familias que recién comienzan a acampar en las Áreas de Manejo de Vida Silvestre de Georgia.

Charlie Elliott realmente cierra la brecha entre los parques estatales y las WMA con su multitud de programas diseñados para educar a familias y jóvenes sobre la naturaleza, la astronomía, la conservación y las oportunidades de recreación al aire libre. No hay electricidad ni agua, hay pocas o ninguna instalación de baño cerca del campamento y no hay servicio celular. ¡Prepárate para empacar tu basura!(P, B)

Parque Estatal Chattahoochee Bend (Newnan): uno de los parques estatales más nuevos de Georgia, es un gran lugar para encontrar aventuras y relajación en todos los niveles de comodidad para acampar. Durante el día, podrá caminar por los senderos, remar y pescar a lo largo del querido río Chattahoochee de Georgia y jugar con los niños en el parque infantil.

Por las noches, tiene una amplia variedad de opciones, desde estacionar su vehículo recreativo, montar la tienda familiar en una plataforma o cargar su equipo en un kayak y remar hasta un sitio más apartado y primitivo. Algunos sitios incluyen electricidad y todos, excepto los sitios fuera del campo, tienen acceso a un baño. (F,P,B) Leer más: MÁS DE 10 SECRETOS DEL PARQUE ESTATAL CHATTAHOOCHEE BEND REVELADOS

Chehaw (Albany) : 800 acres de pantanos de cipreses, bosques y un parque de animales salvajes. Sitios de paso y sitios para tiendas de campaña, ambos con electricidad y agua. Los sitios incluyen una mesa de picnic, un fogón y una parrilla. La pesca también está incluida en la entrada. El establecimiento dispone de zona de confort con servicio de lavandería. Disfrute del piragüismo (a partir de 8 años), de las carreras de BMX y del disc golf. (F) Leer más: COSAS QUE HACER EN ALBANY GA: SU GUÍA PARA UNA ABUNDANTE DIVERSIÓN FAMILIAR

Parque Estatal Cloudland Canyon (Rising Fawn): a menudo citado como el mejor parque estatal de Georgia, ofrece vistas escarpadas y maravillosas caminatas. Se encuentran disponibles campamentos en el campo; la distancia de caminata es moderada de 1 milla. Hay retretes disponibles, así como un área para fogatas y una mesa de picnic en cada sitio. Los sitios de regreso incluyen agua y electricidad. Los sitios sin cita previa incluyen agua, baños, un área para fogatas y mesas de picnic. Hay una zona de aparcamiento designada, con duchas y baños también. (F, B) Leer más: DESCUBRE DIVERSIÓN Y AVENTURA EN EL PARQUE ESTATAL CLOUDLAND CANYON

Campamento Cooper Creek (Blairsville): hay varios campamentos aquí, cuatro de ellos frente al mar. No hay conexiones de agua o electricidad ni estaciones de descarga disponibles en el campamento. Todos los sitios se encuentran a poca distancia del arroyo. Baños y agua potable disponibles. Hay varias rutas de senderismo, además de pescar en Cooper o Mulky Creeks. (PAG)

Campamento Cottonwood Patch (Chatsworth): esta joya escondida de campamento está ubicada en la orilla del río Conasauga, cerca de la frontera entre Tennessee y Georgia. Se accede al Iron Mountain Trail directamente desde el campamento. Los terrenos han sido recientemente renovados. Cada sitio tiene una plataforma para tienda de campaña, un área para fogatas, una mesa de picnic y estacionamiento para dos vehículos. Debes traer tu propia agua. Se aceptan remolques para caballos. Senderismo abierto a caballos, peatones o ciclistas de montaña. (PD)

Área recreativa Deep Hole (Suches): pasee en canoa, acampe y pesque en las orillas del río Toccoa. No hay agua ni electricidad disponibles, pero hay un pequeño baño y una plataforma de pesca en el lugar. Cada sitio tiene una parrilla, una mesa de picnic y un farol. Sitios frente al mar disponibles. Se requieren reservaciones. (PAG)

