Indian Seats Trail en Sawnee Mountain ofrece vistas impresionantes

Hemos estado en Sawnee Mountain muchas veces para jugar en la casa del árbol y caminar por el jardín de hadas, pero nunca habíamos hecho la caminata Indian Seats... ¡hasta hace poco! ¡Era hora de caminar hasta la cima!

Aquí encontrará todo lo que aprendimos sobre el senderismo por el Indian Seats Trail en Sawnee Mountain Preserve en Cumming, Georgia .

Índice
  1. Sendero de asientos indios en Sawnee Mountain Preserve
  2. Senderismo por el sendero Indian Seats
  3. Historia de la montaña Sawnee
  4. Preguntas frecuentes sobre el sendero de los asientos indios
    1. ¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el Indian Seats Trail?
    2. ¿Cuál es la elevación del Indian Seats Trail?
    3. ¿Cuál es la historia del Indian Seats Trail?

Sendero de asientos indios en Sawnee Mountain Preserve

Según el mapa, el Indian Seats Trail tiene entre 3,5 y 4 millas de ida y vuelta. Teníamos la intención de llegar a la cima, pasar tiempo allí y luego apagarnos... así que usamos Yucca Trail para atajar el camino largo y hacerlo más factible para los niños. Este atajo pasa por alto la casa del árbol y el jardín de hadas, así que asegúrese de regresar en otro día.

Camine por el Indian Seats Trail hasta la cima de la montaña Sawnee, un mirador excepcional con hermosas vistas de largo alcance de las montañas Blue Ridge. Este es un gran sitio para los lugareños que buscan vistas espectaculares de las montañas del norte de Georgia. Este sendero de 4 millas es una caminata moderada, así que prepárate.

Senderismo por el sendero Indian Seats

Comience su aventura en el Centro de visitantes de Sawnee Mountain Preserve para tomar un mapa y aprender sobre la historia de Sawnee Mountain y la vida silvestre que la habita con sus quioscos interactivos y educativos.

Elija un día despejado para recorrer este sendero. Las vistas son increíbles... algunas de las mejores ofertas de Atlanta. Si tienes niños pequeños, querrás observarlos de cerca en la cima, ¡pero no dejes que tu miedo a las alturas te impida recostarte en los asientos indios! Este mirador está a una altura de 1680 pies.

La historia de Sawnee Mountain Preserve se extiende desde un sitio sagrado para las tribus nativas americanas Cherokee y Creek hasta un sitio minero en el siglo XIX en busca de oro en Georgia. Hoy en día, la reserva montañosa ofrece una serie de fantásticas caminatas y senderos para correr como parte de su sistema de senderos, y este circuito repleto de vistas es uno de los más populares del parque, llamado así por las depresiones talladas en forma de asiento en granito en la cima de la montaña.

Solo una nota al margen, soy una mamá bastante tranquila y tranquila, pero no podría haber tomado estas fotos con mis hijos (especialmente los más pequeños) si hubiera caminado sola. Aquí hay un amigo al fondo, que está al alcance de la mano. Si sus hijos tienen menos de, digamos, 4 o 5 años, no evite caminar aquí, solo reconozca que es posible que no pueda obtener las fotos que desea de manera segura sin la ayuda de un amigo.

Historia de la montaña Sawnee

Si los niños mayores lo apreciarán, tómese el tiempo para buscar algo de historia sobre el área (consulte Wikipedia a continuación) para que puedan apreciar plenamente la experiencia. Trae almuerzo o merienda y quédate un rato. Apreciarás las reacciones de las personas que suben a la colina y ven la vista por primera vez.

De Wikipedia: Se cree que los nativos americanos pueden haber utilizado un claro natural en la cima de la montaña llamado Indian Seats con fines ceremoniales. Cuando los colonos blancos emigraron al área, ahora conocida como Cumming, un Cherokee local llamado Sawnee los ayudó a adaptarse a su tierra natal. Como carpintero y granjero experto, era conocido en todo el país, y la cordillera recibió su nombre en su honor. En 1829 se descubrió oro en Georgia, en Auraria , en el lugar de la primera fiebre del oro en Estados Unidos. También hay minas en las crestas de Sawnee, aguas abajo del Chattahoochee desde la huelga principal.

¡Asegúrate de estar atento a una mina de oro abandonada! Aunque no puedes entrar al túnel por razones de seguridad, es divertido imaginar la mina de oro en su mejor momento durante la fiebre del oro.

Preguntas frecuentes sobre el sendero de los asientos indios

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el Indian Seats Trail?

El Indian Seats Trail en Sawnee Mountain Preserve en Cumming, GA, se considera una caminata moderadamente difícil. La caminata dura aproximadamente 1,5 horas en completarse.

¿Cuál es la elevación del Indian Seats Trail?

La elevación de la montaña es de 1.960 pies. Asegúrese de llevar mucha agua y refrigerios para recorrer este sendero... aunque gran parte del mismo es boscoso, la subida cuesta arriba requiere algo de energía.

¿Cuál es la historia del Indian Seats Trail?

El Indian Seats Trail está lleno de historia. Se cree que los nativos americanos utilizaban el claro natural en la cima de la montaña con fines ceremoniales.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

Subir