American Girl Atlanta: las mejores formas de experimentar la magia

ACTUALIZACIÓN: Nos entristece informar que la plaga provocó el cierre de la tienda American Girl de Georgia en North Point Mall. La tienda American Girl más cercana a Atlanta es ahora la ubicación de Charlotte, Carolina del Norte. La siguiente información es de nuestra visita a la ubicación de Atlanta en 2015.

Vivo con tres chicos. Estoy nadando en un mar de testosterona a diario. Entonces, cuando Alpharetta me pidió que fuera a visitarla y vera la escena de American Girl Atlanta, ¡acepté! Significaba sábanas rosas, merienda inglesa y mucha “charla de chicas”. ¡Me enamoré de las muñecas! Samantha es mi favorita; su lema me habla.

"Nunca he conocido un árbol al que no pudiera trepar, una regla que no pudiera alterar o un amigo al que no pudiera ayudar".

Estas son nuestras formas favoritas de experimentar la magia de American Girl.

Índice
  1. Compre en la única tienda American Girl de Georgia
  2. Tome el té de la tarde en el American Girl Bistro

Compre en la única tienda American Girl de Georgia

La única American Girl Store de Georgia está en North Point Mall en Alpharetta. Incluye una amplia zona de biblioteca, con libros y películas; una peluquería de muñecas; ¡el American Girl Bistro y abundantes espacios comerciales!

Tome el té de la tarde en el American Girl Bistro

Visitamos para tomar el té por la tarde, probando bocadillos, mini perritos calientes, brochetas de frutas, vasos de yogur y mucho más. Mientras esperas, haz una pequeña manualidad de American Girl para llevarte a casa y no olvides el lazo para el cabello... ¡está alrededor de tu servilleta!

La comida se sirve dulcemente en una bandeja escalonada y va seguida de postres celestiales como mini cupcakes, galletas de azúcar o mousse de chocolate. Con tantas fiestas de cumpleaños los fines de semana, el té de la tarde solo se sirve entre semana. Recomiendo hacer reserva. ¡Vale la pena por 13,50 dólares por persona!

Como prometí, aquí hay un poco sobre la visita de Sue a la tienda American Girl Atlanta en Northpoint Mall con su sobrina.

La sobrina de Sue, Kate, con su 'bebé'.

Todo lo que puedo decir es... Gracias a Dios no tenían American Girl Boutique and Bistro cuando yo era joven. Yo lo querría TODO y mi madre no era de las que gastaban dinero en ropa para muñecas, especialmente a esos precios.

Pero apuesto a que habría derrochado, especialmente para una ocasión especial como fiestas de cumpleaños o tal vez como regalo navideño. Visitamos para el cumpleaños de mi sobrina Kate.

Aunque creo que puede ser un poco caro, me gusta American Girl. Son excelentes modelos a seguir para las niñas y he escuchado críticas muy favorables sobre los libros. Compramos en la boutique American Girl (hay muchísimos artículos fabulosos) y comimos en el American Girl Bistro (estaba muy sabroso). Me encanta cómo puedes conseguir un asiento y una bebida en la mesa del Bistro para tu muñeca.

Consejo profesional: si aún no tienes tu propia muñeca American Girl, puedes invitar a una de las muñecas del restaurante a almorzar contigo.

Subir