Campamento DeSoto Falls (Dahlonega): bosque ultra denso, que constituye una base ideal para las cascadas de la zona. Hay lugares disponibles junto al arroyo, con excelente pesca de truchas en Frogtown Creek. No hay conexiones de agua ni electricidad, pero sí hay un grifo de agua potable para el camping. Los campamentos inferiores tienen duchas de agua caliente y baños. Aparcamiento en el camping. (PAG)

¿Quieres algo menos rústico? ¡Echa un vistazo a estas ubicaciones de Glamping en Georgia!

Campamento Dockery Lake (Dahlonega): bosques de pinos y maderas duras, con cicuta y laurel. El lago recibe agua fría de Waters Creek y contiene un excedente de truchas. Hay dos rutas de senderismo; uno alrededor del lago y otro más largo que llega hasta el sendero de los Apalaches. Hay un inodoro con cisterna y agua potable. Se le sirve en orden de llegada. (PAG)

Campamento Doll Mountain (Ellijay): aclamado por muchos astrónomos aficionados como un sitio de observación del cielo oscuro, no te decepcionará la inmensidad del cielo nocturno aquí. Un campamento de servicio completo con muchos sitios de conexión eléctrica, baños, duchas, máquinas expendedoras y área de juegos para niños, encontrará un hogar lejos del hogar. Disfrute de paseos en bote, contemplar las estrellas y relajarse en el campamento y hacer caminatas o andar en bicicleta de montaña en el cercano Ridgeway Park y el área recreativa de Woodring Branch.(F,P,B)

Enota (Hiawassee): pesca de truchas, caminatas en cascadas y actividades de temporada como alimentación de animales, paseos en carruajes y recorridos por jardines orgánicos. Sitios familiares disponibles a lo largo del arroyo, con anillo de fuego, agua y electricidad. Parque infantil y casa de baños (agua caliente y servicio de lavandería) cercanos. También se encuentran disponibles sitios primitivos, sitios para caravanas, conexiones para vehículos recreativos y cabañas. (F)

Parque Estatal Fort Mountain (Chatsworth): seleccione entre campamentos de regreso, sin cita previa o fuera de pista. ¡Este es un gran parque estatal para principiantes! Camine, ande en bicicleta de montaña, nade en el lago, navegue en canoa o bote de remos, juegue mini golf o geocaché. (F, P, B) Leer más: CAMPING EN PARQUES ESTATALES DE GEORGIA: MÁS DE 52 COSAS ESENCIALES QUE DEBE SABER

Parque Estatal Fort Yargo (Winder): este parque cuenta con 18 millas de senderos para excursionistas y ciclistas de montaña, un gran lago con una playa para nadar, pasear en bote o pescar, y minigolf. Los campamentos han vuelto a funcionar con electricidad, sin cita previa o con campamentos pioneros. También se encuentran disponibles yurtas junto al lago, que son grandes estructuras de lona y madera. Hay parrillas y fogones disponibles, así como una estación de confort. (F,P,S)

Área recreativa de Frank Gross (Blue Ridge): acampa y pesca en Rock Creek. No hay agua ni electricidad, pero hay un pequeño baño en el lugar. Si bien esta área está aislada, a solo ¼ de milla de la carretera se encuentra el criadero nacional de peces Chattahoochee, con un quiosco informativo para visitantes, observación de pistas de carreras al aire libre, picnics y un centro de educación ambiental. (P) Leer más: MÁS DE 50 COSAS PRINCIPALES PARA HACER EN BLUE RIDGE GA

Parque Estatal Hard Labor Creek (Rutledge): los amantes de los caballos apreciarán tener su propio campamento cerca de los puestos. Los sitios de regreso vienen con y sin electricidad. Los sitios pioneros no tienen agua ni electricidad; Varios están cerca del lago. Los visitantes pueden nadar en la playa del lago, montar a caballo, jugar golf, caminar, andar en bicicleta o geocaché. (F,P) Leer más: PARQUE ESTATAL HARD LABOR CREEK: UN RESORT FAMILIAR ASEQUIBLE

