Si estás de visita en Augusta, no puedes perderte una parada en Savannah Rapids Park. ¡Es impresionante, hay tanto que hacer!
Siga leyendo para obtener más información sobre uno de los secretos mejor guardados de Georgia .
AQUÍ HAY CINCO RAZONES PARA VISITAR

KAYAK EL CANAL
Hacer kayak es una forma divertida de explorar el Canal de Augusta. Se pueden alquilar kayaks (simples o dobles) justo en el canal del parque. Se llenan mucho los fines de semana, por lo que se recomienda hacer reservaciones, pero se aceptan visitas sin cita previa. El personal le proporcionará un chaleco salvavidas y un kayak y luego le despedirá. Un par de horas más tarde, cuando llegues al lago Olmstead, te recogerán, recogerán tu equipo y te llevarán de regreso a tu coche. El canal es fantástico para todos los niveles y perfecto para familias.
ALQUILAR BICICLETAS
The Bicycle Peddler ofrece alquiler, reparación y venta de bicicletas. ¿Los niños aún no viajan? No hay problema. ¡¡También tienen remolques!!
Los excursionistas, ciclistas y corredores se dirigen regularmente al amplio y nivelado camino de sirga del Canal de Augusta, que alguna vez fue utilizado por mulas para tirar de los barcos hasta las puertas principales del Canal. Los senderos adicionales hacia áreas boscosas y urbanas añaden variedad a la experiencia al aire libre.
Y hable sobre la vista mientras viaja entre el río Savannah y el canal de Augusta, en paralelo.
CAMINATA POR LA ZONA DEL PATRIMONIO
Dé un paseo entre el río Savannah y el canal de Augusta, en el sendero del canal de Augusta. Son 7,5 millas (15 millas de ida y vuelta, aunque puedes dar la vuelta en cualquier momento) con un hermoso entorno natural e histórico. Si recorre todo el sendero, terminará en las afueras del centro, por lo que podrá detenerse a tomar un respiro (o una cerveza) antes de regresar.
PICNIC JUNTO A LA CASCADA
Desde el estacionamiento, o justo al otro lado del puente peatonal desde la ruta de senderismo, verá Reed Creek Falls. Siéntate a lo largo de las orillas y escucha el agua correr. Traiga un picnic y disfrute del paisaje (deje que los niños jueguen en el parque infantil cercano) y deje pasar el tiempo con tranquilidad.
EXPLORA LAS PUERTAS PRINCIPALES
En 1845, la primera agua fluyó a través de las compuertas del canal de Augusta hacia el primer nivel del canal. El segundo y tercer nivel se completaron en 1848. En 1875 se completó la ampliación dejando el canal en el estado en que se encuentra hoy. En las puertas de entrada se puede ver el edificio histórico y los magníficos rápidos del río Savannah. ¡Incluso hay candados de amor en las puertas, que me recuerdan a París!
MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A GEORGIA
- TUS VACACIONES EN GEORGIA
- AUGUSTA, GEORGIA: UN ITINERARIO DE FIN DE SEMANA
- AIKEN, CAROLINA DEL SUR: MÁS DE 10 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN AIKEN