Harris Branch Campground (Oakman): sitios para entrar y entrar sin cita previa con baños, duchas y lavandería. En el lado sur del hermoso lago Carter con acceso a la playa cercana. (F,P)

Área recreativa estatal de Hart (Hartwell): nade, navegue o pesque en el lago Hartwell. Rutas de senderismo y ciclismo disponibles. Este parque también está cerca del Parque Estatal Richard B. Russell, con una playa, más senderos, otro lago y un campo de golf de primer nivel. Sitios de regreso o sin cita previa. Estaciones de electricidad y confort. (F,P)

Hiawassee KOA Holiday (Hiawassee): dirígete a las montañas del norte de Georgia, donde encontrarás el camping Bald Mountain. Hay un lago para pescar, varias piscinas, un quiosco de música, una cancha de voleibol, áreas de juegos infantiles, sala de juegos, tejo, sala de juegos y más. Hay lugares con sombra o sol disponibles, todos con electricidad, agua, una mesa de picnic y un fogón. (F)

Campamento Hickey Gap (Crandall): toneladas de árboles y aislamiento en esta parada de Cohutta Wildernes. El campamento se encuentra en Mill Creek y cuenta con truchas para pescar durante todo el año. Hay un baño, pero no hay agua ni electricidad. Ciclismo de montaña y senderismo a 15 minutos en coche. (PAG)

Campamento Hidden Creek (Calhoun): se llama así porque el arroyo que atraviesa el campamento fluirá libremente durante varios días y luego desaparecerá sin dejar rastro. Sanitarios de fosa y agua potable disponibles. A poca distancia en coche se pueden hacer excursiones y hacer picnic. ¿Mejor parte? ¡Es gratis! (PAG)

Parque Estatal High Falls (Jackson) – ¡High Falls lo tiene todo! Este es un excelente parque para iniciar sus aventuras de campamento en familia. Disfrute nadando en la piscina, jugando en el parque infantil o compitiendo en una ronda de minigolf cuando no esté explorando la naturaleza.

Una agradable combinación de actividades modernas y recreación al aire libre, también encontrará kilómetros de senderos para caminatas y podrá alquilar botes de pesca, kayaks, canoas y divertidos botes de remo. Cuando llegue el momento de descansar para una noche de descanso, se sentirá cómodo en una de las seis yurtas, en los campamentos de servicio completo o primitivos del parque, o se unirá a su grupo en un remo hasta el sitio primitivo para grupos más apartado. Los campistas apreciarán los baños, las duchas y el centro de visitantes. (F,P,B) Leer más: PARQUE ESTATAL HIGH FALLS: ¿QUÉ NO ME ENCANTA DE LAS YURTAS Y LAS CASCADAS?

Parque Estatal Indian Springs (Flovilla): los indios creek recolectaron agua aquí durante siglos, alegando sus cualidades curativas. Ahora los visitantes pueden probar el agua del manantial, caminar en Sandy Creek o nadar en el lago McIntosh. Disfrute de paseos en bote, caminatas, ciclismo o geocaching. Los sitios de regreso incluyen agua y electricidad. Los sitios pioneros incluyen agua y un círculo de fuego, con estacionamiento cercano. (F,P)

Campamento Jack's River Fields (Blue Ridge): ya no es un campo, el bosque se ha apoderado de aquí. Camping primitivo con baño y agua potable. Hay un arroyo sin nombre para vadear. Río abajo se consigue una mejor pesca. Esto también es ideal para los jinetes, con estacionamiento para remolques de caballos y un puesto para el caballo. También hay un abrevadero para caballos. Este campamento es el comienzo de varios senderos para excursionistas , ecuestres y ciclistas de montaña. (P,S)

Jellystone Park (Bremen): este campamento con temática del Oso Yogi está pensado para los niños, con actividades, una piscina, áreas de juegos infantiles, minigolf y más. Todos los sitios tienen agua y electricidad. Hay baños, lavanderías e incluso un cine al aire libre disponibles. (F,S)

¡Aquí hay más de 120 formas increíbles de divertirse en las montañas del norte de Georgia!

Campamento del lago Conasauga (Chatsworth): el campamento está cerca de este lago alimentado por un manantial, el más alto de Georgia. El área es remota y los campistas pueden disfrutar de la pesca, la natación y el senderismo. Los inodoros con cisterna están ubicados en el centro y hay hidrantes de agua potable alrededor del terreno. Se le sirve en orden de llegada. $15 por noche. (PAG)

Islas del lago Lanier (Buford): el lago Lanier tiene tres campamentos: Shoal Creek, Chestnut Ridge y Blue Ridge. Shoal Creek tiene sitios boscosos con vista al lago disponibles, con agua y electricidad, o primitivos. Hay baños y duchas, mesas de picnic, parrillas y fogones disponibles. Chestnut Ridge ofrece mucho de lo mismo, con acceso por rampa para botes. Blue Ridge se suma a la combinación con sitios premium frente al lago, un muelle de pesca y una tienda de campamento. Los sitios aquí también son convenientes para el resort y el spa (incluido el parque acuático y el campo de golf). (F,P)

Parque Estatal Magnolia Springs (Millen) – Me estoy equivocando un poco, ya que en realidad estamos en el centro de Georgia, pero después de haberlo visitado te garantizo que no querrás perderte este parque. ¡Incluye un manantial que bombea 9 millones de galones de agua al día! Está lleno de caimanes y al menos 100 tortugas a las que les encanta seguirte mientras caminas por el sendero que rodea el manantial.

También alberga uno de los dos campos de prisioneros de guerra de la Guerra Civil (un excelente lugar para obtener su insignia de guardabosques Jr. de la Guerra Civil). A solo 20 minutos del Parque Estatal George L Smith, con magníficos paseos en canoa y caminatas en el lago lleno de cipreses. Sitios pioneros disponibles, así como sitios de agua y electricidad. También estaciones de confort. (F,P) Leer más: PADDLE EL AGUA NEGRA INCREÍBLE DE LOS PARQUES ESTATALES GEORGE L SMITH

McKinney Campground (Cartersville): este destino fácil de acampar está convenientemente ubicado cerca del muelle y las áreas para nadar del lago Allatoona. Un excelente lugar para acampar antes de visitar el sitio histórico Etowah Indian Mounds, el Museo Tellus o el Museo de Arte Occidental Booth. Los visitantes encontrarán baños, duchas, instalaciones de lavandería y un área de juegos para acampar cómodamente. (F) Leer más: MUSEO TELLUS: 25 COSAS FASCINANTES PARA CREAR RECUERDOS FAMILIARES DURADEROS

Campamento Morganton Point (Morganton): a orillas del lago Blue Ridge, con una playa de guijarros y embarcadero. Las aguas cristalinas dentro del Bosque Nacional Chattahoochee están repletas de lubinas. En la zona hay rutas de senderismo de todas las longitudes. Sitios primitivos o de electricidad/agua disponibles. Baños y duchas en el lugar, con grifo de agua potable para uso del campamento. Sitios para vehículos recreativos disponibles. (F, P) Leer más: LO ESENCIAL PARA UNA ESCAPADA PERFECTA A LAKE BLUE RIDGE

Oconee River Campground (Greensboro): un espacio íntimo para acampar con solo 5 tiendas de campaña a orillas del río Oconee. Se encuentran disponibles caminatas, picnics y lanzamiento de botes. Aseos, pero debes traer tu propia agua potable. (PAG)

Montaña Panola (Stockbridge): disfrute de la belleza de la zona de la montaña Arabia acampando en medio de ella, dentro de la montaña Panola. Cinco sitios primitivos para tiendas de campaña se encuentran en Scout Lake, lo que requiere una caminata de ½ milla. Hay una serie de actividades en este parque que lo mantendrán ocupado: caminatas, ciclismo, tiro con arco, geocaching, observación de aves, escalada de árboles, alquiler de botes y mucho más. (B, P) Leer más: 5 RAZONES INCREÍBLES PARA VISITAR EL PARQUE ESTATAL DE PANOLA MOUNTAIN (+ 10 AVENTURAS MÁS CERCANAS)

Bosque Paulding WMA (Dallas) – El bosque Paulding es una zona tranquila de bosque atravesada por arroyos. Querrás empacar una bicicleta porque The Silver Comet Trail atraviesa esta WMA. Sin embargo, no encontrará baños ni otras instalaciones, así que prepárese para ello.

Como todas las Áreas de Manejo de Vida Silvestre de Georgia, esta tierra se utiliza frecuentemente con fines de caza y pesca. Por lo tanto, asegúrese de visitar http://georgiawildlife.com para obtener información importante, use colores brillantes y esté atento. La estación de control está en la autopista 278, cerca de Willow Springs Road. (P, B)

Pocket Campground (Dalton): aquí ya no se encuentran restos del sitio original de nativos americanos, pero se pueden ver rastros de la comunidad que le siguió. Hay dos senderos en el frondoso bosque, un arroyo y buena pesca cerca. Hay sanitarios con cisterna y agua potable disponibles. Cierra en invierno. (PAG)

Salacoa Creek Park (Ranger): ¡35 hermosos y bien equipados sitios para acampar están disponibles para los huéspedes que realmente disfrutan del aire libre! Todos los sitios cuentan con conexiones de agua y electricidad, mesas de picnic y parrillas. Hay duchas para hombres y mujeres disponibles. Disfrute de natación y playa de alta calidad, paseos en bote, picnics y pesca. (F)

Campamento Stone Mountain Park (Stone Mountain): disfrute de la atracción número uno de Georgia y luego pase la noche allí. Hay sitios de agua/electricidad y sitios Primitive disponibles. Hay varios paquetes disponibles que incluyen golf, pases de aventura para el parque, leña y más. Perfecto para quienes son nuevos en el mundo del camping en lugar de simplemente hacer de esta una excursión de un día. También tienen yurtas. (F,P) Leer más: STONE MOUNTAIN PARK: MÁS DE 17 COSAS INCREÍBLES PARA EXPLORAR

Sweetwater Campground (Cartersville): un gran lugar para disfrutar del lago Allatoona. Hay más de 150 sitios, con o sin agua y electricidad. Disponemos de sitios en la costa, así como sitios dobles y sitios para acampar familiares. A los niños les gustarán dos áreas de playa para nadar y parques infantiles. El campamento también incluye un embarcadero. (F)

Campamento Tate Branch (Clayton): el río Tate Branch se encuentra con el río Tallulah en este campamento. Disfrute del aire limpio, pesque en el río o camine por el sendero del río Coleman, a solo tres millas de distancia. Los campamentos son accesibles sin cita previa y los terrenos incluyen un inodoro y una bomba manual para agua potable.

Parque Estatal Unicoi (Helen): Unicoi tiene sitios de acceso con agua y electricidad, y sitios sin cita previa. A las familias aventureras les gustará Squirrels Nest, que incluye una experiencia de caminata primitiva en una plataforma de madera con techo y pared trasera (no se permiten tiendas de campaña). Los sitios para caminar y Squirrels Nest incluyen mesas de picnic, una parrilla, un anillo para fogatas y comodidad. estación. (F,P,S)

Campamento Upper Chattahoochee River (Helen): si bien no encontrará muchas comodidades, sentirá que ha dejado el mundo atrás y ha entrado en un paraíso natural. ¡Este campamento de 34 sitios está a menos de 30 minutos de todas las tiendas y eventos de Helen, Georgia! Encontrarás un baño y agua potable, pero aquí la naturaleza tendrá que ser tu patio de recreo. (PAG)

Parque Estatal Vogel (Blairsville): Ubicado en la base de Blood Mountain en el Bosque Nacional Chattahoochee, el popular Parque Estatal Vogel ofrece a los campistas primitivos y de campo una variedad de actividades y eventos organizados al aire libre, como rodeos y festivales de pesca. Los amantes del senderismo por la naturaleza pueden elegir entre senderos fáciles o desafiantes alrededor del parque. Alquile botes a pedal o kayaks para explorar y pescar en el lago del parque. También podrá entretenerse en la playa de temporada, alquilar bicicletas, jugar una partida de minigolf o visitar el parque infantil. Los campistas del frente rural tendrán acceso a baños y duchas. (P,B) Leer más: 15 RAZONES POR LAS QUE TE ENAMORARÁS DEL PARQUE ESTATAL VOGEL

Campamento West Fork (Clayton): esta ubicación aislada con solo cinco sitios para caminatas le brinda una hermosa vista panorámica del río Chattooga. Los visitantes a menudo comentan que se sienten como si hubieran retrocedido en el tiempo y estuvieran contemplando la gran frontera del pasado cuando disfrutan de las preciadas vistas panorámicas de la zona. ¡Ven a explorar y disfrutar de aventuras como acampar, pescar, hacer caminatas y andar en canoa! Aseo disponible; trae tu propia agua potable. (PAG)

Campamento Wildcat Creek (Clayton): ¡la roca deslizante de Wildcat Creek es una forma divertida de relajarse en este viaje de campamento! No hay conexiones ni agua potable, pero hay baño, parrilla y mesa de picnic. El arroyo está repleto de truchas arco iris y hay poca contaminación lumínica, lo que hace que las estrellas sean increíbles de contemplar. (PAG)

Willis Knob Horse Camp (Clayton): Willis Knob es un escondite para los amantes de los caballos, perfecto para montar a caballo en las montañas Blue Ridge. Dos senderos ofrecen paseos panorámicos, lejos de la civilización. Cerca de allí, dos senderos adicionales son únicamente para caminatas a pie. Se puede pescar en el cercano río Chattooga. Agua y electricidad están disponibles en cada sitio. También cisterna de inodoros y agua potable. Se encuentran disponibles bastidores de enganche y estaciones de agua para caballos. (F,S)

Leer más: ¿Alguna vez has considerado un KOA ? ¡Me encantan estos consejos!

Preguntas frecuentes sobre los campamentos del norte de Georgia

¿Qué parques estatales están ubicados en el norte de Georgia?

Hay 11 parques estatales de Georgia que se encuentran en la parte norte del estado. Estos incluyen: Parque Estatal Amicalola Falls u0026amp; Lodge, Parque Estatal Black Rock Mountain, Parque Estatal Cloudland Canyon, Parque Estatal Fort Mountain, Parque Estatal James H. u0022 Sloppyu0022 Floyd, Parque Estatal Moccasin Creek, Parque Estatal Red Top Mountain, Parque Estatal Smithgall Woods, Tallulah Gorge SP, Parque Estatal Unicoi y el Parque Estatal Vogel.

¿Cuánto cuesta acampar en un parque estatal de Georgia?

Acampar en el Parque Estatal de Georgia es muy asequible. La mayoría de las tarifas promedian entre $ 30 y $ 35 por noche.

¿Es legal el despojo en Georgia?

Sí, el boondocking es legal en determinadas zonas de Georgia. Puede encontrar campamentos dispersos gratuitos en terrenos del Servicio Forestal y en algunas áreas administradas por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU PRÓXIMO VIAJE DE CAMPING

DÓNDE ALOJARSE EN GEORGIA DEL NORTE

Subir